Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hay alguien de Barcelona

    gracias preciosas!! eso tendremos que hacer, arriba ese animo poco a poco!!

    Comment


      #92
      Hay alguien de Barcelona

      Hola soy también de Barcelona, y mi médica es Laura Sánchez. El doctor, que está el segundo. Lo conozco, y es muy bueno. Me pareció. Elegir tienes que tu…

      Un beso

      Comment


        #93
        Hay alguien de Barcelona

        buenos dias! perdonad que me meta, pero me encanta leeros... yo aunque no soy de Barcelona si fui paciente de IVI Barcelona y queria deciros que no os preocupeis, que todas las dudas, todos los temores, los síntomas, los no síntomas, los nervios, todo todo todo es normal, pero que al final se consigue... mi segunda hija pronto cumplirá un año y es fruto del equipo IVI, de todos y cada uno de ellos... espero que tengais tanta suerte como tuvimos nosotros y lo consigais muy pronto, desde luego estais en las mejores manos!

        Mucha suerte a todas!

        Comment


          #94
          Hay alguien de Barcelona

          Gracias mara por los ánimos, la verdad que historias como la tuya ayudan a seguir porque a veces te dan ganas de tirar la toalla, pero vaya... yo tampoco soy de Barcelona, pero es lo que me pilla más cerca a 150 km. Enhorabuena por esas dos princesitas, que suerte! Y leenos y escribenos que asi nos animamos. Olga bienvenida y mucha suerte con la dra. Sanchez. Nos vamos contando por aquí.

          Petonets

          Comment


            #95
            Hay alguien de Barcelona

            hola mis niñas,..

            como estais??? animadas??? eso espero pk dentro de poco estamos todas como toon,...ji ji ji

            yo de betaespera,..medio loca ya,..imaginar,....

            besitos

            Comment


              #96
              Hay alguien de Barcelona

              Venga Salma que estamos todas contigo pendientes de tu beta!!!! Millones de energia positiva, ya verás como lucco ha tenido punteria, jeje. Tonlup tu que tal? Elia, naxa, xana, tatiss y tooodas que no me quiero dejar a ninguna, como estais wapas?

              Un besote

              Comment


                #97
                Hay alguien de Barcelona

                Hola Mrn,

                Abecés si quieres tirar la toalla, pensando que nunca puedes conseguir. Pero cuando leer las chicas, pensar a lo mejor y a ti tocara la suerte…

                Comment


                  #98
                  Hay alguien de Barcelona

                  Salma, cuanto te queda hasta tu beta test? Yo tendré la semana que viene el día 28, pero la cambie por el día 31. ¿Se puede saber antes del día 28, en mi caso, con test de pipi, o no se puede?

                  Comment


                    #99
                    Hay alguien de Barcelona

                    ¿He leído vuestros mensajes, y aun no lose que es histero?

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      Grácias mara, tus ánimos nos dan apoyo.

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola guapetonas,

                        olga la histeroscopia es una pequeña intervención en la cual te introducen una pequeña camarita para ver el interior de tu útero. Y si hay algo mal: tabique, miomas... te lo arreglan con unas microtijeras o un resector. Y por lo del pipitest yo en mi 1ª ia que me la hice el 12 y 13 de julio del 09 y tenia la beta el 28 como tu, me hice el pipi test el 26 y me daba positivo y luego la beta confirmó. Y en la 2a ia igual me hice antes el pipi test y tb dio positivo. Luego los perdí pero eso ya es otra cosa. Aunque no sé si siempre funciona.

                        Y el resto de mis chicas que tal van? isabella33 y esos ánimos como están?

                        Besotes a todas

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          Hola guapas!! yo mañana tengo mi primera eco para ver mis folis, que espero que sean muchos y gorditos. Ya os contaré. De momento estoy con puregon y menopur, a lo mejor mañana me cambian la dosis.

                          Mrn como vas tú? Y Salma, danos una buena noticias a todas vale!! que Lucco tiene unas manos de oro!! El otro día hasta se puso rojo y todo, cuando le digo que quería que la punción me la hiciera él y me comentó que si caía en el próximo finde no estaría...y yo le dije que me la adelantara al viernes porque es cuando a él le toca quirófano. Mañana no sé quien me atenderá.

                          petonets

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Tonlup guapa, no te he felicitado aun!! no tengo perdón, y eso que somos del club de Lucco!, como te encuentras?? Seguro que mucho mejor, de todas formas para el dolor te dejaron tomar paracetamol?, yo es que tengo mucho miedo a los dolores de regla fuertes, ya que yo las he tenido siempre muy dolorosas y sin ibuprofeno no puedo pasar.

                            Bueno chicas, que mi marido está preparando la banderilla para mi tercera toma!!, estoy con menopur y puregon, os sigo contando. Petonets a todas!!!

                            Comment


                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola tatis, espero que tus folios serán gorditos…Para no tener tanto dolor de la tripita es mejor tomar un te de manzanilla y agripalma, pero hay que comprar en algún sitio donde se venden hebras, el tripita se relaja.

                              Me falta 5 días para mi beta, pero yo estoy desilusionada, porque estoy nerviosa como ante de la regla. O sea casi estoy segura que me bajara la regla.

                              Comment


                                Hay alguien de Barcelona

                                Hola Mrn, gracias por explicar que es una la histeroscopia, creo que no me lo han hecho. Pero no estoy tan segura. El premier día de eco-control, en el 3 día de la regla, ante de empezar de `pinchar me me lo han dicho que hay que hacer una proba en que consiste que es fácil entrar en útero o no. Ya lo se que me abrieron algo miraron, han dicho todo bien, que aun tengo regla dentro de útero, pero no me dolía nado. Y que he leído de otras chicas es que esta proba es muy dolorosa.

                                Comment

                                Working...
                                X