MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    HOLA! HOY HA SIDO MI PRIMERA CONSULTA EN LA IVI ALMERIA, ME HA TOCADO LA DOCTORA NANCI MOLINA, UN ECANTO DE MUJER. Pues nada nos han dicho que al mi marido no tener espermatozoides, pues que tendran que hacerle una biopsia, le ha estado mirando y dice que hacia posibilidades de que tengan bichines, la verdad que la doctora un encanto y ya a mi me han echo una eco, la canula y una citologia y sin chispa de daño, por cierto me dijeron otra gine que tenia quiste en los ovarios y no tengo todo perfecto por ahora, asi que nada la semana que viene tiene q llevar mi marido el espermiograma y ya alli le haran la biopsia, hemos salidos bastantes contentos la verdad y muy esperanzados, bueno a ver que tal va todo, ojala y dios quiera que bien, besos y miles de gracias a todos.

    Por cierto he conocido a gongon y es un encanto de chica, me ha dado muchos animos, gongon espero q todo vaya de maravilla veras que si, besos y gracias.

    #2
    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    Ves como todo te iba a ir bien. Ahora mucho ánimo para afrontarlo todo.

    Comment


      #3
      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      Marylo me alegro que todo te haya ido bien, ya te dije que nosotros estabamos contentos con la dra Molina.

      la verdad es que las cosas se ven mas positivas despues de la consulta, yo tengo consulta tambien con ella en esta semana esperando a ver si la regla quiere bajar y que me vea el 3er dia para empezar tratamiento de ia.

      Me alegro que ya os conozcais gongon y tu.

      GONGON que tal te fue a ti?

      yo deseando que baje para pedir cita.

      Comment


        #4
        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        Pues me fue regular porque parece ser que o no voy a ovular este mes o que voy a ovular más tarde. Así que fijate que faena. En fin tengo que volver el jueves para otra eco, madre mía menos mal que la vergüenza se me quitó hace ya unos años, que si no...

        Comment


          #5
          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          No te preocupes Gongon, yo creo que si que ovularas, creo que el estres puede variar un poquito los dias de ovulacion y teniendo en cuenta los nervios que pasamos cuando estamos metidas en esto igual el cuerpo se desvarajusta un poquito, igual el jueves ya te dicen algo mas positivo, esto es cuestion de armarse de paciencia. Animo.

          un besito.

          Comment


            #6
            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            Gongonnnn! ya veras que al final ovularas el jueves cuando vayas te daran buenas noticias!!!!!! que tu ya mismo estas en betaespera, yo ahora mismo empezamos con mi marido y seguimos haciendonos analisis que no vamos a tener chispa de miedo ya jajajajaja, bueno ya nos iremos contando porque la verdad me senti muy agusto hablando contigo ese rato me relaje un monton, besos y gracias

            Comment


              #7
              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              Marilo al final no me cogieron en la pelu. Si ya lo sabía yo. En fin llovia tanto por aqui que tardé 30 minutos más en llegar que lo que suelo, así que a las 8 de la tarde me dijo la pelu que nasti de plasti.

              Comment


                #8
                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                jajajajajaja si ya lo sabia yo que al final no ibas a poder cogerte la pelu, pero bueno no pasa nada, cuando volvias a tener la eco otra vez???????' epsero que esta vez vaya de maravilla, nosotros pediremos cita para la semana que viene para llevar el espermiograma de mi marido y tambien ya para la semana que viene pedire cita para hacernos el analisis en la ss social, asi que ya estamos en camino de todo, bueno por cierto que no te puedo mandar mensajes privados, bueno guapa muchos besos y cuentame como vas.

                Comment


                  #9
                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  Hola Marilo. Tengo eco mañana a las 13.00. Vamos a ver que me dicen. Cuando vuelva te cuento.
                  Borro mensajes, por si estuviera lleno. Así si me los puedes enviar.

                  Comment


                    #10
                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    Mucha suerte Gongon con la eco, a mi aun no me ha bajado la regla se resiste a empezar el tratamiento.

                    Comment


                      #11
                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      Chicas la eco bien, parece que voy a ovular este mes. Pero estoy fatal porque Nancy me ha dicho que lo suyo era hacer otra eco el sábado y en Valencia me han dicho que el lunes, y ahora que?
                      Ya os iré contando.

                      Comment


                        #12
                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        Hola gongon!!!!!!!!!!!!! bueno y se te haces la eco el sabado y el lunes vas a valenciaaa! o no puede ser asi, ayyyy que cosas nosotros volvemos a ir el lunes a hacer el espermiograma a mi marido y ya de hay seguimos todos los pasos, espero que te vaya de maravilla, cuentame que vas a hacer si iras el sabado o te vas el lunes para valencia, si te vas el lunes para valencia es para ir a hacerte ya la extraccion de ovulos o como!!!! bueno cuentame vale, ayyyy que vas a tener una suerte que no veassss, besos y muchos animossss

                        Comment


                          #13
                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          Marilo todavia no se que hacer. Seguro que iré el lunes y que sea lo que dios quiera. Llamaré mañana.
                          Cuentame el lunes como le ha ido a tu marido. Por cierto seguro que el lunes voy por la mañana, así que iré con Rafaela en lugar de con Nancy. Ya te contaré.

                          Comment


                            #14
                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            hola Gongon no te preocupes seguro que todo va bien, yo creo que si vas el sabado te haces la eco, vas con mas certeza el lunes a valencia no?

                            a mi al final me ha bajado hoy y tengo cita el sabado.

                            bueno mucha suerte.

                            marilo!! que os vaya bien el lunes .

                            Comment


                              #15
                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              Buenos días.
                              Al final le escribi un mensaje al doctor Bosch y me ha dicho que me la haga el sábado.
                              Así que quizá los veamos en consulta. Todavía no he llamado para pedir cita.
                              A que hora la tienes tu?
                              El lunes tambien voy a Almeria porque a valencia solo ire para la transfer.

                              Comment

                              Working...
                              X