Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hay alguien de Barcelona

    Hola,

    Gracias por la aclaración anaogi. Yo hoy un poco con el ánimo por los suelos, he estado en un control esta mañana y la estimulación va perfecta, voy el lunes a punción. El problema, es que en la eco ha visto que tengo una trompa hinchada y la Dra. Sánchez sospecha que la tengo llena de liquido y que eso puede afectar a la implantación de los embriones, aún así quiere seguir adelante por que vé aun menos posibilidades si congela a la espera de solucionarme el problema.... cómo lo veis? Yo muy negro, la verdad me fastidia mucho ir con estos animos a la punción y al transfer, bueno ya os voy contando pero que me parece que esta vez no va a ser....

    Besos a todas!!
    contenciosa2010-04-16 16:32:39

    Comment


      #47
      Hay alguien de Barcelona

      No, te preocupes, hay que confiar en los doctores, y si suena la flauta.....no pierdas la esperanzas guapi.

      te deseo mucha suerte, además al hacer la transferencia lo pondra en la trompa bueno no? vengas animos hay que ir positivas si no malament....

      un abrazo

      Comment


        #48
        Hay alguien de Barcelona

        Hola a todas si isabella33 a una hora más o menos y para colmo soy camarera así que ya ves,pero bueno espero poder conseguirlo y no me parará ni la hora que tengo de distancia ni el cansancio.Bueno besos a todas suerrte y muchisimos animos

        Comment


          #49
          Hay alguien de Barcelona

          Hola Chicas, veo que ya hay movimiento!! yo estoy a la espera para el día 24, eso espero, de mi proxima regla. El día 27 tengo hora con mi gine y supongo que ya empezaré con los anticonceptivos.. y después tratamiento FIV!! que ganas tengo!!!

          Contenciosa, como van tus folis??

          Comment


            #50
            Hay alguien de Barcelona

            Hola Isabella33

            Me puedes explicar cómo se hace lo de poner una firma como la tuya, en la que pones cuál es tu historia? esque también he visto que otras chicas se ponen imágenes y no sé como se hace, jej, gracias!

            Comment


              #51
              Hay alguien de Barcelona

              hola marigallarre,

              a ver si me explico bien:

              para poner el historial y que siempre te salga:

              al principio de esta pagina a la izquierda encontrarás EDITAR PERFIL, luego vete a PERFIL y luego a FIRMA, rellenas el recuadro que hay con tu historial. y abajo ACTUALIZAR PERFIL

              espero que lo entiendas y si no me preguntas otra vez.

              Comment


                #52
                Hay alguien de Barcelona

                Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, normalmente entro en el de IA.
                Yo también vivo a una horita de Barna, voy en los ferrocarriles de la Generalitat, de la parada de Sarria hay unos 10 minutos caminando.
                Mañana voy al tercer control para la mi primera IA espero que los folículos estén maduritos!!!
                Suerte a todas con vuestros tratamientos!!

                Comment


                  #53
                  Hay alguien de Barcelona

                  hola tonlup,

                  en frente de la casa batlló, justo encima de la parada de tren de paseo de gracia, hay una parada de bus, donde pasa el 16, que te deja justo en la puerta de ivi, solo dile al conductor que te pare en la parada mas cerca de la clinica corachan. suerte para mañana!!

                  Comment


                    #54
                    Hay alguien de Barcelona

                    Hola chicas
                    La semana pasada fuimos a IVI a comentar qué debiamos hacer para empezar un nuevo tratamiento (tengo un niño de mi 1a FIV) i ahora le queremos dar el hermanito. Hablamos con la Dra. Sanchez y empezaríamos con la regla de junio. Esperemos tener suerte!!

                    Comment


                      #55
                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola chicas, soy nueva aqui acabo de llamar a ivi barcelona para pedir cita y me la han dado para el 12 de Mayo, ainss estoy muy nerviosa, tengo la visita con lña doctora casas, alguien ha echo trat. con ella?????? gracias. y muchisima suerte ha todas las que estais en tratamiento.

                      Comment


                        #56
                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola xana yo tengo a la dra.Casas esuna pasada solo he ido una vez pero muy bien y la enfermera susana tambien es una pasada tranquila que estoy segura que estamos en buenas manos besos y mucha tranquilidad

                        Comment


                          #57
                          Hay alguien de Barcelona

                          Muchas gracias naxa, me quedo mas tranquila, mucha suerte.

                          Comment


                            #58
                            Hay alguien de Barcelona

                            A la que cojais el tren y os pareis en plaza cataluña hasta la clinica como puedo llegar porfavor ayudarme porque no se como llegar

                            Comment


                              #59
                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola naxa, Tonlup2010-05-02 01:11:07

                              Comment


                                #60
                                Hay alguien de Barcelona

                                Hola naxa, yo voy en los ferrocarriles catalanes, y me bajo en sarria o tres torres, y desde ahí un paseito de 10-15 min. muy tranquilamente hasta IVI (bajo por calle nena casas o calle doctor roux, según donde me baje). Desde Plaza Catalunya puedes coger los ferrocarriles... espero haberte ayudado.

                                Comment

                                Working...
                                X