Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Cuarentona2, lo siento en el alma. Dedícale todo tu cariño a tu peque y pareja para que te ayuden a superar este duro golpe. Las malas noticias de cada una de nosotras nos duelen porque podríamos haber sido cualquiera.

    Evitha, muchísimas felicidades a los dos por Sofía, no sabes lo que os agradecemos que sigáis entrando durante el embarazo y ahora también después de tener los bebés. Sois nuestro ejemplo a seguir.

    Aquamaris, Erk, Lau777, Loula1974: muchas gracias por vuestros ánimos para las que estamos en estos momentos de trance mental.

    Lopne, muchas gracias por contarme esos otros casos (me uno al club de malena1). Qué risa me da leerte sobre el tercer grado que les haces a los biólogos. Yo soy igual que tú. Creo que se deben sortear quién hace mi llamada porque al que le toque se ha caído con todo el equipo. Les hago mil preguntas, así consigo que me cuenten algo más de mis embris. Esta 2ª vez cuando les he preguntado por la calidad su respuesta rápida fue decirme que los blastos no están clasificados y bla bla bla. Entonces seguí preguntando, pero de los dos que nos quedan, ¿cuáles eran sus calidades antes de blastos? Y ahí me dijeron A y C. Justo al terminar la transfer, cuando miran si se ha quedado en la cánula, aproveché para preguntar al final cuál era que me habían puesto, era el A. Pero vamos, que el de la 1ª vez era “preciosísimo” (también como ahora haciendo hatching) y debió acabar el pobre en el WC porque no implantó. Así que me uno al grupillo de las que miran de reojo a los blastos.

    Kukue, ya sabes, no te cortes y a sonsacar la información que consideres que es de utilidad. Hice una investigación de mercado de 5 clínicas madrileñas y las charlas de los gines eran lo que menos me interesaban porque en nuestro caso la fase complicada viene en que nos fecundan sólo entre el 20 y el 50% (más a la baja que la media). Así que los biólogos son la clave, en algunas citas he solicitado que estuvieran delante para que se empapen del caso desde el principio, ji ji, ya que pagamos que nos hagan un servicio completo!!!

    Nobelpe, compi del mismo día, me preguntas por síntomas, pues todos los de la regla (pinchacitos en uno de los ovarios, sensibilidad en los pezones, aumento de la temperatura del cuerpo (unas décimas), ayer sentía escozor como cuando nos hacen las ecos vaginales, así que me he puesto mi coraza y a ser realista para que el golpe sea menos duro que la otra vez. Me lo está haciendo más llevadero que los óvulos de ahora (los Progeffik) no se me salen tanto como los otros (Utrogestán) y al menos me tranquiliza pensar que para mi cuerpo esta progesterona se está absorbiendo mejor. Lo mismo son exactamente iguales, sólo cambia la marca y es una comedura de coco, pero por su a alguna le ha pasado también. Y Tú? Algún síntoma? El resto de betadesesperadas?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, el informe de la biopsia es el informe que mandan desde el laboratorio de Valencia y sólo hace referencia a la genética, pero si quieres, puedes solicitarles que te envíen un informe completo con todo lo referente al ciclo de FIV y en él incluyen información referente a la calidad de los embris, del semen, técnicas y medicación empleada, etc...



      Lavandula
      , al final cómo lo hacéis? te han dicho algo más?

      Azalea13, es que una cosa que siempre me ha dado miedino es que mi cicatriz de la cesárea impida de alguna manera la implantación (es que por un lado me la dejaron mejor pero por el otro está como más gordita)...se lo comenté a mi gine y me dijo que andaba todo perfecto...espero que sea así..pues que rollo que andes con más molestias aparte de las propias de la histero porque tienes que estar incómoda...a ver si es unos días todo se calma por ahí abajo y empiezas a encontrarte mejor!!! esa es una de las cosas que siempre me ha echado para atrás para ir a Valencia, lo de tener que pasar por quirófano sí o sí, pero la verdad es que en líneas generales hablan bastante bien del equipo así que supongo que os dejaran unas cunitas preciosas!!!!

      Nobelpe, síntomas 0 patatero!!! me dolían un poco los pechos pero llevo así desde antes de la transfer así que imagino que será de la medicación...por lo demás, ninguno de los síntomas que tuve con mi niño...ni sueño, ni hambre, ni olfato canino...vamos que supongo que habrá que seguir en la brecha...la verdad es que iba a ser demasiada buena suerte conseguirlo ahora, con la primera transfer de un embrión decentillo y sanito sanito...tú notas algo?? así que jugando a los disfraces ehhhh, jeje

      Luna78, ainsss que penita me ha entrado al leerte...que yo tenía mis esperanzas depositadas en mi hatching chiquitín...pero ya veo que ni por esas...que también puede salir mal aún con embriones decentillos...en fin...que le vamos a hacer...pues oye, no sé, pero a mí me daría mejor sensación notar síntomas de algo, aunque fueran similares a los de la rojilla que no notar nada, me dan buena espina...que sinvivir!!!!!!
      lopne2013-02-02 11:55:52

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, y la que lo sepa... Os pongo toda la conversación:

        Yo les pregunte:
        Por el momento hemos hecho tratamiento de vitrificación de embriones para introducir en ciclo natural y tengo dudas sobre el precio que tendría que pagar después.
        - Si utilizo los embriones vitrificados que tenemos ahora, que precio tendría que pagar para desvitrificar y transferir?
        - Si se desvitrifican y no sobreviven y no llegamos a transferencia ¿Cuánto costaria?
        - Si hacemos otro ciclo para vitrificar mas embriones y luego transferencia ¿Cuánto saldría todo?

        Respuesta ivi
        En respuesta a tus dudas, te comento,

        para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€

        2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv

        3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.

        Mi último email enviado para que me lo aclaren:
        Antes de preguntarlo al email del ivi también lo hice en el foro del ivi y me han contestado chicas diciendo que se pagaba el total de la fiv descontando lo que ya habíamos pagado, o sea, que tendría que pagar 5500 menos los 2805 que ya hemos pagado del ciclo de vitrificar embriones.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lau777, ya te contesté un poquito más atrás mi niña (échale un vistazo a mis mensajes) pero te vuelvo a contar... con cada ciclo de estimulación nuevo que empiezas es como si comenzases con una nueva FIV. La primera FIV, es decir (el primer ciclo de estimulación) cuesta 5500 euros y las sucesivas 5000. Si no llegas a hacer el ciclo completo (es decir, estimulación, punción y transfer) y te quedas en algún paso intermedio, se cobra menos. En ese sentido, cuando se para antes de la fecundación, es decir, cuando vitrificas ovocitos, pagas sólo 1950 euros y si paras el proceso antes de la transfer, pero después de la fecundación, es decir, vitrificas embriones, pagas los 2800 euros que has pagado tú. Si ahora, fueras a desvitrificar los embriones y a transferir los que quedaran (es decir que la vitrificación la hubieras hecho, no para acumular en varios ciclos, sino por riesgo de hiperestimulación, por ejemplo) tendrías que pagar los 5500 euros menos los 2800 euros que ya has pagado, como en efecto te han contestado las niñas de otras partes del foro. Pero es que lo que tú quieres hacer, si yo no te he entendido mal, es hacer otro ciclo de estimulación más y con los embriones que quedaran el primer ciclo más los que sacaras del segundo ya ir a transfer, ¿no? En ese caso tendrías pagados los 2800 euros del primer ciclo de FIV pero ahora tendrías que pagar los 5000 del segundo ciclo de FIV. Por otra parte, cuando en un ciclo de FIV no hay transfer porque no quedan embriones, del precio total (5500 euros si es la primera o 5000 a partir de la segunda) te devuelven 1000 euros. Y a todo esto le tienes que sumar el precio de la biopsia (DGP) que se paga íntegro aún cuando los resultados fueran que ningún embrión analizado es sano genéticamente hablando...espero que te sirva de ayuda...pero si necesitas cualquier aclaración más, dímelo... lopne2013-02-02 1219

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lau777, por intentar hacerlo más claro...conforme a las preguntas que planteabas yo te contestaría...

            Si utilizo los embriones vitrificados que tenemos ahora, que precio tendría que pagar para desvitrificar y transferir?

            Tendrías que pagar la diferencia hasta los 5500 euros (bueno, quizás algo menos si tienes el 5% de descuento de ASPROIN)

            Si se desvitrifican y no sobreviven y no llegamos a transferencia ¿Cuánto costaria?


            Igualmente tendrías que pagar la diferencia hasta los 5500 euros (bueno, quizás algo menos si tienes el 5% de descuento de ASPROIN) menos los 1000 euros que descuentan por no haber transfer.

            Si hacemos otro ciclo para vitrificar mas embriones y luego transferencia ¿Cuánto saldría todo?

            Esta pregunta es algo ambigua porque puede interpretarse como que queréis hacer un segundo ciclo para vitrificar más embriones y luego un tercero en el que ya iríais a transfer, lo que supondría los 2800 que tenéis pagados del primer ciclo + 2800 del segundo ciclo de vitrificar nuevos embriones+ 5000 (porque te intentarían guardar los precios) del tercero en el que ya habría transfer. Es decir, así harías tres ciclos de estimulación.

            Pero también puede interpretarse como que sólo queréis hacer un ciclo más de estimulación e ir a transfer, con lo que serían, los 2800 que ya tenéis pagados + 5000 del segundo ciclo de FIV en el que ya iríais a transfer...

            ¿¿entiendes un poquillo cómo funciona el sistema??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola compañeras de betaespera!
              Como lo llevais? Yo bastante bien la verdad, cuando entremos en nuestra semanita me pondré mas de los nervios...
              Yo lo que noto son dolorcillos de regla de vez en cuando y el bajo vientre super hinchado, que no si será buena señal o no , pero no quiero darle vueltas porque lo que tenga que ser va a ser de todas formas, de momento nos va bién chicas y ya está!

              lopne gracias por la información, no sabia que se podía pedir un informe completo de todo el tratamiento, pues lo voy a pedir.

              Mucho animo para mis compis luna, nobelpe, lopne, las que estais en ello, y las que ya lo habeis conseguido.

              FELIZ FINDE

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, no por favor de eso nada, no tiene nada que ver porque yo nunca he conseguido quedarme embarazada (ni natural ni ná de ná) y tú sí, por lo que hay que pensar en lo positivo de cada caso, eso es algo óptimo. Tu útero está demostrado que es receptivo, así que venga una sonrisita, que te animo un poquito con lo que me pasó el otro día en la transfer:[b]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne,

                  creo que tendría que hacerte un monumento a la paciencia que tienes conmigo. Jaja ya leí tu comentario y por eso le conteste su email a la chica del ivi con lo que me habías dicho.

                  Me parece que el problema es que al escribir muchas cosas se mal interpretan, por lo que creo que lo mejor será que lo volveremos a hablar el lunes en persona con la chica. Lo importante es que a mi me ha quedado claro el mensaje.

                  que sí utilizamos los embriones que tenemos ya vitrificados en transferencia, de la fiv me tienen que descontar la vitrificación.
                  O sea que pagaría los 5500 menos los 2800

                  y si hago otro ciclo para acumular, pues habria pagado los 2800 y ahora pagaría ahora otros 2800 más y luego lo que quede hasta los 5000.

                  Te aseguro que el problema es que cuando se lo pregunte la ultima vez que estuvimos en el ivi ella nunca me dijo que se descontaba del precio lo que habiamos pagado por vitrificar, sino que decia que habia que descontar "algo" pero que no sabia cuanto y por eso le escribi el email, para que me lo escribiera clarito. Pero como ves, tampoco ha sido del todo claro.

                  Bueno, ayer me bajo la regla, que por cierto, esta siendo superabundante y dolorosa supongo que por la estimulacion. Y ya tengo cita con la doctora el lunes
                  Estoy deseando ir para saber que nos aconsejan y que nos explique las calidades de las que habláis porque no tengo ni idea, sólo me dijo que 2 eran buenos pero no cuanto..

                  .

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ala pues ya está, les acabo de mandar un email a las enfermeras para que me manden un informe completo, a ver lo que me contestan

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia12, muy buenos días, estamos en las mismas con los síntomas. Mira que me he cambiado de color favorito esta semana y todo, ahora es el blanco nuclear de mis braguitas cada vez que me las veo sin rastro de la roji, ji ji

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, que fuerte! Me he cruzado el mensaje contigo.. De verdad es que me dejas cada día más alucinada, si estos del ivi fuesen un 1% como tu las cosas sería muchísimo mejor, te lo aseguro.
                        Lo cierto es que la doctora que me lleva, pues no habla mucho pero de momento no me quejo... (Ya veremos el lunes) Pero el resto de personal o van desbordadas o no se enteran mucho. ( es una opinión) porque que les hubiese costado contestarme como lo has hecho tu? Yo te entendido en todas las ocasiones que hemos hablado del tema, pero con ellos no.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, aunque no soy nueva por aquí, llevo sin pasar hace muuuucho tiempo.
                          Os resumo un poquito: Este es mi tercer y último intento. Tengo mi beta el lunes ( 4/02/13 ), y en esta ocasión me hice dgp, ya que en las dos últimas ocasiones me transfirieron 2 embriones de buena calidad y no implantaron. Mi problema es la fsh y para cada intento de fiv he tenido que hacer 3 punciones para poder reunir un buen número de óvulos. De 10 óvulos que tenía le hicieron dgp a 6 y de los 6 llegaron a blastos 2. Uno de ellos normal ( estaba ya haciendo hatching ), que es el que me han transferido y el otro tenía el síndrome de Turner :-(.

                          No sé ni si estoy o no nerviosa. La tranfer me la hicieron el sábado pasado sobre esta hora :-) y hasta el lunes tuve dolores suaves e intermitentes en el útero. Ni tetis hinchadas ni doloridas, tengo un poco de ojeras y me canso sin hacer nada y ahora mismo estoy como si tal cosa, ni frío ni calor.

                          Sólo espero que mi chiquitina se quede conmigo esta vez que llevo esperándola hace mucho tiempo.

                          A Cuarentona le doy mucho ánimo y muchas fuerzas para seguir hacia adelante y a las demás ( disculpadme que no controlo todavía mucho ) también os deseo lo mejor en en este camino :-)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola umla!
                            Enhorabuena por tu transfer, y ojala el lunes nos puedas dar una buena noticia, seguro que esta vez lo consigues, ten esperanzas. Ya somos unas cuantas que tenemos la beta la semana que viene, toca cruzar los dedos y a ver si entre todas nos mandamos mucha energia positiva y lo conseguimos.
                            Una pregunta, ¿porque hablas de tu peke en femenino? ¿sabes su sexo?, bueno ya son dos preguntas....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Luna78 estoy de acuerdo contigo, es un color precioso y espero que lo sigamos viendo 9 meses mas, la verdad que da ucha tranquilidad, jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Ya me han contestado del ivi y me han dicho que en cuanto lo tengan preparado me lo hacen llegar

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla seguro que sí, nos tendrás a todas super pendientes. Te han mirado todos los cromosomas? El arrays te da mucha seguridad, yo esta vez sólo hice el fish a los dos cromosomas translocados y claro ahora no tengo esa tranquilidad, en la próxima para darle un hermanito no lo dudaré y haré Arrays.
                              Mucha suerte!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia12, yo es que siempre he sido partidaria de notar síntomas en la betadesspera (como si se pudiera elegir, jeje) pero es que como en las dos anteriores no noté nada de nada y luego fueron negativas...pues por cambiar oye, jeje

                                Luna78, algo parecido me pasó a mí pero con la chica que viene a hacerte el electro previo a la punción, jeje, me puse el camisón abierto por delante para que fuera más cómodo y claro, en cuanto que me tumbé en la cama...alaaaa en pelotilla picá también, jeje, yo creo que ya están curados de espanto...pues ahora que me cuentas tu historia entiendo un poco mejor la razón por la que en esta transfer apenas nos han dejado ver a los embris en el monitor...como uno de los enanos estaba saliendo del cascarón, pues para que no se encontrara solito en la placa, jeje

                                Lau777, estoy contigo en que estas cosillas son difíciles de hablar por correo porque pueden malinterpretarse pero de todos modos a veces tampoco es que sean muy claros que digamos, la verdad...de todos modos veo que has pillado como va la cosa, así que el lunes, una vez que tengáis claro que hacer, según lo que habléis con la gine, pues ya le podrás especificar mucho mejor cuál es definitivamente tu caso, así no habrá problemas...ahhhh y tranqui, que para eso estamos todas por aquí, para ayudarnos en lo que podamos!!!

                                Umla, bienvenida!!! ojalá seas la primera en iniciar una buena racha de positivos, que nos vienen haciendo falta ya por este rinconcito, muchísima suerte!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO



                                cuarentona2

                                Avo


                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                                Mimi68, barajando la opción de donante

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA



                                Umla, el 04/02

                                Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                                Laia12, el 08/02

                                Nobelpe, el 11/02

                                Luna78, el 11/02

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!


                                Marina49B, un nene!!!!!

                                EVITHA, una nena!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X