Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hay alguien de Barcelona
Collapse
X
-
Hay alguien de Barcelona
Hola a todas!!
Qué tal las vacaciones? Le hemos dado mucha vueltas a la cabeza?... seguro que si!! es inevitable. Mañana empiezo con los pinchazos y el viernes tengo la primera eco de control. Necesito muchos foliculos por que me hacen un DGP y la posibilidad de embriones sanos qie me puedan transferir es muy baja...pero bueno, estoy muy animada!!. Ya me contareis. Besos.
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
hola a todas,
hace muchos dias que no escribo.... pero os he leido, felicitaciones a quien haya conseguido su positivo y a las que no mucha paciencia y suerte para la proxima.
yo esperando mi visita el dia 12, estoy nerviosa ya! con ganas de empezar pero con preocupacion por si no funciona, en fin como todas.
un saludo a todas.
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
hola chicas,
el lunes ya está aqui mi primera cita, de los nervios ya.
una consulta... yo iré al ivi en transporte publico y me bajaré del tren en paseo de gracia y me han dicho que coja el bus 16 que pasa por allí y me para en frente de la puerta casi, alguien tiene otra recomendación?
muchas gracias.
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola yo tengo una nina preciosa de casi 3 anios gracias al IVI Barcelona me atendio el Dr.Ballesteros y me haran un transfer ahora en Abril de conjelados tengo 5, el Dr Ballesteros es de pocas palabras pero hizo todo para que saliera embarazada, espero tener suerte ahora para darle un hermanito a mi Hija.
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola Isabella!!, ya te queda poquísimo, así que ánimo!!, respecto el transporte, la verdad es que no te puedo aconsejar mucho, ya que trabajo muy cerca y siempre voy andando. Desde paseo de gracia, solo atravesarás diagonal y llegarás pronto. De donde vienes???. Lo que si te puedo decir, es que de bajada, si coges tren en Sants; hay una parada de autobús justo salir de IVI en General Mitre, y el 73 o 76 creo, te dejan en un momento en la estación.
Suerte!!!
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hooola a todas!!! Ayer empecé tratamiento 200 de puregon más una ampolla de menopur y esta noche toca otra banderilla.... me las pone mi marido por que yo me pongo de los nervios. Mañana tego hora para la eco de control, os cuento en cuanto salga. Estoy animailla, la doctora Sanchez es un sol y te da mucha confianza, a ver que me dice mañana... ahora mismo tengo dolor de riñones!!!
Un beso a todas y ánimo, que de aquí salimos preñadas!!!
Comment
Comment