MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

    ITZEl hola, no seas tonta no te obsesiones con el peso no merece la pena, mira yo cuando fuí a ivi la doctora Nancy me dijo que tenia que bajar peso, pero no me lo dijo mal ni nada si no que era lo más aconsejable, ese mismo día de la consulta decidí que tenia que seguir bajando peso porq yo ya estaba en un medico pero aparte de hacer la dieta me apunte al gimnasio no puedes llegar a creer ni lo que ayuda ya he bajado 6 kilos en menos de un mes, pero sobre lo que mas estoy bajando es mucho volumén que me viene de maravilla para cuando me hagan la tranferencia, en la consulta de resultados la doctora me dio la enhorabuena, asi que desde aqui de verdad te doy todos los animos de el mundo, se que cuesta trabajo pero lo consigues, asi que no te ralles mucho por el tema de el peso.

    Gongon como sigues? Que tal va ese embarazo, espero que de maravilla , hoy fui a ver a san expedito a la iglesia de Almería y le pedi por todas a ver si nos da suerte.

    Toonly ya encontre iglesia estuve allí un buen rato, porque ademas de estar san expedito tambien estaba santa Lucia y no se si os he comentado alguna vez que si tengo alguna niña algun día le quiero poner Lucia, asi que la verdad me emocione bastante al entrar a la iglesia y verla, bueno espero que tu tambien vayas de maravilla y que ya apenas estes manchando.

    Blanca mucha suerte cuentanos que tal tu beta???????????'' y silvia animo que ya mismo empezamos nosotras, yo ya este jueves la biopsia de mi marido, estoy algo nerviosa, pero con ganas a la vez, muchos besos y suerte a todas.

    Comment


      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

      HOLA A TODAS.

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

      NO ME LO PUEDO CREER BETA 1700 ME VA A DAR ALGO CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

        Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa evaaaaaa! Me alegro un monton de verdad, ojala todo siga igual de biennnnnnnnnnnnnnn, esta ha sido tu segun da invitro o la primeraaaaaaaa! Me alegrooooooo le pondre una velita al santo para que todo vaya de maravilla!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyy ojala yo el jueves tenga la misma alegria de saber que mi marido tiene bichitos, bueno me alegroooooooo un monton de verdad, besossssssssssss

        Comment


          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

          ES MI 4 FIV, GRACIAS WUAPA TE DESEO MUCHA SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

            BLANCA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
            MADRE MIA QUE BETA!!!!!!!!!!!!
            SI TE PUSIERON 2 YA SABES QUE LOS TIENES A LOS 2 CONTIGO PORQUE CON ESA BETA.....
            SI CHICAS QUE ESTE ES EL POST DE LA SUERTE.
            MARILO........... YA VERAS COMO EL JUEVES TE VA GENIAL Y LE SACAN LOS QUE NECESITEN PARA LA ICSI. SUERTE.
            YO BIEN. TRABAJANDO. BUENO LO QUE NO ME CABEN SON LOS PANTALONES ¿COMO PUEDE SER ESO SI SOLO ESTOY DE 6 SEMANAS? EN FIN
            BESOS

            Comment


              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

              GRACIAS GONGON ESTOY SUPERCONTENTA Y SI FUERON 2 Y ME HA DICHO LA DRA RAFAELA Q CON ESA BETA SE HAN QUEDADO LOS 2, NO ME LO CREO HASTA Q NO LO VEA NO ME LO CREO, EL VIERNES 12 O EL SAABADO 13 TENGO MI PRIMERA ECO YA OS CONTARE CUANDO VEA A MIS 2 ESTRELLITAS

              Comment


                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                vaya buena racha estoy pensando que hay de positivossss madre mia! Bueno a nosotros habian quedado en llamarnos hoy para decirnos a la hora que le hacian la biopsia a mi marido, pero mira que hora es y no han llamado asi que no creo que llamen ya, no se si llamaran mañana.

                Bueno chicas estoy un poco nerviosa la verdad y encima como no han llamado pues un poco mas jejejejeje, bueno ya os contare si me llaman a ver a la hora que se la hacen, besos y seguir asi de bien, que al menos me alegro muchisimo por vosotras, besos

                Comment


                  MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                  Perdon GONGON enhorabuena a ti tambien guapa!! no habia leido bien muchas felicidades!!

                  y a ti tambien EVA enhorabuena!!!!!!!! y si me dejo a alguien mil perdones a veces soy muy despistada ....me alegro muchisimo por vosotras.

                  A ver si es verdad y es el post de la suerte.Esta tarde mi marido me regalo una medalla de la virgen desatanudos y una imagen de la milagrosa porque no encontre a la esperanza,aunque si creo que la milagrosa esta en los molinos y la esperanza en la plaza de toros¿marilo donde esta san expedito? tb he comprado a santa rita y al arcanguel miguel ....ajjaaa como veis me estoy armando .

                  Estoy mejor,un poco mas animada gracias a vuestro apoyo y vuestras palabras pero para ser sincera sigo muy preocupada por el peso, empece una dieta en abril y deje 17 kilos asi que me quede en 77 kiletes pero de pronto los he cogido de nuevo y creo que incluso mas porque no me he pesado.Intentare rebajar algo y que sea lo que Dios quiera.Muchas gracias por estar aqui,lo agradezco de corazon.Animo y a seguir con la suerte preciosas!!!Besotes

                  Comment


                    MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                    eva blanca ENHORABUENA, que bien, anoche me lo dijo marilo y me dio mucha alegria, pedazo de beta Felicidades.

                    Hola gongon que tal? como estas? estas de reposo? yo aun sigo manchando un poquito, hoy se viene mi madre unos dias a mi casa.

                    itzel bienvenida no tuve ocasion hasta ahora de ponerte unas lineas, seguro que el tratamiento va bien por el peso no te preocupes demasiado ademas ahora mientrs que empiezas el tratamiento y tal, puedes hacer ejercicio y dieta y bajar un poco pero de verdad no te obsesiones, Mariolo es una campeona en esto de la dieta y el gym ha dejado unos cuantos kilos en menos de un mes eso si controlada la dieta por medicos.

                    voy a ver si me pongo al dia con los mensajes del foro que llevo unos dias sin conectarme y no veas como avanza, eso esta muy bien.

                    bueno chicas un besito

                    Comment


                      MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                      Buenos dias chicas!!!!!
                      No te preocupes Itzel somos muchas y al principio cuesta. En cuanto al peso no te obsesiones y empieza cuanto antes, todo lo que dejes pues mejor que mejor.
                      Marilo ¿te llamaron? Cuentanos a que hora la tiene. Mañana es el dia, estoy nerviosa hasta yo.
                      Toonlyy yo ya no estoy de reposo, estoy trabajando. En fin yo creo que marqué por la eco, porque fue el viernes y despues nada de nada. Lo que si me encuentro es fatal de ánimos, solo tengo ganas de llorar, me levanto enfadada todos los dias, yo creo que es la revolución de hormonas y encima que tengo un estreñimiento para morirme, no me abrochan los pantalones de la hinchazon, en fin un desastre.
                      BEsos

                      Comment


                        MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                        Hola buenos días chicas!!!!! Pues aun no me han llamado y ya estamos hoy a miercoles!!!!!! Supongo que llamaran a lo largo de toda la mañana! Esto sirve para poner a mi marido más nervioso aun esperando que llamen, pero bueno a ver si llaman esta mañana.

                        Si Gongon tienes la hormonas revolucionadas, pero bueno es por una buena causa jejejejejeje.

                        Itzel animo que si yo consigo dejar peso tu tambien lo tienes que conseguir cuesta trabajo pero se consigue.

                        Ademas te has metido en el post de la suerte por lo que parece, porque llevamos una racha de positivos que no veas, espero que para cuando nos toque a nosotras no se vaya esa racha .

                        Bueno chicas muchos besos y muchos animos, Toonly a ti no te digo nada, porque ya estamos en contacto por el msn, bueno chicas lo dicho besos.

                        Comment


                          MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                          vaya gongon eso esta muy bien, si ya no estas de reposo mejor, lo del mal humor tambien me pasa a mi asi que no te preocupes es que tenemos hormonas protestadoras.

                          Comment


                            MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                            Hola chicas! Ya tengo el horario de la biopsia de mi marido mañana a las nueve y media, es decir tenemos que estar mañana alli a las nueve de la mañana!!!!!!! Al final he tenido que llamar yo porque estaba atacadita!!! Ahora estoy atacadilla pero por la operación, se que todo el mundo me ha dicho que no es nada, pero siempre el quirofano impone, bueno pero ya vamosa dar un paso mas hacia delante. ayyyyyy que nervios

                            Comment


                              MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                              Marilo te deseo toda la suerte para mañana por la mañana. Estaré pensando en vosotros y en que en la biopsia encuentren bichitos.
                              Un beso enorme

                              Comment


                                MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

                                Marilo mucha suerte para mañana,ya veras como todo sale bien,animo para los dos!!

                                Gongon el salvado de trigo podria ayudarte,lo puedes mexclar con el yogur o lo que quieras,en el mismo mercadona al lado de los cereales para desayunar lo tienes o en cualquier herboristeria.

                                Animate y si el malhumor es por estar embarazada...bendito malhumor!

                                Me he pesado de nuevo y he cogido pero bueno...ahora estoy en 87 asi que esta noche mismo empiezo con la bici y mañana a comer sano.Mi marido esta muy ilusionado,bueno yo tambien (y muchisimo)pero el siempre esta optimista perdio y yo en cambio tengo ratos malos,pero imagino que eso nos pasara a todas.

                                Nosotros no pensamos nunca en tener niños y en cambio ahora que tengo 41 años pues como que si los queremos¿no es para reirse? asi que a todo el que me lea lo unico que les puedo decir es que si los quereis id a por ellos y adelanteeeee!!!!!!!! que Almeria se nos va a quedar pequeña cuando vayamos con los carritos

                                Comment

                                Working...
                                X