Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hay alguien de Barcelona
Collapse
X
-
Hay alguien de Barcelona
Salma, Anaogi y Olga!! muchas gracias por vuestros ánimos!!, mañana os cuento por la tarde con mis bebes bichitos dentro!!! estoy emocionada, ya que al final todo llega!!
Salma y Olga, si Lucco os ha dicho que lo volvais a intentar es porque cree que teneis posibilidades, vosotras tomais la decisión. A mi también me comentó de hacerme la cuarta pero fui yo la que dije que me iba a FIV. Animo, porque muchas chicas se quedan con las IA, volved a intentarlo!!! Y sino, aquí estoy para lo que necesiteis. Una cosita si que os digo; el tratamiento de FIV y punción no es nada doloroso ni pesado, yo lo he llevado muy bien, asi que no tengais miedo.
PEtonets!!!
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola chicas!! ya estoy aquí en mi casita tranquilita reposando a mis monillos como los llamo yo para que se agarren bien fuerte a mi barriguita. Me ha explicado el embriologo que de los 13 que fecundaron 6 siguen en observación para ver los que llegan a blastos, uno ya está congelado y los otros dos son los que me han implantado. Estos, son de 8 células y me ha dicho el embriologo textualmente que eran de libro. Y el sábado sabré al final cuantos congelan.
Olga, eres un solete, no te preocupes que yo sigo aquí por mucho tiempo con vosotras.
Mixu; estabas en la habitación 4 a que sí?, yo estaba en la 3 y te he oído cuando a mi me acababan de traer de quirófano y tú entonces salías y cuando yo ya me vestía tu llegabas. Y me comentaba mi marido, vamos a la habitación y le deseamos suerte, pero yo no lo he dejado.
Si, también me hizo la punción la Dra. Izquierdo y hoy Lucco mi gine.
Espero que tengamos mucha suerte las dos. Ahora a cuidarse y mimarse mucho.
Petonets
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola guapetonas,
Tatiss i Mixu ya vereis que positivazo vais a dar, ya mismo nos haceis tías de foro. Olga wapa gracias por los ánimos, porque la verdad es que los tengo por el suelo, ayer me pegué una panzada a llorar, porque entre Lucco i Maria me marearon un montón con el tema de la histero, que al final no sé como terminará. Mañana voy a ivi solo para que me lo aclaren un poco, a ver si tengo suerte.
Bueno chicas muuuuuchos ánimos y un besazo a todas
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Hola guapis,
Tatiss y Mixu, muchisima suerte, ahora a reposar, os mando a las dos mucha suerte.
Mrn, no te preocupes, a ver que te dice lucco hoy y ya me contarás, yo voy el lunes por la tarde, a ver que tengo que hacer, la verdad que se me esta haciendo muy largo esto..
Un beso a todas, y paciencia chicas...
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Mrn, cuentanos que te dice Lucco vale?, ya verás como te lo explica muy bien y te dá ánimos. Tú cualquier duda pregunta!!
Anaogi, es verdad todo se hace cuesta arriba y es muy pesado!!, yo estuve así cuando después de la tercera IA no sabíamos que hacer y el descanso que decidí tomarme se me hizo eterno. Pero todo llega ya verás!!
Mixu como te encuentras?, yo un poco hinchada y con cierta tirantez en la barriga y ovarios, la verdad. Pero es normal. Yo estoy en casa reposando y fuera hace un sol increíble. A mí me mató cuando Lucco me dijo que no tomara el sol o que si lo hacía fuera cuando ya no quemaba el sol. Yo que vivo en el Masnou a cinco minutos de la playa y pensaba aprovechar para ponerme negra, no sé que voy a hacer!!. Estás de baja?
Petonets a todas!!!
Comment
-
Hay alguien de Barcelona
Tatiss y mixu-mixu mucha suerte, cuando es este día cuando vais a saber si hacéis a nosotras a tías?
Pues a mi me toca IA el viernes y sábado y nosotros pensamos ir a la playu al lado de Barcelona para desfrutar fin de semana.¿ Y no se puede ir a al playa? Y con IA?¿ Sabéis algo sobre esto?
Besitos
Comment
Comment