Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pichona explicanos que es esa prueba, yo opino igual que Rocío con 10 y has vitrificado???? ya nos cuentas, vale?

    Besitos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      creo que con el DGP solo analizan 8 o 9 cromosomas, sin embargo con el array todos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Creo que el array es el que analizan todos los cromosomas y vale sobre 1000€ mas que el dgp normal.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, esta tarde voy a eco a ver que tal todo y a ver que me cuentan, mañana os cuento.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Andress espero que haya ido bien.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, buenos días!!! ayer no pude entrar estuve todo el día en la cama, virus de gastrointiritis hoy estoy algo mejor, he venido a trabajar pero tengo un cuerpo serrano que vamos.....ni os cuento, esta tarde tengo consulta en el I.V.I., a ver que tal va la cosa y a ver que nos cuentan, asi que en cuanto pueda ya os cuento.

              Besos para todas, Andress cuentanos prontito.

              A todas las que podaís disfrutar de toda la semana, pasadlo bien, desconectar, y a las que seas creyentes recordad siempre que la Vida triunfo ante la muerte.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, pues ayer la eco bien, todo estaba perfecto y ya había ovulado, asi que me pusieron la inyección para parar los ovarios y a esperar a que me baje la regla otra vez para empezar a preparar mi endometrio.

                Divinalocura, esta tarde espero que todo vaya bien, a ver que te dicen y espero que puedas volver a empezar otra vez este mes.

                Otra vez que nos vamos a cruzar por la carretera,jaja, tu viniendo a IVI y yo llendo para mi pueblo. Asi es la vida, mientras que acabemos consiguiendo lo que queremos....

                Bueno chicas me despido hasta dentro de 10 dias, que paséis una buena semana santa.

                Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Divinalocura, se me olvidaba, espero que estés mejor de la gastrointeritis, pues vaya viaje que vas a llevar.... Siempre tenemos algo, de verdad.....

                  Bueno pues apuntate todas las preguntas que tengas y dejale hablar a tu chico

                  Un besito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas!!!! mirad este enlace, esta avanzando la tecnologia del tratamiento de la infertilidad a pasos agigantados.

                    http://noticias.universia.es/ciencia-nn-tt/noticia/2011/04/15/811703/mejoran-tecnica-diagnostico-genetico-preimplantacional-embriones.html

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO



                      Hola chicas,

                      ANDRES me alegro que todo haya ido bien.

                      DIVINALOCURA te adjunto un articulo que esta mañana leyendo el periodico he visto, y en cuanto he podido lo he buscado en internet para que lo vieses.

                      Comunitat

                      La Fe consigue que una niña nazca libre de una enfermedad degenerativa


                      La distrofia miotónica es un mal hereditario de progresión lenta que puede manifestarse en cualquier momento



                      17.04.11 - 00:19 -

                      EP | VALENCIA.


                      1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

                      0 votos

                      0 Comentarios |

                      < style="WIDTH: 110px; HEIGHT: 20px; VISIBILITY: " ="twitter-share- twitter-count-horiz&#111;ntal" title="Twi`tter para sitios web: Botón para Twittear" =0 ="http://plat0.twitter.com/widgets/tweet_.?_=1303055615687&count=horiz&#111;ntal&lang =es&text=La%20Fe%20c&#111;nsigue%20que%20una%20ni% C3%B1a%20nazca%20libre%20de%20una%20enfermedad%20d egenerativa.%20Las%20Provincias&=http%3A%2F%2Fwww. lasprovincias.es%2Fv%2F20110417%2Fcomunitat%2Fc&#1 11;nsigue-nina-nazca-libre-20110417.&via=lasprovincias" Border=0 allowTransparency scrolling=no>
                      < =text/ ="http://plat.twitter.com/widgets.js">
                      En Tuenti

                      Cerrar
                      Envía la noticia
                      < ="">

                      Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

                      Opinión *
                      < rows=5 cols=5 name=message_e>escribe aquí tu comentario

                      Nombre
                      < =caja name=author_name_er>

                      Email remitente
                      < =caja name=author_email_er>

                      Para
                      < =caja name=author_name_ed>

                      Email destinatario
                      < =caja name=author_email_ed>

                      * campos obligatorios

                      Enviar

                      Cerrar Rectificar la noticia
                      < ="">

                      Rellene todos los campos con sus datos.

                      Comentario *
                      < rows=5 cols=5 name=message_r>escribe aquí tu comentario

                      Nombre *
                      < =caja name=author_name_r>

                      Email *
                      < =caja name=author_email_r>
                      * campos obligatorios

                      Enviar



                      El equipo de Reproducción Humana Asistida del Hospital La Fe de Valencia consiguió el nacimiento a finales del pasado mes de enero de una niña libre de la enfermedad degenerativa de distrofia miotónica de Steinert gracias a la aplicación de la técnica de estudio molecular por PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) para enfermedades monogénicas, según informó la responsable de este tratamiento, la doctora Ana Monzó.

                      Se trata del segundo caso en el que se ha aplicado este nueva técnica en la Comunitat Valenciana tras el nacimiento de Diego, un bebé al que con está técnica aplicada en La Fe se evitó que heredara la fibrosis quística, aunque el parto se produjo en otro centro sanitario valenciano, y María, el primer nacimiento en el propio hospital, que le libra de esta enfermedad.

                      La distrofia miotónica es una enfermedad hereditaria multisistémica crónica de progresión lenta, que se puede manifestar en cualquier momento de la vida y que se caracteriza por una reducción de la masa muscular (distrofia muscular), cataratas posteriores subcapsulares iridiscentes (opacidad del cristalino), defectos en la conducción del impulso cardíaco, cambios endocrinos y miotonía (dificultad para relajar un músculo).

                      No obstante, el diagnóstico en la célula del embrión antes de trasferirlo era «completamente sano» y asimismo una vez nacida se le realizó un estudio tanto desde el punto de vista pediátrico como genético que confirma que «es una niña totalmente sana y libre de la mutación», destacó.

                      Esta nueva modalidad se incorporó en La FE el pasado año y, a diferencia de otros hospitales, en los que este análisis genético se lleva a cabo en un laboratorio externo, aquí se desarrolla todo el proceso en el propio centro.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Lo primero muchas gracias Mari por copiar el enlace, me ha alegrado mucho la noticia, ojala en mi familia yo sea el último eslabon de esta enfermedad, y ni mi hijo mayor lo tenga y tampoco el bebe que estará por llegar.

                        Os cuento, la consulta del viernes ´fué bastante bien, nos dijeron que el tto había fallado que era muy raro que mi cuerpo no hubiera respondido como esperaban, y que solo resultaran 2 ovulitos maduros, pero que vamos a empezar otro que esperan que vaya mucho mejor, así que empezaremos en la ovulación con decapetyl y después con el menopur y el puregon....así que bueno hasta el día 3 de mayo tranquilitos y sin banderillas, y ese día volvemos a consulta y nos dirán cuando tengo que empezar a pincharme.

                        Muchos besos para todas, yo trabajo hasta el miercoles asi es que por aqui estaremos.

                        Besos a millones

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          CHICAS ACTUALIZO LA LISTA, Y A VER SI ESTO SE VA ANIMANDO



                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                          claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                          andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                          rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                          EN TRATAMIENTO


                          mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.


                          Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, empezamos nuevo tratamiento 03/05


                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA







                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno chicas, que tal la semana santa??? aquí me teneís un poco olvidada, no???? yo aunque ha estado pasada por agua y más agua pues con algunas energías renovadas, como vais vosotras? Espero saber pronto de como vais.

                            Un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola chicas

                              que tal la semana santa??

                              yo bien, descansando, disfrutando...y esperando que llegue el dia 4 para empezar el tratamiento!! a ver si llega pronto

                              que tengais buen dia

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, se nota que todas hemos estado de vacaciones, jejeje. Espero que os lo hayais pasado muy bien y hayais descansado que os hará falta para empezar de nuevo con las pilas cargadas....
                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X