medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

medico

Hola Saula,

En la 1ª visita , explicais vuestro caso y te hacen una eco a tí, a partir de aquí querrán haceros varias pruebas para concreta el tratamiento a seguir puede ser IA o FIV. Os explican muy bien en qué consisten los ttos.

No conozco a la dra. Sanchez, estoy con la Dra. González.

No te preocupes por lo que piense nadie, si vosotros lo tenéis claro adelante, además como eres tan joven te vas a embarazar enseguida. Suerte!!!

Comment

medico

Perdon Salua, que te he cambiado el nombre ....

Comment

medico

Muchas gracias Sadurnina!

Comment

medico

Hola Salua, yo estoy con el Dr Lucco, pero me dieron muy buenas referencias de la Dra Sánchez.
          No te preocupes por tu edad, al contrario, tu sistema reproductor está mucho más receptivo y ya verás que en IVI todo el mundo te tratará superbien, con mucho tacto.
          Mucha suerte!!

Comment

medico

muchas gracias Tonlup! mañana es mi primera visita y espero que todo vaya muy bien! ya os ire contando! un beso a todas!

Comment

medico

Hola chicas qué tal??? Como va la operación "búsqueda de mi princesita"??? Bueno a todas mucha suerte!

Tatis: qué bien que empieces ya, ya sé que agota tanta pastilla y tanta medicación pero vale la pena! Piensa en el premio que vas a recibir!!! Oye no te olvides de ir contándonos.

Sadurnina: que bien que empices ya! Por lo de tu viaje si que es un rollo en los aeropuertos pero como son botellitas muy pequeñas, lo llevas en la bolsa transparente y no tienen que decirte nada. Veo más problema en las ecos constantes que te tienes que ir haciendo en IVI. Bueno sea lo que sea, ya verás que después de tanto esperar te tocan tanto a ti como a Tatiss dos princesitas!!! Eso sí, os aviso, si una da guerra dentro de la barriga no quiero imaginarme dos, lo que es = a 4 pies!!! Igualmente, una, dos o tres, os deseo que lo consigáis ya porque os lo habéis ganado a pulso!

Tonlup: bienvenida! yo también estuve con el dr. Lucco y encantada!!! Me encanta como médico y como persona, y su enfermera María otro amor de persona. Nos trataron genial, y después de conocerlos como profesionales, cuesta un montón encontrar a alguien tan bueno! Muchísima suerte en todo.

Salua: bienvenida y oye, lo de 20 años, si tu quieres ser madre ya adelante, nadie te va a juzgar por tu edad. Y piensa en que eres afortunada de ser tan joven y poder empezar tan rápido, hay muchas chicas que deciden ser madres más tarde, empiezan a buscar, están varios años y después les dicen que no puede ser de forma natural y empizas el proceso, mientras los años te van pasando! Así que si estás decidida adelante. No dejes de intentarlo en ningún momento de forma natural (quizás uno de los bichitos llegue a su meta, quien sabe!) pero no está mal saber vuestra situación y si existe algún problema

Bueno wapísimas, os sigo por el foro así que ir contando!!! Cuando consigamos todos esos positivos tan deseados lo celebramos vale??? Muchos besos para todas!!! Y muchíiiiiiiiiiiiiisimos ánimos!!!

Comment

medico

muchas gracias Lorena! la verdad es que ya fui a mi primera visita, y me senti muy bien, me encantó!

la Dra Sanchez es un encanto y en ningun momento me senti que me tratara "raro" por ser joven

todo lo contrario me dijo, que en la situacion que esta mi pareja, es mejor ahora que mas tarde

Y por ahora estoy esperando que me baje la regla para comenzar con todo el tratamiento.

Un besazo!

Comment

medico

Hola Lorena!! hace mucho que no te escribo, así que si estás por ahí, espero que leas el mail, ya que ahora ya tengo novedades: el lunes, es decir ayer tuve la punción y me sacaron 17 ovocitos ( tenía muchos, 24 estaba un poco asustada por una posible hiperestimulación). Y hoy Lucco me ha confirmado que de esos 17, 16 han sido maduros. Y que 13 han fecundado y puede que fecunden más, así que el jueves ya tengo al mediodía la transferencia!!! Estoy super contenta!!

Tú como estás?, debes de estar ya en tu recta final no?. PEtonets

Comment

medico

felicidades tatiss!!!! venga animo y pa'lante!!!

yo lei tu historia en otro foro que te ibas haciendo IA y que al final pasaste a FIV, espero que al fin lo consigas guapa! un beso!

Comment

medico

Si Salua!! mañana ya tengo mi esperada transfe, ya te contaré!. Has empezado ya tratamiento??

Petonets

Comment

medico

me alegro mucho

yo estoy tomando mis ultimas pastillas y cuando me venga la regla empezare con el tratamiento! tengo ganas ya de empezar

dime como te va la tranferencia! petons guapi!

Comment

medico

Salua wapa, venga que estamos ya en la recta final de las pastis, yo termino mañana i voy a ivi a hablar con Lucco porque por telefono me marearon mucho con la histero de control y me dejaron bastante insegura y angustiada. A ver que pasa mañana. Tatiss ya verás que prontito mamá!

Un besote

Comment

medico

mrn a veces el telefono confunde demasiado y te quedas echa un patatus! mejor que te lo aclaren cara a cara

venga venga que terminamos las pastillas!

besos guapas

Comment

medico

Tatiss, Salua, Sadurnina... chicas qué tal??? Siento no haber escrito últimamente, he estado liadísima! Estoy en la recta final, bueno cumplo mañana, imaginaros! Pero me he acordado mucho de todas vosotras estos días! Contadme que tal. Tatiss muchísimos embriones!!! Qué bien, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces. Bueno chicas os mando un montón de buenas vibraciones para consigáis vuestros merecidos y tan ansiados embarazos, sois unas campeonas!!! Besos

Comment

medico

Lorena, qué bien te queda nada para verle la carita a Carla, que te vaya todo muy muy bien!!!!! Cuéntanos cómo ha ido todo ok?

Yo mañana tengo la transfer....

Petonets!!!

Comment

Working...
                                X