Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
Gracias Hyp. Estoy de 5 así que el corazón se lo escucharé para la siguiente eco. De todas formas ahora, supongo que les pasa a todas, lo que mas me preocupa es que está o están donde tienen que estar, y no en las trompas y cosas así.
Marilo la consulta al final la tengo a las 16.15 en miercoles.
Toonlyy como vas con la betaespera?
-
hola gongon ahii que bien de 5 semanas ahii que ilusion .
pues yo llevo la betaespera bien, por ahora no estoy "desesperada" pero todo es cuestion de tiempo para el viernes que viene estaré atacada seguro.
que rabia que hoy no tengamos buen dia, ayer hizo un sol que ya lo hechamos de menos.
un beso chicas cuidaros
Marilo como llevas la dieta? que tal estas?
Comment
-
hola no si tampoco me voy a desesperar, tengo que tomarlo con tranquilidad si no me vuelveo loca jeje, mañana toca recoger los analisis d mi marido a ver q tal la hormona fsh fsh q es la q reproduce los bichines. y de paso pedire mis analisis y el miercoles cita en ivi no pasa nada porq falte un analisis mio si ahora lo importante es mi marido
Comment
-
Marilo tienes razon lo importante ahora son las analiticas de tu marido, tu cuando las tengas se las llevas y ya esta supongo que las necesitan para cuando tu empieces el tratamiento.
Espero que todo vaya bien y tengais mucha suerte.
yo toy ahi ahi, anoche cenamos fuera y creo que me sento mal y llegue a casa vomitando y hoy toy con el estomago raro, ademas en mi curro hay unos cuantos con virus de estomago, en fin ...
un beso guapa.
Comment
-
Hola chicas. Marilo ya veras como te da tiempo.
Toonlyy como andas con la betaespera?
Bueno yo desde ayer por la tarde con dolor como el de la regla, así que estoy deseando que llegue el miercoles, para preguntarlo todo. Si es normal o no, en fin, que esto es un estres.
Comment
-
si pero estres de verdad ojala dios quiera y me d tiempo, pero bueno a ver lo q me dice nancy el miercoles.
bueno toonly ya va quedando menos para la beta espera estaras deseosa yo esta tard a pegarm la paliza en el gym jeje
gongon ya veras q todo va de maravilla, bueno besos a las dos
Comment
-
la verdad es que con todo esto hechamos una paciencia que no veas, todo es esperar, esperar para que te recenten analisis, a los resultados, a que te baje la regla, a la beta espera..... y si lo consigues nueves meses a verle la carita a tu bebe, vamos que nos cargamos de paciencia
creo que no me va a dar tiempo de pensar ni siquiera en la betaespera, me cambian de trabajo menos mal y que no falte, y tengo esta semana para ir cerrando cosillas o sea que no voy a tener ni tiempo de respirar.
un besito chicas.
gongo como estas? deseando ir ya a la eco no??
Comment
-
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ALMERIA
MARILO DENTRO DE NADA ESTAS ESPERANDO ALGO NUEVO, PUEDE SER UN BEBE YA VERAS.
GONGON COMO VAS PREÑI?? TE LO CREES, TIENES SINTOMAS, PORQUE YO A LA SEMANA O ASI DE LA BETA CUANDO ME QUEDE PREÑI ME DIO UN SUBIDON Q TE CAGAS Y EMPEZE CON LAS NAUSEAS EL SUEÑO Y EL OLFATO SUPER FINO. YA NOS IRAS CONTANDO.
TOONLY YA TE QUEDA UNA SEMANITA Y A MI UN DIA MAS, AHING.... Q POQUITO
BESITOS
Comment
-
blanca mucha suerte !!!! Ojala tenga suerte suerte y pueda empezar . bueno chicas a ver q tal mañana el analisis de mi marido ya mañana sabremos que tal la hormona FSH porq si esta alta no hay nada q hacer tenemos la cita con el medico de cabecera alas 18.30 ya os contare. besos
Comment
Comment