medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    medico

    Quería poner Varicocele...

    Comment


      #77
      medico

      Hola Lorena! como va tu barriguita?, seguro que ya bastante gordita eh?. Me encanta la claridad de tus explicaciones, lo tendré en cuenta. Estoy deseando de pasar dos reglas y empezaré con las antibabys. Fíjate que en mi vida he tomado antibabys, yo que era antiantibabys..., pero es que además no me sentaban nada bien, tenía nauseas. Ya veremos que pasa ahora, sinó tendré que hablar con Lucco. A ver que me cuenta!!. Por lo que cuentas, puede que Lucco no sea el que me haga la transferencia, porque depende del día y hora. Bueno, intentaré que en todo caso, sea él el que me haga la punción, ya que él no hace nada de daño, es muy cuidadoso, y se agradece muchísimo, cuando estamos tan nerviosas.

      Y respecto los mellizos, ojala sea así, ya que me encantaría, porque con nuestro problema, ya veríamos si volveríamos a la carga otra vez mediante tratamiento. Quizás, si fuera sólo uno, me inclinaría más por la adopción, no sé, quizás verte en la situación. Pero hoy por hoy, lo que más quiero es tener un bebito y si fueran dos mejor!!!

      Petonets y gracias por tus ánimos!!!

      Comment


        #78
        medico

        Tatiss wapa, que alegría verte tan animada!!! Ya queda poquito para comenzar el tratamiento, ves contándome eh!!! Yo tampoco había tomado antibabies nunca, pero te dan una flojita que se llama Jasmine (creo). A mi también me dió un poquito de nauseas, pero nada importante!!! Yo creo que la ilusión te puede! Sobre los mellizos ojalá que sean dos, yo también decía lo mismo: dos de golpe y se acabó, porque te replanteas en serio el volver a pasar por lo mismo, lo único que cuando el bebé se mueve dentro de ti y ves las ecos, piensas, que lo harías una y mil veces más. Además creo que con el segundo, te lo planteas de otra manera no? Bueno dejaremos este tema para más adelante cuando ya tengamos a nuestros bebés en brazos! Por cierto, si tu o cualquiera de las chicas no os entra la medicación (la de FIV si estás empadronada en Cataluña si te entra), tengo una caja de Gonal que me sobró entera y sin abrir! Sadurnina, por cierto muchos ánimos también a ti, venga que mayo ya está aqui!!! y Isabella bienvenida, y sobretodo muchos, muchos ánimos!!! Ya verás que todo sale bien. Un besote wapas sigo por aqui para lo que necesitéis!!!

        Comment


          #79
          medico

          Hola Lorena!!!

          Gracias x tus ánimos, eres una amor!!! Tu Carla va a tener mucha suerte con su mami...

          Petonets!!!!!!!!

          Comment


            #80
            medico

            Hola Lorena!! como va creciendo tu barriguita??, seguro que Carla ya va diciendo que ahí está, dándote pataditas de vez en cuando!!!, que bien!!

            Yo sigo aun a la espera de iniciar tratamiento, que si todo va bien empezaré con la próxima regla, sobre el 24-25 de abril. Empezaré con antibabys y en mayo espero estar inmersa en la FIV. Una preguntilla: cuando encargaron la medicación?, lo digo para tenerlo en cuenta y no estar sufriendo.. es que me gusta tenerlo todo controlado! Muchas gracias por ofrecerte con la medicación, si la necesito te lo diré, aunque como nosotras tenemos la suerte de que nos la financian, algo es algo!!!. Como bien dices, las antibabys tampoco te sentaron bien, pues ya veremos como aguanto mis nauseas!!!

            Otra preguntilla Lorena: tuvistes la opción de que te transfirieran blastos?, te lo comentó Lucco?, es que he leído que si puede ser, las posibilidades son mayores no?.

            Seguimos en contacto!! Petonets!!

            Comment


              #81
              medico

              Hola wapísimas, como estáis!!! Bueno ya queda nada para empezar con vuestros tratamientos!!! Ya veréis que lo váis a conseguir. Sobre lo que preguntabas Tatiss lo de las antibabys ya verás que no es nada, más que náuseas es malestar en el estómago, pero como solo son unos diez días ni te darás cuenta, te pasará rápido. Lo de la medicación, cuando tuve que comprar el medicamento, me dieron los papeles, fui a la farmacia que hay justo en frente de IVI y los compré allí. Los pagué yo. En IVI mismo me arreglaron los papeles para la seguridad social, y a los 15-20 días más o menos que me los habían aprobado, me los dieron y fui a la farmacia con ellos y me devolvieron el dinero. Costaron caros por eso, unos 1000 euros. Pero bueno, sabes que te los devuelven!!! Lo de los blastos, no me lo comentaron, pero he leido que hay más posibilidades de que el embrión evolucione en el útero que no en el laboratorio. Mi opinión personal es que contra menos tiempo fuera, la verdad, mejor. A mi sacaron 11 óvulos, los fecundaron todos y 8 salieron adelante. Me transfirieron 2, y de los 6 restantes uno no evolucionó y el resto los tengo congelados! (pobrecitos!!!). Lo que podrías hablar con Lucco que en vez de dos, te tranfiera 3, a ver que dice... Yo ahora me arrepiento porque pienso que a lo mejor si me hubieran puesto 3 tendría 2 bebés y habría "acabado", no que si quiero otro hijo tengo que volver a pasarlo todo y lo malo que me vengan 2 ahora!!! Bueno wapas, sigo aqui para lo que necestitéis e ir contándome que tal van los tratamientos, sobretodo, mucha tranquilidad. Yo me leíi el libro "Diario de una fecundación in vitro" y la verdad, me ayudó, os lo recomiendo por si os apetece! Un beso gordo y una patadita de Carla (dedicada especialmente para vosotras)!!!

              Comment


                #82
                medico

                Lorena, sigues ahí??? te explico, porque voy avanzando: ayer estuve con Lucco porque me vino la regla el sábado y quiso hacerme una ecografía y explicarme entonces las pautas del tratamiento. De momento he empezado con anticonceptivos hasta el día 14 de mayo, entonces una vez que me baje la regla, ya tengo visita para ECO el día 19 y al día siguiente si todo va bien, empezar con los pinchazos.

                Así que estuve preguntandole varias duditas que tuve, entre ellas si era conveniente llevar los embriones a blastos o no, y me ha comentado Lucco que en principio a no ser que tenga muchos y muy buenos, nada de blastos. En mi estudio tengo una media de 20 folis y que en principio al ser joven y delgada, me daría poca medicación. A ver que pasa!!

                Como va Carla!! seguro que enorme!! Te mantendré informada, petonets!!

                Comment


                  #83
                  medico

                  Tatiss que alegría saber que vuelves a la carga y tan animada!!! Te envío mis más mejores deseos para que esta sea la definitiva. Pero sobretodo, y hazme caso, cuando te lo hagan te lo tomas con calma vale??? No hace falta que hagas reposo total, pero unos días de tranquilidad no vienen mal a nadie!!! Te coges una semanita y te la dedicas que te la has ganado a pulso!!! Y acuérdate cuando te saquen los óvulos: nada de agua, solo bebe aquarius y dieta de proteinas!!! Yo no lo hice y se me hinchó un montón la barriga y me dolía a horrores!!! El aquarius es mano de santo, te lo aseguro!!! Bueno me alegro mucho por ti, ya que te queda menos para alcanzar tu sueño! Ya verás que tienes mucha suerte! Mi Carla por aqui sigue, con ganas de salir!!! Ya le queda poquito, tengo ganas de verla ya, porque cuando vienes de tratamientos como nosotras, que has esperado tanto y luego encima 9 meses de embarazo, se te hace un poco pesado, aunque la espera vale la pena. Un beso enorme, ves contándome vale??? Y te me cuidas muuuuuchooo!!!

                  Sadurnina tu que tal sigues???

                  Comment


                    #84
                    medico

                    Hola Lorena!!!

                    Yo voy ún pelín x detrás de Tatiss, le voy siguiendo los pasos....Espero empezar con las antibbs. esta semana y visita para 1ª Eco. Se me ha hecho eterno pero ahora ya empiezo y estoy emocionada por conseguir mi princesa, me encantaría una princesa....como la tuya. Ains ojalá tenga suerte y demos en la diana a la 1ª. Cuánto te falta??

                    Petonets!!!

                    Comment


                      #85
                      medico

                      Hola chicas,

                      Yo tb estoy como vosotras, casi... el viernes me hiciero la 2 histero y nada ahora a esperar que me baje la warry para empezar con la fiv... creo que nunca he tenido tantas ganas de que me baje la warry jejeje...

                      Suerte a todas... kisses

                      Comment


                        #86
                        medico

                        Hola Anaogi!! entonces irás después de nosotras más o menos, así que cualquier duda, aquí estamos todas para escucharte!!.

                        Comment


                          #87
                          medico

                          Sadur!! mejor dos princesitas a que si!!!!!!!!!!! Ayer estuve en mi gine para revisión anual, la verdad es que estoy un poquito hartita ya de pirulos!!! ja, ja, ja... y hoy me han llamado de mi CAP para decirme que ya tengo las recetas preparadas para ir a buscarlas, así que ya encargo la medicación. Que ganas tengo de empezar ya!! Te ha bajado ya la regla?, cuando tienes hora para ECO?.

                          Petonets

                          Comment


                            #88
                            medico

                            Y tanto que mejor dos....!!! me encantaría...después de todo no estaría mal eh? No, aún no me ha bajado la maldita!! la espero para mañana, tengo cita en IVI el viernes..

                            En cuanto a los ginecólogos, yo era super-vergonzosa, de jovencita lo pasaba realmente mal..., quien me ha visto y quien me ve. Después de tanto médico, mi tesorito está más visto que el tebeo.

                            Yo también tengo muchíiiisimas ganas de empezar de una vez.., me estás poniendo eufórica porque se que voy un pelín x detrás de ti..., las pastis son 21 días?? es que me queda un viaje largo a mediados de Mayo y me estoy agobiando con las jeringuillas y los aeropuertos...

                            Bueno churri, vamos hablando....Petonet!!

                            Comment


                              #89
                              medico

                              Hola Anaogi!!!,

                              Yo también la espero para esta semana....al fin!!! tenía unas ganas tremendas de empezar...

                              vamos hablando!!!

                              Comment


                                #90
                                medico

                                hola! se que no viene al caso aqui mi pregunta, he leido las historias de todas vosotras os deseo suerte para las que aun lo intentan

                                yo soy nueva y el jueves tengo mi primera visita conoceis a la doctora sanchez? me toca con ella y es que no tengo ni idea de nada!

                                solo se que a mi marido le diagnosticaron en francia una enfermedad rara en el pecho y que por culpa de ello tiene pocos espermatozoides... para entendernos, la enfermedad que tiene, es que los pelitos que tenemos en el pecho y que nos ayudan a sacar la mucosidad, el tiene el 30% atrofiados, eso se relaciona con la calidad de su esperma y efectivamente asi se vio en el espermiograma...

                                yo me hize un analisis y de momento no tengo nada..

                                yo soy muy joven, tengo 20 años, y mi marido 24, me da un poco de verguenza ir a la clinica y que me vean asi tan joven, me van a decir, pero tu que haces aqui! jajaja!

                                pero bueno.. ire el jueves a ver que me dicen, quiero darme prisa porque lo de mi pareja con el tiempo puede empeorar y no quiero acabar sin hijos...

                                bueno despues de todaesta historia, mi pregunta era: que es lo que se hace mas o menos en la primera visita, que he leido que dura como 1h15! y si alguien conoce a la dra. sanchez...

                                muchos besos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X