Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
hola marilo, creo que no hemos coincidido por los pelos, justo cuando llegabamos a las 17:45 estaba una pareja en el mostrador y lo han pasado a analitica, bajando nosotros las escaleras, no he querido llamarte porque me daba palo que no fueras, o entretenerte y a tu salida no te he visto, me hubiera encantado hablar un rato contigo. yo al final he pasado casi a y media e iba un poco nerviosa, mi marido pensaba que erais una pareja q entro pero ya mas tarde a las 18:20 o asi, pero yo le dije que no porque me habias dicho que era a las 18:00 claro que me lo ha dicho a la salida.
¿como t ha ido laanalitica? te empiezan a sacar sangre y no tienen fin, que si para esto, para lo otro.
bueno la ia ha ido bien, ahora toca esperar hasta el 1 de marzo, lo que yo decia que al final no me da tiempo de ponerme en la beta espera de febrero, mañana inaguro la de marzo jajajaa.
me encataria quedar con vosotras pa un cofi y cotorrear un rato.
un beso chicas.
-
marilo 800 gr con regla y too, eso es todo reto ole ole ole. ya t edigo la seman qaue viene seguro que el kilo y medio como te hadicho dejas tambien.
Al final no hemos ido al concierto con la noche que hace no queremos arriesgarnos, asi que aqui estamos mejor en casita con el aire y en el sofa.
¿como estas gongon? algun sintoma?
bueno la verdad es que me han dado la beta muy tarde no se, pense que eran 15 dias y me parecen un monton.
bueno chicas un beso.
Comment
-
eramossss nosotros los que hemos llegado a las seis y veinte jejejjejee tu eres Antonia jejejejje, pues si os hemos visto cuando hemos entado, pero yo ya habia pensado si ellos ya habran entrado jejejjee, madre mia hemos estado la una al lado del a otra y no nos hemos dicho nada jejejejje, bueno como dice gongon ya nos veremos en otra oportunidad aunque sea quedaremos para tomarnos un cafe a mi me sonaba tu cara de haberte visto otras veces jejeje, pero he pensado ella ya esta dentro, besosssss
Comment
-
Hola chicas.
Bueno una al lado de la otra y sin saber quienes erais, que fuerte.
Yo estoy muy mal. Ayer por la noche manché un poco marrón, una gota, así que esta mañana despues de no haber dormido nada esta noche, me he puesto a llorar en la cama porque no queria levantarme y ver si me habia puesto mala. Por ahora no ha hecho aparición, pero me duelen los ovarios y el flujo cada vez es mas oscuro, así que ya os contaré pero soy realista y tiene pinta de que esta vez tampoco va a ser.
Besos, os sigo informando
Comment
-
Gongonnn esperate cariño!!!!!!!!!Mientras no aparezca la regla aun hay ilusionesssss!Tu piensa en positivo y no te pongas mal, que ya veras que tienes suerteeeee, conozco a muchos casos por los foros y eso que han manchado y luego ha sido embarazo, mientras no baje la regla hay posibilidades, asi que no te pongas mal. animoooooooooooo que esta tiene que ser la tuyaaaaa.
Si si que es fuerte que estuvieramos una al lado de la otra y sin decirnos nada, verdad que estoy gordita toonly jejejejeje, bueno ya te agregue al msn yo tambien lo uso para menssager, bueno guapa tambien podemos hablar por hay.
Carmen (Gongon) de verdaddddd animateeeeeeeeeeee y no llores que no se solucionada nada, te lo dire una que llora por cualquier cosa jejeje, de verdaddd animateee desde aqui te mando toda mi fuerza y todo mi animooooooooooooo besossssss guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
no me des las gracias sabes que siempre me tendras hayyy y que no seas tonta no te comas la cabeza que mientrasss no hay regla hay esperanzas, no llores que si no pondras mal a tu marido tambien, son cosas que la vida nos ha puesto en obstaculo y bueno lo vamos a conseguir eso tienes que estar segura, que pronto pronto tienes que estar con la barrigotaaaa, besos guapa y mucho animoooooooooooooooo
Comment
-
gongon no te pongas triste, ademas hay que estar positiva total, hay gente que ha manchado y ha sido por la implantacion, asi que no desesperes. Respira hondo y piensa en positivo. No tires la toalla tan pronto que seguro que es una falsa alarma. Descansa y dejate mimar ya veras.
yo tambien tengo molestias de ovarios y creo que son de la ovulacion asi que ni le doy importancia.
marilo ya te he aceptado en el mesenger. la verdad es que eres alta y no se te ve tan gorda como t ponias tu, ya has visto que yo bajita y jamona jajaa.
Bueno chicas un besito muy muy fuerte.
Comment
-
chicas aqui van unas estrellitas de la suerte para nosotras, a ver si nos suben el animo.
esta noche es san valentin, disfrutarlo.
bueno hay que dejar los lloros y los malos pensamientos, eso es por el dia que no ha salido el sol y nos tiene transtocados, asi que arriba los animos y los pensamientos positivos, fuera lloros y malos pensamientos.
un besote superfuerte .
Comment
-
Hola chicas que tal estais! Que tal se ha portado vuestros mariditos jejejejeje! Mi marido me ha regalado un funda nordica que me gusto en zara home y un muñeco de wine de poo con un corazon jejejeje.
Bueno Gongon que tal va todo! Como andas! Y esos animos como van!!!! Espero que de maravilla y que de la asquerosilla no tengas ninguna noticiaaaaaaa! Bueno ya me iras contando.
Y hoy lo que me ha pasado me llaman para decirme que a las once y media tenia una eco, cosa que a mi no me dijeron naica de na, y se lo he dicho a la chica digo a mi no me dijeron nada de ecografia, yo solo me hize un analisis de hormonas el de los tres dia de regla el viernes y me dice se habra equivocado mi compañera, digo yo que si la medica hubiera dicho algo de ecografia tendria el papel del consentimiento que tengo que llevar, porque a mi no me dijeron nada de ecografia hoy domingo, ayyy me he quedado un poquito rallada jejejeje yo como siempre.
Toonly que tal salio la cena de los enamoradossss! Espero que de maravilla, yo lo hare esta noche!!! Que tal tus sintomas espero que todo muy bien!
Bueno chicas muchos besos y que paseis un dia de los enamorados preciosoooooo! Besitos
Comment
-
hola chicas la cena genial, y hoy hemos tenido comida familiar celebrando el cumple de mi madre asi que no hemos parado en todo el dia, llegaba con ganas de pillar el sofa jajaa.
marilo pues vaya con la eco, y que has hecho has salido corriendo a hacerte la eco?
vaya tela vaya tela.
gongon que tal como andas??
Comment
-
holaaaaaaaaa!!!!! No no he ido a la eco porq dice q seria una equivocación!!!!!! Yo que si es que tengo q hacermela me volveran a llamar mañana, nosotros tambien hoy todo el dia fueraaaaa estoy molidaaaaaaa.
Bueno a ver q tal se presenta mañana!!!!!! por cierto estoy intrigada con gongon a ver q tal esta!!! bueno me voy a tumbar en el sofa mañana seguims hablando besinosssssssssssssssss para las dos
Comment
-
Buenos dias chicas.
Mi regla sigue sin aparecer, pero tengo el flujo mucho mas oscuro. Estoy de los nervios ya. Me quedan 2 dias malos malos.
Hoy y mañana me los he cogido para estar en casa tirada en el sofá.
Marilo cielo ponme una velita porfa.
BEsos
Comment
-
Gongon si no ha aparecido es muy buena señal, no te agobies. La verdad es que te quedan dos dias malos, pero no te quedes en el sofa si no es necesario, porque eso de estar ociosa es darle vueltas a la cabeza y no se si yo podría aguantar eso. Sal a la calle y manten la cabeza entretenida no se aunque sea haciendo sopas de letras o algo.
aqui te mando estrellitas de la suerte, ya veras como todo ira bien.
un besito.
Comment
-
Hola buenos días! Carmen no te preocupes que ya he puesto unas velitas a mi santuario y le he pedido por ti para que no baje y esta sea la tuyaaaaaa, no te quedes en el sofa porque si no va a ser peor te va a dar nada mas que pensar y es peor si no quieres ir a trabajar no vayas pero vete a la calle a pasear, si no hace buen dia pues te pones en internet a ver cosas pero estate distraida, animoooo q mi virgen del carmen en tamaño familiar y todos mis santos van hacer un milagrito y te vas a enterar q vas a ser mama.
Toonly q tal tu!!!!!!! Bueno espero que muy bien, bueno chicassss muchos animos de verdad Carmen animateeeeee, que eres la que siempre me ha estado animando a mi, besossss
Comment
Comment