MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    Gracias Hyp. Estoy de 5 así que el corazón se lo escucharé para la siguiente eco. De todas formas ahora, supongo que les pasa a todas, lo que mas me preocupa es que está o están donde tienen que estar, y no en las trompas y cosas así.

    Marilo la consulta al final la tengo a las 16.15 en miercoles.

    Toonlyy como vas con la betaespera?

    Comment


      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      hola gongon ahii que bien de 5 semanas ahii que ilusion .

      pues yo llevo la betaespera bien, por ahora no estoy "desesperada" pero todo es cuestion de tiempo para el viernes que viene estaré atacada seguro.

      que rabia que hoy no tengamos buen dia, ayer hizo un sol que ya lo hechamos de menos.

      un beso chicas cuidaros

      Marilo como llevas la dieta? que tal estas?

      Comment


        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        gongon yo a las cinco y media asi q no creo q vayamos a vernos , que tal te encuentras espero q muy bien . yo la dieta bien este fin de un poco sobrepasada porq salimos ju.bueno mucha suerte a todas besos

        Comment


          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          Marilo no te preocupes se te pasaste el find, ahora seguro que entre semana compensas, entre la dieta y el gym.

          Espero que os den buenas noticias el miercoles.

          Ya comienza el lunes.

          Un besito chicas.

          Comment


            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            hola no si tampoco me voy a desesperar, tengo que tomarlo con tranquilidad si no me vuelveo loca jeje, mañana toca recoger los analisis d mi marido a ver q tal la hormona fsh fsh q es la q reproduce los bichines. y de paso pedire mis analisis y el miercoles cita en ivi no pasa nada porq falte un analisis mio si ahora lo importante es mi marido

            Comment


              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              por cierto gongon q tal ya falta poco para tu eco, tu toonly q tal . espero esteis bien besos a las dos

              Comment


                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                Marilo tienes razon lo importante ahora son las analiticas de tu marido, tu cuando las tengas se las llevas y ya esta supongo que las necesitan para cuando tu empieces el tratamiento.

                Espero que todo vaya bien y tengais mucha suerte.

                yo toy ahi ahi, anoche cenamos fuera y creo que me sento mal y llegue a casa vomitando y hoy toy con el estomago raro, ademas en mi curro hay unos cuantos con virus de estomago, en fin ...

                un beso guapa.

                Comment


                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  joer si tuviera mi analitica ya pues seria mejor pero por culpa de el medico todo se retrasa veremos a ver si por culpa de eso no tengo q empezar el tratamiento en abril uf q cansancio d tanto esperar

                  Comment


                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    no te preocupes seguro que llegas a tiempo, a mi la analitica me tardo 7 dias o así en la ss. mientras le hacen la biopsia y te baja la regla y demas te da tiempo. Esperemos que este medico de la ss sea mas razonable.

                    Comment


                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      Hola chicas. Marilo ya veras como te da tiempo.
                      Toonlyy como andas con la betaespera?
                      Bueno yo desde ayer por la tarde con dolor como el de la regla, así que estoy deseando que llegue el miercoles, para preguntarlo todo. Si es normal o no, en fin, que esto es un estres.

                      Comment


                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        si pero estres de verdad ojala dios quiera y me d tiempo, pero bueno a ver lo q me dice nancy el miercoles.

                        bueno toonly ya va quedando menos para la beta espera estaras deseosa yo esta tard a pegarm la paliza en el gym jeje

                        gongon ya veras q todo va de maravilla, bueno besos a las dos

                        Comment


                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          la verdad es que con todo esto hechamos una paciencia que no veas, todo es esperar, esperar para que te recenten analisis, a los resultados, a que te baje la regla, a la beta espera..... y si lo consigues nueves meses a verle la carita a tu bebe, vamos que nos cargamos de paciencia

                          creo que no me va a dar tiempo de pensar ni siquiera en la betaespera, me cambian de trabajo menos mal y que no falte, y tengo esta semana para ir cerrando cosillas o sea que no voy a tener ni tiempo de respirar.

                          un besito chicas.

                          gongo como estas? deseando ir ya a la eco no??

                          Comment


                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ALMERIA

                            MARILO DENTRO DE NADA ESTAS ESPERANDO ALGO NUEVO, PUEDE SER UN BEBE YA VERAS.

                            GONGON COMO VAS PREÑI?? TE LO CREES, TIENES SINTOMAS, PORQUE YO A LA SEMANA O ASI DE LA BETA CUANDO ME QUEDE PREÑI ME DIO UN SUBIDON Q TE CAGAS Y EMPEZE CON LAS NAUSEAS EL SUEÑO Y EL OLFATO SUPER FINO. YA NOS IRAS CONTANDO.

                            TOONLY YA TE QUEDA UNA SEMANITA Y A MI UN DIA MAS, AHING.... Q POQUITO

                            BESITOS

                            Comment


                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              blanca mucha suerte !!!! Ojala tenga suerte suerte y pueda empezar . bueno chicas a ver q tal mañana el analisis de mi marido ya mañana sabremos que tal la hormona FSH porq si esta alta no hay nada q hacer tenemos la cita con el medico de cabecera alas 18.30 ya os contare. besos

                              Comment


                                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                                hola evamontes pues si ya nos queda menos. a ver si tenemos suerte

                                gongon que sintomas tiens? o aun no han aparecido?

                                Comment

                                Working...
                                X