Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas, como va el lunes? buf yo fatal muchisimo sueño!!

    divina por que dices que solo te han visto 4 foliculos?? que a mi no me han visto ninguno!!! solo me ha dicho la doctora que los ovarios estaban bien...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Rocío, mira yo creo que es porque hemos llevado tratamientos diferentes, yo solo me ponía 1/2 de decapeptyl por lo que mis foliculos han ido apareciendo poco a poco, a mi me dijo mi doctor que era para que todos fueran creciendo a la vez, yo pense igual que tú que no iban a estar hay, pero lo cierto es que hay estan, cuatro; seguro que cuando tu empieces con el menopur empezaran ha aparecer.....espero hagas mas que yo.

      Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas.

        Divinalocura, pus a lo mejor si que deverias vitrificar e ir por lo seguro. Cuanto cuesta el ciclo?

        Bueno os cuento que yo mañana voy a hacer beta y tambien eco. Pero se, que no estoy embarazada. No he tenido ni un solo dolorcillo de bajo vientre y eso a mi ya me está pareciendo muy raro. Además el pecho me ha dejado de doler. El caso es que no seria la primera vez que la gestación se interrumpe sin sangrado, asi que estoy con la cabeza hecha un 8. He tenido que ir preparando a mi chico y ha sido muy duro porque se me parte el corazón.

        Bueno guapas un besazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lenix, hasta que mañana no digan lo contrario tu estás embarazada, hay muchas chicas que no tienen ninguna clase de síntoma de estar embarazada y eso no significa que no lo estén. Por desgracia llevo a mis espaldas muchos tratamientos y conozco muchas chicas que lo han conseguido y con alguna que tengo confianza no tiene sintoma ninguno. Te entiendo perfectamente que te hagas a la idea pero prometeme que hasta mañana no te vas a preocupar más, nuestra cabeza y las hormonas que nos ponemos nos juegan malas pasadas.

          DIVINALOCURA, a que hora tienes mañana la eco? espero que tengas mucha suerte y se vea alguno más. yo mañana no voy a poder entrar en todo el día, te deseo lo mejor....

          Un besito chicas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, buenos días!!! espero que todas esteis bien, yo aqui esperando que lleguen las 18'00 para ir a la eco y a ver que me dicen.... ya os contare mañana

            Lenix, no pienses cosas raras, ya te dije que yo me entere de que estaba en embarazada de 7 semanas cuando mi hijo y ni un mal sintoma, NO DESESPERES, a ver que te dicen luego.

            Bueno Rocío, Mari, Pilars, Ana Olga, Andress, un beso muy fuerte para todas, que tengais buen día, cuidaros mucho

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas que tal?

              divina que estas tomando? continuas con el decapeptyl??

              buen dia para todasss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                actualizo las lista... a ver si nos vamos animando

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Edazu

                EN TRATAMIENTO
                Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco 16/5.

                Rociogonz: 33años. FIV+DGP , comienzo menopur 23 de mayo eco 27 y 30

                Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl desde el 3 de mayo

                Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA
                EMBARAZADAS

                Lenix, 16 de mayo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Edazu

                  EN TRATAMIENTO
                  Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco 16/5.

                  Rociogonz: 33años. FIV+DGP , comienzo menopur 23 de mayo eco 27 y 30

                  Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, 1/4 decapeptyl, puregon y menopur. Eco 24/05

                  Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA
                  EMBARAZADAS

                  Lenix, 16 de mayo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    He estado un poco desconectada, es que llevo un lio con la casa que me estoy haciendo que no es normal.

                    Que tal vosotras?, bueno ya he visto que habeis empezado el tratamiento, Divinalocura a ver si aparecen mas, pero lo importante es la calidad, a ver si con la acupuntura tenemos más suerte y salen aunque sean pocos buenos.

                    Rocio tu tambien has empezado no?, a ver si tenemos + suerte.

                    Lenix ya veras como hoy te dan una buena noticia.

                    Andres como vas?, mañana les dire lo de la homocisteina, y a ver.

                    Bueno mañana os cuento. Ahora mismo estamos en punción todas de nuevo.

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas buenos días!!!! ayer en la eco me vieron 9....estoy que no me lo creo, 3 parece ser que son mas pequeños pero que estan creciendo, estamos muy contentos, a ver si por lo menos 6 son maduros y asi podemos seguir para delante.

                      Rocío yo sigo con 1/4 de decapeptyl, con puregon y menopur, vamos que me estoy poniendo las botas, tres pinchazos por día, pero de verdad que si son 9 se nota el cambio de tratamiento, yo tengo que volver el viernes, a ver como van, ojala los 9 fueran maduros pero ya me parecería demasiado, pero hay que esperar y confiar, yo me encomiendo a todas mis Virgencitas y a todos mis Santos en los que tengo mucha confianza, y por supuesto confío en mi medico.

                      Mari10, tu vas hoy? ya nos contarás a ver que tal.

                      Lenix mi niña, que tal ha ido todo? cuentanos, espero que todo este bien.

                      Andress, ya n queda nada para tu transfer.....

                      Muchos besos a todas, espero que todo vaya bien para todas...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                        EN TRATAMIENTO
                        Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco 16/5.

                        Rociogonz: 33años. FIV+DGP , comienzo menopur 23 de mayo eco 27 y 30

                        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, 1/4 decapeptyl, puregon y menopur. Eco 27/05

                        Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA
                        EMBARAZADAS

                        Lenix, 16 de mayo

                        Rocío vamos las dos a eco el 27!!! yo voy a las 7 con el Dr.de la Fuente (o algo así, cada día me ve uno diferente) a que hora vas tu????

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todas

                          la verdad es que escribo poco pero os leo a diario.

                          Divinalocura, veo que han aparecido más folis. Esto es genial. A mí, en al última, todo el rato 4-5 y el día de la punción 11 y todos maduros. Te planteabas lo de vitrificar. Yo no me lo pensaría, de hecho lo hice así. Mi médico en su día me lo dijo clarito; cuantos más, más posibilidad de encontrar el sano. Háblalo con ti Dr y valorarlo. Más vale una vitrificación y otro ciclo que otro tto entero. De todas formas sólo es mi opinión

                          Lenix, ya verás mañana como se confirma el positivo. Estoy segura. Ten fe e intenta estar tranquila (mucha valeriana.... a mí me funciona)

                          Rociogonz, no te preocupes. la primera visita antes de la estimulación en para ver los ovarios. ahora que has empezado con el menopur, ya verás como empiezan a crecer.

                          Por mi parte os cuento que esto vá super rápido. La verdad que hasta me dá vértigo. Por un lado mi endometrio ya está preparado y el viernes 27 ya es la punción de "mi hada" y el lunes o miércoles (según los lleven a blastos o no) será la tranferencia. Ni me lo creo. Espero que me regale muchos óvulos preciosos.

                          Ya os seguiré contando. Espero leer buenas noticias vuestras. Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            divina yo voy a las 18.45 con la Dra Rabadan...ay que vamos a coincidir!! te dire que llevo puesto para saludarnos!!!

                            pilars tu tambien vas a Madrid? aunque supongo que por la mañana...si no...hacemos una quedada!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Me gustaría mucho Rociogonz eso de la quedada, pero yo estoy a 450 Km, así que lo veo difícil

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rocío que ilusion!!!!! que ganas tengo de conocerte, yo también tengo a menos cuarto, yo también te diré lo que llevaré puesto para localizarnos; pero eso te lo diré el viernes, aún es miércoles de aquí a dos días quién sabe lo que me pondré...jejeje.

                                Un besito seguimos en contacto, vale?

                                Comment

                                Working...
                                X