Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hay alguien de Barcelona

    chicas donde estáis?? Tonlup, elia, tatiss... como vais?

    yo mañana tengo histero y estoy cagadisima ya os contaré. Un besote

    Comment


      #77
      Hay alguien de Barcelona

      Hola MRN!! no te preocupes para mañana, estate tranquila que al final no es tanto como te explican. Yo tenía mucho miedo en su momento, tanto que me hice dos iA con el consentimiento de mi gine antes de hacerme la histero, y como no me quedé en la tercera IA no tuve más remedio que hacermela. Y al final no fue nada, la cánula que te introducen es como la simulación de la IA, sólo que notas una pequeña presión al subir el líquido como molestia de regla que a mi me duró dos segundos. Y luego estuve muy bien todo el día, no noté nada. Ya me explicarás.

      Petonets

      Comment


        #78
        Hay alguien de Barcelona

        Ay Tatiss gracias por contestar eres un sol! Pero lo que me hacen no es la histerosapingografia (ya me la hicieron hace un par de años antes de hacer ia) ahora me hacen una histeroscopia quirurgica para cortar un pequeño septo. Ya te contaré. Gracias wapa por los animos!

        Comment


          #79
          Hay alguien de Barcelona

          Hola mrn.
          Siento contestar tarde, ya te habrán hecho la histero quirúrgica, a mí me la hicieron hace un año y me quitaron un mioma, a mí me durmieron y no me enteré de nada, luego me vino la regla unos días y ya esta.

          Espero que todo haya ido muy bien.

          Yo mañana sabré el resultado de la beta, hoy me he hecho la analítica (no he podido ir a IVI por problemas de tiempo y trabajo, vivo a una hora de IVI y me la he hecho en mi ciudad, con lo cual me dan el resultado mañana por la tarde, ya os informaré!!

          Hasta mañana!!! Bona nit!!

          Comment


            #80
            Hay alguien de Barcelona

            Tonlup,..espero que nos des pronto una buena noticia,... yo tb estoy con el Dr. Lucco,..y hoy me hacen mi 3º Ia,..espero sea la buena,..y tenga punteria como decis,.....

            muchos besos y suerte

            Comment


              #81
              Hay alguien de Barcelona

              Salma, muchísima suerte para hoy, ya verás como a la tercera va la vencida!, supongo que irás por la tarde, así que recarga tu energía durante todo el día y visiona ya tus bebitos!!. Y que Lucco apunte de una vez!! Petonets, ya me contarás!!

              Comment


                #82
                Hay alguien de Barcelona

                Chicas la beta ha sido positiva!!!! No me lo puedo creer!!
                Muchísima suerte a todas!! de todo corazón!!

                un besito!!

                Comment


                  #83
                  Hay alguien de Barcelona

                  Tonlup, muchas felicidades !!!!!!!

                  Esperamos que despues de tu positivo salgan los nuestros.

                  Disfruta cada momento!

                  Comment


                    #84
                    Hay alguien de Barcelona

                    Tonlup wapa FELICIDADES!!!!!!!!! disfruta mucho de tu embarazo, ves como Lucco tiene buena puntería?No dejes de contarnos como vas que así nos animamos las demás. Salma como fue ayer? seguro que nos debimos cruzar pk ayer me hicieron la histero quirurgica lo que pasa que salia un poco flipadilla por la anestesia y no me enteré de nada. Ya verás como eres la siguiente en colgar el positivo Yo de momento a esperar que todo salga ok, tengo que tomar hormonas durante 21 dias y luego a ver si he tenido suerte. Tatiss y elia que tal wapas?

                    Petonets a totes i soooort!

                    Comment


                      #85
                      Hay alguien de Barcelona

                      Se me olvidaba xana, naxa, isabella33, vosotras que tal vais? hace tiempo que no nos contais nada. Espero que todo vaya muy bien. Ptonets

                      Comment


                        #86
                        Hay alguien de Barcelona

                        toon,..felicidades!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!,..la verdad es qeu el dr. es un cielo,..mme dio la eco y me dijo,.ya verás que será la primera de muchas,.... aixxx chicas,..... ojala,.... estoy tan contenta solo de imaginarmelo,..

                        que tal vais vosotras?

                        molts petons

                        Comment


                          #87
                          Hay alguien de Barcelona

                          MUCHAS GRÁCIAS!!!
                          Ánimo a todas que ya mismo estamos todas preñaditas!!!
                          Yo aun no me lo creo, es como un flash!! después de 3 años, no me creo que esté embarazada, hasta suena raro cuando pronuncio la palabra EMBARAZADA!!!
                          Estoy un poco preocupada pq me duele bastante la barriga, es un dolor un poco más fuerte que el de regla, Maria, la enfermera de Lucco, me dijo que si no sangraba no me preocupase, pero..... es muy dificil no pensar!!!

                          En fin chicas, que no me enrollo más, lo dicho, muchísima suete a todas!!!!

                          Petonets!!!

                          Comment


                            #88
                            Hay alguien de Barcelona

                            hola chicas,

                            os leo pero no escribo, lo siento... yo ahora con las pastillas antibabys y muy baja de moral, me tengo que poner las pilas para empezar con buen animo!

                            FELICIDADES PARA TONLUP QUE ALEGRIA, ESPERAMOS SEGUIRTE TODAS,JE,JE

                            muchos besos.

                            Comment


                              #89
                              Hay alguien de Barcelona

                              isabella33 wapa mucho ánimo, ya verás como a ti tb te llega como a tonlup, es normal tener bajones con todo lo que pasamos tú dirás! pero arriba arriba que este foro nos va a traer mucha suerte y si la moral va para abajo quedamos un dia y nos la levantamos tomando un cafelillo. Muchos besos! Que tal las demás? yo sigo nerviosilla esperando y deseando que pasen los 21 dias para ver como ha quedado mi útero, se me va hacer eternooooooooooooooooooooo...

                              ptonets a todas

                              Comment


                                #90
                                Hay alguien de Barcelona

                                Muchos ánimos para isabella y un abrazo a todas! pronto llegará el momento de cada una.

                                Necesitamos paciéncia y mucha energia positiva.

                                Lo conseguiremos !!!!
                                elia17332010-05-17 16:06:51

                                Comment

                                Working...
                                X