Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas

    Divinalocura, por lo de la regla no te preocupes. Tienes un plazo de 2-3 dias para que te vean. Por eso si te viene en viernes por ejemplo, el lunes te pueden ver sin problema.

    Te entiendo lo de los sentimientos encontrados. En mi caso, últimamente me he enterado de 3 embarazos muy cercanos. Por un lado por supuesto que te alegras pero por otro piensas...... por qué no yo?

    Pero bueno, llegará el día en que todas nosotras anunciemos a los 4 vientos el nuestro y ese día está muy cercano !!!!!!!

    Besos y a disfrutar que ya queda poco para el fin de semana

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      DIVINALOCURA, pero bueno todavía na de na!!!! Vamos a tener que
      amenazarla...... Comentaselo a tu acupuntor a ver si puede hacer algo
      esta tarde como dice Lenix, y por lo de las fechas pilars lleva razón, tienes un plazo de tres días para que te hagan la eco.
      ROCIO, 2 cajas!!!!!!, pues ya no se que decirte, no se como será ese tratamiento que te han puesto..... mucho ánimo entonces para aguantar tanta banderilla.
      MARI, yo también soy heparinoimana, jejeje. Y me hago analisis de homocisteina cada mes o mes y medio porque al principio no había forma de que bajara lo suficiente, luego me bajo sorprendentemente y para asegurarnos este mes me he hecho otro y me ha subido, así que no me escapo de estar todo el embarazo pinchandome, eso esperando que lo consiga. Yo tengo sanitas y voy al medico de cabezera le digo que la tengo alta y que tengo que hacerme todos los meses una analítica para controlarmela y me da el volante sin problemas. Pero si no tienes seguro vete al medico de cabezera de la SS que seguro que te lo manda.
      LENIX, yo voy a tener que empezar a pincharme la heparina cuando mi chico lleve su muestra, pero se me olvido preguntarle a mi doctor cuando me la pincho si por la mañana o por la noche y si tiene que ser todos los dias a la misma hora. Puedes decirme algo?

      Bueno chicas un besito para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ME HA VENIDO, hola amigas, por fin ha llegado, me ha venido a media mañana, ya he llamado a IVI y me han dado cita para mañana por la tarde, a las 8'15, pero estoy muy contenta...adios al decapeptyl, o al menos eso espero, de todas formas Rocío con lo que te digan hoy nos cuentas, porque llevamos el mismo tto., yo empece con el decapeptyl un día antes y acabo un día después, pero ahora mismo estoy feliz.

        Gracias por todo mis niñas, sois geniales, esta mañana estaba yo muy echa polvo pero solo leeros me llena de ánimo y de energía.

        Un beso enorme para todas, pasad buen fin de semana, yo lo intentaré....creo que ahora toca menopur y puregon, estoy deseando que empiece la estimulación.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] BRAVO, BRAVO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ves si no hay más que amenazarla para que aparezca, jajajaja.
          Ahora empieza lo divertido, la estimulación y seguro que esta vez consigues muchos ovulitos, ya lo verás. Mañana vienes a eco, intentaré meterme el sábado a ver que te han dicho, pero seguro que todo está bien y puedes empezar. Un besazo guapetona.

          ROCIO, suerte hoy en tu eco, espero que todo este bien, mañana nos cuentas.
          Un beso a todas

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Qué fuerte. Quién nos lea pensará que estamos locas de remate.... Mira que alegrarnos por la regla...... Pues sí señores !!!!!!!! Esto es un paso más para tener al bebit@ en brazos.

            Rocío y divina, vais a la par. Suerte y contadnos que os dicen. Besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              no se si os servira a alguna pero me sobraron 5 ampollas del puregon y no se que hacer con ellas, ya no las necesito, alguna se apunta?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias chicas por todo, lenix si dios quiere espero pedirte consejos más veces y que nos vallas contando como andas.

                Andres pues yo lo pregunte el otro dia en el ivi y no me han mirado la homocisteina, la proxima vez le dire al medico que me comente. Yo tengo adeslas con lo cual me puedo hacer los analisis que hagan falta pero me parece un poco fuerte que sea yo la que le tenga que estar preguntando estas cosas y no sean ellos quien lo manden, pero bueno.

                Divinalocura biennnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya era hora. Yo nada a la espera, mañana pantalon blanco y a ver.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Divinalocura, ENHORABUENA!. Un paso de Amstrong!

                  Como dice Pilars, parece que no estamos cuerdas, pero no pasa nada porque la locura es general y nos entendemos.

                  Chicas, yo estoy muy cansada psicologicamente. He pasado de tener muchos dolores, ( en los anteriores) a no tener ninguno y me estoy volviendo loca. Veremos como amanece el día, mañana.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas

                    Divina enhorabuena por fin!!!

                    os cuento ayer estuve en Madrid mis ovarios listos para empezar a trabajar!! divina de momento yo no me libro del decapeptyl, hasta el lunes solo de decapeptyl, y a partir de ahi 1/2 de deca y 2 de menopur (por eso tengo dos cajas!!) asi hasta el viernes que vuelvo a la eco. la puncion mas o menos para el 4 de junio!!!

                    lenix es normal que le des vueltas...las experiencias anteriores que hemos vivido no han sido buenas y nos tememos que vuelva a pasar, esto...solo lo entendemos las que lo hemos sufrido!

                    tened buen dia chicas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola buenos días!!! ya es viernes.... BIEN, bueno pues nada como ya os comente ayer hoy tengo cita en el IVI, y nada a ver como van las cosas, Rocío el decapeptyl te persigue, pues si a ti te han dicho eso, me temo que a mi me tocará lo mismo, porque llevamos el mismo tratamiento, bueno si la punción es aproximadamente para el día 4....si todo va bien no podrás ir a la boda del 11....pero si es por una buena causa, verdad? bueno pues ya veremos a ver hoy que me dicen a mí.

                      Andress, Pilars gracias por alegraros por mí, la verdad es que creo que nunca me he sentido tan aliviada de verla, pero ha sido a si, si no fuera por este tremendo dolor de ovarios, estay bailando una jota; por cierto mañana tengo ensayo, mi grupo actua creo que en Tardajos a finales de mes....ojala y me tengan que sustituir por algo mas fuerte que mis ganas de bailar.

                      Mari10, animo no tardará en venir.

                      Ana Olga, animo.

                      Bueno chicas, pues hoy no podré entrar para contaros lo haré mañana si todo va bien, digo que no podré entrar porque creo que a mi chico no le gusta demasiado que entre en el foro, y como llegaremos tarde de Madrid, y todo eso pues lo dejaré para mañana a la mañana que estare sola porque el niño duerme donde mi madre.

                      Un beso muy fuerte a todas y mucho animo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MARI, pues si es muy fuerte que no te hayan mirado lo de la homocisteina, pero no te cortes y díselo en tu próxima cita, que para eso pagamos, aunque si te vas a pinchar heparina no te preocupes porque la heparina la baja. Pero si te sirve de alivio a mi me acaban de poner en esta ultima cita una pastilla para la tiroides que si la tienes alta tampoco consigues embarazo y porque se lo dije yo al doctor, la analitica la tenía desde el mes de noviembre y no se dió cuenta, menos mal que también hablé con mi acupuntor y me dijo que no me preocupara que en las sesiones a las que vaya para implantación también haría bajar la tiroides, que estabamos a tiempo......
                        ROCIO, Ellos son los médicos y lo entenderán porque te juro que yo no entiendo nada... El decapeptyl frena la actividad de los ovarios y el menopur es para estimularlos.... esto es de locos no hay quien lo entienda, jejeje. Menos mal que ellos saben lo que hacen. Pues ánimo y si la punción es para el 4 junio ya puedes ir buscandote una excusa para la boda.
                        DIVINALOCURA, mucha suerte hoy en tu eco y no te preocupes ya nos contarás cuando puedas. A mi marido tampoco le gustaba al principio que me metiera en el foro, decía que me ponian la cabeza loca, que cada una contaba una cosa y que no podía hacer caso a todo lo que dijeran, que mejor confiar en el doctor, y ahora hasta me pregunta a veces por alguna chica que se acuerda el y que como vais y si hay muchos positivos..... Se dio cuenta que necesitaba desahogarme con alguien y me venía bien y además podía descubrir cosas como lo de la tiroides que mi médico no se había dado cuenta. Aún así el no sabe que me meto todos los días, por eso los fines de semana no me suelo meter, aunque ya no diga nada.
                        PILARS, como llevas la meriestra?, algún efecto secundario?? espero que no, además te la vas a tomar mucho menos tiempo que yo y eso es bueno.

                        Un besito a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todas.

                          Me hace mucha gracia leeros, porque parece que estas cosas sólo le ocurren a una y al final te das cuenta que estamos todas igual. Me refiero a nuestras parejas y el foro. Al mío le pasa igual. No le hace mucha gracia que entre porque dice que me obsesiono y que no es bueno. Lo que ocurre es que él entró un día y se volvió tarumba. Pero bueno, a mí plim.... Somos lo suficientemente inteligentes como para saber lo que nos va bien y lo que no y si necesitamos desconectar lo hacemos sin que nadie nos lo diga (como hice yo este último mes).

                          Andress, el único efecto secundario que he notado es dolor de cabeza todos los días a partir de media tarde. el martes cuando vaya se lo comentaré a mi médico. Me preguntoó si el decapeptyl me había provocado sofocos, pero la verdad es que no.

                          Lenix, es fácil decirlo ("consejos te doy que para mí no tengo"), pero intenta pensar en positivo y créete que esta vez es la definitiva.

                          A las demás, adelante con los pinchazos y mucho ánimo.

                          Luego miraré en casa la medicación que me ha sobrado. Creo que tengo viales de menopur y de fostipur 75 y 125. Si alguna los necesita, se los regalo

                          Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rocigonoz yo hcice exactamente, el tratamiento que vas a seguir, con esa misma cantidad. Estuve solo dos dias con 2 de menopur porque al tercero, me subieron la dosis para 3 por dia . Vas.a ver que rapido se pasa el tiempo entre pinchazos y ecos.
                            Andress. me conto mi doctora que el decapeptyl es un inhibidor que actua en la hipofisis, el cerebro no da la ordem de secreccion de las hormonas. LH y FSH. Inhiben para que no haya interferencias y estimulan con lo que quieren, y en la medida que quieren, el menopur. Por lo menos fue lo que entendí.
                            Gracias por vuestros animos Pliars y Roci..
                            Abrazos y bom fim de semana.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola amigas! buenos días, espero que estes bien, lo primero antes de que se me olvide, Andress que tal tu tio?, no se si la situación tiene posibilidades de mejoria, pero espero que tu estes mas tranquila

                              Os cuento mi consulta de ayer, fué todo muy rápido, pero bueno lo importante es que todo esta bien, pero solo han visto 4 foliculos, que desazón chicas, empece a encontrarme mal solo por la sugestion, pero bueno esperemos que aparezca alguno mas, el médico dice que si los cuatro son maduros, que con los dos vitrificados son 6 yque vamos a intentarlo con esos 6.....y a ver que pasa, ya se que 6 son muy pocos, y tengo muy en mente lo tuyo Andress pero todos los casos no son iguales, solo espero que los 4 sean maduros y si aparece alguno mas pues mejor todavía, no creeis?, se que las noticias no son demasiado buenas, pero es lo que hay.

                              Rocío yo también sigo con el decapeptyl pero me han mandado puregon y menopur y aqui estamos, con 3 pinchazos al día....ufff, tengo que volver el martes y a ver si me pueden decir algo mas.

                              Después del royo que os he contado, espero que paseis buen fin de semana, os mando toda mi energia positiva, ya nos queda menos chicas

                              Un beso muy fuerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola amigas, buenos días!, que tal os encontrais?, yo por aqui ando, un poco plofff, pero supongo qu según pasen los días iremos mejorando, no me queda otra, lo que pasa que no se me va de la cabeza solo cuatro......mi chico y yo hemos estado pensando en volver a vitrificar y hacer otro ciclo después del verano, porque los dos pensamos que aunque estos cuatro sean maduros 6 son muy pocos, e imaginamos que cuantos mas haya mas posibilidades habrá, pero no sé, tengo un lío en la cabeza terrible, no se que pensar ni que será mejor, asi que mañana en la eco, preguntaremos haber ellos que opinan, después de todo estamos en sus manos.

                                Bueno chicas, espero que esteis todas bien, un beso muy muy fuerte para todas. Perdonarme por no personalizar, me repito, muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X