medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    medico

    Bien Sadurnina!! entonces iremos a la par!!. A mi me comentaron que antes de iniciar tratamiento estaría unos 15 días o un mes con antibabys para que los ovarios descansaran. Y entonces ya se iniciaba la medicación. Así que yo supondo que en mayo cuando me venga la regla, empezaré con las antibabys ( y eso que nunca me las he tomado, ja, ja... desde luego, lo que son las cosass!!!). Y de cabeza a la FIV, ya que Mayo es el mes ideal.

    Petonets!!

    Comment


      #62
      medico

      Bienvenida Tonina!!

      Yo estoy con la Dra. Silvia González y aunque sólo he tenido la 1ª visita hace pocos días, me causó buena impresión, muy profesional y muy segura...Hablamos de FIV.

      Tengo entendido que el mejor IVI de todos es el de Valencia, pero supongo que entre todos los centros comparten su estudios y avances...así que elige el más cómodo para tí.

      Tatiss

      Yo la espero la 1ª semana de Mayo y por cierto yo si que he tomado antibabys bastantes años, incluso tuve mis sustos, pero claro ahora sabiendo lo que nos pasa, era del todo imposible que ninguno de esos retrasos llegara a ser embarazo , a veces lo pienso... Cómo son las cosas tanto tiempo evitando quedarme embarazada y ahora.....cuesta taaaaaaaaaaanto. Bueno hay cosas peores no?? hacerme esta pregunta siempre me ayuda.

      Bueno seguimos esperando al mes ideal ainsssss que sí que será el nuestro que ya nos toca!!.

      Petonets!!

      Comment


        #63
        medico

        Hola wapas, que alegría veros tan contentas!!! Lo de las antibabies yo también las tomé, justo después de venirme la regla, las tomé 10 días (más o menos) y las dejé para que me volviera a bajar la regla. A los tres días comencé con las punciones. Dos al día, una en cada lado de la barriga. La verdad, no tuve ningún síntoma, la barriga un poco hinchada y ya está. Después de unos 10 días más o menos, y dependiendo como están los ovarios, ya te pinchas el ovitrelle para hacer el día siguiente la extracción de óvulos. Te duermen y tardan nada, 10 minutos. Un consejo que me dijeron, yo no me tomé al pie de la letra y lo pasé mu mal: no bebáis agua normal, sólo a base de Aquarius y una dieta rica en proteinas. Pero Acuarios bastantes días! Yo lo tomé el primero y luego lo dejé, bebiendo agua. Tenía unos dolores en la barriga que me moría!!! Dejé el agua y comencé con el Aquarius y en dos días se me pasó y se me bajó el hinchazón. Acordaros!!! Y a los dos días de haberos hecho la extracción os inseminan normalmente con 2 o 3. Yo me puse 2 y uno por suerte cogió (la verdad que pensé que iban a quedarse los dos!). Anda que si ahora tenéis mellizos las dos!!! Ja, ja!!! Bueno guapísimas preguntad lo que queráis sigo por aqui esperando que me déis la buena noticia dentro de poco!!! Aprovechad hasta entonces para hacer lo que cuando estéis embarazadas no podréis!!! Un besote enorme a las dos, y a ti Tonina, bienvenida. No dudes ni un momento, para mi IVI son los mejores: tanto en trato, como en profesionalidad. Y el trato y cariño con el que te tratan juegan un papel muy importante en todo el proceso, de verdad. Mi médico fue el Dr. Lucco (como Tatiss) y encantada con él!!! Y con María su enfermera, un amor de persona!!! Por cierto, mi pequeño milagro llevará por nombre Carla! Un besote wapas

        Comment


          #64
          medico

          Hola chicas! aunque ya no escriba tanto en el foro, sigo estando aquí. Me va bien desconectar de todo, así cuando empiece estaré más relajada y será como una nueva experiencia, que acogeré como más ánimos. Este finde nos vamos mi marido y yo de finde romántico para desconectar y sobretodo descansar!!, y a celebrar sus 35 años!!

          Como vais vosotras?, Lorena, me encanta el nombre de tu bebita. Es muy pero que muy femenino!.

          Una pregunta que me he estado haciendo: cuando te hacen la punción y transferencia, te lo hace tu mismo médico, es decir Lucco, o puede que en los dos casos, como son por la mañana creo, te toca el que te toca?.

          Sadurnina!! como vas tú?, abriremos un foro de mayo?. Si, lo inaguraremos nosotras!!

          Tonina, al final te decides por IVI Bcn?

          Besitos a todas!!!

          Comment


            #65
            medico

            Hola chicas!!!

            Carla es un nombre precioso, siempre me ha gustado mi hermana se llama Carla!!

            Tattis disfruta!!!! de tu finde romántico, a veces se nos olvida disfrutar de todo lo que tenemos...debido a esto... Por cierto mi marido cumple 38 el próximo miércoles, me has dado la idea, te voy a copiar y le voy a sorprender con un finde fuera.

            POR SUPUESTO abriremos foro en Mayo! cómo se hace, lo has de solicitar?? Estoy impaciente...si.

            PETONETS!!!

            Comment


              #66
              medico

              Sadurnina!! ya he abierto nuevo foro de debate!!

              Comment


                #67
                medico

                Hola wapas, bueno espero que tengáis unos fines de semana super románticos!!! Va que os los habéis ganado a pulso!!!!!

                Tatiss lo de la punción si que es programado, es decir, si te pinchas el ovitrelle a las 5 de la tarde de un día, te dicen la hora exacta del día siguiente, pero depende de tus ovarios, como estén, etc... por lo que puede que te toque cuando no esté el dr. Lucco. A mi me lo tocó un domingo que no estaba él de guardia y me lo hizo una doctora, pero de todos modos te duermen entera los 10 minutos que dura, por lo que da un poco igual. Para hacerte la transfer si que mejor que esté él, coméntaselo. Para la mía estuvo pero no te sé decir si fue por la tarde o por la mañana. De todos modos, creo que si pueden hacerlo coincidir, la transfer no tiene que ser en una hora concreta.

                Bueno wapa, cuando volváis del finde romántico me váis contando que tal, ya os queda nada para comenzar!!! Es un proceso pesadito pero vale la pena, en serio!!! Un besote gordo a todas y muchas gracias por vuestros comentarios sobre el nombre de la bebita! Ir pensando en los vuestros porque no es nada fácil!!! Besitos

                Comment


                  #68
                  medico

                  Hola Lorena!!

                  Yo aún no me he ido de finde, será el próximo... gracias igualmente.

                  Ostras no sabía que te dormían completamente, pensaba que sería epidural o algo así, qué cague!!

                  Llevo años pensando en nombres....de bebitos, tengo docenas de nombres...Jaja, pero supongo que cuando llegue el momento no será fácil decidirse.

                  Besitos!!

                  Comment


                    #69
                    medico

                    hola a todas,

                    es la primera vez que escribo en este post.... tengo mi primera cita en ivi barcelona con el dr. Ballesteros, el 12 de abril. Alguna tiene este doctor? gracias y os sigo leyendo.

                    Comment


                      #70
                      medico

                      Hola Isabella,

                      No te puedo ayudar, estoy con Silvia González que a mi me gustó bastante...

                      Supongo que son un equipo y cualquiera de ellos es bueno.

                      Un Abrazo

                      Comment


                        #71
                        medico

                        hola sadurnina,

                        eso creo yo que son un equipo... es mas que nada si es mas serio o se explica bien y todo eso. pero bueno, el dia 12 de abril lo descubriré. ¿y tu en que momento de esta busqueda estas? yo como ves al principio pero con ilusion y mucho miedo a que no funcione.

                        un saludo, isabella.

                        Comment


                          #72
                          medico

                          Hola Isabella!!

                          Claro que sí con ilusión!!! Olvídate de miedos, no pasa nada....lo importante es perseguir lo que queremos cueste lo que cueste. A lo mejor te encuentras alguna piedra en el camino pero son eso piedras que puedes ir sorteando, tenlo en cuenta!!

                          Yo estoy esperando al ciclo de Mayo para empezar 1ª Fiv, después de 4 intentos de IAD (iseminación con donante, no tenemos bichines aptos).

                          Mucha suerte!!!!!!!!

                          Comment


                            #73
                            medico

                            hola sadurnina,

                            mayo ya está aqui a la vuelta de la esquina, mucha suerte!

                            sabes si una vez que vas a la primera visita tardan mucho en empezar el tratamiento? yo ya tengo todas las pruebas echas, si no me las repiten.

                            un besote

                            Comment


                              #74
                              medico

                              Hola Isabella,

                              si llevas todas las pruebas (6 meses máximo de antiguedad), empiezas en la siguiente regla... Vas a ir rápido...

                              -Si te recomiendan IA a los 15 días aprox. de 1er día de regla te inseminan y 14 días después....Beta!!!!!

                              -Si te recomiendan Fiv se alarga un poco más, el tto. es más largo....depende un poco de cada una...

                              Petonets!!!!

                              Comment


                                #75
                                medico

                                Hola!!!

                                Por cierto qué es Varicole??

                                Comment

                                Working...
                                X