Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañeras!!!
    Qué de buenas noticias!!! Da gusto entrar y leer el foro. Tanto positivo hace que todo parezca más fácil!!!

    Sevi, MTFS, a disfrutarlo mucho!!

    PIPI, seguro que ese campeón se queda con vosotros para toda la vida. El 17 lo celebramos contigo!!!

    Azull, me alegro de que te encuentres mejor. Cuáles son vuestros siguientes pasos?

    Walkie, estás a punto de comenzar por fin!! En esta primera estimulación lo petas, ya verás. Tú eres grande!!!

    Malva, tú también estás en la recta final. Las ecos rutinarias, dónde te las vas a hacer?

    Loula, pues sí que vamos a ser unas cuantas para final de año! Yo de momento me uno, aunque me lo creeré cuando haya empezado y todo marche. Yo llevo unos meses intentando cuidarme mucho la alimentación. También he empezado mis clases de yoga. Le tenía muchas ganas a esto último y, de momento, estoy contenta, aunque acabo de empezar... Solo hago yoga físico, pero también quiero hacer mental. Poco a poco...

    Evuchy, no he entrado en FB. A ver si encuentro tiempo, pero te mando muchos ánimos por aquí. Ya verás como en el siguiente intento las cosas van mejor. Hay ciclos que se tuercen y esos es mejor dejarlos pasar.

    Mamás y embarazadas, Rober incluido, os mando muchos besos. Cómo vais? Las semanas vuelan y no sé quién es la primera en dar a luz. Musita, quiza? Alki?

    Esperanzada, por si nos lees, te mando muchos besos!! Estás al tanto de lo último de la Crespo?

    Feliz tarde-noche de martes a tod@s!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTFS, ENHORABUENA!! Bienvenida
      al lado rosa… no te preocupes porque te repitan la beta, es lo normal se hace
      para comprobar que todo sigue bien y la eco para comprobar que se ha implantado
      correctamente en el útero.

      Pipi, mucha suerte con ese huevito, piensa que estamos en la
      racha del positivo así que seguro que este se queda contigo. Espero que pases una beta tranquila.

      Walkie, pero que leen mis ojos, así que ya estas lista para
      el ataque, animo guapa!!

      Azull, me alegro de que ya estés mejor, Un besito

      Loula, esa es la actitud! Claro que podéis conseguirlo y
      cuanto más positiva estés mejor. El mes que viene empiezas con fuerza, ya lo
      veras!!

      Clarrie, y tu como estas? Hacía tiempo que no sabíamos de
      ti.

      Sevi, porque te han recomendado la biopsia corial? Hay algún
      problema o es solo para corroborar que él bebe es sano? Yo tengo entendido que al igual que la
      amniocentesis tiene riesgo de aborto. Te has planteado hacer el test Nace que
      no es invasivo y se obtienen los mismos resultado.

      Aqua, así que has empezado con el yoga, que bien, y lo del
      yoga mental suena fenomenal, a mí me vendría de cine, jeje. Ojala y te pase
      como a mí en con el gimnasio que en cuanto empecé a cogerle el gustillo de
      nuevo me quede embarazada y tuve que dejarlo.

      Esperanzada, cómo vas? Cuéntanos cositas.

      Luna, y tu como llevas tu embarazo?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP lo de la biopsia es porque esta gente al ver que un progenitor tiene un problema cromosomico no se la juegan. Ya me dijo la genetista que llegado el momento tendría k hacer test prenatal. El NACE no me diría si el bebé es portador de la inversión ni otros problemas genéticos que no fueran los de los cromosomas típicos, no?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola guapas!!
          Veo que el foro se está llenando de positivos!! Que alegría!!
          Estoy un poco perdida con los nicks pero a las q habéis conseguido el positivo, enhorabuena!!! Me alegro mucho!!
          A las q vais a empezar con las banderillas deciros que muchísimo ánimo y paciencia q todo llega...
          Walki!! Cada vez q te leo me recuerdas a mi, 6 estimulaciones tuve que hacer con sus 6 punciones y 6 anestesias para conseguir unos 14 óvulos, q fecundaron 11 y de estos hicieron dgp creo recordar a 8, sorpreson ninguno sano, pero realmente pase a ovo totalmente decidida ya q me sirvió para darme una bofetada de realidad y pasar a otra etapa, estoy encantada...mucho ánimo, no te tiene p q pasarte lo q a mi, o sea q a tope!!
          Aqua guapa!! Pues no se sí seré la primera en dar a luz, yo ahora estoy de casi 28 semanas, no es increíble? La hormiguita del foro donde está ya!? Jajaja pasa volando!!
          Mtp3, enhorabuena por tus mellis!! Q alegría por dios!!! Disfruta de tu embarazo q merecido lo tienes y ya nos irás contando q tal las ecos. Te gustaría tener parejita? O te da igual? Besazos
          Malva y Esperanzada, guapas, las pacientes del foro!! Ya os toca en breve o sea q mucha suerte y a por todas q os va a ir genial! Ya veréis!
          A las demás deciros q se consigue o si o si, depende de cuanta carga emocional y económica seamos capaces de aguantar, pero vosotras sois unas súper luchadoras y lo conseguiréis!
          Besazos a todas y a las no nombradas Besazos mil y muchos abrazotes!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas:

            Antes de nada, Sevi, MTFS y pipi, muchas felicidades a las tres!

            Me encantaría entrar a daros buenas noticias, pero parece que nos toca seguir sufriendo. Hoy nos han dicho que mi mujer tiene el cuello del útero corto y ya está de nuevo con progesterona. Aunque nos dicen que intentemos estar tranquilos, esto es un sinvivir... Estamos sólo de 22s y es inevitable no pensar en lo peor. A ver si pasan los días rápido y por lo menos llegamos a semanas donde es factible que salga adelante. Lo siento chicas, pero necesitaba desahogarme y quería hacerlo con quien entiende lo que sufrimos. Ahora bien, tras este paréntesis, que siga el optimismo y la buena racha y yo prometo entrar de nuevo a deciros que seguimos soñando.

            Abrazo para todas!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober, mucho ánimo. Yo también tengo el cuello del útero corto, en mi caso, también estrecho. Una joya!! Y siempre me han dicho que tendría un embarazo difícil con mucho reposo y con parto prematuro, pero nunca me han dicho que no fuera a salir todo bien o que tuviera riesgos imposibles de controlar. Mientras esté tu mujer vigilada y controlada, todo irá bien. Ya verás como de ser prematuro el bebé, será de muy poquitas semanas. Entiendo la preocupación, pero estáis en buenas manos, que es lo importante. Un abrazo para los dos!!!

              Musita, qué contenta se te ve!!! Me alegro mucho de que tengas un embarazo tan bueno y de que puedas disfrutarlo así!!! Después de tanto luchar, verdad? Entra a contarnos, vale? Se os echa mucho de menos por aquí!!!

              Un beso para todas las demás y a por el miércoles!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Sevi como en principio yo tb iba con lotería como tú hable con mi ginecólogo de la opción de la biopsia si pasábamos de la semana 9...el me dio un NO rotundo, dijo que era mucho más peligrosa que la amnio y que podía tener un niño perfectamente sano pero un un cubo( es muy delicado si...). Que hay mil cosas que se ven en ecografía antes de la semana 14 que son indicadores de si venia bien y que luego amnio.
                En la SS sin embargo nos la dieron como opción en consulta genética. En fin que cada gine es un mundo pero enterate bien antes. Con Nace no se podría no.

                A mi me dijeron heparina nada de adiro, pero si ve que hay gente con las dos...uf ir a una eco y que te digan tamaño bien, latido bien ...que sueño...

                Walkie es que tengo poco que contar así que leo pero comento poco...en periodo de descanso hecha un lío. Por un lado deseando quedarme y soñando con que la heparina será el milagro que lo consiga, por otro lado pensando que no hará nada y me tocará pasar por lo mismo pero esta vez sin un plan B.

                A veces me planteo pedir cita en otro gine para tercera o cuarta opinión...pero ya me han visto 3 y la respuesta ha sido la misma...todas las pruebas posibles estan hechas y han dado oks, geneticamente tb vienen bien...el por que lo pierdo nadie lo sabe.

                Rober lo siento pero como te dice el resto estando controlado no tiene por que ir a más. Que se lo tome con calma que haga reposo y seguro que el campeon o campeona lo consigue. Era niña no?que la memoria me falla...

                En fin el año que viene sera mi intento definitivo, al menos tengo a mi princesa que me da vida todos los días.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chic@s. Primero quería mandarle mucho ánimo a Rober. Seguro que irá todo bien. Estoy con aqua, estáis en buenas manos y controlados así k seguro que todo irá bien, no puede ser de otra forma.

                  CLarrie yo ya hable con mi gine el año pasado cuando estuve para revisión y me explico un poco todo y me dio su opinión. El está a favor pero supongo k es pk lo hace el y confía en lo que hace. El riesgo disminuye al mínimo dependiendo de la experiencia de la persona que la realiza. Se hace menos que la amnio pk no hay profesionales formados para realizarla. Aquí en Andalucía creo que solo se hace en Cádiz y Granada (no se si en Sevilla tambien)

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Creo haber leído esto último por algún sitio....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jelou jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno! De repente cuántos mensajes para leer!!!!

                      MTFS!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!! Conseguido!!!!!! Date una caricia de mi parte en la barriguita guapetona!!!!!!!!!

                      MTP3.... tú también vas para adelante....!!!! Jo!!! cómo pasa el tiempo!!!!!!

                      Pipi.... la transfer cuándo la tienes? O la has tenido ya? Ánimo con ese bichillo que va a ser la alegría de tu vida!!!!!!!

                      Agua!!!! Yoga mental??? Para mí es lo más difícil... meditación.... puf!!!! Con mi centrifugatormind pensar en la nada es como intentar escuchar el silencio en un concierto de ACDC... puf!!!! Yo hago taichi y chikung, y lo cierto es que el movimiento tan suave y concentrarte en la respiración hace que tengas la cabeza ocupada, pero en cosas tan sumamente tranquilas (tomar aire y expulsar aire, y el propio movimiento), que las ondas cerebrales disminuyen lo suyo. Lo cierto es que me parece una actividad muy buena, porque te eyuda a calmar la mente. También he hecho yoga... y los asanas, muy bien, movemos y calentamos el cuerpo, pero lo de los karanas... puf!!!! La quitud me parece horrible de llevarla.... eso sí... lo mejor, la relajación del final, cuando todos roncamos al unísono.... jajajajjaja!!!!!!

                      Musita.... yo estoy un poco como tú.... tengo que hacer un último intento... y soy consciente de que mis embris (calculo una media de dos por punción... o por lo menos esa ha sido mi media en las anteriores), que espero conseguir 8-10, pueden venir todos malos (en la anterior DGP, 4 de 4).... pero si tengo que ir a ovo sin mochilas ni preguntas que hacerme en el futuro, tengo que volver a intentarlo. Me he pasado todo el verano pensando, y siempre surgía un "Y si...?". 4 de 4 es un 100%, pero no es muestra significativa, además, ya porque somos una especie poco procreativa, cualquier mujer sana, joven y lozana tiene una media del 40% de embriones con malformaciones. Eso hace que mi 100% de 4 muestras, se quede un poco con la duda, no? Tal vez tenga que pasar a ovo, pero lo dicho, sin tener que arrepentirme nunca. Necesito cerrar la última página del libro antes de dejarlo en la estantería....

                      Sevi, Rober... ánimo con vuestros embarazos!!!! No parecen fáciles, pero hay que confiar en la ciencia.... estáis vigilados, y sobre todo, conocen vuestras circunstancias..... Cuántas mujeres embarazadas tendrán lo mismo que vosotros y siguen con su embarazo sin revisión médica y dan a luz perfectamente? Tenemos la suerte de que en el siglo XXI, aunque con medicación y muchos paseos por el médico, podemos pasar por esto y por mucho más!!!!! Ánimo campeones!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Clarrie... no sé qué decirte... te noto un poco plof..... y no sé cómo darte ánimos....

                        En tu caso, me puedes refrescar la memoria? Era que no implantaban aunque tras DGP estaban sanos? Si no recuerdo mal, el último había sido un aborto y te analizaron el emrbión tras legrado y estaba todo OK?

                        Mil besos mi reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Me han llamado hace un ratito del hospital... la biopsia seria para el 2 de diciembre [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie yo me quedo siempre a la primera, mi problema es que los pierdo en semana 5/6...empiezo a manchar y acaba en legrado. Tras el segundo nos hicieron pruebas y detectaron problemas en 25% cromosoma 2 de mi pareja, imposibles de detectar por DGP tras consultar 3 clínicas entre ellas ivi. Por ello nos lanzamos a tercer intento suicida con adiro, esta vez llega hasta semana 9 con bradicardia (latía lento) y de nuevo se para. Pido analizarlo y sale sana , cariotipo perfecto, luego el problema genetico no parece la causa. Aconsejan repetir el de mi pareja por privado y sale normal, lo repiten por SS y normal. Diagnóstico error de laboratorio.
                            Ahora solo me dicen que intente con heparina y que llevo 3 legrados w son daños en el útero. ..que si no va bien me conforme con una.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Clarrie, yo no entiendo mucho, y lo cierto es que mejor asesorada estarás con médicos que lo que te pueda decir yo, pero... qué tiene que ver el adiro (que suele recetarse para problemas de trombofilia de la madre), con el problema cromosómico de tu pareja? Además, entiendo que si es un problema cromosómico de tu pareja, se tiene que detectar en DGP, pero me dices que es indetectable, aunque luego el problema tampoco era de tu pareja... Encontes estáis como al principio, pero por lo menos habéis descartado cariotipos... Te has hecho todas las pruebas de trombofilia? Es que para que te receten adiro, y que ahora pruebes con heparina, suena a trombofilias..... pero lo dicho, yo no soy la experta.... En todo caso, para todos es un proceso lento y largo, porque para detectar el problema se suelen basar en pruebas de tipo "ensayo-error"... Es de lo que nadie nos avisa, porque decirnos que puede durar mucho tiempo, y dejarte una pasta por el camino, implicaría que muchas parejas no se metiesen en esto. En todo caso, a mí una vez la ginecóloga me dijo que si lograba embarazarme (que se unieran los gametos y que se formara un embrión), todo lo demás es lo más fácil. Solo hay que encontrar el por qué, y contigo también lo encontrarán. Solo que hay que ser fuertes para aguantar todo este rato....... pero ánimo mi niña!!!!! Que estamos todas aquí!!!!!!!!!!!!!!

                              Y al resto!!!!! Peaso de beso!!!!!! MTP3.... estoy esperando tu grito de los jueves!!!!!!!

                              Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Clarrie, creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero yo fui todo el embarazo con adiro y clexane (tuve dos abortos en semana 8-9, no pudimos saber si eran cromosómicamente sanos o no). El caso es que a mí me funcionó. Adiro desde la regla y clexane desde la semana 6-8 (después de la primera eco para ver latido). ¿Vais a intentarlo por lo natural con adiro y heparina? Estabais esperando las pruebas de compatibilidad ¿verdad?

                                Walkie, los estudios respecto al adiro y el clexane durante el embarazo son contradictorios, y en algunos se confirma que ayudan a llevar el embarazo a término y en otros estudios no se observan diferencia significativas (siempre hablando de mujeres con antecedentes de abortos en las primeras semanas de embarazo y sin problemas de coagulopatías). Según mi ginecóloga, parece ser que durante el embarazo la sangre podría espesarse un poco, y en las primeras semanas (hasta la 6) no pasaría nada, pero cuando el embrión es un poquito más grande, esta sangre algo más espesa no circula bien y no le llega correctamente. El adiro y el clexane ayudarían a hacer esta sangre más fluida y que al embrión no le falte aporte. En cualquier caso, este aporte extra no tiene efectos negativos.

                                Rober, un abrazo y muchos ánimos. Seguro que estando controlados y con reposo todo llegará a buen puerto. No será el embarazó que habíais soñado, pero seguro que sí la familia que deseáis tener.

                                Un abrazo y muchos ánimos,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X