medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    medico

    Sadurnina, qué tal? Bienvenida al foro que Tatiss y yo hemos monopolizado!!! Ja, ja. Oye muchísimos ánimos que seguro que también lo consigues, si lo conseguí yo, vosotras también!!! Un besote

    Comment


      #47
      medico

      Hola Lorena y Sadurnina!!, el viernes decidinos con Lucco que nos vamos de cabeza a la FIV. Lucco me comentó de hacer un ultimo intento de IA, pero le dijimos que porque esperar que al fin y al cabo las posibilidades eran muy bajas y que esta ultima IA me había desesperado un poco. Que prefiero ir sobre seguro y no arriesgar tanto, ya que el porcentaje de la FIV es mucho más alto.

      Asi que como este ciclo ya lo he perdido, tengo que hacerme analisis de orina (por la cistitis), nuevos analisis y después un mes o 15 días de antibabys, pasarán unos tres meses. Y Lucco me aconsejó que respirara un poco para la FIV. Así que así hemos quedado. Ya nos dieron el presupuesto que ya nos lo imaginábamos... y eso que nos acabamos de comprar un duplex ( que ya no podemos amueblar). Pero me da igual, que esté vacio!!

      Si, que quedaremos Lorena, cuando empiece otra vez, necesitaré nuevas fuerzas!!Y eres un solete de amiga virtual!!

      Sadurnina, como vas de sintomas????

      Un abrazo

      Comment


        #48
        medico

        Lorena, gracias x la bienvenida.... y tus ánimos.

        Tatiss, me alegro de que vayas a FIV, creo que aciertas...Un duplex!! que guays, ya lo amueblarás, no se va a ir a ningún sitio, nosotros compramos una casa antigua que estábamos restaurando, pero la tenemos parada esperando acontecimientos...

        Qué presupuesto te han dado? así no me asustaré el viernes...

        En cuanto a síntomas nada de nada, únicamente el pecho inflado, pero cómo he leido x aquí puede ser la progesterona, se me está haciendo más larga que todas las anteriores juntas...ainsss no duermo nada!! pero bueno me queda 1 día para saber...le he pedido si me la podía adelantar un poco y al final me la hago mañana.

        Gracias x acordaros de mí, en estos momentos se agredece un montón.

        Petonets!!!

        Comment


          #49
          medico

          Hola!!, a ver si vas a ser esta la tuya..., respecto el presupuesto, supongo que te imaginarás sobre los 5300-5500 sin ICSI. Sólo la FIV. Creo que en todos sitios el precio es similar, de todas formas. Y nos informaron si nos interesaba que La Caixa lo financiaba en diferentes pagos sin intereses.

          Respecto la doctora que te han asignado, no la conozco, ya que siempre me ha tratado mi gine, excepto un par de controles, que fueron dos domingos y èl no estaba. Pero todos son buenos, así que no tendrás ningún problema. Que vas por la mañana?, a mi me asignaron a Lucco porque yo soy de las que van a partir de las 20 horas, que es cuando por fin me escapo del despacho.

          Un abrazo y a ver que pasa!!

          Comment


            #50
            medico

            Hola again!!

            Pues pensaba que era más caro no se por qué... Si voy a ir x la mañana 8.00Hrs. La única refe-

            rencia de algun doctor era Lucco, me hablaron super bien de él y su enfermera...pero me es imposible ir x las tardes.

            Toy histéeeerica...

            Un abrazo.

            Comment


              #51
              medico

              Hola Sadurnina!, tienes novedades?, al final fuiste a IVI o tienes muy buenas noticias??

              Comment


                #52
                medico

                Hola Tatiss, no hubo suerte... El viernes estuve en Ivi con la Dra. González, le llevé todas las pruebas que ya tenía hechas, y me dijo que todo Ok. Me propuso hacer 2 IAD más (llevo 4 intentos), es lo único que no me gustó porque con este consejo creo que van x la pasta...

                Me explicó cómo es una FIV muy bien y me habló de un 60% de posibilidades en la 1ª FIV.

                También estuve en mi Gine ayer y me sigue recomendando que pruebe otra IAD, estoy un poco harta, ya no se que pensar y además mi marido dice que hagamos otra....Yo soy la única que quiero ir a FIV directa (bueno directa no, porque ya he hecho 4....).

                También tengo el handicap de que ahora empiezo una época de viajes de trabajo y no puedo hacer ningún tratamiento hasta Mayo (abril no se si llegaré a tiempo), así que me voy a coger unos días para meditarlo bien.

                Cuándo tienes previsto empezar??? He visto que preguntabas a los positivos quien era de FIV y cuántos tratamientos llevaban, etc...Yo he ido haciendo una chuleta desde que empecé a mirar los foros y creo que más del 95% son de FIV.

                Petonets!!!!!

                Comment


                  #53
                  medico

                  Hola Sadurnina!, vaya, yo pensaba que a lo mejor habias tenido suerte.. en fin, seguro que a la próxima. Pues vaya, baja mi punto de vista, no entiendo porque quieren hacerte tantas IAD, ya que yo llevo tres y cuando le dije a mi gine que no iba a seguir que me pasaba a la FIV, no me puso ninguna pega. No me insistió. Sólo me comentó de hacer una más, pero que si lo tenía decidido adelante, ya que el tanto por cien era muy elevado. Y me comentó, pues depende de la prisa que tengas... es decir, que hacia la FIV.

                  Yo tengo previsto empezar el tratamiento para mayo, bueno en mayo, empezaré con las antibabys, que te dan el ciclo anterior para regularizar y entonces, supongo que para junio la FIV.

                  Yo necesito descanso, la verdad. Además, yo como tú tambien tengo un trabajo un tanto estresante, y viajo.

                  Si, yo también creo que la mayoría de los positivos son de FIV, ya que yo estoy en el de inseminación artificial, y el tanto por ciento de positivos ha sido de un 20% más o menos. Allí también hay chicas que se han pasado a la FIV con dos o tres intentos solo.

                  Entonces, como has quedado con la doctora?. Si tienes claro lo de la FIV, yo creo que adelante, lo que tu pienses en este caso, es lo que importa. Por que vas a esperar más tiempo?. Y seguro que tu marido, te apoya.

                  Ya me contarás. Petonets

                  Comment


                    #54
                    medico

                    Hola again!

                    He quedado que cuando quiera empezar llame el 1er día de ciclo para nueva cita y le he de llevar unos análisis nuevos, ya que los que yo llevé son de hace 4 meses y quiere repetirlos para que no haga más de 6 meses de los anteriores. No sabía lo de las antibabys..., si no se empieza con pinchazos igual podría empezar en Abril.. llamaré por este tema y si no puedo pues en Mayo, y así tengo compañía...No lo quiero dejar mucho porque tengo 37 años y tengo la sensación de que se me escapa el tiempo...Hasta ahora me lo he tomado con mucha calma, pero ahora me han entrado las prisas...

                    Bueno espero que el tiempo pase rápido y podamos empezar en esas fechas, mientras tanto me voy a concentrar en el trabajo (que cuando estoy con algun tratamiento, no puedo pensar en otra cosa, no rindo y me siento un pelín culpable), y también me dedicaré a ahorraaarrrrrrrr, porque si no sale a la 1ª qué??? no lo quiero ni pensar...

                    Bueno, lo dicho a cargar pilas para Mayo!!!!!!!! seguimos en contacto.

                    Petonets!

                    Comment


                      #55
                      medico

                      Hola chicas qué tal? Perdonad que os he tenido abandonadas pero he estado muy liada en el trabajo!!! Eso sí, os enviaba mis mis mejores pensamientos!!! Os veo más animadas y eso es buenísimo, no os podéis venir abajo y mucho menos ahora que ya os queda tan poquito para conseguirlo. Sobre el dinero, la verdad que es muchísimo, pero ya veréis que luego ni os acordáis, y hubiérais pagado el doble si hubiese hecho falta!!! Realmente es un rollo tener que pagar tanto, pero vale la pena. Mi marido me decía: para una cosa en la vida que es gratis y que caro que nos está saliendo a nosotros!!! Ahora nos reimos de ésto! Y Tatiss, aunque tu duplex no tenga muebles, cuando tu bebé llore creeme que te parecerá llenísimo!!! Bueno wapas, para lo que necesitéis como siempre os digo. Cuando empecéis con los tratamientos quedamos un día y hacemos un cafetito las tres, que siempre va bien y ayuda hablar del tema. Muchísimos ánimos como siempre, ya sabéis que lo que necesitéis y recordad siempre que sois dos mamás megafuertes!!! Guapísimas, un besote y prometo conectarme más a menudo!!! Ánimo que con la primavera van a llegar vuestras florecillas...

                      Comment


                        #56
                        medico

                        Hola Lorena,

                        Eres un cielo!! espero que tengamos tanta suerte como vosotros y a la 1ª demos en la Diana...

                        Por cierto, sabes si llevas nen@?

                        Lo del café me encantaría...te tomo la palabra...

                        De nuevo gracias x tus animos.

                        Petonets!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #57
                          medico

                          Hola chicas!!, ante todo gracias Lorena por tus ánimos. Siempre estás ahí. Y tienes razón, yo pagaría lo que hiciera falta con tal de saber que algún día me quedaré embarazada, pero cuando todo es tan incierto te desesperas. En fín, a ver si en la primera FIV tengo suerte, como tú.

                          Ya teneis nombre???.

                          Sadurnina, al final que habeis decidido?. Intentais la FIV?

                          Comment


                            #58
                            medico

                            Hola Tatiss!

                            Si vamos de cabeza a FIV, pero hasta mayo no podremos empezar, se me está haciendo eteeeeeeeeeeerno..y lo que queda..., estoy ahorrando lo más posible por si no sale a la 1ª no volver a parar...Creo que tú también empezarás en Mayo? me alegro, a ver si tenemos mucha suerte!!! La verdad es que sería genial creo que es una época del año perfecta, por cierto, sabes exactamente cómo funciona el tratamiento? Se empieza con el ciclo y en ese mismo ciclo hacen punción??

                            Petonets!!!!!

                            Comment


                              #59
                              medico

                              Hola a todas,

                              Nosotros somos de Mallorca y estamos un poco perdidos. Hemos hecho 4 inseminaciones y me han tenido que operar de endometriosis. Buscamos información sobre el trato, y referencias sobre el centro ivi de Barcelona ya que no lo tenemos claro el hacerlo en Mallorca.

                              Alguien tiene información sobre centro de Mallorca en comparación a Barcelona.

                              Muchas gracias.

                              Comment


                                #60
                                medico

                                Bienvenida Tonina!!, yo también vendo de tres inseminaciones de donante, y he decidido ir directamente a FIV. Empecé en Dexeus y cambié a IVI BCn y estoy encantada, no sólo por el trato que es importantísimo sinó también por la profesionalidad. Mi médico es Florencio Lucco y está por las tardes. A mi me lo asignaron directamente, ya que yo allí no conocía ningún médico, y he acertado. ( Lorena, también estuvo con él).

                                Lo mejor es que vengas a una primera visita y te informen del tratamiento más acertado. Que seguro que es FIV, no?. Además, puedes hacer el seguimiento del tratamiento en Mallorca y venir sólo para la punción y transferencia. Tu gine, estaría en contacto con IVI.

                                Sobre el resto de gines de IVI, también hablan muy bien, así que creo que cualquiera de ellos, será igual de válido. Todo depende de cuando quieras venir a las visitas.

                                Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X