MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    hola chicas, por fin por fin tenemos sol hay que disfrutarlo, parece3 que suben los animos.ç

    bueno chicas, ya empieza la semana santa y unos dias de relax.

    Comment


      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      Hola!!!!!
      EStais perdidas del to. Toonlyy me alegro que ya tengas el alta y puedas disfrutar de la semana santa dando paseos. Ponte pronto bien que dentro de nada estas otra vez a la carga.
      Marilo disfruta de esta semana santa que es la ultima que vais a tener tu marido y tu solos.
      Besos chicas.

      Comment


        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        Buenos dias chicas.
        Madre mía que parado está esto. ESpero que os encontreis muy bien todas. Marilo ya te ha tenido que bajar la regla, como estas? Fuiste al psicologo? Espero que estes mas animada, ya verás como cuando tengas al bebé entre tus brazos ni te acuerdas de esto.
        Un beso enorme para ti y para todas las demás.

        Comment


          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          Hola Gongon!! Si me bajo la madrugada de el sabado para el domingo!!! Asi que mañana a las diez tengo cita para darme instruciones ya para empezar con las banderillas!!! Estoy muerta de miedo!!! Pero a la vez con muchisimas ganas de empezarrrr!!! Porq se que para poder quedar embarazada tengo que hacerme tratamiento!!! Bueno ya te contare como ha ido!! y tu ya nos contaras como ha ido!!!! A que hora tienes la consultaaaaa! Porque vamos a ir las dos por la mañana!!! Yo la tengo mañana a las diez y cuartoooooooo, bueno nos vemos, besos.

          Comment


            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            Hola chicas;

            EStáis perdidas. Qué tal va todo? Yo estoy hecha un flan porque este lunes ya me opero en Valencia y al ciclo siguiente empiezo el tratamiento. Qué tal vas, Gongon? y Toonly? Mariló cuentame que tal va tu ciclo con las banderillas...

            Un abrazo y animo a todas.

            Comment


              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              Hola chicas.
              Marilo cuentanos como te ha ido la consulta y cuando empiezas. Esto es rapidísimo ya verás como dentro de nada estas betaesperando.
              Vichy muchisima suerte en la operación del lunes y tranquila ya veras como todo sale bien.
              Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas en la seguridad social y bien. Dentro de 2 semanas si no me llaman es que las pruebas del scrinning han salido bien.
              Os sigo contando, besos.

              Comment


                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                Hola chicas!!!! hoy he ido a revisionnnn!!! y a que no sabeissss!!!!! Empiezo hoy mi primera banderillaaaaa!! ayyyyyyyyy q miedo y que nerviosssss!!!!!!! Bueno me ha dicho que me pinche por las noches sobre las nueve o diezzzz!!!! El domingo tengo mi primera revsion para ver que tal han crecido!!!!!!! Bueno ya os ire contandooo!!!!!!!! Ahora si que si estoy de los nerviosssss! bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y con las banderillas, abril y mayo sera nuetro mes, besos.

                Gongonnnnnnnn me alegro que todo vaya de maravilla!!!!!!!!!

                Vicky mucha suerteeeeeeeeeee en tu operacionnnnnnnn! Toonlyyy esta noche te cuentooo, besos.

                Comment


                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA


                  Hola chicasss! Muchisimasss gracias por vuestro apoyo!!!!!!! La VERDAD que a mi todo me ha parecido demasiado rapidoooo no se!!!!!! Pero tengo que confiar en los medicos que ellos son los que entiendennnnn!!! y si la medica dijo que estaba perfecta para la La IAD HOY Y MAÑANA pues asi siera no creo que ella vaya hacer algo sin esta en condiciones.

                  Gongon me alegro que todo vaya bien!!!! Ya ire contando. besos

                  Msr gracias por tu apoyo tambien, espero que tu vayas de maravilla, la verdad es que es una gran islusion entrar aqui y ver lo mucho que me apoyais.

                  Besos a todas las demas, ya os contare cuando vuelva como ha ido, aunque aun queda porq la tengo a las seis, besos.

                  Comment


                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    Hola chicas! Que tal! Como vais, esto esta algo paraillo por lo que parece, yo ando bien con un molestias aun en el utero y en los ovarios me duelen como cuando estoy ovulando!!!! Bueno pero por lo demas bien, la verdad que no ando muy desespererada con la beta, porque pienso que no gano nada desesperandome.

                    Toonly me alegra de verte por aqui de nuevo, por estas tierras!!! jejejejeje

                    Gongon que tal va esa barriguita!! Cuando yo empeze a entrar entrabais mucho mas, por eso le deciamos el sitio de la suerte.

                    Hyp5 que tal va esa nena!! Muchas pataditas o que!!!! Yo hoy ando algo desanimada no se porque!!! si muchas ganas de nada, supongo que seran las hormonas que las tengo revueltas.

                    Iztel.msr que tal andais!!! Espero que mas animadas.

                    Bueno chicas muchos besazos a todas y os deseo toda la suerte de el mundo, para que este proyecto lo consigais pronto y a todas las que ya lo habeis conseguido que vaya de maravilla, muchos besos y hasta pronto.

                    Comment

                    Working...
                    X