Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
ay mi niña como esta de impaciente!!! jaja ya veremos cuando me toque a mi madre miiiiiiiia es qye no veas ......marilo te veo reluciente !!!! sigue brillando y no tengas pensamientos negativos vale? animoooooooo siempre que te veo muuuuuuy bien.
yo ayer manche un poco pardusco como color chocolate pero ya no mancho ,esto me pasa desde octubre y pienso que es del quiste maldito este,pero bueno sigo esperando la cita con el anestesista que es lo que me falta....
un besazo a todas con todo mmi cariño!!! y a los bebes mas, por ser pequeñitos tienen preferencia
-
Estoy un poco de bajon... me tiene que bajar la regla el domingo y ya hoy jueves tengo sintomas, (anda que puedo hacerme ilusiones...) me duelen los ovarios un montón y estoy con el cuerpo ploff..!!
Que le vamos ha hacer, lo positivo que esto tiene es que falta menos para comenzar otro ciclo...(yo sola me consuelo...)
un besazo a todas
Comment
-
msr Buenooooo no pienses, muchas personas tienes los mismo sintomas cuando va a bajar la regla que cuando esta embarazada!!!!!!!! La verdad que esto es un asquito, pero bueno lo que tenga que ser sera asi que no te comas mucho la cabez.
Bueno chicas yo ando con muchisimo flujo y con dolor de ovarios, supongo que sera de la proges!!!! tambien tengo apreton en el utero, bueno ya van pasando los dias, este fin de semana lo vamos a pasar fuera asi me despejare un poquito.
Bueno espero todas esteis de maravilla, muchos besos y animossss.
Comment
-
Hola chicas.
Marilo si yo tambien me referia a la temperatura basal, yo la mantuve bastante alta.
A mi tamben me dieron la cita de la beta y a la hora cita con Rafaela. Eso es porque te quieren dar la noticia en persona, tanto como si no como si es positivo.
El dolor de ovarios y el flujo será porque estás justo en la ovulación, que es lo que queremos jijiji
Msr cuando yo tuve mi positivo me tiré con dolor de regla desde dos días siguientes de la transferencia, me compré mis compresitas y todo para estar preparada, y mira ahí las tengo guardadas, anda ya ni me acordaba de la latosa regla
Itzel, ya queda menos para la operación, parece que el tiempo pasa lenttíiiiiiissssiiiimmmooo pero pasa, ya verás pronto te verás con ese problema menos.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicasss! Que tal vais!!!!!! yo esta tarde ando fatal con una persion bajo el vientre como por donde esta el utero q no veas, como cuando te aguantas las ganas de hacer pipi pues asi tengo la molestia me quedo medio retorcia jejejeje, bueno pues nada ya hoy estoy en mi segundo dia de betaespera y la verdad lo estoy llevando con bastante tranquilidad, tambien gracias a todas vosotras.
hpy5 que tal tu niña!!!!!!!! Que poquito te queda ya para verla!!!!!!!!!!!!
Gongon q tal va tu nene!!!!!!! espero q todo de maravilla
Itzel! espero que tu padre de maravilla y que pronto te llamen para operarteeeeeeee, que seguro que si.
mns tranquila q ya veras que tienes tu positivo. bueno chicas muchos besos y animo a todas y sobre todo gracias por estar hay.besos.
Comment
-
Si ya tengo ganas de verle la carita, mi marido y yo nos ponemos a imaginarla, y él dice que será rubita y con el pelo rizado como yo, me emociono al pensarlo... Yo me la imagino con los mofletes muy gordotes y sonriendo a carcajadas, ayyyy que ganas tengo de tenerla en los brazos y que todo haya salido bien.
Suerte a todas que nuestro sueño está a punto de cumplirse.
Comment
-
buenos dias chicas, por fin es viernes, que ganas que den las tres para salir del curro. aprovecho que tengo un ratito para deciros que cuando puedo os leo y que me acuerdo mucho de vosotras.
Hy05 claro que si todo ira bien y pronto tendras a tu nena en brazos y ya no hara falta imaginarle la carita ya la estareis viendo.
Marilo, que tal estas? como va esa betaespera-desespera?, a ver si esta noche me conecto un rato y hablamos, cuidate mucho mucho, y disfruta el find que te vendra genial.
Gongon, un besito pa ti y pa tu barriguita.
Itzel, espero que tu padre este bien y que pronto te llamen para la operacion, madre mia la paciencia que hay que hechar.
chicas, no me olvido de vosotras, buen find. un besoooo.
Comment
-
Hola chicas! Que tal! Como vais, esto esta algo paraillo por lo que parece, yo ando bien con un molestias aun en el utero y en los ovarios me duelen como cuando estoy ovulando!!!! Bueno pero por lo demas bien, la verdad que no ando muy desespererada con la beta, porque pienso que no gano nada desesperandome.
Toonly me alegra de verte por aqui de nuevo, por estas tierras!!! jejejejeje
Gongon que tal va esa barriguita!! Cuando yo empeze a entrar entrabais mucho mas, por eso le deciamos el sitio de la suerte.
Hyp5 que tal va esa nena!! Muchas pataditas o que!!!! Yo hoy ando algo desanimada no se porque!!! si muchas ganas de nada, supongo que seran las hormonas que las tengo revueltas.
Iztel.msr que tal andais!!! Espero que mas animadas.
Bueno chicas muchos besazos a todas y os deseo toda la suerte de el mundo, para que este proyecto lo consigais pronto y a todas las que ya lo habeis conseguido que vaya de maravilla, muchos besos y hasta pronto.
Comment
-
Hola chicas.
Pues si Msr, lo que tenga que ser será y punto, para que comernos la cabeza. Yo haré lo mismo con el parto, si me duele pues que me duela, esto es así, yo intentaré portarme como una campeona.
Itzel, y tu padre como está? Espero que ya no manches y por fin te haya llamado el anestesista, sino paciencia, a ver la semana que viene.
Y tu Toonlyy, como vas? Para cuando otra vez a la carga???
Marilo, no te desesperes con la beta, para que? Cuando mas tranquilita mejor, por mucho que pienses no cambiarías nada, así pasa más rápido el tiempo no pensando jajajaja.
Saludos
Comment
-
Pues aqui estoy,por momentos mejor que otros y asi,subo y bajo subo y bajo,estoy algo desesperada pero es lo que me toca ahora asi que a aguantarme me guste o no......sigo manchando pero muuuuy poquito,no es continuo y tampoco me baja la regla que la ultima fue el 4 de marzo .
Msr un besazo y no te aburras,que el que la sigue la consigue,te lo digo yo!!!!!!!
toonlyy yo tp me olvido de ti,muchos abrazos guapa
marilo me das envidia sana aunque no me imagino la impaciencia que debe ser la espera.....ufff tu tranquila y pasalo bien ,lo mejor que puedas
a las barriguitas muchs mimitos que nunca estan de mas
yo necesito distraerme lo que ocurre es que como estoy ansiosa pues no duro demasiado haciendo algo,asi que he tenido que tomar 1 pasti para la ansiedad-depresion mandada por mi medico claro.
un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Venga Itzel, que ya queda poquito.
Claro que si, yo tambien he necesitado algunas veces tomarme pastis para la ansiedad, es que es mucho lo que tenemos que pasar y nuestra mente que no deja de dar vueltas y vueltas...... Ya verás como esta semana que entra tienes noticias.
Buen fin de semana a todas
Comment
-
Hola chicas!!!!! Pues nada aqui ando, hoy ido a la playa y no veas que buen dia hacia, ahora estoy relajadita en casa, escuchando musica, me ha dado por la musica lenta y no veas, que llorera llevo, pero tambien necesitaba desahogarme un poco de todos estos dias de tension, seran las hormonas que las tengo revueltas, bueno yo sigo igual con pocos sintomas, solo mas flujo de lo normal, bueno quedara esperar, ya os contare como van pasando los días!! Mañana para despejarnos un poco nos iremos a pasar el dia en la playa, buenooooooooo siempre os deseo lo mejor a todas, porque ya se os quiere, uyyyyyy que sentimental estoy., besoss
Comment
-
hola chicas,pues esta bien el distraerse si aunque sea a tiempo parcial jjjajajaaa(es mi sentido del humor),ayer yo estuve en el campo,viendo los pueblos de la alpujarra baja,vamos al medio andarax,que por cierto esta todo verde verde de lo que ha llovido y busco terreno por alli asi que si alguna sabe algo me lo decis porque queremos tener frutas y verduras naturales para consumo propio.
Ayer me bajo la regla despues de 49 dias...tarde pero ha venido la joia esta jajaa yp esperandola y ellla que se hace de rogar!!
Gracias a todas,gracias hyp por tu apoyo,me tomo las pastis pero no me alivian como deberian,tengo el nervioso que me recorre el cuerpo entero y no me deja hacer nada durante mas de 10 minutos seguidos,mañana se lo comentare al medico porque asi no puedo vivir,me puede ,es como si tuviera azogue,el martes empece unas sesiones de relajacion en la ss,espero que me ayuden a respirar y relajarme.
Anoche soñe que me llamaban para operarme asi que entre eso y lo que tu has dicho ...a ver si es cierto y me llevo una sorpresa aunque me de un patatus jajjajjajaja que miedo lechuguina!!!!
besos
Comment
-
buenos dias chicas, que bien marilo que has ido a la playa y tooo, la verdad es que ha hecho unos dias buenos, ya era hora que el find se pudiera disfrutar. di que si sigue asi de relajadita, que el bb lo nota y seguro que se agarra un monton y se queda contigo al menos 9 meses, ya veras tu este verano a lucir tripita.
este find he estado el sabado en la fiesta de nueva andalucia de almeria y el domingo en las carrozas de san marcos en el ejido, la verdad es que hay que disfrutar el find.
itzel seguro que pronto te llaman ya veras.
Hyp05 que tal como vas?
bueno chichas que tengais una buen dia.
Comment
Comment