Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
holaaaaaaaa!! Mañana voy a llevarle mis pruebas a la doctora y ya el mes que viene empiezo con las banderillasss!!!!! Para el dia 9 o 10 me tiene q bajar la reglaaaa, asi q ya mismo, porque la semana que viene se pasa volando con eso de la semana santa, bueno chicas espero que vayais de maravilla, besos.
Comment
-
jajaja que contenta te veo marilo me alegra verte asiiiiiiiii oleeeeeeee que ya mismo empiezaaas!!!!!! y enhorabuena por ser valiente en la prueba de las trompas que tanto te preocupaba pero ves? aunque te dolio pues fue un momento y todo esta bien!!!
un besazo !
Comment
-
Gracias Itzel!!! Ya mismo estas tu tambien con las banderillas!! Ya veras que muy pronto te llaman de la seguridad social, tranquila por lo de la operacion yo estoy operada de vesicula era una operacion algo ariesgada y mira todo salio perfecto, ademas estas en torrecardenas en muy buenas manos. asi que pronto estaras con banderillas y embarazadaaaaa, ya pedire por ti y por todas las demas en semana santa, besitos y mucha suerteeeee.
Chicassss os quiero ver entrando por aqui, que este es el post de la suerte, yo esta tarde tengo que ir a llevarle la histereo a la doctora, que me dijo que en cuanto la tuviera se la llevara, ya os contare que me dice.
Muchos besos a todas, a mi aun me queda hasta el 10 q me tenga q bajar la regla, pero bueno ya la semana que viene semana santa y dia 1, asi que pasara algo mas rapido, muchos besossss a todas y muchos animossss
Comment
-
Hola Marilo31:
Creo que ya hemos hablado en alguna ocasion, pero solo queria decirte que he estado leyendo todos tus mensajes en este post, porque como ya te dije estoy en tu misma situacion.
Te tengo muchisima envidia sana por tener tan claro lo del donante, yo creo que en ese aspecto a mi marido le va a costar mucho mas tomar esa decision, porque ya le he ido planteando el tema y de momento no ve lo del donante. Le tiene muchisimo miedo a la biopsia, porque dice que teme llevarse otra decepcion como cuando se entero de lo de la azoospermia. En fin...
Nosotros estamos todavia esperando por las analiticas (se las hace despues de semana santa) y a ver las que le cubre la seguridad social, espero que la de FSH se la cubra, por lo que no tendremos la biopsia creo yo que hasta finales de abril.
A medida que se vayan acercando las fechas, quizas te vaya preguntando mas dudas...
¿Como te va la IAD?
Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
hola secret!!!!!! Para nosotros ha sido algo muy duro de asimilar, pero lo q teniamos muy claro es que queriamos ser papas y bueno eso es lo unico que nos queda, mi marido se hizo la biopsia para sacar los ultimos cartuchos que le quedaban, pero bueno ahora estamos muy ilusionados y con ganas de empezar con las banderillas, asi que animo a tu marido hacerse la biospia porq no es nada, solo estara dos o tres dias molesto y despues se pasara, es una operacion muy muy sencilla, yo si dios quiere y no pasa nada empiezo las banderillas el mes que viene en mi proxima regla, porque antes me tuve que hacer la prueba de las trompas, que por cierto todo ha salido ok, bueno lo dicho te deseo toda la suerte de el mundo, besos seguimos en contacto por aqui.
Comment
-
marilo el 9 o el 10 esta a la vuelta de la esquina asi que ya mismo ya mismo estas con las banderillas.
Secret, afrontar esa situacion es dura, nosotros tambien estabamos en vuestra misma solucion mi marido no tiene fabrica, pero nosotros fuimos a dos urologos que tras analisis y exploracion nos dijo que no hicieramos la biopsia porque no habia nada, asi que nos fuimos directos a iad. y me kede embarazada a la primera pero he tenido un aborto, asi que dejaremos pasar dos reglas que es lo que nos aconsejan y volveremos a intentarlo.
nosotros nos planteamos que queriamos ser papas y solo nos quedaban dos opciones o la iad o la adopcion, al menos con la iad el bebe sera parte mio el adoptado no es de ninguno, asi que, preferimos intentarlo con la iad que al fin y al cabo el padre es quien lo cria y quien lo educa, y no tiene porque saberlo nadie, y yo creo que mi marido sera un todo un padrazo.
un beso chicas
Comment
-
hola a todas!
marilo me alegro mucho de que todo este bien,te veo estupenda y con unos animos que no veas ya veras como va todo rodado porque ya has pasado una etapa y eso es bastante importante,de veras que me alegra verte tan contenta ya veras como se te pasaran los dias y cuando menos lo esperes estara aqui el dia 10.
muchos animos para ti secret,yo no se que me encontrare porque mi marido esta bien pero a mi me tienen que operar de un quiste y ademas tengo el factor de la edad(42),si llega el momento de que tenga que ir a ovodonacion sera un palo porque en el fondo yo quiero un bebe mio y no estoy preparada si llega el caso ,mi marido si, pero pienso que eso no es lo mas importante,pienso que lo que importa es dar vida y disfrutar con esa personita,si es de los dos o no eso es secundario aunque ya te digo que entiendo perfectamente lo que sentis,mucha suerte
toonlyy espero qe estes mejor guapetona
besos a todas!!
Comment
-
marilo donde te has hecho la prueba de las trompas? es por curiosidad
ah hoy me han dicho en el laboratorio que tb tienen farmacia y que cuando necesite la medicacion que los puedo llamar a la hora que sea y aunque sea fiesta,incluso si me tengo que sacar sangre ....la verdad es que es un alivio pero no sabia nada de esto,no se en que farmacias habeis o ireis vosotras,yo desde luego a la de mi barrio no ire porque paso de que me esten preguntando y mas delante de las chafarderillas¿o soy yo la unica que piensa hacerlo asi? y hostiaaaas menudo lapo me han dado con la analitica !!!! y eso que eran solo hormonas jajjajaa diosssssss como se aprovechan nos hemos quedao temblando
Comment
-
Hola chicas:
Qué alegría saber de nuevo de vosotras. Marilo, madre mía, estás que te sales. Me alegro que estés tan animada. Toonly, lo siento mucho, no sabía lo tuyo, lo he leido esta noche, pero mucho ánimo y hacia delante, que verás como la próxima va mejor. De Gongon no sé nada, espero que vaya bien. Yo estoy esperando la regla para llamar a Valencia y operarme sobre el día 15 o así. Si todo va bien en la siguiente regla me haré la FIV. Estoy hecha un flan, para que vamos a engañarnos, ojalá que las pruebas genéticas vayan bien y pueda seguir todo lo planeado.
Un besazo a todas y ánimo.
Comment
-
respecto a la farmacia itzel yo fui a la que hay enfrente de la bola azul que abre las 24 horas creo y a mi farmacia tampoco voy a por ninguna medicina ivi mas que nada por no dar explicaciones. y si las analiticas y pruebas en ivi son caras asi que si puedes que te las haga el medico de ss no veas tu lo que te vas ahorrando.
buenas noches, un besito.
Comment
-
Muchisimas gracias por vuestras respuestas Marilo, toonlyy e Itzel! !
Yo creo que tendria bastante claro lo de donante, pero ahora mismo estoy como super mentalizada de que si que le van a encontrar. Ojala sea asi!!! El lunes despues de semana santa va a la ss a hacerse las analiticas y supongo que ahi veran como va su FSH.
Toonlyy mucho animo con esta segunda oportunidad!! O sea que sera como para el mes de mayo cuando volveras a la carga!!!
Bueno chicas gracias otra vez y ya les voy contando.
Comment
-
pues secret yo he calculado y seria junio si tengo que dejar pasar dos reglas, ahora la regla me vendria para el 21 o asi de abril, luego el 21 (mas o menos de mayo) y en junio ya podria empezar con el tratamiento suponiendo que todo haya quedado bien, tengo consulta mañana creo que ya me daran el alta, porque ya estoy mas o menos incorporada a la vida normal hoy he salido a la calle y ya he preparado el almuerzo y arreglado un poco la casa, ya me encuentro que no mancho y con fuerzas para hacer cosas. el lunes espero incorporarme al curro que ya quiero normalidad en mi vida
Comment
Comment