Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas

    Rocío, espero que te pongas buena pronto para uqe puedas continuar con tu tratamiento.

    Divinalocura, perdona por haberte dejado solita estos dias. Seguro que ya estamos todas de vuelta, verdad chicas? animaos?!!!

    Yo he empezado a trabajar lo cual me consume un poco. Ahora me viene bien, así no pienso en la beta agobiante del lunes.

    Sigo sin síntomas y por lo tanto, el 16 de Mayo espero un milagro.

    Además, esta semana tuve una infeccion, no se si virus o algo malo que comí, que me provocó, vómitos y diarrea. He estado un poco fastidiada.

    Me duele el pecho, pero es la progesterona y tengo insomnio por las noches, lo cual achaco también a la proge. Pero no tengo el dolorcillo normal en la barraguita.

    Sabeis lo que es tener insomnio hasta las 5 de la mañana? Pues es un horrror porque siempre piensas en lo mismo, me quiere no me quiere!!!

    La verdad queridas, es que estoy asumiéndolo ya. Necesito pensar en mi proxima meta. Lo intentaré de nuevo, proximamente, y creo que voy a recurrir a laovodonación si se confirma la baja calidad de mis óvulos.

    Me habeis ayudado mucho, creo que sobretodo a entender el problema y determinar lo que será mejor para mí. Esto es, a no dar vueltas en los tratamientos. Eso os lo agradezco infinitamente.

    Si alguien sabe responderme por favor a mi siguiente pregunta:

    La donante de óvulos puede ser conocida e indicada por la madre o es obligatorio el anonimato?.

    Pilars animo en la tranferencia creo que eres la proxima, y a todas, pues seguir contando un poquito de vosotras para que nos perdamos e nos ayudemos.

    Buen finde y un abrazo reconfortante.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola amigas!!! que tal estais? bueno yo sigo igual, esperando que me baje la regla pero de momento ha decidido no aparecer, y ya llevo 4 días de retraso, eso más que sigo pinchandome el decapeptyl, Rocío como estas, que tal lo llevas?

      Andress hoy la eco, cuentanos en cuanto sepas algo, a ver que tal esta todo, igual ya te dicen hoy la fecha de la transfer QUE EMOCION

      Lenix, te deso lo mejor para hoy, ojala tengas un super positivo, ANIMO

      Pilars a ti también te debe de quedar poco.

      Mari que tal estas+

      Bueno chicas, pues voy a currar un rato que tengo mucho tajo.

      Besos muy muy fuertes para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas...

        bueno aqui sigo..los pies mejor..solo que este finde he tenido diarrea...y hoy estoy cansadisima...y encima la regla no tiene ninguna intencion de que deje de pasar el calvario del Decapeptyl...

        Lenix te deseo toda la suerte del mundo para hoy...necesitamos que nos des una alegria y sea el primer positivo del post!!

        y a las demas que tengais buen lunes

        un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lenix, que tal cuentanos guapa que estamos deseosas de saber. Un beso espero que todo haya ido bien y que de la alegria no te acuerdes de nosotras.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas todavia no ha salido el resultado de la beta!!!! en lisboa es una hora más y me han dicho que puedo estar en vilo hasta las 20 horas...... quiero mi milagro!!!!!
            Un beso a todas y gracias por los ánimos!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ánimo LENIX y mucha suerte !!!!!!!!

              Esperamos este positivo precioso !!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a Todas

                Esta no es más que la primera de la buena racha de noticias que todas nosotras vamos a tener.

                POSITIVO.

                No me lo creo, no tengo sintomas, pero dicen que tengo la Beta en 580 y repito análisis el proximo martes.

                Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y ahora seguiré con vosotras en el foro, para que nos sigamos apoyando.

                Estoy muy feliz pero quiero daros un consejo. Pedir el DGP-24.

                Muchos besos y espero que la noticia os de fuerzas.

                Un besazo.

                LENIX.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LENIX, ENHORABUENA, no sabes como me alegra tu positivo, tienes que estar en una nube, ves como los sintomas no tenian nada que ver?, felicidades cariño ahora disfrutalo, de verás espero que sea la primera de muchas buenas noticias.

                  Un beso enorme

                  Andress no nos has dicho nada de tu eco, como ha ido todo? cuentanos por favor

                  Que paseis buenas noches.

                  Por cierto mi regla sigue sin aparecer....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    LENIX enhorabuena, que guay, debes estar super contenta y es para estarlo. Por fin una buena noticia.

                    ANDRESS que tal tu visita, venga que seguro que eres la segunda en alegrarnos.

                    ROCIO espero que te encuentres mejor, parece que todas las cosas nos pasan a la vez y todo junto, a ver si cambiamos la racha.

                    DIVINALOCURA, cuanto mas quieres que baje pues no baja, a mi la ultima vez se me retraso una semana entera, paciencia, quien nos diria que desearamos tanto tener la regla.

                    Pues yo tb esperando la regla, me toca el miercoles ya veremos....................

                    Buenas noches chicas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias

                      Lenix enhorabuena...que alegria nos das!! por fin alguien lo ha conseguido, lo necesitabamos...disfrutalo!!

                      Las demas? Todas bien!!!

                      yo mejor...esperando la regla...

                      actualizado la lista

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Edazu

                      EN TRATAMIENTO
                      Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco 16/5.

                      Rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

                      Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl desde el 3 de mayo

                      Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA
                      EMBARAZADAS

                      Lenix, 16 de mayo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Que alegría empezar el día así, Rocío actualizar la lista y ver en embarazadas a Lenix cambia mucho la cosa, verdad? anoche cuando entre y lo ví, jo que emoción madre mía, se puede conseguir y todas nosotras lo conseguiremos!!! que ganas de volver a estar gordi......y lucir barriguita, jejejeejeje

                        Andress aún no nos has contado nada, de tu eco, nos tienes un pelin abandonadas, eh!!!

                        Pilars sabes para cuando mas o menos la transfer?

                        Rocío seguiremos esperando a nuestra regla, la mía ni asoma...ufff que pesadez, espero que ya lleves mejor el decapeptyl yo solo tenía una caja y ayer me tuve que comprar otra, vamos que esto es soltar pasta por todas partes.

                        Mari10, animo, ya verás como este tratamiento hacemos muchos mas, y no vamos a tener que vitrificar mas.

                        Muchos besos a todas, creo que no me olvido de nadie, chicas SI LO VAMOS A CONSEGUIR

                        Lenix cuidate ahora mucho, mucho, haz un poco vida sana y no te esfuerces demasiado, y sobre todo deja que te mimen.

                        BESOS Y ANIMO

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lo primero de todo: ENHORABUENA LENIX !!!!!!!!!! Es la mejor noticia en mucho tiempo. Qué ilusión !!!!! La beta es superalta. Seguro que vienen mellis !!!!!!!

                          Un consejo para las que esperáis la regla, además de paciencia: PONEROS UN PANTALÓN BLANCO (No falla)

                          De mí contaros que ayer fui a revisión y por fin el estradiol había bajado y el maldito resto había desaparecido. Anoche ya empecé con la progynova (2 al día, para cambiar luego a 4 al día y al final 6 al día) y el 30 temgo que volver para control de endometrio.

                          La verdad es que no pregunté nada más pero por lo que hemos hablado otras veces, si todo va bien la tranferencia será para la 2ª o 3ª semana de junio.

                          Esta vez es como si quisiera tener la menor información posible. No quiero ponerme nerviosa pero es inevitable. Parezco una montaña rusa: a veces pienso que es la definitiva y otras que va a ser un fracaso más.

                          Pero bueno, ya sabemos como funciona todo ésto y es lo que nos toca

                          Andress, cuéntanos tu visita, guapa

                          Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas, siento haberos tenido abandonadas, pero se está muriendo un tio mío y ando muy triste y no tengo ganas de casi nada, además el medicamento que estoy tomando deprime, así que fijaos como estoy, espero que me perdonéis, que seguro que si que lo hacéis.
                            Primero de todo darle la ENHORABUENA A LENIX, ya era hora que se inaugurara el foro con positivos y espero que todas las que van detrás la sigan, eso tiene mucha pinta de mellizos, asi que descansa ahora que luego, jeje, no podrás.
                            ROCIO, cielo, espero que estés mejor.... si no son los pies es la diarrea..... bueno espero que se te haya pasado todo y que esa maldita regla aparezca ya!!.
                            DIVINALOCURA, joer con la regla!!!! encima te ha hecho gastarte más dinero en decapeptyl!!!!, bueno pues espero que te baje lo antes posible. Ya sabemos que el decapeptyl la retrasa así que no te preocupes porque es normal, lo único son las ganas de empezar que tienes, verdad. Espero que estés bien y disfrutando de Ruben. un besito.
                            MARI, también esperando la regla, jajaja. bueno espero que a ti te baje mañana y no se te retrase.
                            PILARS, me alegro que el estradiol haya bajado, a mi ayer me hicieron analitica para ver el estradiol y como no me llamaron me imagino que está bién. Bueno pues ahora te toca sufrir los efectos secundarios de la proginova que es igual que la meriestra que yo me tomo, espero que te siente bien y a esperar la eco del día 30.

                            Pues yo ayer fui a eco, todo bien, mi endometrio ya está preparado para recibir a mis bebes y me dijo el médico que será en unos 12-17 días, pero voy ha llamar hoy a IVI a ver que me cuentan de mi donante, ya os contaré cuando sepa algo.
                            Un besito guapas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola de nuevo chicas!!!!

                              Andress siento mucho lo de tu tío, parece que se nos acumulan las cosas, y encima tu medicamento que deprime.....vaya rollo, solo espero que enseguida estes mejor con tus bebes en tu tripita, queriendo agarrarse a esa mami tan maravillosa que van a tener.

                              Rocío, Mari10 y yo, vaya trío deseando ver a la regla aparecer, espero Mari que a ti no se te retrase, Rocío y yo lo tenemos chungui, debe ser el aire castellano leones!! jejeje, habrá que tomarlo lo mejor posible, no? yo he estado toda la noche con la lágrima caída no se que me ha pasado, pero no he pegado ojo dandole vueltas a la cabeza, pero la verdad es que me ha sentado bien el llorar hoy estoy de lo mas despejadita.

                              Pilars, me alegro de que tu estradiol haya bajado, el día 30 esta a la vuelta de la esquina.

                              Chicas mayo es un mes precioso, pero creo que a este paso Junio será maravilloso.

                              Gracias por todo chicas, sois maravillosas. Un millon de besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                Andress, siento lo de tu tio...se nos junta todo!
                                Divinalocura acabo de encargar en la farmacia otra caja de Decapeptyl...la tercera! y aqui no aparece nada...dios qué estres!!!
                                Chicas el mes de junio va a ser el nuestro!!!

                                saludoooos, pasad buena tarde

                                Comment

                                Working...
                                X