Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola chicas, aqui sigo tumbadita en el sofa y no he vuelto a manchar desde el viernes, tengo algunas molestias como de regla. Anoche vinieron a casa unos amigos de Murcia que son matrones y les contamos nuestro proceso, me dio animos y me dijo que no me preocupase, que a veces el manchado a los 7,8, 9 dias era buena señal, que estubiese trankila. No se chicas no quiero hacerme ilusiones tengo que ser fuerte y seguir para adelante, si esta vez no ha servido seguire luchando y no voy a parar hasta cumplir mi sueño.
Kerouca como sigues.
Comment
-
Corazonada cuanto me alegro de que no hayas vuelto a manchar, seguro que se quedara en un susto. Tu quedate en el sofá tranquilita.
Yo estoy muy tranquila porque solo llevo un día cuando lleve diez estaré medio muerta jajajajaja.
Como vais las demás?
Marilo mañana tienes la eco de las 20 semanas, no? Ojalá te puedan decir el sexo!
Besitos para todas!
Comment
-
Bibiana me alegro que te haya ido bien en la SS, que menos que te atiendan bien y no digan ni media, que ya esta bien, lo normal es que nos traten super bien, que la ss la pagamos todos, que ilusion viendo a tus bebitos, ya veras como dentro de nada ni te acuerdas del mal de estomago.
Kerouca espero que todo vaya genial, a mi me da que estas embarazada y ese manchado es por la implantacion, estoy ansiosa que el martes nos des el superpositivo.
Corazonada, es que en la betespesra se sufre , se hace interminable y cada una reaccion de una forma con lo que tampoco puedes comparar lo mejor estar entretenida y no pensar mucho en ello, (claro en teoria es la caña pero en la practica a ver quien lo consigue), pero animo que todo ira bien.
Marilo que ilusion ya con preparativos del bebel ole ole ojala pronto yo tambien este con ellos.Hablamos un besito.
Gongon 2.500 gramos ole ole oel., me alegro que el liquido no siga creciendo y que te puedas coger ya la baja al menos que el ultimo tramo del embarazo estes mas tranquila.
Itzel esta semana te quiereo ver super animada, como siempre, que sepas que esta tarde me he acordado de ti que he estado cocinando jibia en salsa y me he acordado de las recetillas que nos decias.
Esta madrugada hemos subido al Cristo de Dalias una palizon pero que ha merecido la pena, y le he pedido por todas, asi que tranquilas que lo sonseguiremos.
Por cierto no me bajaba la regla y fui a la Dra Molina me ha mandado unas pastillas y me ha dicho que entre 10 0 15 dias me baja la regla sino que la llame y que podemos empezar el tratamiento y estoy muy contenta, ademas estos dias, me he propuesto hacer algo de deporte, sobre todo para descargar el estres, porque ya me ha dado toques a finales de agosto me dio el sindrome del colon irritable y dolia un monton y es del estres asi que hay que descargarlo ademas estoy segura que esta vez es la mia, si ya me he quedado una vez embarazada ahora dejo un par de kilos que es lo que he cogido y en quince dias un par de kilos haciendo deporte no es mucho asi que espero este año estar embarazada.
bueno chicas voy a ver si descanso un rato que toy molida, hemos andado en cuesta 18 km nueve de subida y luego la vuelta.
un besito, chicas y que tengais una buena semana.
Comment
-
muchas gracias tesoro,me alegro de que estes animada y de que Nancy te haya mandado pastillas,a mi no me dijeron de mandar nada a pesar de que lo dije a la doctora Gonzalez,tendre que preguntarle qe es lo que vamos a hacer porque no puedo perder tiempo,ademas respecto al peso estoy muy agobiada porque me sobra mucho pero no me da tiempo a adelgazar demasiado,fui al medico y estoy con ansioliticos y el estomago va mejor porqe tb me mando pastillas pero sigo igual de gordita y estoy aterrada,me siento mal por esto.Espero que tengas muchisima suerte esta vez,yo creo qe si,y gracias por pedir tb por mi.Un beso preciosa.
pd.seguro que la jibia estaba buenisima
Comment
-
Buenos días chicas.
Corazona como vas? Mi beta fue un miercoles, la regla me tocaba el sabado anterior y el viernes manché marron. Luego me pasó como a ti que se me quitó (eso si estuve en el sofá 4 dias) y mi niña nace el mes que viene. Yo he sido de las que ha manchado en el embarazo. Ojalá haya sido implantación. Tu tranquila y animosa que hasta que la beta no diga lo contrario estas embarazada.
Keoruca como lo llevas? La primera semana no se pasa del todo mal, por lo menos yo, espero que la segunda se te haga amena que es la peor con diferencia. ¿Cuando es la beta? Ahora a beber mucho aquarius y a tener los pies muy calentitos.
Marilo mucha suerte en la eco de hoy. Cuando te digan que todo va bien y lo que es a comprar pijamas y bodys, jajajajajaja.
Tonlyy que bien que puedas empezar ya.
Itzel empieza a hacer algo para bajar los kilos que lamentandose no se los quita una. Te lo digo por experiencia. Yo era de la que siempre andaba llorando por los rincones que estaba muy gorda hasta que un dia me dije, basta de llorar y empieza a hacer algo. Y con el tiempo y una caña.... Así que adelante.
Hyp besitos grandes.
Sueño mágico ¿como vas? Esta semana hacemos 35. Entra y cuentanos como sigues. El viernes tuviste que ir al hospital no?
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!!! Que tal!! yo atacadica con la eco de hoy!!!!!!!! espero que mi peque este de maravilla y todo vaya de maravilla!!!!!! La verdad que esto es un sin vivir, siempre estamos pensando y siempre con la cabeza llena de lios!!!!! Yo ayer estuve todo el dia medio llorando y con nada q me decian me ponia a llorar, seran las hormonas que estan revueltas.
Corazonada ya te queda poquito!!!!!!! seguro que es un super positivoooooooooo!!!!!!! asi que mucho animos, besos.
Gongon pues si hoy es mi eco yo atacadita ojala todo vaya de maravilla!!!!! estoy cagadita de miedo, ahora mismo estoy con un lagrimero que no veas, del miedo que tengo. bueno tu nena que tal espero que de maravilla, besos para las dos.
hyp5 besitos muy grande espero que tu nena este de maravilla, y que todo os vaya genial.
Sueño magico!!!!!!! ya falta poquito para verle la caita a tu nene, bueno seguro que todo va de maravilla, besos.
A todas las demas muchos besos y mucha suerte y sobre todo animooooo que todo se consigue en esta vida, besos.
Comment
-
Corazonada como estas hoy??? Cuentanos como vas y así nos quedamos tranquilas. Muchos besitos.
Gongon creo que comentaste que querias que te dieran la baja, como va el asunto? Espero por lo menos que en tu trabajo no tengas que hacer demasiados esfuerzos. Besitos¡
Itzel, no te digo na y te lo digo to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos wapis¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar a casa pq los lunes trabajo tb por la tarde, soy maestra de niños pequeños, luego he ido al medico para que me hiciese el volante para mañana hacerme la beta, a las 8 en punto estaré alli y a medio dia ire a recoger los resultados, ya os contaré. Hoy tampoco he manchado nada, mas seca que la mojama será de tantas veces como voy al baño a mirarme y a limpiarme. Ahiiii chicas que ganas tengo ya de que mañana me digan lo que sea el negativo o positivo, hoy he estado todo el dia muy nerviosa hasta una tila doble me ha tenido que hacer mi madre a mediodia, nome entra ni la comida. Hoy me han llamado de la clinica para ver que tal me encontraba y para ver si habia manchado, le conté lo del viernes y los sintomas que tengo, me han dicho que todo eso es normal que no me preocupe. Ojala que mañana os pueda dar buenas noticias prometo poneros al tanto en cuanto llegue a casa tanto si es si como si es que no. No quiero hacerme ilusiones pero chicas no creeis que si no estubiese embarazada la regla ya me habría venido, ahiii que comedura de cabeza tengo.
Marilo que bien una niña, yo tb quiero una o dos jejeje enhorabuela wapa, cuidate muxo y a tu muñeca tb. A las demas muchos animos y besos.
Comment
-
Marilooooooooooo una niñaaaaaaaaaaaaaaa. Muchisimas felicidades guapa. Pero que bien. Ahora a comprar pijamitas y que ya no te de miedo. Yo tambien soy muy asustona, pero el dia de la beta positiva compré 2 baberos. A las 12 semanas un pijama. Y claro cuando me dijeron que era una niña se me fue la pinza, jajajaja. Está perfecta así que ahora a mirar carros, bañeras,.....
Corazonada pero que buena pinta tiene lo tuyo. Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi. Espero que el final sea el mismo y que nos cuentes ese pedazo de positivo. Mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kerouca como llevas la betaespera?
Bueno yo estoy de baja oficial desde ayer. Cuando leyó: polihidramnios (liquido amniotico alto) ni se lo pensó. Baja al canto. Así que aqui estoy en mi casa, aburrida como una ostra, jajajaja. Si voy a trabajar malo porque estoy destrozada de cansancio, si me quedo en casa malo porque me aburro y cosas de limpieza no puedo hacer. Aqui no tengo familia así que tampoco puedo ir de visita.
Ya buscaré hacer algo, jajajaja.
Comment
-
hola chicas que tal!!!!!! Pues ayer por la tarde fui con mi marido Almeria capital y le compre a la nena una chaquetita de chandal de terciopelo rosa con un osito y un pijama rosa y veige muy chulo, la verdad que estaba que no me lo podia creer esto es como un sueño, sobre todo lo que es como un sueño es que todo vaya muy bien y que mi nena este tan perfecta y tan sanita.
Bueno la proxima eco que tengo en la ss es a las 32 semanas, pero antes me hare la de 4D a finales de octubre.
Gongon q tal vas estando en casa!!!!!! Supongo que supe aburrida, yo porq estoy liada otra vez estudiando las oposiciones y asi no me aburro demasiado jejeejejej. bueno espero que todo vaya muy bin y que tu nena este d maravilla,ya te queda poquito poquito, besos.
Gracias chicas por vuestras felicitaciones espero que pronto lo podais conseguir vosotras y que esteis tan feliz como yo ahora mismo estoy, os mando un besazo muy fuerte.
hyp5, toonly etc como estais!!!!! corazonadaaaaaa!!!! que seguro que tu beta va a salir de maravlla!!!!!!! keoruka tranquila que aun quedan niñas y si no un niñico, lo importante es que este sano sano, besos a todas.
Comment
-
Hooola chicas¡¡¡
Gongon disfruta ahora que puedes, que dentro de muuuuuuy poquito no tendrás ni un minutillo¡¡¡¡¡
Mariló queeeeeeee guay ir a comprar cositas para la peque.... yo quieeeeeeeeroooooooooo....
Corazonada venga yaaaaaaaaaaaa cuelga tu positivo.... anoche te vi conectada a las 5,30 de la madrugada¡¡¡¡¡ Vaya dos betadesesperadas¡¡¡¡¡¡¡
Venga que te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo por mi parte me he entretenido en hacer lasagna tooooooda la mañana y así me he entretenido, que ya el jueves vuelvo al curro y no puedo hacer comidas tan laboriosas.
Besicos para todas.
Comment
Comment