Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INSTITUTO BERNABEU
Collapse
X
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola Gemita, pues ya tengo mis dos peques conmigo, ahora solo me queda esperar a la beta, en una semanita sabre mi resultado y si han implantado. Son de muy buena categoria y tengo muchas posibilidades, así q mi marido y yo estamos muy contentos, aunq no he podido congelar ninguno, pero espero quedar embarazada.
Te deseo toda la suerte del mundo con el tto. y a ver si dentro de un tiempo hablamos de nuestro embarazo.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Yo voy para un DGP que lleva asociado una Fecundación in vitro, somos portadores de una mutación Genetica y un embarazo natural anterior termino en aborto. Estoy a la espera de resultados del cariotipo y al lío!!
Eso mismo me pasa a mi Sarita28 no tengo nada de paciencia y se me hacen interminables las esperas!!intento ser positiva y estoy convencida de que merece la pena!!
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola información, yo si que estoy tomando ácido fólico, y estoy ya hasta el moño, porque como llevo 4 años con el tema de querer quedar embaraza.... tomo y cuando me aburro lo dejo, pero ahora si que estoy en serio. ES SUPER IMPORTANTE QUE LO TOMES, y para que sea eficaz al 100% tiene que ser sobre unos 3 meses antes de quedarte preñi, así que si no lo tomas PONTE YA MISMO, te puede evitar que el niñ@ salga con espina vífida. Yo estoy tomando Fesmasvit, que lleva el acido fólico, omega3, hierro....
Sarita MUCHÍSIMA SUERTE, madre mía, en una semana te dan la noticia, si eso está ya ahí, a la vuelta de la esquina!!!! Yo ya tengo cita mañana, a ver si me va todo también como a ti.
Mysolete, ¿por dónde andas? No tenías cita para que te hablaran de la ovodonación? Ya nos cuentas.
UN BESAZO PARA TODAS.
(Nota: este fin de semana no podré entrar en el foro, me voy a ver la berrea del ciervo a Cabañeros, a ver si a mi marido se le pega algo de los ciervos en celo, jajaja....)
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Q buena eres, Gemita con lo de tu marido, jajajajaja!!!!!!!!
Si en menos de lo que me pienso tengo el resultado, aunq yo tengo muchas esperanzas, pero hay q confirmar.
Informacion, yo tambien tomo acido folico, hierro y yodo.........empieza a tomarlas ya.
Mysolete, como estas, hace tiempo que no sabemos de ti, a ver si nos cuentas que tal todo.
Un beso a todas
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
HOla chicas, al final el 3 fui a consulta, ya me han dado el presupuesto de OVO, he firmado el consentimiento y me están buscando donante. Creo que para Noviembre ya empezaré a tomar Yasmin, para ajustarnos los ciclos a la donante y a mi, y para navidad o enero supongo que si no pasa nada transferencia.
os quería preguntar una cosilla, en el Instituto Bernabeu si se cancela la transferencia de embriones, ¿qué cantidad se debe pagar de menos?, No encuentro el presupuesto y ahora mismo no lo sé. ¿me lo podéis mirar vosotras? Muchas gracias.
Sarita, dentro de nada tu positivo, mucho ánimo y seguro que tienes mucha suerte.
Información, bienvenida.
Ya iré entrando, pero es que como no tengo nada nuevo que contar.... hasta que no me baje la regla de Noviembre....
Comment
Comment