medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    medico

    hola a todas

    Necesito ayuda para escoger nuevo medico.

    Hasta ahora me visitaba la doctora Imma Sanchez per está de baja.

    Recomendarme un médico. Gracias

    #2
    medico

    Hola,

    yo tuve la primera visita hace unos días. Me asignaron la Dra. Ana Casas (porque la Dra. Gemma Castelló - que fue la primera que me asignaron - no podía). No tengo ninguna información sobre ningún médico del IVI Barcelona. Alguien ha sido tratada con Ana Casas? Qué os parece? He leido que el Dr. Ballesteros es bueno, pero visita por las mañanas y yo no puedo.

    Entiendo que el "equipo" IVI es un equipo, por lo tanto a parte de que el Dr.Dra tenga más o menos nombre, lo importante es el equipo de biólogos, laboratorio... que hay detrás.

    Yo me he hecho estimulaciones previas sin éxito, 2 IA y 1 FIV-ICSI en otro centro y también sin éxito. Hemos ido a IVI Bcn por ser el nº 1 en estos temas y a ver si allí tenemos más suerte.

    Tenemos una niña de 28 meses (embarazo natural) y queremos otro/otra, pero lo intentamos desde el 2008 y no hay manera (tengo 38 años).

    La Dra. me recomendó el método japonés, he leido que lo recomiendan cuando hay problema de óvulos (parece ser el mío, ya que ovulo poco y el resultado del FIV anterior fue desastroso).

    Si alguien tiene experiencia tanto con el tratamiento como con la Dra. Casa (desconozco también en base a qué asignan uno u otro doctor, supongo que según disponibilidad), agradezco comentarios.

    Saludos

    Comment


      #3
      medico

      Yo puedo hablar por experiencia propia, la Dra. Gemma Castelló es un sol, muy simpatica y es clara con todo.

      De todos modos cualquiera de los profesionales de IVI es buena eleccion. A mi me han tratado varios y no tengo quejas.

      Comment


        #4
        medico

        Hola

        Yo he estado en Ivi Barcelona y tampoco podia con la Gemma Castello... y me atendio Silvia Gonzalez y muy bien y tambien Cristina Pozzobon. Espero que para estas fechas tengas a algun doctor/a que te de confianza y estes a gusto

        Comment


          #5
          medico

          Hola a todas, a mi me ha tratado el doctor Lucco. Ha tenido un trato genial, y para mi es un profesional increible. Y su enfermera María, un amor! Si les eliges te encantarán!!! Yo he conseguido embarazo con mi primera FIV, ahora estoy embarazada y me quedan un par de visitas con ellos, una gran pena que no lleven embarazos también en la clínica! Muchísima suerte

          Comment


            #6
            medico

            Yo tambien voy a comenzar el tratamiento con LUCCO y MARIA. Pero estoy a la espera del resultado del DGP y con muchas ganas ya de comenzar el tratamiento...

            Comment


              #7
              medico

              Hola Weilas! Que bien que te toque el doctor Lucco ya verás que cuando lo conozcas te encanta. A nosotros nos ha tratado genial en todo momento, aporta un toque humano increibe que creo que en todo este proceso es fundamental. Además te explica todo muy bien. Tanto él como Maria, su enfermera, un 10 en amabilidad y profesionalidad. Son estupendos. Te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya nos contarás que tal!!!

              Comment


                #8
                medico

                Hola!! yo también estoy con Lucco y Maria. Inicio mañana mi segundo ciclo con estimulación!, a ver si tengo suerte. La verdad, es que los dos son un encanto de personas!!. Ya nos iremos contando!!!

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  medico

                  Hola Tatiss, que tengas mucha suerte!!! Yo hice con ellos una IA (pese a que no me la recomendó el doctor, pero fui cabezota y preferí hacerla antes que la FIV) y fue negativa. Pero luego, primera FIV y positiva! Ya verás que tendrás mucha suerte!!! Te deseo lo mejor

                  Comment


                    #10
                    medico

                    Gracias Lorena!!. hoy tengo mi primer día de inseminación, y estoy como un flan. Eso de que debemos de estar relajadas, a mi no me sirve. Ya he pasado por una, pero hoy es como el primer día.

                    porque no te recomendaron la inseminación?.

                    Un abrazo!!

                    Comment


                      #11
                      medico

                      Hola Tatiss!!! Mucha suerte hoy con tu insemninación!!! Aunque no sea necesario, haz un poquito de reposo, seguro te viene bien! No me recomendaron inseminación porque mi marido tenía muy pocos espermatozoides válidos y había pocas posibilidades. Al final FIV y me fue muy bien! Eso si, si tuvieras que finalmente hacer FIV es más pesadita que la Inseminación, todo el proceso, así que coge muchas fuerzas y sobretodo muy, muy positiva, porque lo vas a conseguir. Oye ya nos contarás como te ha ido la inseminación de hoy, que seguro es positiva!!! Rezaremos para que uno de los bichines llegue a la meta con éxito!!! Mucha suerte y un abrazo fuerte.

                      Comment


                        #12
                        medico

                        Gracias Lorena!!!, si, aunque no es necesario, hoy me he quedado en casita, descansando para esta tarde otra vez!!!. En mi caso, ha sido imposible utilizar los bichitos de mi marido, ya que padece azooespermia. Así que la inseminación es de donante. Como dicen que el % es un poquito más elevado, a ver si entro en el cupo!!!.

                        Un abrazo!!

                        Comment


                          #13
                          medico

                          lorena, que tal te encuentras entonces??. de cuanto estas?. Respecto las siguientes visitas en IVI, cuantas son?, en que consisten?. Entiendo, que te lleva tu ginecólogo y te controla al principio, Lucco?.

                          un abrazo

                          Comment


                            #14
                            medico

                            Hola Tatiss, qué tal fue la inseminación? No dejes de contarnos!!! Yo me encuentro muy bien, estoy ya embarazada de 3 meses y todo va muy bien. Una vez embarazada hice dos visitas más con el Doctor a modo de control y luego ya te tiene que llevar tu ginecólogo de costumbre. Yo estoy con Diatros en Teknon y la verdad que muy bien, aunque echo de menos al doctor Lucco y a María!!! Bueno wapa no dejes de contarnos y muchíiiiiisima suerte!!!

                            Comment


                              #15
                              medico

                              Hola Lorena!!, estoy a la espera del dia 10, para hacerme la beta. Y hasta hace poco con dolor de ovarios y ahora a veces de regla. Ademas los pechos me estallan y me han salido granos en la cara. Seguramente son los sintomas del utrogestan, Que tal te sento?. Respecto a Lucco y Maria ya los echo de menos!!, acostumbrada a verlos casi cada dia..., Cuando te hiciste la beta positiva, te dan unos valores y Lucco te lo confirmo?. Yo, tb había pensado en la teknon, ya que a dexeus no vuelvo.. Tu gine te lo recomendaron?.

                              Me ha ilusionado recibir animos!!!

                              Un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X