Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hay alguien de Barcelona

    Hola a todas,que tal?Si me has ayudado mucho Tonlup te lo agradezco.Gracias y muchos besos mañana me toca ir y ahora ya vy más tranquila.

    Comment


      #62
      Hay alguien de Barcelona

      Naxa,mucha suerte mañana

      Comment


        #63
        Hay alguien de Barcelona

        hola a todas bueno ayer y empecé con el primer pinchazo,no fue nada pero la verdad me costó,y despues me quedé con la incertidumbre de si lo habia echo bien o no pero bueno supogo que será normal.El viernes vuelvo a tner eco a ver que tal espero que este todo bien y bueno besos y suerte a todas

        Comment


          #64
          Hay alguien de Barcelona

          Hola a todas,

          yo también estoy en ivi bcn, y después de leeros me he animado a escribir. Estoy con el dr. Lucco y María, su enfermera, los dos son un encanto. Os cuento un poco mi historia, me he hecho con ellos dos ia, las dos positivas pero tuve 2 abortos, el 1º de 9 semanas y el 2º un bioquímico. Ahora me van a hacer una histeroscopia pk sospechan de un pequeño tabique, estaba asustada pero anaogi me ha tranquilizado bastante. Naxa no te preocupes con lo de los pinchazos, seguro que te lo has puesto bien, yo al principio también tenia esa impresión, no sabia si había entrado todo o no, pero ya veras como le vas perdiendo el miedo y al final pones las banderillas como si nada ;-). Isabella33 que tal va ese quiste, ya verás que rápido desaparece y a las demás muuucha suerte a todas y ptonets

          Comment


            #65
            Hay alguien de Barcelona

            mrn,

            me alegra que lo compartas con nosotras. A ver si nos va bien a todas i podemos tener lo que deseamos.

            Yo en junio empezaré tratamiento y estoy animada para hacer FIV aunque la Dra. ve bien IA. Creo que ya llevamos mucho tiempo buscando y tenemos que ir al grano, nunca he tenido un embarazo y no sé si mis ovulos van a servir, cuesta tanto que ya voy avanzando y pensando en tratamientos posteriores.

            Un abrazo a todas.
            elia17332010-05-05 21:30:14

            Comment


              #66
              Hay alguien de Barcelona

              Hola Mrn!, yo también estoy con Lucco y Maria, y es verdad, son un encanto. Tú tuviste más suerte que yo, ya que yo me he hecho dos IAD con ellos y nada no ha habido suerte. Ahora he iniciado FIV, tú te pasas a FIV?. Nos vamos hablando.

              Petonets

              Comment


                #67
                Hay alguien de Barcelona

                Hola chicas,

                Tatiss ya verás como con la fiv vas a acertar, yo de momento no me paso a fiv ni a nada pk estoy pendiente de una histeroscopia para corregir un pequeño tabique que podria ser la causa de los abortos. Una vez hecha la histero si sale ok supongo que continuaré con ia pk con las 2 que he hecho las 2 me quedé, pero luego los perdí. Pero no lo sé seguro, a ver que dirá el dr, ya os contaré. Elia1733 si la dra ve bien ia, pk no pruebas 1º? yo tampoco no las tenía todas con la ia y luego mira... Bueno con lo que sea ia o fiv espero que tengas mucha suerte y este año sea el nuestro. Además si mi histero va ok yo tb podré empezar en junio y así iremos a la par!

                Ànims a totes!

                Comment


                  #68
                  Hay alguien de Barcelona

                  Mrn, he hecho dos IA negativas, por eso me estoy planteando hacer-me la FIV, hace timpo que estamos buscando y no hay manera, no sé, lo tenemos que hablar con la Dra. y a ver que decidimos, grácias por el consejo. A ver si hacemos el tratamiento juntas.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #69
                    Hay alguien de Barcelona

                    Venga Elia1733 muchos ánimos que ya verás como este tratamiento es el bueno! A ver si vamos las dos juntas y asi se hace más llevadero. Yo de momento estoy a la espera de la fecha de la histero... buf parece que no va a llegar nunca, con las ganas que tengo de quitarmelo de encima y empezar tratamiento. Ya nos vamos contando,

                    Un besote wapa

                    Comment


                      #70
                      Hay alguien de Barcelona

                      Grácias mrn,

                      da gusto tener companyeras de apoyo. Esto esperamos, en todos los tratamientos que hemos hecho hemos tenido mucha espereranza e ilusión, en éste también, no nos rendimos.

                      A ver si llega la histero y está todo correcto.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        #71
                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola Chicas!!
                        yo me he hecho la primera IA con el Dr Lucco, un encanto!! estoy a la espera de la beta, pero también soy de las que pienso que llevo 3 años de búsqueda y que si 2 IA son negativas, me gustaria pasar a FIV que es más fiable, esto es tan duro!!!! solo se aguanta porqué la recompensa es lo mejor que te puede pasar en la vida!!
                        Mucha suerte a todas!!

                        Comment


                          #72
                          Hay alguien de Barcelona

                          Tonlup,

                          esperamos tu positivo, ánimos y paciéncia!
                          elia17332010-05-10 1949

                          Comment


                            #73
                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola chicas,

                            esto se anima, asi da gusto. Tonlup mucha suerte yo tampoco confiaba mucho en la 1a ia y fue positiva, así que a esperar toca y tb fue con Lucco este hombre tiene buena punteria ya verás. Por lo demás es normal que queramos correr pk ya llevamos mucho tiempo esperando y os entiendo perfectamente tanto a elia como a ti. Pero en este viaje que hemos emprendido no nos queda otra que ir dia a dia. Aunque yo tb desespero y tengo ganas de empezar ya mi tratamiento! Gracias elia1733 por los ánimos ya os contaré y lo dicho a ver si vamos todas a la par. Te has decidido ya por tu tratamiento elia? Ya verás como este grupito nos trae suerte. De momento a cruzar los dedos para tonlup y que cuelgue pronto su positivo. Y luego elia y yo juntitas jajajaj. A ver si nos vemos un dia por bcn y nos tomamos algo.

                            Besotes

                            Comment


                              #74
                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola Tonlup! creo que ya os lo he comentado por aquí, ya que yo también estoy con Lucco, y desde luego que es encantador. A ver si tiene punteria con mi FIV, porque en las anteriores IAD no he tenido suerte. Y Maria, su enfermera es muy dulce y atenta.

                              Comment


                                #75
                                Hay alguien de Barcelona

                                Claro que sí tatiss ya veras como apunta bien! Muchos ánimos wapa ya nos contarás

                                Comment

                                Working...
                                X