medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    medico

    Tatiss muchísima suerte para el día 10 no dejes de contarnos! Yo me hice la beta en IVI y el doctor Lucco me llamó para darme el resultado. Los echarás de menos pero eso es bueno, ya que quiere decir que tu bebé está en camino!!! Lo de los síntomas no te preocupes ni te obsesiones leyendo cosas, todo el mundo los tiene y de mil maneras diferentes!!! No hagas caso porque no significan nada. A mi, el Utrogestán lo que me daba es sueño! Ahora ya lo he dejado y mejor!!! Bueno wapa muchos ánimos y un abrazo!!! Espero tus noticias el día 10!!!

    Comment


      #17
      medico

      Hola Lorena; Esta vez no ha habido suerte, ya que ayer me vino la regla!!, ay que fastidiarse, a los 23 dias, yo no entiendo nada. Bueno sí, que es la regla, en vivo y en directo, porque llegue a pensar que podía ser sangrado de implantación, pero no, está confirmado. Así que ni he podido esperar a la beta, que aun así me la haré mañana, ya que Lucco que me comentó que me la hiciera igual para ver el resultado hormonal. Este mes, ya no lo puedo volver a intentar, ya que tengo que hacerme la dichosa histero..., tal y como le prometí a Lucco. Así que en enero, volveré a la carga, a ver si hay más suerte.

      un abrazo

      Comment


        #18
        medico

        Lo siento muchísimo wapa! Me sabe muy mal, llevo mirando el foro toda la mañana esperando tus buenas noticias!!! Pero para arriba eh!!! Nada de estar triste ni deprimida!!! Y ya tienes regalo para pedirle a los reyes magos!!! Y probar una FIV en enero? Es más costosa pero quizás hay más probabilidades de éxito no? La histerosalpingografía te hacen? Yo también la pasé!

        Bueno, lo dicho, a pasar tranquila las Navidades, muchísimos, muchísimos ánimos, no estés triste de verdad, sé lo mucho que duele un negativo, pero lo acabarás consiguiendo estoy segurísima de ello. Te dejo mi mail personal por si quieres escribirme: lorena_bailon25@hotmail.com, para cualquier consulta o duda que tengas o si tienes mal el día y no sabes con quien hablar! Un beso enorme y cuidate!!!

        Comment


          #19
          medico

          Hola Lorena!!, que bien que me des esos ánimos!!. Ayer estaba un poco Ploff, pero hoy estoy más animada!!!. He ido a hacerme la beta igualmente, a ver que me dice Lucco... En fin, este mes a descansar por la histero. Ya tengo día y hora para hacermela, y estoy.... echa un flan. A ti que tal te fue?. Respecto la FIV, supongo que Lucco me planteará que siga intentando las IA ( siempre, que claro, el resultado de la histero me salga bien). Pero la verdad, es que también me la he planteado, porque la FIV tiene muchas más posibilidades. Pero si el origen del problema, sólo es mi marido, supongo que por eso, querrán agotar las IA. La verdad es que las IA, por lo que he leído son más faciles de sobrellevar. La FIV se me hace bastante cuesta arriba.

          Bueno, cambiando de tema. Como te encuentras??, ya ha crecido tu barriguita??.

          Gracias por enviarme tu mail. Te escribiré.

          Un abrazo!!! y gracias por tus ánimos!!!

          Comment


            #20
            medico

            Hola wapa, pues me encuentro bien la verdad, y por suerte!!! Ya verás que dentro de poco estamos aqui comentando síntomas durante el embarazo las dos!!! Estoy segura!!! Yo me hice la histero con mi gine cuando después de año y medio no conseguíamos tener el bebé. A ver, dura unos 20 minutos y es un ratito molesto (se puede aguantar), pero nunca es agradable que te "toquen" ahí! A mí me dolió más al levantarme, como un dolor de regla fuerte pero me dieron un ibuprofeno y a los 20 minutos ya me encontraba casi bien del todo. Tu vete tranquila, que es un dolor totalmente soportable. Antes supongo te dirán te tomes un Valium, para que esté muy relajada. Yo me lo tomé y fui la mar de feliz!

            Por lo de la FIV te lo decía por eso mismo que tiene más posibilidades no? A ver la medicación es más fuerte (te pinchas dos veces en vez de una como en la IA), y luego te tienen que anestesiar para entrar a quirófano para sacarte los óvulos (pero nada 15 minutitos)! Para ponerlos casi igual que en una IA pero lo hacen también en quirofano, más que nada pa no ir "paseando" a tus hijos por IVI! Lo peor quizás de todo, es cuando te hacen la punción para quitártelos, los dos días de después estás hinchadísima y te duele la barriga, pero es todo! Bueno, ya verás que te va a ir mu bien todo! Cuéntame que tal la histero vale? Cuando quieras me escribes, encantada de poderte ayudar! Un beso, te cuidas muchísimo, y arriba esos ánimos que ya verás, el 2010 va a ser tu año!!!

            Comment


              #21
              medico

              Hola Lorena!, ya he llegado de mi histero. Y si, es como tú explicabas. Molestias con el espéculo ( Lucco es más cuidadoso) y después ese líquido venenoso que te sube..., pero mis reglas son peores. Tenía muchas ganas de que pasara todo, ya que llevo una semana histérica!. Y eso que al final, ni me tomé valium. Ya que pensé que después, estaría muy atontada, y tenía que ir a trabajar si podía.

              Ahora tb estoy en tratamiento para bajar la prolactina, ya que la tenía un pelín alta. Y me comentó Lucco que aunque no estaba al límite, que aprovecharíamos este mes, para bajarmela. Así que cuando me venga la siguiente regla, ya estaré lista para recibir más pinchazos y bichitos.

              supongo que ya te habrá crecido tu barriguita. Y que pronto sabrás si es niño o niña no?.

              Un fuerte abrazo!!!

              Comment


                #22
                medico

                hola chicas, yo estoy igual que tu Tasstis, me inse mine de semen de donante porque mi marido tambien padece arzoospermia, y nada salio negativo, fue en noviembre, yo me decepcione bastante porque me digeron tambien que el % era mas alto y tambien cuando me dieron el resultado me digeron que en una de las visitas le habian parecido ver algo en el utero y que era conveniente esperar la proxima regla para hacerme una prueba, ya me la echo y no hay nada (menos mal) a esperar a la proxima para seguir con la lucha de ser papis , Bsoss. A ti Lorena darte la Enhorabuena y que no muy tarde estemos embarazadas como tu, Bsoss.

                Comment


                  #23
                  medico

                  Chicas, muchísimos ánimos a los dos, ya veréis: año nuevo, vida nueva! Y eso será el bebé que vendrá en camino!!! Uno de mis deseos de fin de año, os lo guardaré a vosotras y pediré que el año nuevo os traiga ese bebé tan deseado. Besos a las dos, muchísimos ánimos porque sois unas mamás increibes y muy luchadoras! Cualquier cosa que necesitéis no dudés en preguntar, aunque ya sois unas expertas! Y si necesitáis ánimos o tenéis mal día igual, sé que a veces cuesta tirar adelante, y tenemos que estar todas para apoyarnos!!! Ánimos y veréis que año que viene por estas fechas, estamos tomando un café calentito las tres, riéndonos de esta época y con nuestros bebés en brazos! Un besote fuerte

                  Comment


                    #24
                    medico

                    Gracias Lorena, eres encantadora!!! porque sigues dándonos ánimos!!. Estoy intrigada, ya sabes si será nena o nene??.

                    Remo, entonces, cuando empiezas un nuevo ciclo?. Yo, si todo va bien, para la proxima regla, que será a principios de enero.

                    No se si fue vuestro caso, pero yo este ciclo, lo tuve un poco bastante estresado, ya que el día después de la inseminación, firmamos la escritura de mi nueva casita. Y llevamos un mesecito de cambios y mudanzas que no veas. Así que quizás, no tuve la tranquilidad suficiente. Y mi trabajo, tampoco es que sea muy relajante, ya que viajo bastante. En fin, que para el proximo ciclo, en casa no pienso hacer nada de nada. E intentaré trabajar más relajada. A ver si hay suerte.

                    El medico no te prescribe reposo, pero supongo que no está de más, dejarte mimar un poco más, no?.

                    Un abrazo y buen finde!!

                    Comment


                      #25
                      medico

                      Hola Tatiss, wapa! Todavía no sé lo que es... la tercera semana de enero saldré de dudas!

                      A ver si coincide con un positivo gigante tuyo!!! Lo del reposo, yo en la inseminación tampoco lo hice. Con la FIV me lo tomé con más calma, iba a trabajar pero dejé el gimnasio, esfuerzos, etc... Dicen que no tiene nada que ver, hay de todo: quien estresadísima le sale positivo y a quien haciendo reposo también. Yo pienso que hacer reposo relativo, mal no viene, eso sí, no te me quedes en casa todo el día tumbada porque la curiosidad podrá contigo! Búscate algo relajado para hacer! Ya verás que lo consigues!!! Oye, un abrazo muy, muy fuerte y Feliz última Navidad sin bebé, porque la próxima estaréis ya acompañados!!! Un besote!!!

                      Comment


                        #26
                        medico

                        Lorena, eres un solete!!. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!.

                        A propósito, que te hace más ilusión, nene o nena??

                        Un besazo!!!

                        Comment


                          #27
                          medico

                          Hola Tatiss, feliz año para ti también!!! Estoy segura que este 2010 es tu año!!! Embarazo + bebé!!! Sobre lo de nene o nena, la verdad nos da igual, porque después de tanto esperar lo que venga bienvenido es. El día 18 me lo dicen, ya te contaré!!! Un besote enorme y ves contándome como te va todo!!! Cuidate mucho y sobretodo, muchíiiisimos ánimos!!! Venga que ya llegáis a la meta, estoy segura!!!

                          Comment


                            #28
                            medico

                            Hola Lorena!, ante todo desearte feliz año! Y para este año, los reyes te traerán un bebe precioso. Ya te falta menos para saber si será nena o nene. Yo, la verdad es que también me daría igual. Y pienso que ojalá fueran dos, ya que con el problema de mi marido, un embarazo natural es imposible. Así que dos mejor que uno!!!,

                            Tendría que haber empezado ya mi tercer tratamiento, pero aun no me ha bajado la regla. Y eso, que siempre he sido un reloj. Si este finde no me baja, el lunes iré a ver a Lucco. ¨

                            Ya te contaré.

                            Un abrazo

                            Comment


                              #29
                              medico

                              Hola wapa, cuéntame que tal! Va muchos ánimos con ese tratamiento, dicen que a la tercera va a la vencida... a ver si es verdad y como tu dices, vienen dos. La verdad, que las que tanto deseamos ser madres, el tener 2 es un sueño. A mi me transfirieron 2 y cuando me dijeron que estaba de uno, me alegré muchísimo, pero sinceramente hubiera deseado que los dos se quedaran conmigo! Pero bueno, luego estás tan feliz que ni lo piensas. Pero, si, 2 de golpe es lo suyo!!! Nada wapa que seguro que lo consigues!!! El otro día me acordé de ti porque pasé por la puerta de IVI! Bueno, me cuentas vale??? Lo de la regla es normal, con los pinchazos y hormonas se te descontrola todo!!! Un abrazo y que tengas buen finde!!!

                              Comment


                                #30
                                medico

                                Hola chicas, el proximo jueves tengo mi primera visita en ivi barcelona, estoy deseando que llegue el dia, en otro centro me hicieron 2 ias negativas y ahora vamos a probar en ivi barcelona a ver que tal... Una pregunta, sabeis si trabajan con alguna mutua o financian su tratamiento?

                                un saludo y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X