No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguna de vosotras esta tratándose en la clínica FIV del Hospital Virgen del Mar. ¿Sabéis cuánto tiempo hay de espera? Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguna de vosotras está tratándose en la clínica FIV del Hospital Virgen del Mar. ¿Sabéis cuánto tiempo hay de espera? Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este centro. Muchas gracias!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguna de vosotras está tratándose en la clínica FIV del Hospital Virgen del Mar. ¿Sabéis cuánto tiempo hay de espera? Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a este centro. Muchas gracias!

        Comment


          Hola

          Hola soy nueva x aki aver si podriais informarme vuestra experiencia en ivi

          Comment


            No ai nadie x aki

            Comment


              Holaaa yoooo

              Hola yo estoy en IVI Almería ay alguien x akiiii!!!!!!

              Comment


                hola!!! yo tambien estoy en ivi almeria!!

                Comment

                Working...
                X