MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola marilo, pues yo estoy bien, no tengo ningun sintoma, claro que como a mi la regla no me venia con dolores pues el viernes y sabado si que note un poco los ovarios y me dijeron en ivi que es normal porque estaba ovulando y lo unico que noto es que tengo mas pecho, porque los sujetadores me aprietan un poco.

¿que tal tu?.

yo toy deseando que vayan pasando los días, y que llegue pronto el 1 de marzo.

he empezado a hacer una manta de lana, para cuando este en el sofa no darle muchas vueltas a la cabeza y tenerla distraida en otras cosas jajaja.

bueno chicas un besito.

Comment

Pues yo nada me he cambiado al medico de mi marido a ver q tal va con el!!!!!! Y nada esperando que me den los resultados de el analisis de mi marido y poco mas!!!!!! Para la ultima semana de este mes supongo yo que ya tendremos los resultados de mi marido y pediremos cita con la doctora, ya tenemos aqui mismo el mes de marzo y ha empezar con todo.

Yo es que no se hacer nada con lana, yo menos mal el gimnasio que eso me ayuda un poco a distraerme, bueno pues a ver q tal os va vosotras, yo tengo unas ganitasssssss de empezarrr q no veasssss!!!!!!!!!!! besos

Comment

marilo espero que te receten la analitica que vaya medico es que....

pues yo solo hacer el punto "bobo" y ese punto va a ser toda la mantita jajaa igual me da y aprendo otros puntos, miro por internet algo pero vamos que no tengo mucho tiempo asi que no avanzare mucho.

Ayer a una amiga que espera para el 26 de marzo le termine a punto de cruz un babero que compre para rellenar con el punto de cruz y se quedo muy gracioso. Cuando esteis avanzadas os hare uno a gongon y a ti asi lo teneis de recuerdo.

un besito chicas.

Comment

holaaaaaaaaa.
          No puedo salir a la calle, porque supuestamente estoy mala con vomitos y diarreas, eso es lo que ha dicho mi marido en el trabajo, así que como vivo en un pueblo, no me puedo arriesgar a que me vean. De todas formas no estoy dandole vueltas, solo cuando voy al baño, que es cada media hora, jajaja. Es que soy una meona. Bueno gracias por las velitas y por el futuro babero. Yo estoy bordando unos baberos, bordandolos porque tendré que comprar uno para ver que tamaño tienen que en eso estoy pez.
          Chicas me queda un dia, solo un dia.
          Os sigo contando
          Besos

Comment

gongon que campeona, bordando y too, yo fui un verano a aprender a bordar y ya no me acuerdo de na.

vaya pues todo el dia encerrada seguro que se te ocurre muchas cosas para estar entretenida.

bueno mañana relajate que ya el 17 esta muy cerca.

un besito.

Comment

gongon como estas? como van esos nervios, ya mismo tienes la beta, ahiii que nervioss!! cuando lo sepas cuentanos.

Marilo que tal ? como va la dieta? y el medico de tu marido te ha recetado las analiticas?.

un beso chicas.

Comment

bueno chicas mañana a las 9.30 tengo la beta. Que fuerte. Sigo sin manchar. Por un lado pienso que si que esta es la mia y por otro me da mucho miedo llevarme un palo mañana. Os cuento en cuanto sepa algo.
                Toonlyy como llevas la betaespera? Tu tranquila que los dias malos son los ultimos, asi que tu ahora a estar muy tranquila.
                Marilo como te fue en el medico, te recetó las pruebas?

Comment

gongon que bien mañana ya. ahiii, a mi me dijeron en ivi que los resultados me lo daban en una hora, a ti te dijeron algo?

si sigues sin manchar es muy muy buen sintoma, seguro que es positivo, estare nerviosa mañana esperando ver tu positivo ahiii que bien.

la beta espera la llevo bien pero que no tengo sintomas, de vez en cuando me duele un poco el pecho o algun pinchazo aislado en los ovarios pero leves leves, eso si hoy me ha debido sentar mal la comida que me encuentro super pesada, creo que tambien ha sido de comer muy rapido para venirme pronto al curro me he tenido que desabrochar el boton del pantalon, a la cena me tengo que cuidar y comer un poco mas ligero. jaaa.

bueno chicas mucha mucha suerte para mañana. luego entrare un rato a la noche.

Comment

Gongon, solo entro para desearte toda la suerte del mundo.... estare pendiente de tu pedazo de beta porque va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

mucha suerte.

Besos

Comment

holo gongon aun no sabe los resultado le mande unsms y aun no sabia nada. yo llevo toda la manana con la velita a mis santos, asi que nada si me dice algo ya os contare. toonly tu que tal?besos

Comment

ahii que nervios acabo de salir de una reunion y me he metido corriendo a ver si habia dicho algo ahii bueno solo esperar a ver que nos dice gongon, si mantenle las velitas.

un besito guapa.

Comment

TOONLYY VE BORDANDO ESTE BABERO.
                          MARILO TE AGRADEZCO DE CORAZON TODAS LAS VELITAS PORQUE ESTE POSITIVO ES PARTE TUYO.
                          CHICAS BETA DE 305. POSITIVAZO.
                          OS ESTOY ESPERANDO.
                          BESOS

Comment

Gongon OLE OLE OLE, ahii se me han saltado las lagrimas cuando he visto tu positivo que alegría, Este find te empiezo el babero y con muchisima ilusión. La velas de Marilo han dado su fruto.

Marilo arriba con la dieta y el gym que estas hecha too una campeona.

un beso chicas.

Comment

Carmen no veas estoy super emocionadisimaaaa!!!!!!!!!!! no me des las gracias san expedito y tofo el altar que tengo puesto jejeje, de verdad me alegra tanto y estoy me hace a mi tener esperanzas para tambier conseguirlo, ahora a cuidar a ese bebe que llevas dentro o a esos dos bebes jejee, bueno de verdad que no sabes como me alegra.

toonly la siguiente eres tú para asi seguir el ritmo y que despues me toque a mi jejeje, ahora ya gracias al positivo de Gongon se me ha quitado un poco el miedo y tengo muchas ganas de empezar, tranquila a ti tambien te pondre velitas jejejeje.

Bueno chicas que hoy es un día muy especial gracias a eso pedazo de positivo de Gongon jejejee, la dieta la llevo bien y el gym esta tarde otra vez, besos y otra vez muchas felicidadesss!!!!!!!!!

Comment

Esta tarde mismo cuando venga de el gym me voy a comprar más velitas para seguir poniendo para toonly y para mi, ayyy la verdad que aun sigo super emocionada, me alegra tanto ver ese positivo, a ver si toonly y yo tenemos la misma suerte, bueno tengo unas ganas enormes de empezar, el martes tengo cita con el medico de cabecera nuevo para a ver si me quiere mandar los analisis y para la primera semana de marzo, asi que la semana que viene pedire cita para la siguiente en ivi para programar la biopsia de mi marido y poder empezar yo con mi tratamiento tambien cuando baje mi regla, asi que nada ojala y dios quiera que para este verano toonly y yo estemos tambien embarazas y que podamos quedar las tres para ese cafe ya con nuestros bb dentro, bueno chicas sigo haciendo cosas de la casa, besos y otra vez no me canso de decirlo enhorabuenaaaa, besos.

Comment

Working...
                                X