MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    Dios!!!!! estas echa todo una campeona, pinchandote en los aparcamientos y too, ya te digo una campeona. Menudo sabado de acelero que llevasteis.

    me alegro que la transf. sea pronto, tiene muy buena pinta. ya veras como esta es la buena.

    A mi ovitrelle no me lo ha recetado, supongo que sera el inyectable que me ha recetado, junto con el puregon me receto dos cosas mas, 3 cajas de unas pastillas que ponen que se pueden tomar por via oral o vaginal, y una caja con inyectables, (pero vienen mas de uno , que lo mismo es el ovitrelle que me dices pero que se llama distinto; cuando llegue a casa en la noche lo miro) y me dijo que por ahora solo el puregon pero que comprará el resto para tenerlo.

    estoy por llevarmelo el jueves, vaya y me pase como a ti y me lo tenga que poner jmas vale que me pinchen alli aja yo soy incapaz de pincharme vamos ni loca, miedo horroroso, y mi marido con el pen este del puregon vale pero ya con jeringuilla y mezclando que parece que vienen dos botecillos uno con unos polvillos y otro con liquido con lo que seguro que se tienen que mezclar lo veo mas complicado para que lo haga el, sino me voy al ats y que me lo ponga. Madre mia que nervios, me pongo en tu lugar y vamos una campeona ahii pinchandose ole ole ole.

    ya mismo en valencia a por tu bb.

    un besito.

    Comment


      #32
      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      Toonly a mi tambien me mandaron puregon y luveris que eran unos polvos y un liquido, para no pincharme 2 veces, mezclaba el liquido del puregon con los polvos. Quizá te manden el ovitrelle o algo similar al final, porque de ese componente solo se pone un vial y justo 36 horas antes de la punción. Ya te diran.
      Bueno a mi pincharme me da pánico, muchas veces cuando tenia la barriga dolorida lloraba y todo, pero me da tanto miedo que prefiero hacerlo yo a que lo haga mi marido, fijate. Porque como no sabemos ni el ni yo, prefiero si me hago daño hacermelo yo que pagarla con él si lo hace mal, que bastante tiene ya con aguantarme los cambios de humor que no son pocos.

      Comment


        #33
        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        ya veremos a ver que nos dice el jueves.

        eres mi heroe, con miedo y pinchandote tu, es algo que a mi me supera, mi marido hace dos años lo operaron de un juanete y se tuvo que poner él unas inyecciones para que no se crearan trombos asi que ya al menos tiene experiencia en pinchar jajajaa, yo no soy capaz es que me puede.

        Fijate que la primera vez que me pinchó el sábado que ni lo note no senti ni la aguja ni na, y al rato me dio por llorar diciendo ahiii que susto que he pasado, y mi marido asustado pero te duele ? tienes algo raro notas algo, y yo noooo, solo que me he asustado, ahora que dices cambio de humor quizas esto fuera por el puregon.

        Madre mia la que le espera a mi marido si es asi jajajaa. ayer me lo tome mejor, me tumbe en la cama y cerre los ojos y listo.

        yo le pregunte a la Dra si iba a sentir algo raro en mi cuerpo con el puregon por saber si sentia algo que fuera o no normal y me dijo que no sentiría nada.

        claro que como con la histero me dijo te van a hacer una radiografia jajaa y cuando llegue y me encontre con aquello no veas jajaa me pillo en frío, (menos mal que iba depilada jajaaa). me dolio un poquillo sobre todo al principio y luego nada un poquito molesto y ya esta.

        yo por ahora solo tomo puregon lo demás almacenado.

        por cierto cual es el tamaño normal para ovular? supongo que es lo que me miraran el jueves, eso se ve en una eco no? te han hecho también analitica? yo me huelo que el jueves me van a hacer tambien analitica, yo me estoy concienciando que no me voy a desmayar, que son muchos pinchazos entre medicacion y analisis y no puede ser andar desmayandose jajaaa, creo que despues de esto me voy a hacer inmune ajjajaaa.

        a ver que nos dice marilo, a ver como le ha ido a su marido hoy.

        Comment


          #34
          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          Hola chicas!!!! Que avanzadas vais ya madre mia!!!! nosotros acabamos de empezar como aquel que dice, yo hasta que no me baje la regla este mes no me tengo q hacer nada, que mare un analisis hormonal alli en la clinica en los tres dias de la regla, ayyy muchas veces q me desanimo por todo lo q tengo q pasar o tenemos q pasar mi marido y yo, pero bueno todo sea por lo q tanto deseamos, bueno chicas supongo q hoy mismo no me daran los resultados de el espermiograma, en un par de dias o no se, preguntare una vez q se lo haga a ver q me dice.

          Carmen ya el jueves la transferencia, ayyyyyyyyyy q guay esta va a ser la tuya, vas a sacar una de ovulos q no veas y encima te vas a quedar embarazada jajajaj, mucho animo ya me iras contando.

          Toonly ya contaras como te va la cosa, seguro que de maravilla, mucho animooo q para el verano estamos embarazas las tres ( ojala dios me escuche) besos y suerteeeeeeeeeee a las dossssssssssssssssssssssssssssssss.

          Comment


            #35
            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            Claro que si, marilo este veranito lucimos nuestra tripita. ya veras que luego pasa el tiempo super rapido yo tambien pensaba aun queda un monton, y ya estoy en tratamiento.

            Comment


              #36
              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              Marilo cuentanos como te fue ayer con la prueba de tu marido.

              Comment


                #37
                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                Hola chicas!!!! Ayer hizo la prueba mi marido y supongo que ha salido fatal!!! porque me han llamado que en vez de valer 170 nos han cobrado 50 para que sepamos que tenemos un dinero que nos lo van a poner como un fondo, pero bueno ya sabia que iba a salir la azoopermia no me sorprende, me han dicho que luego mas tarde me llamara la Doctora y ya ella me dira, bueno a ver que dice, pero ya se yo que le ha vuelto a salir lo de la azoopermia.

                Carmen que tal va!!!!!! Que poquito te queda hija para hacerte las transf, bueno te deseo toda la suerte de el mundo de verdad, le pondre una velita al san expedito que es el santo que concede embarazos ja ja. Mucha suerte ya te contare luego si me llama la medica que tal.

                Bueno Toonly espero que tu tambien tengas muchisma suerte y que vayan bien los pinchazos ya os ire contando a las dos, muchisimas gracias por vuestros animos besossss

                Comment


                  #38
                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  Marilo jajaa mejor son unos eurillos que teneis pero vamos supongo que es porque se equivocarian al darte el presupuesto o algo. A ver que os dice la doctora, seguramente ya enfocara la cosa a un tratamiento en concreto.

                  lo de los pinchazos no lo llevo nada bien pero bueno hay que ir mentalizandose que realmente es que no los sientes.

                  yo os contare el jueves a ver como me va.

                  Un besito chicas

                  Comment


                    #39
                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    Marilo eso me pasó tambien a mi la primera vez que fui. Me cobraron el espermiograma de mi marido y luego en la segunda consulta me dijeron que me sobraba dinero. Tampoco pregunté el por qué, así que no pierdas las esperanzas hasta que no hables con Nancy.
                    Toonlyy ya verás como los pinchazos se pasan rapido, en unos dias estas en la transfer, de todas formas tu vas a inseminación no? así que de la punción te ahorras. Ya verás como el jueves vas de escandalo
                    Bueno yo esta mañana a ponerme los ovulos de progesterona y me sientan muy mal, me ponen muy nerviosa y con muchas ganas de llorar. En fin mañana me voy por la tarde ya para allá. veremos a ver como llevo esta betaespera porque se me dan fatal, jajaja.

                    Comment


                      #40
                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      si yo voy a ia.

                      gongon con lo de los pinchazos te has convertido en mi idolo, asi que si te dan ganas de llorar llora que no creo que sea malo, te desahogas y ya vas mas tranquila para la transf. seguro que va todo bien.

                      yo me tengo que buscar algun entretenimiento para la betaespera, creo que hare algo de manualidades o algo asi, aunque los ultimos dias seguro que estoy tirandome de los pelos.

                      pobre de mi marido jajaa a mi ya el puregon me pone un poco sensible los efectos de los ovulos van a ser la caña jajaaa.

                      Animo y buen viaje para mañana, seguro que esta vez todo ira de maravilla.

                      Comment


                        #41
                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        Yo la verdad que de animos hoy ando fatal!!!!!!! Porque eso de que me llamen para decirme que me cobran menos me ha sonado a que la prueba a salir fatal!!!! Hoy no tengo ni esperanzas de que el la biopsia le vayan a salir bichitos!!!Hoy para mi tambien es un día de no para de llorar, supongo que seran bajones que entra y que con lo mismo se pasara, pero hoy estoy ploffff , la verdad que es un paso bastante duro y se pasa mal a ver que se te ponen travas por todos los lados, me dijeron que me llamaria la Doctora Nancy pero aun no me ha llamado, bueno esperare y si no volvere a llamar mañana por la mañana a ver que me dicen, bueno mucho animos a las dos CARMEN no te pongas mal, que me da a mi que esta vez va a ser la tuya, ya veras como tienes mucha suerte.

                        Toonly qe tu vas a tener muchisima suerte y seguro q pronto tambien estas embarazada!!!!! Besos a las dos

                        Comment


                          #42
                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          Marilo, no le des importancia a que te han cobrado menos. estoy segura que se equivocaron al darte precio, es mas te cobran lo que vale la prueba no depende de los resultados.

                          no te preocupes que seguro que es un bajón que todas los tenemos , a mi me da la neura de los pinchazos, y me empiezo a comer la cabeza pero en definitiva esto es solo un pequeño bajoncillo que nos da en esta trayectoria distanta a las demas que tenemos que pasar, yo soy partidiaria de si tengo que llorar llorar, evidentemente no en el curro ni en sitios con gente que pensaran que estoy loca ajjaa pero pienso que nos viene bien, lloras un poco y luego ya te desahogas y parece que ves las cosas diferentes. No te preocupes, tu llama sino tienes noticias y listo, llama esta tarde, que a ver si se le ha pasado o es que esta ocupada, pero que no lo dejen en el olvido que para vosotros es muy importante.

                          Seguro que despues de hablar con la Dra estas mas tranquila.

                          Además sube los animos que vas a poner a tu marido fatal.

                          A nosotros se nos vino el mundo abajo, cuando nos dieron la noticia pero una vez que sabes el problema hay que buscarle una solución. nosotros nos sometemos a la ia con donante porque no hay fabrica fue una decision muy dificil yo le di mas vueltas que mi marido que el estaba seguro que queria ia con donante, y aqui estamos, super ilusionados a ver como nos va.

                          Marilo un besito muy fuerte y a sacar fuerzas.

                          Comment


                            #43
                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            tonnlyy de verdad muchisimas gracias por tus animosss! Si si nosotros tenemos clarisimo que si por casualidad o mala suerte no hubiera nada ibamos directamente a donante, pero ya no es por mi por lo que lo paso mal si no por mi marido, he pensado en no decirle nada hasta que no llame la doctora. nosotros mas o menos nos imaginabamos que la prueba iba a salir asi, pero claro tenemos momento que estamos mas animadas y momentos que menos y hoy quizas a mi me ha pillado un día tonto, estoy en casa y nadie me ve y por supuesto delante de el no voy a estar mal, que bastante mal lo ha pasado mal, que yo creo que le entro lo de la azzopermia de el estress que ha pasado estos años atras, primero perdio a su madre de un cancer terrible y despues a su padre a las 8 meses de un infarto asi que imagina el pobre, por eso deseo con todo mi corazon que le sacaran algo, porque si no terminaria de undierse, porque el pobre lleva diciendo que que mala suerte tiene que todo le pasa a el y la verdad que pobrecito mio lleva una racha que no veas, bueno siento comeros la cabeza con mis cosas, pero ahora mismo el unico sitio que tengo para desahogarme es aqui, esta tarde me ire al gym y olvidare todo y mañana por la mañana que esta la doctora nancy la llamare a ver que me dice, de verdad miles de graciasa por vuestro apoyo no se como agradecerlo, besos y gracias otra vez.

                            Comment


                              #44
                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              vaya mala racha, pero ten un poquito de fe, y veras como todo sale bien.

                              a ver que te dice Nancy mañana.

                              aun te queda hacerte pruebas tu?

                              una vez que tengais todos los resultados ya vereis la mejor opción.

                              Ojala yo tuviera tiempo para ir al gym

                              un besito, y aqui estamos para escucharte, para aconsejarte,.....

                              Comment


                                #45
                                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                                Yo ya tengo pruebas listas! Solo me falta el analisis hormonal! que me lo tengo que hacer en la ivi al tercer o cuarto dia de la regla!! ya me hicieron ecografia citologia y eso y todo esta bien!! Asi que nada esperaremos a ver que pasa!! Ahhh tambien me tengo que hacer unos analisis q me mando nancy de unas cosas que me faltan, pero esos me los hago en la seguridad social asi que nada, pero bueno mis analisis no corren prisas hasta que no le hagan la biopsia a mi marido, bueno de verdad gracias por tu apoyo, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X