Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    Hola Mixu!! a que hora te hicieron la punción?, yo la tuve a las 9, bueno entré a quirófano a las 9.45. Y mañana tengo la transfe a las 14 horas!! a ver si nos cruzamos!! te la hace también Lucco??. Petonets y mucha suerte para mañana!!

    Comment


      Hay alguien de Barcelona

      Salma, Anaogi y Olga!! muchas gracias por vuestros ánimos!!, mañana os cuento por la tarde con mis bebes bichitos dentro!!! estoy emocionada, ya que al final todo llega!!

      Salma y Olga, si Lucco os ha dicho que lo volvais a intentar es porque cree que teneis posibilidades, vosotras tomais la decisión. A mi también me comentó de hacerme la cuarta pero fui yo la que dije que me iba a FIV. Animo, porque muchas chicas se quedan con las IA, volved a intentarlo!!! Y sino, aquí estoy para lo que necesiteis. Una cosita si que os digo; el tratamiento de FIV y punción no es nada doloroso ni pesado, yo lo he llevado muy bien, asi que no tengais miedo.

      PEtonets!!!

      Comment


        Hay alguien de Barcelona

        Muchas gracias chicas!!!

        Tatiss, yo me hice la punción a las 10.00h. y me la hizo la dra. Izquierdo (que no es la mía). Seguro que nos cruzamos, la tengo a las 14.30...

        Mucha suerte guapa hoy es nuestro gran día.

        Besos

        Comment


          Hay alguien de Barcelona

          Venga animo chicas que este año es la nuestra... suerte

          Comment


            Hay alguien de Barcelona

            hola, Mrn, suerte con tu segundo histero. ya veras que te saldrá todo bien. No tengas miedo. Yo voy por la segunda IA en ivi, y es mi 4 IA en total.
            Besitos, ya veras que pronto te lo veo en beta espera

            Comment


              Hay alguien de Barcelona

              Gracias Tatiss, ya veras tus bebes, desde hoy estarán contigo, que emoción,te deseo gemelos un niño y una niña.
              un besito, y abrazo. Mi medica es Imma Sanchez. Voy por las mañanas. La conoces?

              espero después de quedarte embarazada no nos dejaras solos.

              Comment


                Hay alguien de Barcelona

                Hola chicas!! ya estoy aquí en mi casita tranquilita reposando a mis monillos como los llamo yo para que se agarren bien fuerte a mi barriguita. Me ha explicado el embriologo que de los 13 que fecundaron 6 siguen en observación para ver los que llegan a blastos, uno ya está congelado y los otros dos son los que me han implantado. Estos, son de 8 células y me ha dicho el embriologo textualmente que eran de libro. Y el sábado sabré al final cuantos congelan.

                Olga, eres un solete, no te preocupes que yo sigo aquí por mucho tiempo con vosotras.

                Mixu; estabas en la habitación 4 a que sí?, yo estaba en la 3 y te he oído cuando a mi me acababan de traer de quirófano y tú entonces salías y cuando yo ya me vestía tu llegabas. Y me comentaba mi marido, vamos a la habitación y le deseamos suerte, pero yo no lo he dejado.

                Si, también me hizo la punción la Dra. Izquierdo y hoy Lucco mi gine.

                Espero que tengamos mucha suerte las dos. Ahora a cuidarse y mimarse mucho.

                Petonets

                Comment


                  Hay alguien de Barcelona

                  Hola guapetonas,

                  Tatiss i Mixu ya vereis que positivazo vais a dar, ya mismo nos haceis tías de foro. Olga wapa gracias por los ánimos, porque la verdad es que los tengo por el suelo, ayer me pegué una panzada a llorar, porque entre Lucco i Maria me marearon un montón con el tema de la histero, que al final no sé como terminará. Mañana voy a ivi solo para que me lo aclaren un poco, a ver si tengo suerte.

                  Bueno chicas muuuuuchos ánimos y un besazo a todas

                  Comment


                    Hay alguien de Barcelona

                    Hola guapis,

                    Tatiss y Mixu, muchisima suerte, ahora a reposar, os mando a las dos mucha suerte.

                    Mrn, no te preocupes, a ver que te dice lucco hoy y ya me contarás, yo voy el lunes por la tarde, a ver que tengo que hacer, la verdad que se me esta haciendo muy largo esto..

                    Un beso a todas, y paciencia chicas...

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      Tattisss,.... , sí estaba en la 4. Yo tambien le he comentado a mi marido que estabas en la clinica... jajaja!!!

                      Pues haberle dejado a tu marido... jajaja!!!

                      A ver si tenemos mucha suerte y colgamos las 2 nuestro positivo...

                      Muchas gracias xiquetas!!!

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        Mrn, cuentanos que te dice Lucco vale?, ya verás como te lo explica muy bien y te dá ánimos. Tú cualquier duda pregunta!!

                        Anaogi, es verdad todo se hace cuesta arriba y es muy pesado!!, yo estuve así cuando después de la tercera IA no sabíamos que hacer y el descanso que decidí tomarme se me hizo eterno. Pero todo llega ya verás!!

                        Mixu como te encuentras?, yo un poco hinchada y con cierta tirantez en la barriga y ovarios, la verdad. Pero es normal. Yo estoy en casa reposando y fuera hace un sol increíble. A mí me mató cuando Lucco me dijo que no tomara el sol o que si lo hacía fuera cuando ya no quemaba el sol. Yo que vivo en el Masnou a cinco minutos de la playa y pensaba aprovechar para ponerme negra, no sé que voy a hacer!!. Estás de baja?

                        Petonets a todas!!!

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          Venga tatisss y Mixu,

                          Animos, pq no puedes tomar el solete, a mi me paso lo mismo, y pense caudno me coja la baja, me bajo a la beach,, no me digas que no se puede...

                          Mrn, cuentanos a ver que de dice lucco.

                          Kisses para todas

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola noietes,

                            Pues no estoy de baja, mi trabajo es muy sedentario, trabajo todo el dia delante del ordenador y hago mas reposo aquí que en casa.

                            Yo tambien tenia pensado tirarme al sol este finde, pero va a ser que no.

                            Muchas gracias por tus ánimos anaogi.

                            Comment


                              Hay alguien de Barcelona

                              mrn,no te desanimas. Cada ne nosotras tenemos un camino para tener nuestro bebe, una tiene más corta y otra más larga. A final tendremos nuestro premio-nuestro bebe.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Un abrazo

                              Comment


                                Hay alguien de Barcelona

                                Tatiss y mixu-mixu mucha suerte, cuando es este día cuando vais a saber si hacéis a nosotras a tías?
                                Pues a mi me toca IA el viernes y sábado y nosotros pensamos ir a la playu al lado de Barcelona para desfrutar fin de semana.¿ Y no se puede ir a al playa? Y con IA?¿ Sabéis algo sobre esto?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X