MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    Hola Marilo, no habia visto tu respuesta.

    La verdad es que cuando hay una motivacion te dan como energia extra para hacer dieta ejercicio y cuidarse un poquito mas, y la preparacion para la llegada de un bebe no es para menos.

    y si encima vas acompañada al gym mejor que mejor unas veces tiras tu de otra persona y otras tiran de ti para ir al gym. Sigue asi que eso es buenisimo.

    bueno ya veo que empiezas con las analiticas, veras como ahora el tiempo pasa mas rapido.

    yo esta tarde tengo cita para la eco de folis, no voy yo con esperanzas de que mañana sea la ia asi que ya veremos lo mismo me llevo una sorpresa porque mi marido esta seguro que sera mañana y pasado jajaa, ademas me lo argumenta, que si en dos dias de 100 de puregon han crecido 2,5 si crecen otros 2,5 ya tiene la medida de los 18 que necesitan para estar maduros jajajaa, yo le digo que ya veremos que es capaz de crecer inversamente proporcional a la medida que necesitamos y se parte jajajaja En fin luego os cuento que me han dicho.

    un besito chicas, q tengais un buen dia.

    Comment


      #77
      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      Gongon ¿como estas? que tal vas??. nerviosa?

      Comment


        #78
        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        Buenos dias.
        Toonlyy cuentanos cuando vuelvas y mujer ve positiva, mira a mi, sin medicacion de 15 en 2 dias se me plantó en 20, así que no desesperes. Eso dejalo para la betaespera.
        Marilo que fuerza de voluntad. Yo ni arrastrá hago deporte.
        Bueno yo estoy bien, no tengo sintomas ninguno. Muy de vez en cuando me da como si fuera un retortijón, pero nada mas. Intento no rayarme porque la vez del bioquimico si notaba molestias. En fin hoy me he levantado de un humor de perros, como cuando te va a venir la regla pues igual. No me toca todavía, por eso no estoy muy preocupada, el sábado ya será cantar de otros cantares.
        besos

        Comment


          #79
          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          Gongon lo del humor de perros tiene solución hechate unas risas y seguro que se te pasa, me alegro que no tengas molestias, y a ver que tal el sábado.

          un beso guapa.

          Comment


            #80
            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            Toonlyy pues como no se con quien me voy a reir en la ofi porque encima mi compañero de despacho ha llegado diciendo que le han reventado el coche en el garaje y está como para hacerle bromas, el pobre.

            Comment


              #81
              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              Anda gongon que tu compañero debe tener peor humor,

              aqui os mando un chiste malo malo a ver si os saca man que sea una sonrisilla a ti y a tu compañero.


              PREGUNTA DEMOLEDORA


              Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.

              El hombre miró a la niñita y le dijo:

              - Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

              La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
              - '¿Sobre qué le gustaría conversar?'


              - 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.

              - 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'

              El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
              - Hmmm, no tengo ni idea'.

              A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
              - ¿De verdad se siente calificado para discutir de física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?

              Comment


                #82
                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                hola chicas estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! resulta que hoy he ido a mi medico de cabecera para deicrle que me han mandado estos analisis de la ivi y me dice el tio q esos analisis no me lo puede hacer la seguridad social que si tengo dinero para ir a una clinica privada tambien para hacerme un analisis y voy le digo yo usted sabe el dinero q yo tengo si he pedido prestamo o algo asi, y me dice ese no es mi problema, asi que me he ido a un amigo de la familia que es medico q estuvo de medico de cabecera y me dice q si el medico quiere te pueden mandar los analisis, asi que mañana voy a ir a cambiarme al medico de mi marido q es un encanto de medico, asi que mis analisis se retrasan un poco menos mal y gracias a dios que primero tienen que hacerle a mi marido la biopsia, por cierto de los nervios que he pillado se me ha adelantado la regla dos dias, asi que hoy tengo que llamar a la clinca para hacerme el analisis de las hormonas, el sabado que es cuando me tocaria.

                Toonly mucha suerte esta tarde, que veras que te dicen de hacerla entre el viernes y el sabado, lo mismo hasta el sabado nos podemos ver, suerteeee luego nos cuentas.

                Carmen (Gongon) tranquila que eso de el mal humor puede ser de los nervios o que te has levantado con la otra pierna jejejejejej, al menos no tienes sintomas malos, seguro estoy segura que este va a ser tu +++++++++++++++++++++++++++++++ , porque tu tienes que ser la primera, toonly la segunda y yo la tercera, yo empezare si dios quiere antes el tratamiento, ya que la regla se me ha adelantado dos dias jejeeje, lo mirare por ese lado positivo.

                SUERTEEEEEEEEEEEE A LAS DOSSSSSSSSSSSSSS OS QUIEROOOOOOOOOOO JEJEJE,.

                Comment


                  #83
                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  Marilo que putada. De todas formas no me extraña nada, es para contestarle, yo me voy a un privado porque despues que todos los meses les pago una pasta a la SS para que coma usted y unos cuantos mas, tengo que esperar mas de dos años para que me hagan el tratamiento de fertilidad y como usted comprenderá no me voy a esperar tanto.
                  Yo la verdad para no cogerme berrinches ni he ido.
                  Toonlyy cuentanos cuando vuelvas. Por cierto me he reido mucho con el chiste.

                  Comment


                    #84
                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    Si, si es una putada la verdaddddd! Mañana mismo me voy a cambiarme con el medico de mi marido que es un encanto de medico!!!! A ver si el quiere mandarmelo, ya cuando vaya ire con miedo!! Si no me tocara gastarme el dinero y hacerlo en un laboratorio, bueno ahora esta tarde llamare a la clinica para pedir cita para el analisis de las hormonas!!! Bueno con esto he tenido algo bueno y es que la regla se me ha adelantado 2 dias y asi empezare antes el tratamiento jejejejeje, bueno guapaaaa tu que tal!!!! a vuelto el color rositaaaa! bueno espero q te encuentres de maravilla.

                    Toonly epero q nos cuentes cuando vuelvas que tal ha idoooo! Que seguro de maravilla, besos a las dos.

                    Comment


                      #85
                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      Chicasss el sabado tengo el analisis a las 10 de la mañana para hacerne el analisis de cuando me viene la reglaaaa! Asi que una cosita menos que me quitare!!!!Bueno ya os seguire contando segun vaya haciendo, besos.

                      Comment


                        #86
                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        pero bueno que fuerte, mi medico no puso ningun reparo en hacerme la analitica, vaya poca verguenza, si la ss social fuera rapida y eficiente no se tendria uno que pasar al privado, pero vaya tela, me he kedado de piedra, pues si cambiate y que te lo recete el medico de tu marido.

                        por cierto chicas no me lo creo, justo cuando iba pensando ya veras ahora otros dos dias de pinchacitos va y me dice mañana ia y pasado tambien, que caña, tengo uno de 19 y otro de 15, 14 y 13, me han hecho analitica de estradiol y me han puesto alli el inyectable de hcg,

                        MAÑANA A LAS 14H TENGO LA IA!!!!!!!!

                        Comment


                          #87
                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          bien toonlyy. Has visto mujer de poca fe como todo llega. Te pongo mil velitas para que te vaya todo muy requetebien hoy y mañana remates la faena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Bueno yo hoy estoy que me subo por las paredes. Me he levantado con mal humor otra vez y con muchas ganas de llorar. Tambien me duelen los ovarios, vamos todos los sintomas de la regla. Supuestamente me toca pasado mañana y con la progesterona se me suele adelantar, veremos a ver que pasa.

                          Comment


                            #88
                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            Hola chicas,

                            Toonlyy MUCHA SUERTE GUAPA!!!!! Ojala todo vaya bien y lo consigas.

                            Besos.

                            Comment


                              #89
                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              Toonly que alegria me dassss! ves como no ibas a volver a ponerte mas inyecciones!!!TE DESEO TODA LA SUERTE DE EL MUNDO PARA MAÑANA!!!!!!!!!!! Yo taambien te voy a poner una velitas y le voy a pedir a san expedito por ti, como le pedi por gongon, animooooo y mucha suerteeeee.

                              Gongon estate tranquila tambien puede ser sintoma de otra cosa no tiene porque ser q vaya bajar!!!!!!! Volvere a ponerle una velita a San expedito, y animoooooooooooooooo tienes que estar para arriba que no tienes q ponerte triste pase lo que pasa ya esta hecho, te deseo mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y lo sabes de sobraaaaa, yo el lunes ire a cambiarme de medico y ya a ver si este me quiere mandar los analisis.

                              besos a las dosssssssssssss y muchisimaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee.

                              Comment


                                #90
                                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                                muchas gracias chicas, hoy hemos tenido la 1ª ia, se ha resistido un poco pero bueno ya esta, mañana a la tarde tenemos la siguiente me ha dicho que vaya con la vejiga llena, para facilitar la inseminacion, me ha dicho que como yo estoy algo gordita es mejor ir con la vejiga llena.

                                a ver si hay suerte.

                                Muchas gracias marilo por las velitas y por la peticion a San expedito, por cierto donde esta este santo? la verdad es que no lo habia escuchado antes.

                                silvia muchas gracias a ver si hay suerte y alguno ser queda.

                                gongon como vas?

                                un besito chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X