Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    Hola guapetones;

    Espero no olvidarme a ninguna porque a veces me pierdo con tantas y entre un tema y otro, no me lo tengais en cuenta que soy muy despistada.

    Tatiss como van esos folis estan gorditos gorditos? te pudo atender Lucco al final? Ya verás como tiene una puntería buenisima, vamos a hacer un club de fans, hehe.

    Olga wapa no te desilusiones ni te pongas rabiosa porque no te conviene ni te sirve de nada, mira a mi me hicieron 2 IA y en las dos quedé embarazada y en la betaespera no tenía ningún síntoma ni nada, yo tb creía que me bajaria la regla y no fue así, asi que muuuuuchos ánimos y tu tranquilita y bebe mucha agua que dicen que va muy bien. Y suerte suerte suerte!!!!

    Lo de la prueba que me cuentas me imagino que debe ser la cánula que te ponen, la histeroscopia se hace en el quirofano y necesita anestesia, pero vaya no lo sé si es lo mismo que te hicieron.

    Tonlup que tal te encuentras, cuentanos wapa!

    Salma de betaespera todavia, pues mucha energia positiva reina!

    Isabella33 como van esos ánimos que la última vez que escribiste no estaban muy arriba, venga un besote muy fuerte para ti y aqui nos tienes para lo que necesites.

    Elia y tu que tal? que nos cuentas?

    Mara un besote para tus peques no dejes de leernos y mandarnos animitos.

    Yo sigo con el progyluton y el equin voy por la 10, me quedan 11 buuuuuuuuuuuuufffffffffff.

    Y si me dejo a alguna me tirais de las orejas y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos animos a todas!

    Comment


      Hay alguien de Barcelona

      Hola, Mrn. Gracias por dar me un poco de ánimo. Me quedan pocas días para saberlo. He comprado test de pipi y no atrevo hacer, se dice que con el se puede saber lo 4 días antes de la regla, no lo se..., así esta escrito en instrucción.

      Me marido me invitó ir a nadar en piscina hoy, y no atrevo, a ver si ago mal...

      Par que son progylnton y el equin, es que soy nueva...A mí daban puregon y no tantos días. En tu caso 10 y mas 11, uff…muchísimo. Animo para ti, a ver si tú también quedas embarazada y llegaras hasta 9 meses.
      Un besito

      Comment


        Hay alguien de Barcelona

        hola chicas,

        Olga el equin y el pogyluton no son para embarazarse, es el tratamiento que tenemos que hacer tras la operacion quirurgica de la histeroscopia para que se regenere el endometrio y no se peguen las paredes del útero. No tiene nada que ver con el puregon. Hasta que no pase todo esto de la histero, que todavia hay que hacer otra 2ª no puedo empezar tratamiento.

        Muchas gracias tb por los animos,

        Un besote a todas

        Comment


          Hay alguien de Barcelona

          Hola Chicas, ayer tuve mi segunda eco de control de folis, y tenía 12 en cada ovario; una barbaridad. Así que mañana vuelvo a mi tercer control, porque Lucco quiere controlarme bien vaya a ser que tenga hiperestimulación. Así que os volveré a contar mañana, como me ha ido. Porque creo que voy a ir bastante rapidito; yo creo que este finde podría haber ya punción.

          Petonets!!

          Olga, espera un par de días más. Que es muy pronto y si te sale negativo te llevarás una decepción.

          Tonlup que tal lo llevas?

          Salma, ya te queda menos. Ya verás como pronto te confirmarán tu embarazo!!

          Isabella33, ánimo!!

          Mrn!! si estuve con Lucco, por fín. Ayer pasé un mal día la verdad, porque después de que me atendiera la Doctora Castillón, que no me informó en absoluto y me dejó bastante chafada, tenía unas ganas tremendas de ver a Lucco que me tranquilizó totalmente.

          Mrn; cuando acabes la medicación, te viene entonces la regla y banderillas?

          Petonets

          Comment


            Hay alguien de Barcelona

            Hola, Mrn. Gracias por la información. Es que interesante por que no me lo han hecho esta proba. Pero algo parecido me lo han hecho en orto sitio. Me lo hecho año pasado.

            Si, si ahora he cogido el resultado, y es histerosalpingografia. Ya me lo recuerdo que ha sido muy doloroso, y me ponían un líquido dentro.

            Pero mucha gracias por la información.

            Me duele tripita igual- igual como tiene que venir la regla.

            Espero que pronto acabar tu tratamiento bien, y empiezan el tratamiento para embarazarte.

            Un besito

            Comment


              Hay alguien de Barcelona

              Hola Tatiss, ¿como vas?

              Gracias por el consejo, aun tengo el test de pipi, como nuevo, aun no atrevo hacer, por el miedo de positivo, y por que estoy un poco razonable, pero está beta espera me está matando.

              La primera vez en forum te he visto en diciembre, cuando yo he tenido la mi primera visita en Ivi. He leído que has tenido 3ia negativas, 3 esperas de beta resultado. Como has pasado, lo imagino que duro. Yo después de la 1IA en ivi estoy desanimadísima, y no veo ninguna razón seguir. Tengo ovarios con poca reserva, pero funcionan bien, me marido está con el resultado un poco bajo, pero también puede tener hijos. (Tiene una hija del premier matrimonio). No se por que rindo tan rápido.

              Me marido intenta animar me por la segunda IA, en caso si habrá beta negativa. Teóricamente es mi 3ia, las primeras 2 habían en orto centro, y fueron horribles. Aquí es un equipo excelente. Y algo falla en mi cuerpo.

              ¿Has tenido a punción? ¿Cómo van tus ovocitos?

              Una pregunta par una IA tener solo dos ovocitos e s normal, o es poco?

              Un abrazo.

              Comment


                Hay alguien de Barcelona


                OlgaKurganova2010-05-26 15:12:07

                Comment


                  Hay alguien de Barcelona

                  Hola guapetones,

                  Tatiss reina tu tranquila que ya veras como todo sale bien, vas a por fiv? es que yo solo he hecho ia y no sé muy bien como funciona. Pero vaya que Lucco es un crack y seguro que te lleva de maravilla. Mañana cuentanos que tal que estaremos pendientes de ti.

                  Olga tu no desesperes que a la 3a va la vencida y yo el pipitest me lo hice el 27 pk la beta me tocaba como a ti el 28, pk hice ia en 12 y 13 de julio y ya me dio positivo. Asi que si estás muy apurada prueba y sino reeeeelaaax que no queda otra! pero sé muy ++++++++++

                  Yo sigo con mis pastis, la 11, hehe, despues de pastis 21 espero regla y otra histero de control y si sale ok a por la 3a ia esperemos que sea la buena, y sino otra vez pastis, pfffff me pongo mala de pensarlo!

                  Un besote a todas y suerte!

                  Comment


                    Hay alguien de Barcelona

                    hola chicas,... que tal??? me he hecho un pipitest,. y me ha dado negativo, me hicieron la IA el 13 y 14,... así que bueno,..la tercera tampoco,..estoy pensando pasarme a fiv,.. tatiss,..que me dices???? estoy un poco triste la verdad,... esto es durisimo

                    un beso y animos

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      Salma espera un poco que todavia es pronto, ya sabemos lo durisimo y pesado que es, pero espera un par de dias más a ver que pasa. Y luego si eso ya pensamos si fiv o que. Un besote wapa y muuuchos animos!

                      Un saludito a todas que hoy voy con prisas ;-)

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        hola, Salma, yo tambíen hoy hecho pipi test,NEGATIVO

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          Hola guapas!! siento muchísimo los negativos, pero hay que coger fuerzas para el siguiente tratamiento. Seguireis con inseminaciones o os pasais a FIV?.

                          Yo ayer como ya os comenté estuve con Lucco y hoy tengo que volver para mi cuarta eco. Y ya me ha asegurado practicamente que mi punción será el domingo. Petonets y os sigo informando!!

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Salma guapa!! no estés triste, piensa en que decisión vas a tomar y ves a por todas!! Yo después de tres IAD nos decidimos ir a por FIV porque dada la escasa probabilidad de las IA no quería seguir intentandolo, aunque Lucco me dijo que se podía intentar otra IA. Pero tampoco me insistió, ya que depende de cada caso, yo creo que me vió muy convencida. En mi caso el problema es de mi marido ( azzoespermia) y yo en principio no tengo ninguno, y pensé que con las IAD me quedaría rápido, y no fue así. Con la FIV la verdad, es que pensé que el tratamiento sería mucho más duro, pero te puedo decir que no estoy nada hinchada, casi no siento nada, aunque estoy nerviosa par la punción, pero que ya me han afirmado que no te enteras de nada y que luego molesta un poquito. Y en cuanto a la transferencia es identica a la IA.

                            Habla con Lucco a ver que te aconseja, pero la última decisión la tienes tú.

                            Ya me dirás que tal.

                            Comment


                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola,tatiss, hoy lo he hecho mi prueba de beta, a las 7 tendré el resultado.
                              Tengo miedo de FIV. La doctora me ha dicho que en mi caso el FIV será más eficaz, la analítica de mi marido está un poco bajita por la velocidad, anomalías.

                              Espero que esto domingo te saldrá todo bien.

                              Un abrazo.Un peto

                              Comment


                                Hay alguien de Barcelona

                                Gracias Olga! si la FIV te la ha recomendado tu gine, adelante porque estamos en sus manos. Ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X