INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INSTITUTO BERNABEU

Hola chicas, ya me han llamado al final solo han sobrevivido 4 fecundados, pero me han dicho q hay q esperar, que mañana a las 9.00 me llaman y ya me diran si me los ponene enseguida o los dejan para el martes. Asi que sigo esperando.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Por ahora va bien la cosa, ánimo para mañana o para el martes, un abrazo y ahora ya sabes: mucho acuarius y nueces, y no sé qué otras cosas eran.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

jajaja!!!!!!!!!! comere nueces

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

SARITA que? Ya te has hecho el transfer? ¿Cuantos? Uf, que nervios, ya te queda la espera. Yo voy este viernes a la consulta para que me digan el protocolo de los pinchazos y os contaré.

Tu ya lo tienes ahí.

Un besote.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Gemita, pues ya tengo mis dos peques conmigo, ahora solo me queda esperar a la beta, en una semanita sabre mi resultado y si han implantado. Son de muy buena categoria y tengo muchas posibilidades, así q mi marido y yo estamos muy contentos, aunq no he podido congelar ninguno, pero espero quedar embarazada.

Te deseo toda la suerte del mundo con el tto. y a ver si dentro de un tiempo hablamos de nuestro embarazo.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Mucha suerte Sarita!!! Y paciencia para estos días!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Gracias Informacion, intentare tener paciencia pq yo no tengo nada, jajaja!!!

Y tu como vas, que vas hacer al final???

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Yo voy para un DGP que lleva asociado una Fecundación in vitro, somos portadores de una mutación Genetica y un embarazo natural anterior termino en aborto. Estoy a la espera de resultados del cariotipo y al lío!!
                    Eso mismo me pasa a mi Sarita28 no tengo nada de paciencia y se me hacen interminables las esperas!!intento ser positiva y estoy convencida de que merece la pena!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Claro que merece la pena informacion, seguro que tienes suerte y de estas sales embarazada.

Mi problema es que no me quedo embarazada. Aparentemente causa desconocida, no se........a ver si ya estoy preñiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja!!!!!!!!

Suerte y paciencia

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Una preguntilla....tomasteis acido folico antes de la fiv?en mi anterior embarazo recuerdo que tome un mes antes de intentarlo!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola información, yo si que estoy tomando ácido fólico, y estoy ya hasta el moño, porque como llevo 4 años con el tema de querer quedar embaraza.... tomo y cuando me aburro lo dejo, pero ahora si que estoy en serio. ES SUPER IMPORTANTE QUE LO TOMES, y para que sea eficaz al 100% tiene que ser sobre unos 3 meses antes de quedarte preñi, así que si no lo tomas PONTE YA MISMO, te puede evitar que el niñ@ salga con espina vífida. Yo estoy tomando Fesmasvit, que lleva el acido fólico, omega3, hierro....

Sarita MUCHÍSIMA SUERTE, madre mía, en una semana te dan la noticia, si eso está ya ahí, a la vuelta de la esquina!!!! Yo ya tengo cita mañana, a ver si me va todo también como a ti.

Mysolete, ¿por dónde andas? No tenías cita para que te hablaran de la ovodonación? Ya nos cuentas.

UN BESAZO PARA TODAS.

(Nota: este fin de semana no podré entrar en el foro, me voy a ver la berrea del ciervo a Cabañeros, a ver si a mi marido se le pega algo de los ciervos en celo, jajaja....)

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Q buena eres, Gemita con lo de tu marido, jajajajaja!!!!!!!!

Si en menos de lo que me pienso tengo el resultado, aunq yo tengo muchas esperanzas, pero hay q confirmar.

Informacion, yo tambien tomo acido folico, hierro y yodo.........empieza a tomarlas ya.

Mysolete, como estas, hace tiempo que no sabemos de ti, a ver si nos cuentas que tal todo.

Un beso a todas

Comment

INSTITUTO BERNABEU

HOla chicas, al final el 3 fui a consulta, ya me han dado el presupuesto de OVO, he firmado el consentimiento y me están buscando donante. Creo que para Noviembre ya empezaré a tomar Yasmin, para ajustarnos los ciclos a la donante y a mi, y para navidad o enero supongo que si no pasa nada transferencia.

os quería preguntar una cosilla, en el Instituto Bernabeu si se cancela la transferencia de embriones, ¿qué cantidad se debe pagar de menos?, No encuentro el presupuesto y ahora mismo no lo sé. ¿me lo podéis mirar vosotras? Muchas gracias.

Sarita, dentro de nada tu positivo, mucho ánimo y seguro que tienes mucha suerte.

Información, bienvenida.

Ya iré entrando, pero es que como no tengo nada nuevo que contar.... hasta que no me baje la regla de Noviembre....

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Mysole, gracias por tus deseos.

No te puedo ayudar, no se lo que cobrarian en ese caso. Lo siento. Me alegro mucho de que dentro de poco empieces con tu nuevo tto. suerte.

saludos

Comment

Working...
                                X