Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hay alguien de Barcelona

    gracias a todas, voy a informarme donde se coje el bus 16 en paseo de gracia o si no allí taxi y hasta la puerta sin pasar nervios.

    ¿por cierto, tienen parking para los pacientes? los dias de tratamiento si iré en coche.

    un saludete

    Comment


      #32
      Hay alguien de Barcelona

      8 minifoliculos en el primer control a las dos banderillas.... ahora llevo 5 y mañana otro control, a ver que tal!

      Comment


        #33
        Hay alguien de Barcelona

        Hola Isabella!! el IVI no tiene parking, y aquella zona es zona azul. Y bastante complicado de aparcar, yo cuando voy por las tardes siempre tenemos que dar bastantes vueltas hasta aparcar.

        Ya nos contarás!! Petonets

        Comment


          #34
          Hay alguien de Barcelona

          Hola Contenciosa!! eso está pero que muy bien, porque para ser el primero son muchos...y seguirán multiplicandose!! Cuantos dias más o menos tendrás de pinchazos?, te informan más o menos del día de punción y transferencia??. Petonets

          Comment


            #35
            Hay alguien de Barcelona

            Hola a todas

            Contenciosa mucha suerte con el tratamiento. Hace dos años me llevó mi primera FIV-ICSI y quedé embarazada de mi niño. Es una gran profesional. Ahora nos pondremos a buscar un hermanito y quiero que me atienda ella porque la primera vez acertó con el tratamiento.

            Mucha suerte a todas!!

            Comment


              #36
              Hay alguien de Barcelona

              Hola a todas

              Soy nueva en el foro.

              Contenciosa mucha suerte con tu tratamiento. Hace dos años me llevó la Dra.Sánchez en mi primera FIV_ICSI y acertó a la primera. Ahora queremos dar un hermanito a nuestro niño y quiero que me lleve ella. Es una gran profesional. Al igual que el resto del equipo IVI. Nosotros quedamos encantados con ellos.

              Mucha suerte a todas

              Comment


                #37
                Hay alguien de Barcelona

                Bienvenida Samana!! espero que esta vez también acierte a la primera, seguro que sí!!, yo con la doctora Sanchez, sólo tuve una vez un control un domingo, pero es verdad, me pareció también muy competente. Bienvenida y mucha suerte!! cuentamos cuando empiezas!!

                Comment


                  #38
                  Hay alguien de Barcelona

                  hola,

                  vengo muy contenta de la visita en ivi, nos han aconsejado ia... ahora me repetiran las analiticas a mi y mi marido y una eco para ver si los quistes son funcionales o no... si no unos meses con antibabys y luego a por la ia. suerte para todas!!

                  un saludo

                  Comment


                    #39
                    Hay alguien de Barcelona

                    Hola a todas,me alegro mucho de veros tan positivas yo todavia no he comenzado el tto,supongo que para mayo.Vivo a una hora de la clinica y no sé como me irá ir tantas veces.

                    Una pregunta:cada cuánto hay que ir para los controles?Es muy frecuente o cada 2 o 3 días

                    Comment


                      #40
                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola a todas!!! La verdad Samama, es que la Dra. Sánchez es un cielo, a mi me la recomendaron y fuí directamente a ella que enseguida me dió toda la confianza del mundo. Yo venía de una FIV anterior que me hice con un ginecologo que no nos explicaba nada y que me fustró bastante.... pero la Dra. Sánchez genera mucha seguridad, sabes que te lo explicará todo (lo bueno y lo malo) y lo hará bien... espero tener tanta suerte como tú, aunque en mi caso con el DGP, todo se complica, pero bueno, sé que con la doctora Sánchez, voy por buen camino.

                      Tattis, hoy he estado en el segundo control y ya tengo 12 pero vaya de diversos tamaños, la doctora me pone la dosis máxima segun mi peso, pero está deseando bajarme (soy muy delgada), tengo que volver el miércoles y hoy ella me ha dicho que prevee la punción para el 19, el lunes que viene, o sea que calculo que me quedan 2-3 controles y pinchazos de puregon + menopur y Orgalutran (por que hoy me ha dicho que pe tengo que pinchar dos cositas) hasta el sábado al menos, ya os lo confirmaré. Ayer y hoy tengo bastante dolor de riñones, pero vaya que ya me gusta... jajajaja

                      Que bien, Isabella33, que te hayan visto bien para IA, yo me hice tres con el anterior ginecólogo antes de la primera FIV, y son un paseo! seguro que te va bien y te quedas prontito...

                      A ver si tenemos suerte todas y nos hablamos en el foro de la embarazadas... Besos a todas!
                      contenciosa2010-04-12 20:43:39

                      Comment


                        #41
                        Hay alguien de Barcelona

                        hola a todas,

                        alguien preguntaba si hacian la prueba de la canula en la primera visita? a mi si me la han echo.

                        naxa, una hora de la clinica? yo tambien vengo de fuera de bcn y voy en transporte publico, hoy no se si eran las ilusiones que llevaba pero el paseo no se me ha echo tan largo...je,je supongo que cuando empieze el tratamiento y tenga que ir dia si dia no ya me parecerá otra cosa.

                        a ver si todas como dice contenciosa nos hablamos pronto del foro de preñis!!

                        un saludo

                        Comment


                          #42
                          Hay alguien de Barcelona

                          Hola chicas!!! Hoy ha sido mi tercer control, tengo 13 foliculos y me duelen una barbaridad los riñones y la cabeza, algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? Estoy muy ilusionada, pero reconozco que es agotador! El viernes vuelvo, ya os contaré... que mes más largo, dios mío!

                          Mucho ánimo chicas que nos merecemos el cielo!....

                          contenciosa2010-04-15 20:54:26

                          Comment


                            #43
                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola chicas,

                            Contenciosa que guay 13 folis, que suerte, yo siempre hago super poco....

                            Ayer estuve en mi primer control post histeroscopia y el proximo dia 30 me vuelven hacer otra, pq la parte del utero derecho le falta un poquito... asi que nada otra vez a quirofano..... y posiblemente en junio finales, haremos la fiv.... ya tengon ganas.....

                            Un beso a todas y un saludo

                            Comment


                              #44
                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola chicas!! una pregunta; tengo algunos sintomas de resfriado, me puede peligrar la punción del lunes, también sería mala suerte!.... Mañana tengo control a ver que tal. Un beso

                              Anaogi, que significa histeroscopia? Por qué has de pasar por quirofano?...
                              contenciosa2010-04-15 20:53:45

                              Comment


                                #45
                                Hay alguien de Barcelona

                                Es una prueba donde visualizan el interior del utero, a mi me dijeron que lo tenia en forma de t.

                                Y para hacerte la prueba tienen que utilizar anestesia y también para corregir el utero van haciendo unos pequeños cortes para ir corrigiendo su forma.

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X