MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    a mi en la SS me tardaron 10 dias en darme los resultados, asi que ten en cuenta ese tiempo, no vaya a ser que tengas que esperarte luego mas por no tener los resultados.

    Ya veras como ahora todo es muy muy rapido.

    un besito.

    Comment


      #47
      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      Ya he hablado con la Doctora Nanci era para confirmar que mi marido no tiene espermatozoides, que hagamos los analisis rapidos y las pruebas de mi marido rapido, para cuanto antes hacerse la biopsia, es tan relajada a la hora de hablar que me he quedado una chispa mas tranquila, bueno ahora pedire cita para el doctor para pedirle la analitica, bueno ya esto va corriendo bien, ayyyyy estoy temblando cuando he llamado a la doctora, ojala dios quiera y la virgen quiera que encuentren algo, bueno no os doy mas la lata, graciassssssssssssssss, besosssss.

      Comment


        #48
        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        la verdad es que si, parece que te quedas mas relajada despues de hablar con ella.

        ya veras como ahora pasa el tiempo superrapido, empiezas a hacerte pruebas y a recoger resultados que cuando te vienes a dar cuenta ya estas con el tratamiento, y yo me he enterado del tratamiento por los pinchazos que sino me veo betaesperante y entonces es cuando me doy cuenta de lo rapido que pasa el tiempo jjaja.

        nos mantenemos en contacto un beso.

        Comment


          #49
          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          BUENO MARILO AHORA A ESPERAR LA BIOPSIA, ESPERO QUE TENGAIS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y LE PUEDAN SACAR UNOS CUANTOS. ANIMO Y TRANQUILA.

          Comment


            #50
            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            Hoy he tenido la eco de control y analitica de estradiol, me ha dicho que dos dias mas de banderillas con puregon y el sabado me ven, que nuestra primera IA sera o domingo y lunes o Lunes y Martes, madre mía que bien ya la tenemos aquí. Claro que el panico me ha entrado cuando me ha dicho pasa por enfermeria jajaja, yo y mis miedos a la aguja jajaa.

            Gongon mucha mucha suerte.

            marilo que tal los animos??? espero que ya esten muy arriba, quiero verte muy positiva.

            ¿cuando teneis la biopsia?, espero que encuentren bichines y que baje pronto la regla para que todo vaya mas rapido.

            mucha suerte y paciencia guapa

            un besote chicas!!!!

            Comment


              #51
              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              hola que alegra toonly que todo vaya tan rapido!! Si estoy mas animada, supongo que seran dias que como tenemos todas, bueno la biopsia se la hacemos a principios de marzo porque antes se tiene q hacer analisis y esas cosas asi que yo empezare el tratamiento sea con el semen de el o con donante en marzo a finales, aun queda un poquito, pero bueno el tiempo pasa volando, jejejejeje yo miedo a las aguja la verdad que no tengo, eso si me da un poco de respeto pincharme yo solita jejejejeje.

              Bueno veremos a ver que tal le va a Carmen (Gongon) esperamos que de maravilla y dentro de 15 dias cuando se haga la beta ya este embarazada, seguro que si, que esta va a ser la suya, bueno me alegro que todo vaya bien, besines.

              Comment


                #52
                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                Marilo ya veras como todo va rápido, una vez que te pones entre pruebas y tratamiento todo va rapido.

                Sabes algo de Gongon? a ver si hoy nos cuenta como le ha ido.

                Si dentro de nada esperamos ver tu positivo que tu seras la primera de nosotros, luego ire yo y Marilo seguira la fila de positivos y en agosto a lucir barriguita.

                Chicas, por fin es viernes, normalmente me gustan los fines de semana pero este estoy deseando que llegue, ahiii que nervios.

                un besito chicas.

                Comment


                  #53
                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  hola toonly no se nada de Gongon!!! Ahora en un rato le mandare un mensajito al movil a ver que tal le ha ido!!!!Cuando te haces tu la IA o tienes que seguir aun pinchadote, bueno ya nos falta poquito yo fui hoy a la medica a pesarme y en una semanita he dejado un kilo y medio, estoy super contenta, y hoy tambien he pedido el electro y los analisis a mi marido ya la semana que vienpedire los mios, asi que me paso como aquel que dice todo el dia de medicos, espero q este fin de semana te vaya de maravilla, si me dice algo gongon ya te contare, besos y mucha suerte

                  Comment


                    #54
                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    marilo, pues el jueves me dijo que me pinchara el jueves y el viernes y el sabado a consulta a ver como estan , si estan con la medida que ellos crean conveniente (en el foro dicen que es de 18 a 21 mm) entonces la ia seria el domingo y el lunes y sino me volveria a pinchar el sabado y la ia seria el lunes y martes.

                    yo por si acaso me he pedido el lunes de vacaciones que tenia unos dias, mas que nada por estar tranquilita, pero vamos que nadie me ha dicho que tenga o no que hacer reposo jajaa pero por si acaso.

                    Estas a dieta? que campeona, yo deberia que toy jamona total pero es que me gusta too jajaja yo solo me estoy controlando ahora en fritos, ducel y picoteo en general.

                    un kilo y medio esta muy muy bien, enhorabuena, que dejar kilos no es nada facil.

                    Empiezas de médicos pero nunca sabes cuando acabas jajaa, es que no veas son tantas cosas y que si te lo hacen en el ivi no veas tu como se dispara el presupuesto.

                    ok si sabes algo de gongon dimelo.

                    bueno ahora toca disfrutar del find asi que tu marido y tu relajaros que luego vienen que si pruebas, que si visitas medicas etc, y parece que uno se estresa un monton.

                    un besito y buen find.

                    Comment


                      #55
                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      Ayyyy pues estate tranquilita y ya veras como todo va a ir de maravilla!!! Hoy hablando con una chica de valladolid que conocí en persona, dice que es muy dificil quedar a la primera en una isci etc etc, la tia en vez de animarme me pone peor y es que ella tambien se lo va a hacer!!!!!!!!! bueno pero yo tengo muchas esperanzas que las tres vamos a quedar embarazas, yo es que me sobran como 12 kilos, me dijo la medica q tenia q dejar peso mientras le hacian las cosas a mi marido asi que me lo he tomado muy muy enserio, por las tardes que las tengo libre tambien me voy una horita al gyn asi que nada tendremos que hacer un esfuerzo, que despues como vengan dos no veas la de kilos q se cogen, bueno guapa muchisima suerte ya me contaras como te va este fin de semana en la clinica espero que de maravilla, besitos estamos en contacto.

                      Comment


                        #56
                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        a mi me sobran unos 10 kilos pero no me ha dicho nada de bajar peso ni na.

                        yo estaria encantada si vienen dos, desde pequeña siempre quise tener gemelos, (pero eran niño y niña ajaja hoy se que lo que queria eran mellizos jajaa asi que si vienen dos, encantada y si viene uno tambien encantada también.

                        di que si, yo estoy contigo ¿por que no nos vamos a embarazar a la primera? pues claro que si!!!!.

                        bueno un besito. seguimos en contacto.

                        Comment


                          #57
                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          jejejejeje, porque tu lo mismo no tienes peso de mas, pero yo si que tengo peso de mas jejejeje.

                          Por cierto le he mandado un mensajito a Carmen ( perdona gongon) y no ha contestado estara descasando seguramente, bueno pues nada a ver si no tardan mucho los analisis como mucho 10 dias, yo creo que a finales de mes o principio de el que vienen, estan haciendole la biopsia a mi marido, tu sabes por casualidad que tardan en dar los resultados, buenooo este es un sueñooo duro y largooo, pero cuando de resultados positivos, se olvidara todo lo duro que estamos pasando, saludos de nuevo jejejeje, besos.

                          Comment


                            #58
                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            hola chicas hoy nos han dicho que pongamos dos dias mas d puregon o sea mas pinchazitos, jajaa aun no tiene el tamaño hoy me han visto uno mas tengo 3 en el derecho uno 13 otro 13,5 y otro de 11 y en el izquierdo 8,5 nos han incrementado la dosis de 75 a 100 y el lunes tarde otra vez a eco de control. hoy estoy un poco desanimada, a ver si mañana veo las cosas con mas energia positva.

                            un besito .

                            Comment


                              #59
                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              Toonlyy cielo que son 2 dias mas, animate que ya veras como todo sale bien.
                              Marilo que bien, ya estas perdiendo peso. Eso anima mucho.

                              Bueno mi transfer fue un poco movidita, asi que no he estado bien estos dias. Tuvieron que descongelar los 4 porque los 2 primeros se quedaron sin celulas. La beta la tengo el dia 17 de febrero.
                              Marilo guapa no te he podido contestar al mensaje porque se ha roto el repetidor de vodafone y llevo 3 dias sin red, te lo agradezco mucho.
                              Un beso enorme a las 2.

                              Comment


                                #60
                                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                                tonnlyy no te preocupes que 2 días no son nada!!! Se que esto es un tranmite demasiado duro, pero tenemos que pasarlo, vosotras al menos vais mas avanzadas que yo y ya mismo estareis las dos embarazadas.

                                Gongon bueno aunque el dia fuera un poco movidito, seguroque por ser tan movidito uno de esos que te han implantado se queda contigo, si yo los tuviera transferido ya, le estaria todo el dia hablando y diciendole por favor quedate conmigo, que yo voy a ser tu mami, estoy loca, pero loca de remate.

                                Bueno mucho animos a las dos espero que todo vaya de maravilla y que las dos en muy muy poquito teimpo esteis embarazadas y que la siguiente sea yo.

                                besos y muchos muchos animos, os quierooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X