medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    medico

    Hola Anaogi!!, sólo trabajan con Caser, y te hacen un pequeño descuento. Yo no soy de la Mutua General de Catalunya, y no tengo descuento alguno. Pero todos los análisis y pruebas que me han pedido, las hago por la Mutua, así que algo te ahorras.

    Por los foros, he visto que hay algún tipo de financiación en La Caixa, pero no estoy segura.

    Bienvenida!!, que médico te han asignado??

    Comment


      #32
      medico

      Hola Lorena!!, hoy ya voy a IVI, a empezar tratamiento, ya que la regla me vino el domingo, por fín!!!. Espero que no haya ningún problema, y la semana que viene Bingo!!!.

      Y gracias por pensar en mí!!! Un abrazo!!

      Comment


        #33
        medico

        Hola tatis.

        Me han asignado la dra. castillón, mañana voy, tengo muchas ganas ...

        un saludo

        Comment


          #34
          medico

          Yo tengo al Dr. Lucco, que es un encanto. A la Dra. Castillón no la conozco, pero seguro que también es muy maja. Como todos los del centro. Ya me contarás tus primeras impresiones....

          Comment


            #35
            medico

            Lorena, ya estoy de nuevo con pinchazos!!, me han dado la misma dosis de puregon que la anterior. Así que supongo que todo seguirá su cauce hasta la semana que viene, que seguro que me harán la inseminación. El viernes vuelvo a control!!. Ojalá tenga tres folis. La otra vez tuve dos,pero creo que cuantos más mejor!!.

            Estuve hablando con Lucco acerca de la FIV, y me comentó que en mi caso es partidario de seguir con IA, ya que no tengo ningún problema y no tengo porque avanzar en una FIV. Bueno, no debo pensar antes de hora, porque seguro que esta es la refinitiva!!!.

            Un abrazo y perdona si soy un poco pesada!!

            Comment


              #36
              medico

              Hola Tatiss, como estás? Te han hecho ya la IA? Qué nervios, qué nervios!!! Va, no pensemos en la FIV que esta es la definitiva!!! Me acordaré mucho te ti estos días!!! Va que a la tercera va a la vencida! La verdad, si Lucco te ha dicho de seguir con la IA, supongo que él lo sabrá mejor. Yo pasé rápido a la FIV porque como te decía, mi marido tenía muy poco esperma bueno y tenía muy pocas posibilidades! También te he de confesar que la IA es menos estresante física y mentalmente que la FIV, con la FIV te queda el cuerpo más "hecho polvo" que con la IA. Es más durilla! Cuando estás en el tratamiento la verdad que la ilusión te puede! Bueno wapa, cuéntame que tal vale? Te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos para que esta sea la definitiva!!! Y de pesada nada, encantada de poder hablar contigo y lo que necesites, ya sabes! Estamos para apoyarnos unas a otras, esto es demasiado duro para pasarlo solas!!! Un besote!!!

              Comment


                #37
                medico

                Lorena guapa; ayer tuve el primer día de iseminación. Y hoy tengo el segundo.

                Esta vez, he tenido tres folis, de los cuales dos han crecido y el otro se ha estancado. Así que me he quedado con uno en cada ovario. Lucco dice que de esta manera, tengo más probabilidades, ya que la vez anterior, solo al final me quedé con uno.

                Además, esta vez solo estoy un poquito hinchada, nada de dolor de ovarios ni nada, estoy como una rosa. Aun estoy trabajando, ya que dentro de un rato, como tengo al lado el despacho, me voy hacia el IVI.

                Petonets!!!!

                Comment


                  #38
                  medico

                  Tatis, como estás? Sabes ya algo??? Me he acordado mucho de ti pero he estado fuera de vacaciones y no me he podido conectar!!! Qué nervios, dime algo!!!

                  El otro día fui a la eco y me han dicho que es una niña. Estamos muy contentos!!! Ya te contaré. Va espero que me des buenas noticias y así comenzaremos a comentar cositas del embarazo las dos!!! Estoy segura que estás ya cerquita... Un besote enorme. Espero me digas!!!

                  Comment


                    #39
                    medico

                    Hola Lorena; hasta hoy no me tocaba la beta. Y ha sido negativa.

                    La verdad es que tenía muchas esperanzas ya que esta vez, tenía dos foliculos gorditos, uno en cada ovario, me bajó la prolactina y me acababa de hacer la histero.. ( y como dicen que desataca los conductos). Pero nada, vaya chasco que nos hemos llevado, ya que aun no me ha bajado la regla. Sólo que desde el domingo estoy manchando marrón muy oscuro ( María me había comentado que podía ser la implantación), y además cogí una cistitis.

                    Hoy mi marido y yo hemos estado hablando y vamos a ir intentar la FIV, no quiero hacerme más IA, ya que las probabilidades son bajísimas. Así que le diré a Lucco que hacia la FIV de cabeza.

                    Ahora bien, creo que voy a esperar un par de meses, antes de iniciar la FIV, porque esta vez, estoy bastante desanimada. Y quizás no ir por IVI en un par de meses me vaya bien.

                    Que bien, que sea una niña!! seguro que ya estais baranjando nombres. Me alegro mucho!

                    Ya me irás informando sobre la FIV, vale?.

                    Un abrazo

                    Comment


                      #40
                      medico

                      Hola Tatiss

                      Me presento , pero he estado esperando leer tu positivo, porque mi historia se parece un poco a la tuya. Lo siento muchíiiiiiiisimo!!!!!

                      Yo estoy esperando la Beta de mi 4ªIAD, a mi me ha vuelto a convencer mi gine, y mira que yo no quería, imaginate si estoy segura que pedí 1ª visita en IVI el mismo día que me hice la IA, y la tengo próximo día 12, un día después de mi resultado. Pero así pienso que si no sale al día siguiente puedo poner manos a la obra y creo que resultará menos duro....

                      Desearte que pases pronto este "tropezón" y seguir intentándolo porque cuando lo consigamos vamos a disfrutar como loc@s............

                      Un abrazo muy fueeeeeeeeeeeerte!

                      Comment


                        #41
                        medico

                        Hola Sadurnina!, como sabrás entonces, no es que tenga muchas ganas de volver a intentar otra IAD, ya que el tanto por cien, es tan bajito que creo que someterme a otra será nuevamente negativa, y estaré otra vez en el punto de origen.

                        Ya sé, que muchas chicas lo han conseguido por IA, pero después de tres seguidas, creo que porque no optar a por la FIV si el tanto por cien es de 50-55, no?. Es curioso, porque he leído en el foro que a algunas chicas, su ginecólogo les recomendaba cuatro IA ya que adelantar una FIV es como una primera IA. Que lío no?, en fín, yo considero que los % si son mayores que necesidad hay de esperar más y tener que gastar sufrimiento, tiempo y dinero, después de haberlo ya intentado?.

                        A ver si tú tienes suerte!! Un abrazo

                        Comment


                          #42
                          medico

                          Hola Tatiss!!

                          Estoy contigo... no se por qué recomiendan tantas IAs, con la FIV sube el % de posibilidad

                          a casi el doble....a mi me insistió muchísimo para que hiciera las 4.

                          He leido en otro foro que vas esta semana al Ivi, me gustaría saber qué te proponen y el presupuesto, es para ir haciéndome una idea.

                          Es genial que vuelvas a la carga!!!!!!! Si no se sigue no se consigue!!!!!!!!

                          Petonets

                          Comment


                            #43
                            medico

                            Vale Sadurnina, te mantendré informada. Por cierto, con quien tienes tu primera visita en IVI?. Bueno, espero que no tengas que ir, eh! Petonets

                            Comment


                              #44
                              medico

                              Hola Tatiss, Tengo visita con Dra. Silvia González, sabes algo de ella??

                              Me suena que vas con otro doctor?

                              Me da que me vas a hacer de avanzadilla tengo un mal presentimiento.., aunque es

                              cierto que he puesto ilusiones si no no la hubiera hecho, pero es que noto 0 patatero, y algo

                              debería de notar a estas alturas...

                              Bueno lo que me parece super gordo es que a 3 días de tu no positivo estés al lío de nuevo, dice mucho de vosotros...

                              Petonets!!!!!!

                              Comment


                                #45
                                medico

                                Tatiss, wapísima, lo siento muchíisimo de verdad!!! Pero no te me vengas abajo ahora que ya has pasado por todo esto!!! Tienes que ser más fuerte que nunca. Después de cada negativo, estás más cerca de tu positivo, ya verás!!! Espérate lo que necesites, sobretodo para que tu cuerpo tenga un pequeño descanso, pero en cuanto estés preparada, ánimo con la FIV, es durillo el proceso pero el resultado vale la pena. Ya sabes que lo que necesites vale? Si algún día quieres quedar para charlar un ratito no lo dudes, encantada de animarte!!! Y cualquier duda de la FIV, ya sabes. Va Tatiss, anímate muchísimo, muchísimo! Aprovecha lo poquito que te queda para hacer cosas que dentro de poco no podrás: ir al gym, comer jamón y embutidos, ir a un balneario, a la sauna... etc... Son tonterías, y parece que no, pero lo echarás de menos!!! Bueno wapa un abrazo mu fuerte!!! Me vas contando eh!!! Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X