Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hay alguien de Barcelona

    Hola chicas soy nueva yo tuve mi 1ªvisita 16 de marzo y supongo para mayo empiezo tratamiento suerte a todas

    Comment


      #17
      Hay alguien de Barcelona

      Hola Naxa,

      Bienvenida, qué tratamiento empiezas??

      Petonets!

      Comment


        #18
        Hay alguien de Barcelona

        Hola chicas!!!

        Yo empiezo el ciclo ICSI + DGP el próximo día 6 con la Doctora Sánchez, llevo un més tomando yasmín, ya os contaré.

        felices vacaciones!

        Comment


          #19
          Hay alguien de Barcelona

          Hola a todas nos digeron que empezaramos con IAC el tratamiento aún no lo sé pero supongo más o menos por lo que he leido en el foro que como a todas.Me alegro mucho dehaber dado con el foro,porque así aprendo un poco más de todas vosotras molts petonets!!!

          Comment


            #20
            Hay alguien de Barcelona

            Hola Naxa y Contenciosa!! veo que pronto empezais!! que bien!! ya somos más de BCN.

            Naxa, que médico tienes?, ya verás que sencillas son las IA, una vez que empiezas con la medicación todo pasa muy deprisa!!.

            Comment


              #21
              Hay alguien de Barcelona

              Hola a todas!!

              Qué tal las vacaciones? Le hemos dado mucha vueltas a la cabeza?... seguro que si!! es inevitable. Mañana empiezo con los pinchazos y el viernes tengo la primera eco de control. Necesito muchos foliculos por que me hacen un DGP y la posibilidad de embriones sanos qie me puedan transferir es muy baja...pero bueno, estoy muy animada!!. Ya me contareis. Besos.

              Comment


                #22
                Hay alguien de Barcelona

                Hola a todas!Tengo la dra.Ana Casas estoy muy contenta,espero que tengas razón tattis y todo pase muy rapidito y sea positivo claro.Gracias por todo y muchissimos besos y suerteee!!!!

                Comment


                  #23
                  Hay alguien de Barcelona

                  hola a todas,

                  hace muchos dias que no escribo.... pero os he leido, felicitaciones a quien haya conseguido su positivo y a las que no mucha paciencia y suerte para la proxima.

                  yo esperando mi visita el dia 12, estoy nerviosa ya! con ganas de empezar pero con preocupacion por si no funciona, en fin como todas.

                  un saludo a todas.

                  Comment


                    #24
                    Hay alguien de Barcelona

                    hola chicas,

                    el lunes ya está aqui mi primera cita, de los nervios ya.

                    una consulta... yo iré al ivi en transporte publico y me bajaré del tren en paseo de gracia y me han dicho que coja el bus 16 que pasa por allí y me para en frente de la puerta casi, alguien tiene otra recomendación?

                    muchas gracias.

                    Comment


                      #25
                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola yo tengo una nina preciosa de casi 3 anios gracias al IVI Barcelona me atendio el Dr.Ballesteros y me haran un transfer ahora en Abril de conjelados tengo 5, el Dr Ballesteros es de pocas palabras pero hizo todo para que saliera embarazada, espero tener suerte ahora para darle un hermanito a mi Hija.

                      Comment


                        #26
                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola Isabella!!, ya te queda poquísimo, así que ánimo!!, respecto el transporte, la verdad es que no te puedo aconsejar mucho, ya que trabajo muy cerca y siempre voy andando. Desde paseo de gracia, solo atravesarás diagonal y llegarás pronto. De donde vienes???. Lo que si te puedo decir, es que de bajada, si coges tren en Sants; hay una parada de autobús justo salir de IVI en General Mitre, y el 73 o 76 creo, te dejan en un momento en la estación.

                        Suerte!!!

                        Comment


                          #27
                          Hay alguien de Barcelona

                          Mucha suerte GILDE!! y bienvenida!! ahora también te atenderá Ballesteros??, cuanto hace que tus huevitos están congelados???

                          Comment


                            #28
                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola Contenciosaa!!!, ya verás cuantos folis animados tendrás!! cuentanos todo el tratamiento que yo estoy a la espera de empezar FIV y ya estoy de los nervios!!! Suerte!!

                            Comment


                              #29
                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola Isabella,

                              Tema transporte:

                              Yo llegué en tranvía hasta la parada del Corte Ingles y desde allí subí caminando 15 mtos.

                              Suerte!!

                              Comment


                                #30
                                Hay alguien de Barcelona

                                Hooola a todas!!! Ayer empecé tratamiento 200 de puregon más una ampolla de menopur y esta noche toca otra banderilla.... me las pone mi marido por que yo me pongo de los nervios. Mañana tego hora para la eco de control, os cuento en cuanto salga. Estoy animailla, la doctora Sanchez es un sol y te da mucha confianza, a ver que me dice mañana... ahora mismo tengo dolor de riñones!!!

                                Un beso a todas y ánimo, que de aquí salimos preñadas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X