Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    mrn hemos ganado mundial , así conseguiremos todo.
    Besito a todas wapas de este chat

    Comment


      Hay alguien de Barcelona

      hola chicas,

      como estais todas? veo que la cosa sigue muy paradita no sé si es que los ánimos no andan muy bien o que habeis aprovechado el verano para daros un descansito. Yo sigo a la espera de mi regla que me tiene desesperada, no sé si ha sido el decapeptyl o que la 2a histero no ha ido tan bien como dijeron, pero estoy desesperadita, si el viernes no me ha venido me dijeron que fuera el lunes, así que a continuar desesperandome,pfffffffffff que mal!

      Un besote a todas y ánimos

      Comment


        Hay alguien de Barcelona

        Hola chicas!!
        Hace dias que no entro, la verdad estoy muy cansada y con migrañas y la pantalla del ordenador no ayuda, pero esta tarde estoy mejor y he decidido entrar a ver que tal va todo.
        Chicas no os desanimeis que la recompensa es tan grande...
        Ayer me hice la eco de la semana 12 y ya tiene de todo!!!
        mucho ánimo a todas que ya mismo estais como yo, viendo a vuestro peque en la barrigota!!
        Aunque os deseo que no tengais migrañas, ni este cansancio je,je,je Pero por ellos todo lo pasamos!!
        ANIMOS!! QUE SOYS TODAS UNA VALIENTES!!!
        MIL BESOS!!!

        Comment


          Hay alguien de Barcelona

          Gracias Tonlup por tu apoyo.

          Espero te mejores muy pronto y a disfrutar del embarazo!

          Comment


            Hay alguien de Barcelona

            tonlup, a lo mejor es por el color que hace estas malita, paciencia.Cuida tu piqui.
            Una pregunta que camino has hecho por quedar te embarazada. Hecho 4 ia y estoy un poco desanimada.

            Comment


              Hay alguien de Barcelona

              Holita chicas,

              veo que esto sigue muy paradillo... seran las vacaciones.

              Tonlup wapa gracias por la visita, que ganas de estar como tú hehe. Siento lo de las migrañas y el malestar, pero seguramente Olga tiene razón y puedes achacarselo al calor que está haciendo mucho y no solo a tu pequeñín. Mucha suerta guapisima.

              Olga mi niña y tú no te desanimes, ya sé que es fácil de decir yo también estoy de bajón pq no hay señales de la regla y eso que me tenía que haber venido el dia 10, asi que estoy desesperada y comiendome la cabeza un montón pensando en que algo ha ido mal. Pero Tonlup tiene razón tenemos que luchar y ser fuertes porque no nos queda otra y porque la recompensa valdrá un montón la pena.

              Que sabeis de las demás chicas? Isabella, elia, salua, salma, anaogi... no quisiera dejarme a ninguna, chicas contarnos algo que os echamos de menos y os necesitamos!

              Y para mi andrea1975 un besazo enorme y muchos ánimos, ya verás andrea que la próxima es la nuestra! Tooooooodas con barrigota

              Un abrazo a todas

              Comment


                Hay alguien de Barcelona

                Hola chicas,

                pues yo estoy esperando la regla para empezar con las anticonceptivas y poder hacer la transfer una vez esté todo a punto.

                Tonlup, espero que mejores.

                Olga un abrazo y muchos ánimos.

                mrn, que baje pronto la regla y salgas de dudas, ya sabes que esta a veces hace lo que quiere.

                Un beso a todas las que no he nombrado, a ver si nos contais y os puedo personalizar.

                Comment


                  Hay alguien de Barcelona

                  Hola elia guapa,

                  para cuando esperas la regla? Te da tiempo de hacer transfer antes de que cierren el laboratorio? A ver si te baja pronto, yo ya estoy desesperada me estoy rayando un montón, temo que la operación haya ido mal y se me haya pegado el útero o vete tu a saber pfffffff.

                  Olga reina un besote y muchos ánimos no te desanimes que nosotras podemos.

                  Y sigo preguntando por las demás: tatiss, andrea, salua, salma, isabella... todas un besote

                  Comment


                    Hay alguien de Barcelona

                    Hola mrn, mi transfer será a principios de septiembre ya que necesito un ciclo de reposo. Cuando cierran el laboratorio?

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola elia wapa,

                      segun tengo entendido la última semana de julio y las dos primeras de agosto, visitas y eso hacen igual, solo cierran el laboratorio para desinfectar o no sé que rollo.

                      Pues aprovecha las vacaciones para recuperar energias y relajarte mucho que te lo mereces y en septiembre a la cargaaaaaaaaaaaaa!!!! que me parece que no vas a ser sola ;-) pq yo como no me termina de venir la regla tendré que posponer tratamiento a ver si para septiembre ya puedo empezar y vamos juntitas y con alguna otra chica más que me ha comentado que tb lo deja para ese mes, a ver si tenemos suerte!

                      Un besote

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        Por cierto, Olga wapisima como van esos ánimos? no te rindas campeona y cuentanos!

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          hola en dic rosa i m'agradaria poder parla amb algù d ivi barcelona. per poder comparti la meva historia.

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola mrn, he vuelto de vacances, hemos pasado una semana por La Galisia. Estoy nueva y recuperada, me necesitaba el cambio de aire.
                            Hoy hecho toda analítica de sangre, la genética tardará 3 semanas, y iré a ver la doctora y programar el tratamiento pero iré por Fiv, no voy más a ia.

                            Y tu empiezas tratamiento en agosto o en septiembre? Yo tengo que empezar el septiembre por que hasta allí no tendré el resultado de analitica.

                            Besito, como te ha ido tus vacaciones?

                            Comment


                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola rosapero voy a la clínica ivi de Barcelona, pero no vivo en Barcelona.
                              Voy con la doctora Imma Sanches. Es un cielo.

                              Un saludo

                              Comment


                                Hay alguien de Barcelona

                                Hola chicas,

                                Olga me alegro que hayas podido recuperar energias en las vacaciones, a mi también me han sentado muy bien. Yo ya he empezado con mi 3a ia voy hoy me toca el 3r pinchazo, a ver si hay suerte y está es la buena y no tengo ningún aborto más.

                                Rosa wapa, jo estic a ivi bcn tot i que no sóc de Barcelona, vaig com ja hauràs pogut llegir per la meva 3a ia les altres 2 van ser positives però vaig abortar. Ara em van corregir un petit tabic que tenia a l'úter que podria haver estat la causa dels aborts, esperem que sigui així i que aquest cop sigui el bo! Pots comptar amb mi pel que necessitis ja veuràs com et trobes molt bé al foro les noies són totes encantadore i ajuda molt poder compartir això amb gent que està en situacions semblants a les nostres. Un petó molt fort i compta amb mi wapa.

                                Y las demás chicas como vais? elia, isabella, salua... un besote a todas no me gustaria dejarme a ninguna.

                                Comment

                                Working...
                                X