FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si por favor si es positivo entra ya!!!!! que lo de la vajina inflamada no lo habia oido nunca, pero bueno a cada una el cuerpo le reacciona de una manera!!!! suerte y descansa que mañana tienes un dia movidoooo!!!!

hombre ptole, suerte que no te hayan echado a ati no!!!! a ke te dedicas?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola que tal de donde eres...me presento,me llamo romina,y me cuentas un pokito de tu historia

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

CHICAS!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ !!!!!!

que fuerte estoy que no me lo creo!! i una beta de 512'61 !!!!estoy super feliz!!

La verdad que hacia dias que no me encontraba muy bien, el estomago raro, i era la primera vez que iba a la beta sin manchar..yo sospechaba que estaba embarazada pero claro, como nos metemos tanta proges!!! para mi, el sintoma definitivo ha sido el de la vagina inflamada, no me podia ni poner el dedo para la proges!!lo busqué i las chicas que habian tenido este sintoma estaban emabrazadas! aparte, que tengo mucha hambre i con nada que como me quedo super llena!ah! i tb que dentro de mi lo sabia, no se, era una sensación rara..i hay mucha gente que me estan diciendo que me ven diferente..ai!!no me puedo creer que esté yo contando estas cosas!

Estoy super feliz i lo he llevado tan bien gracias a vosotras! os quiero! pero que sepais que no os abandonaré pq cuando este verano estemos todas con el bombo nos vamos de comilona!!

El lunes proximo tengo la 1 eco...yo lo celebro todo igual con alegria i lo que tenga que ser será!almenos se que me puedo quedar embarazada!

Chicas dp de 3 aós 2 ias - a la primera FIV toma ya! este lucco tiene las manitas de un santo!

con esto quiero decir que al final a todas nos llegará tarde o temprano!!!

un abrazote!!!!!!!!

ah i otro para el P-.... !ahora no me podré reir de el! jajaja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Nenaaaaa q entro dsd el Movil pa xafardear y me encuentro con esto. OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE. Como me alegro guapa. Porfaaaaa no nos abandones. Te lo mereces... Y ahora pa la pròxima me miraré la vagina jiijiii. Di q si, disfruta de todos los momentos. Como lo has sabido tan pronto. Como ha sido?? Cuenta cuenta.
          Bueno guapa luego entro mas tranquila.
          FELICITAAAAATSSSSS!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!

Y tu que no nos querías hacer caso....

Un beso enorme!!!!

Bueno... hoy no hablo mucho más.... me he levantado d la cama para leer tu positivo pero me vuelvo a ella. He cogido un asqueroso virus intestinal, estomacal o yo q se.... estoy hecha polvo desde las 3 d la mañana... Q bien!!! x lo menos me vuelvo contenta a la cama... je je je
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ai gracias chicas sois unos amores!!!me han dado el posi tan rapido pq se ve que cerraban a las 3 ya que mañana es fiesta!osea que ha sido bajar del tren y riiiiiiiiiiiinnnnnnnnnngggggggggggg!! ME han dicho felicidades en seguida , no me lo podia creer!de hecho si no fuera por los sintomas no me lo creeria..y unos dolores de regla desde el jueves que no veas..pero mira, prefiero tenerlos, asi los noto conmigo jeje
              ahora ya os veo dep de la transfer deo pa arriba jajjaja en serio!qe ese fue mi sintoma distitntivo y absoluto de embarazo!!

Ptole cuidate cari!hay una passa, mi abuela i mi perra tb la tienen!jeje

apor, sandra, ptole, al final cuando menos lo esperamos llega, yo no creia que este fuera mi momento i mirad! vosotras tb lo conseguireis!!ah! i no os desareis de mi tan facilmente!!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabiiiii .... que ya tengo un teclado en condiciones para escribirte
                FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Titititiitiiiiiiiiiiiiiitiiitititititiiiitiiitiiti t ..... Debes estar en una nube verdad??? Lo estoy yo .... jejejejje
                Toma toma toma .... un positivo como una catedral. Si ya te lo deciamos que iba a ser ++++++++.

Pues ya no hace falta que le pidas a Papa Noel ni a los Reyes un posi ... lo haremos Ptole, Sandra y yo, asi tocaremos a mas sin ti .. jijijijijij[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Ya lo has dicho a la family ?? Joooooooooooooo q envidia me das (guena ehhhhh), pero envidia en el fondo jijijijij

Bueno, ya no querras saber nada ni de pinchazos, ni de sintomas prebeta, ni de protocolos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                Ahora te iras a otros foros, y nos seras infiel .... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Pero te entiendo, eso si, dejate caer por aqui eehhhhh !!!

Ya lo tengo claro clariiisimo, me voy a pedir a tu Lucco para las tardes y a mi Ballesteros para las mañanas ..... de esta no pasa jajajajja

Neniiiiiiiiiiiii y que has ganao a nuestro ... P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]. Ves como el dinero no siempre lo compra todo ???

Joooo que contenta, de verdad que me alegro un montonazo.

No dejes de contarnos tus sintomas y el lunes .... mas !!!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas!! es una sensacion rara pq estoy contenta pero parece que no conmigo jeje,..toy en otro planeta!
                  lo saben 2 amigas mias, mis padres, i mañana que vamos a bcn a comer a ca los suegros se lo diremos!mi marido no ha querido decirselo hoy jeje que maloteee!!

De vez en cuando os soy un pco infiel pero es por aburrimiento![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Ya sabeis que mis niñas sois vosotras y que no os pienso dejarrr!!aun me tendreis que escuchar más! que si los sintomas, que si las ecos...seguro que os necesitaré yo más a vosotras!jeje..Es que esto es un no parar de sufrir, ahora que la eco salga bien y se vea todo..uff!!pero no quiero pensar! ahora es el momento de estar contenta!! ah! nos hacen continuar con la proges igual..y yo ahora encantada jaja

No riais que es en serio! a partir de ahora dp de transfers a meterse el dedo!jajajaja

PTOLE RECUPERATE GUAPA! I A TODAS VENGA QUE ESTAMOS EN RACHA!!

aH! i no paro de hacer pis cada 10 minutos!!todo esto era sospechoso...jeje

[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabhina guapa!!!!! me algegro muchisismoooo!!! con tigo veo que hay esperanza tambien para nosotrasss!!!! muy bien pero escuchanos tambien a nosotras que necesitaremos tus consejos!!!!!
                    tengo muchas ganas de empezar ya al menos a mi ha as ilusionado mucho!!!!! sabes si pueden ser dos por el numero de la beta??? cuenta meona! njejejejeje a partir de ahora a meterse el dedo! jjejejejeje

ya sabemos otro sintomas mas de embarazo......

yo esperando la guarrryyyyy ujejejeje

ey romina bien venida entras en este foro con el primer positivo!!! mi caso es que ya llevo tres años buscando dos inseminaciones negativas y ahor empiezo fiv en cuanto me venga la regla!!! todas por aki estamos igual sabhina tambien esperando, yo soy vaja reponedora! y tu?????

a por todas como lo llevas, venga que las proximas somos nosotras!!!!

ptole recuperate y guarda cama!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

buenos dias chicas!!![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] hace un par de dias que no duermo bien...me quedo sobá enseguida pero como por la madrugada me despierte el dolor de barriga o otra cosa, ya me cuesta mogollón dormirme!jeje
                      Ah! i estoy super calentita(no pensais mal guarronas jeje)..mis manos i pies siempre son un hielo i ahora estan muy calientes, mi padre solo por eso pensaba que estaba preñi..han coincidido en que se me notaba en la cara mogollón, cosa que con las ias no...osea que la proges debe dar sintomas pero no tantos..

Pues podria sr que fueran 2 sí! ai ojalá! pero tb han habido betas mas altas i ser un super campeón muy bien agarradito..espero qe el lunes todo esté bien y me lo pueda decir!sabeis lo qe le tengo que preguntar ?lo de si puedo teñime el pelo!!hay quien dice que no!yo que voy con mi rubio...jeje, bueno yo siepre le digo al Lucco, que haré solo lo que el me diga jeje

Los posis siempre dan esperanza, a mi tb me pasaba cuando los leia, aunque parece que a una nunca le pasará..pues sí! al final llega tarde o temprano!! i como digo yo..un posi llama a otro posi...

ahora vosotras!!joder, i encima la noticia la he recibido en el puente con dias para digerirlo, mi cumple es el 22 de diciembre, y ya tengo el mejor regalo!imaginad que navidades!!mejor imposible, a vosotras tb os llegará!solo espero que todo esté bien...!!

muaaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si la verdad que tieens un buen regalo!!!! el lunes tienes la eco???

a mi ya me esta saliendo el flujillo ese guarroque sale cuando me va a venir la guaryyy!!! jejejejje empieza una nueva fase en mi vida!!!! la invitro!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

empiezas con antibabys, sandra?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

eso sandra, explica como va a ir tu TT! te han dicho de tomar antibabys antes?cuenta cuenta!!
                            no veais que jartá de comer me he pegao en ca mi suegra!jaja

sisi el lunes a las 6 de la tarde tengo la eco...todo estará genial!!jeje

ptole, te encuentras mejor de la passa?apor que tal?

yo chicas tengo todos los sintomas posibles habidos i por haber! pipís, estomago revuelto, dolorcillo ovarios, venitas azules en las tetis...jo, que rapido todo no?i luego tan lento, 9 meses!!

bona nit!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabhi 9 no ya solo te quedan 8.5 mesessssss jejejejejjeej!!! que guay que feliz que debes de estar!!!

chicas como veis ahora puedo escribir un poquito mas y no solo a partir de las 10 de la noche, jejejeje mi maridin ya se puede quedar un pco mas con el negocio!!!!

me tiene que venir la regla la semana que viene, ya vajo y me dijo la doctora que empezariamos con antibabys, y luego en los dos ciclos siguientes las dos estimulaciones con sus correspondientes dos punciones, hoy por fin he abierto la caja de medicamentos, porque como no podia empezar tratamiento de rabia la tenia guardadita y no la habia tocado, ahora las pilas puestas y a preparar mi barrrrriiiiguita para a partir de enero empezar con las banderilaaas !!! jjejej ptole tu ya estas con las antibabys????

a por todas cuando te viene la regla????

sabhi para cuando la fecha probable de parto, para agosto no???? en veranito ya tienes bebes o bebe!!!!!!!!!!!! jejjejj

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

8,5...9 meses.... ahora os voy a dar una mala noticia, me enteré hace poco q un embarazo son más de 9 meses, son casi 10!!! se dice 9 meses como para redondear o algo así... q te lo explique el gine cuando vayas Sabinah.

Que guay! todos los síntomas!!! yo también quiero... je je

Sí, yo estoy ya con antibabys (yasmin) hasta el 3 enero que será la Eco.

Ya no tengo fiebre ni vómitos, pero sigo con diarrea y ahora también migraña, ah! y me empieza a doler la garganta... vamos... un cuadro... estoy de baja, así como esta semana tienen q echar a alguien de mi dpto., pues ojos q no ven q no siente... claro q todo puede ser q me llamen a casa para decirme q es a mi a quien le ha tocado...

Comment

Working...
                                X