No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    Mari45 gracias, ya estoy mejor de la alergia, me he venido ya a mi casita que está al lado de la playa, y me viene mejor que estar en el pueblo rodeada de matojos por tos lados.

    Msr, como llevas los deberes, jijiji. Que bien os lo vais a pasar... yo con el embarazo ya no es lo mismo, ainnssss........

    Zaragozana esos bichitos preciosos seguro que ya han encontrado la meta .....

    Saludos Toonlyy, dos reglas se pasan en nada.

    Marilo31 ya verás como la psicóloga te sienta fenomenal y lo ves todo de otro color.

    Besos para todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas,estoy bien aunque un poco nerviosa pero bueno.

      A mi padre le han dado el alta y esta muchisimo mejor aunque tiene que cuidarse,gracias a todas por preocuparos.

      Un besazo a todas las niñas preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya entrare con mas tranqquilidad

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Itzel, me alegro un montón que tu padre esté bien. Así tu mente está más libre y más relajada.

        Chicasssss, donde estáis? ¿no teneis ganas de hablar?

        Yo como estoy aqui en mi casita, sin trabajar, con todo el tiempo del mundo creo que todas estais como yo.

        Zaragozana como levas la beta espera?

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola!!!!!
          Madre mia que paradisimo está esto. Donde estais? Espero que esteis todas bien.
          Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando que me digan que todo está perfecto.
          Os cuento mañana por la tarde.
          Un beso enorme.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            holaaaaa chicas!!!

            gongon mañana nos dices a ver,vale? todo estara bien,un beso.

            gracias hyp ,mi padre esta recuperandose....tu cuida de que la nena siga con el aserejedeje jaja

            marilooooo que tal estas mushasha??? asoma la patita debajo de la puerta anda un besazo niña

            toonnlyy,msr etc esto esta paradillo si,estamos reposando los roscos ehhhh

            pues yo entro menos porque estoy algo estresada con la operacion y entre pruebas,medicos,casa,la casa de mi padre y otras consultas diversas de medicos no doy a basto,claro que hasta que no pase esto no estare como mas relajada y eso lo noto en mi estado de animo que uns dias estoy mejor que otros,pero no me olvido de vosotros ,a ver si pronto solo os hablo del tema que nos ocupa porque ando rayada con la operacion esta que me tiene intranquila perdida.

            Un abrazo a todas y muchos besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola !!!!!

              Gongon que tengas mucha suerte mañana, ya verás que eco más bonita, se le ve el perfil de su carita muy claro, aunque bueno si es por la SS no se recrearán mucho.



              Y la otra embarazada, Evamontes,espero que todo te vaya muy bien con tus mellis....



              Zaragozana hoy es tu beta..... MUCHA SUERTE !!!!



              Saludos para todas.

              Marilo, Msr, Toonlyy, Silvia ....... ? Como estais?







              GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril

              HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

              EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

              MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

              KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

              SILVIAGR ................... Esperando la SS

              TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

              ITZEL ........................ Haciendo pruebas

              MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

              MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

              ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas! La madrugada de el Domingo me baja la de rojo!!! Asi que mañana Martes a las 10 de la mañana tengo cita y supongo que si no pasa nada empezare con las banderillas mañana mismooo, estoy atacaditaaaaaaaa pero con ganas de empezar, porque si no lo intento nunca lo voy a conseguir, se que es super dificil quedar a la primera asi que no voy a ir con la esperanza de quedar a la primer, bueno chicasss ya os contare que me dice mañana la doctora.

                Gongon e spero que todo vaya de maravilla!!!!! Itzel no te extreses que ya veras como ya mismo estas operada!!!!! Hyp5 espero que tu embarazo vaya de maravilla!!!!!!!

                Toonly seguimos en contacto, besos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas;

                  Estáis perdidas. Hace tiempo que no sé nada de vosotras. Qué tal va todo? Yo estoy hecha un flan porque este lunes ya me opero en Valencia y al ciclo siguiente empiezo el tratamiento. Estoy muy neviosa, porque despúes de 6 meses esperando, por fin ha llegado el momento. Qué tal vas, Gongon? y Toonly? Mariló cuentame que tal tu ciclo con las banderillas...

                  Un abrazo y animo a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas.
                    Marilo y Vichy os he contestado en el otro post.
                    Itzel menos mal que tu padre va a mejor, me alegro.
                    Hyp tu te hiciste el TS en el ivi? Tambien la analitica de sangre?
                    Hoy he ido a la eco y ha sido por la SS, así que entre que la pantalla orientaba más para el medico y para mi marido que para a mi, casi no me ha dado tiempo de verlo mucho. Pero lo poco que he visto ha sido precioso, merece la pena pasar por todo para llegar a ver esto, hasta una mano con los deditos. En fin el viernes voy al ivi y ahí si espero verlo mejor. Hyp cuando te dijeron que era?
                    Besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola.

                      Marilo espero que tu cita de hoy haya ido como tu esperabas, y ya empieces con las banderillas.

                      Gongon, yo me hice el triple screening por la SS, y el análisis de sangre me lo hicieron unas 2 semanas antes de tener cita con el ecógrafo, que fue Iván Giménez, en mi ambulatorio habitual, y entonces en la misma consulta me dieron el resultado con la combinación entre la ecografía y el análisis. Que raro que no te hayan mandado antes el análisis ???

                      A mi tambien me pasó lo mismo que a ti, la pantalla de la ecografía miraba para él, y me dice, lo que tengas que preguntar lo preguntas al final de la ecografía, y mi madre que vino conmigo le dije que me fuera ella diciendo que veia, que si estaba bien, si se movia y todas esas cosas, jo, que tio más antipático.

                      Un saludo para todas.

                      Vicky76 no he hablado nunca contigo, espero que te vaya bien la operación, yo también me operé el año pasado en ivi Valencia, no te preocupes, es un sueñecito muy placentero que te vas a pegar y luego.... embarazo !!!!!

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas!!!! hoy he ido a revisionnnn!!! y a que no sabeissss!!!!! Empiezo hoy mi primera banderillaaaaa!! ayyyyyyyyy q miedo y que nerviosssss!!!!!!! Bueno me ha dicho que me pinche por las noches sobre las nueve o diezzzz!!!! El domingo tengo mi primera revsion para ver que tal han crecido!!!!!!! Bueno ya os ire contandooo!!!!!!!! la medica me ha dicho que estaba todo muy bien que ya podia empezar.Ahora si que si estoy de los nerviosssss! bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y con las banderillas, abril y mayo sera nuetro mes, besos. y a las embarazadas me alegro que todo vaya de maravilla, besos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Marilo que bien, me alegro mucho por vosotros. Madre mia, aprovecha estos días que te quedan para estar solos que en unos meses estareis cambiando pañales , jijijiji.

                          Ah, voy a actualizar que luego me pierdo, mi nena me absorbe todas las neuronas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril

                            HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

                            EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                            MARILO31 ................ Poniéndose las banderillas

                            KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                            SILVIAGR ................... Esperando la SS

                            TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                            ITZEL ........................ Haciendo pruebas

                            MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                            MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                            ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicasss!!!! El pinchazo no ha sido nada!!!!!! lo unico q me duelen ya los ovariosss! Es un dolor soportable, pero molesta, alguna de vosotras os ha pasado eso!!!!!!!!!! porque es que es mi primer pinchazo!!!!!!! bueno ya os contare que tal me encuentro mañana!!!!!!!!!! besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos días chicas, yo sigo con mi metodo diver.... espero que esto funcione, los animos los tengo un poco bajitos .... no tengo muchas esperanzas con el omifin ,yo no habia oido hablar de el hasta este momento, creo que no voy a esperar los 6 meses que me dijo mi ginecologo y si para el verano no hemos conseguido nada me ire a IVI, la verdad es que en ellos tengo mas confianza.

                                Marilo31 ¿ves como no es nada? no te preocupes ese dolorcillo de ovarios es el que vas a tener,por lo menos es el que yo tenia..

                                ¿sabeis algo de Zaragoza? el otro dia fue su beta y no se nada de ella

                                Iztel, me alegro que tu padre este mejor

                                Vicky76 espero que te recuperes pronto y a la carga...

                                a las embarazadas un beso muy fuerte y a sus barriguitas seguid creciendo fuertes y sanas un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X