Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Kurrukuke!!!!
    Voy por el seguro privado DKD, aunque no creo que me cubran gran cosa, lo de acumular óvulos lo preguntaba porque yo no quiero ser madre aún, queremos empezar con los estudios genéticos y esas cosillas para tener ya el camino andado para cuando nos casemos y vivamos juntos pues ponernos al tema....
    Gracias
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todos
      Menudos días de estrés con el tema de los sangrados, qué tragos tenemos que pasar!!! Espero que todo acabe bien, apoyaos mucho en las historias con finales felices que se cuentan en el foro.

      Perdonad que no personalice, pero estoy bastante tocada y no me centro. Ayer tuve la punción, todo muy bien, conseguimos 13 ovocitos, mi mejor estimulación hasta la fecha, pero hoy han llamado para decir que solo tenemos fecundados 4. Hay que esperar a mañana a ver como se desarrollan y ver si se pueden vitrificar. (habíamos decidido vitrificar embriones en vez de ovocitos porque los ovocitos me desvitrificaban mal). Con el agobio no hemos preguntado si no fecundaron porque había pocos maduros o porque falló el proceso de fecundación en sí. No se, estoy confundida, triste... Esos cuatro todavía tienen que ver si se desarrollan y pasar dgp. Supongo que haré otra estimulación. No se que ha podido pasar.

      Os mando un abrazo muy fuerte, prometo volver a escribir con mas coherencia cuando esté un poco mejor.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Esolmar veo que estas como yo , pero si te puedes kejar mujer intenta relajarte y si kieres llorar es super bueno te lo digo yo, xq llega un momento q ya no sabes ni q hacer para encontrarte mejor.T han recetado cariban?

        Rober como vamos?

        evuchy estoy super intrigada , dinos algo o es q yo no me he enterado
        alj q si mujer q va

        aqua espero q estes bien
        malva pasito a pasito vamos bien mirame a mi
        mtp3 q tal
        nike14 seguro q esos 4 son unos campeones
        Espero q a las demas q no nombro esteis todas bien
        besitos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Vero_ou, kukue, no ha podido explicártelo mejor, y sin emoticonos ni nada, jeje, pero una sugerencia te haría yo: el precio de la la punción y conservación de los ovocitos es el mismo te extraigan uno o cuarenta, pero cuantos más consigas por punción, menos punciones, menos quirófano, anestesia,...cierto es que del modo que tú lo planteas te ahorras todo lo que supone administrarte medicación, tanto a nivel físico como económico, pero dado que para DGP suele ser necesario un número elevado de ovocitos, ya que suelen perderse algunos por el camino, yo optaría por estimularme y así de paso ya vas viendo como responde tu cuerpo.

          Nike, no sé qué te dirán los biólogos de tu clínica (perdóname, pero no recuerdo si estás en IVI), pero el que no hayan fecundado bien, junto con el hecho de que tampoco desvitrificaran adecuadamente, puede ser indicativo de mala calidad ovocitaria. El semen puede influir en la fecundación pero vulgarmente se dice que un óvulo de buena calidad puede con un mal esperma. Ojalá esos 4 evolucionen bien.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, lo siento pero no traemos buenas noticias, sólo han podido vitrificar 1 embrión a día tres. Así que menudo panorama se nos presenta... lo siento, no personalizo porque estoy tocada. Los ovocitos perfectos, el esperma mejor que nunca y nuestro peor ciclo en IVI..
            Esto es de locos!!!

            Un beso y mucha suerte a tod@s.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola compañer@s!!

              Cuánto siento las malas noticias!!! Con la racha tan espectacular que llevábamos... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

              Luna, ánimo!!!! Cada ciclo es un mundo y eso ya lo sabes. Cabía la posibilidad de que hicierais otra estimulación, por lo que no os desviáis mucho del plan inicial. Entiendo tu desazón, pero esto no es matemático. El pasado no es futuro ni el presente tiene por qué volver a repetirse. Te han dado alguna explicación de lo que ha podido pasar? Has seguido yendo a acupuntura? Eres una de las personas más fuertes del foro y sé que en cuanto pase la pena volverás a estar con las espadas en alto. Eres nuestra inspiración!!

              Nike, te digo lo mismo, aunque habéis tenido un poco más de suerte que Luna pq seguro que esos cuatro soles dividen bien y podéis vitrificarlos, ya lo verás. Cuatro no está mal y con otra estimulación mãs lo tenéis hecho. No te desanimes, vale? Aún te quedan ases en la manga!!

              Esolmar, Martucky... vaya comienzo de embarazo más difícil estáis teniendo. Tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, faltaría más. Perdonad las bromas sobre cómo nos gustaría estar en vuestra piel, y entended el sentido (que seguro que lo hacéis!!)

              Clarrie, mi caso no es como el tuyo, pero quizá alguna otra chica se identifique y te pueda orientar. Siento el momento por el que estás pasando y te mando todo el ánimo del mundo. En cuanto a precios, la FIV está alrededor de los 5.500 euros y el DGP en unos 3.000. A esto le tienes que sumar la medicación, que ronda los 1.200-1.500 euros. Te hablo de precios de IVI y creo que no te doy actualizados porque me suena que, a pesar de la que está cayendo, los subieron a principios de año. Increíble pero cierto!!!

              Ilusion, mucha suerte mañana en la punción. La tienes mañana, verdad?

              Esperanzada, qué tal van esos pinchazos? Ya estarás cerca de la eco previa a la punción, por lo que en nada estás camino Valencia!!! Destino: Juana. Yo creo que deberían cambiar la parada del AVE. En vez de Joaquín Sorolla, que la llamen Juana Crespo, ja, ja, jaaa

              Lja, qué tal vas? Espero que haya remitido el sangrado y que ello te esté dando un respiro.

              Rober, qué tal vosotros? Ya todo bajo control?

              En cuanto a mí, hoy me han llamado de IVI para preguntarme qué tal llevaba la betaespera y, en qué momento, porque le he metido una chapa catastrofista de primera. Esta mañana me he hecho un pipitest que, por supuesto, ha sido negativo y se lo he contado casi llorando. Aunque me ha intentado convencer de que era pronto, sé que en mi caso, no lo es. Mis óvulos no funcionan y ya lo tengo asumido. Tan asumido que me he metido esta mañana un café con leche de litro y medio que quitaba el sentío. Llevaba reprimiéndome desde el miércoles pasado y me he desquitado a lo grande. Me ha sabido a gloria y hasta me ha quitado un poco la pena. Aiiinnnsss!!! Pero qué poca cosa nos da vida!!

              Besos para tod@s!!!Aquamaris2014-07-03 18:32:48

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bueno pues ha crecido 2 mm y el latido es lentisimo...no queda otra que seguir con la agonía hasta que se pare. Estoy agotada ya .
                uff son 9000 euros y por lo que veo nadie lo consigue a la primera...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  CLARRIE cariño cuanto lo siento!esto es muy duro.pero tarde o temprano lo conseguiremos!!
                  LUNA guapa pues mucho animo.tienes un embrion ahi para acumular.hay q mirar el lado positivo.
                  NIKE esos cuatro seguro q son unos campeones!!
                  AQUA tu no decaigas!q esto hasta hacerte la beta y saber el resultado siempre queda esperanza!y todavia es pronto para q te de positivo en el pipitest!no te vengas abajo!!!q tu eres muy fuerte!
                  ESPE qtal vas?para cuando la puncion?estara ya a la vuelta d la esquina!q ilusion!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas y chico

                    Nike luna animo yo el anterior tratamiento no fue muy bien la estimulación y sin embargo esta ultima salieron 13 embrionws buenisimos. Luego solo 1 sano xo eso es otro tema

                    Aqua animo. A mi hasta wl dia 7 no m dio positivo el test

                    Clarie animo. Es cierto q esto ww un infierno

                    Rober como vas

                    Yo fatal. Ayer y hoy muchisima sangre. Cuqndo voy al baño cae a chorro. Mañana volveré a ivi a otra beta. Mi sueño se ha acabado. S

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Siento estar tan negativa. Pero ver asi la hemorragia y no poder hacer nada es desesperante

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        AQUAMARIS tienes razón el cafe queta las penas yo sera lo que mas eche de mensos pero tranquila y no lo des todo por perdido.Un besin.
                        LUNA 78 YA vera como ese embrion es todo un campeon y tu NIKE14 igual no te agobies ya veras como esos 4 son sanos sanotes.
                        ROBERT Y EVUCHI CONTARNOS ALGO POR DIOS.Me acuerdo mucho de vosotros,ojala que todo este bien

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lja, vamos, aquí no tira la toalla nadie, ni siquiera yo, vale?? Ya verás como la beta ha duplicado. A veces el sangrado es así de alarmante. Mucha suerte para mañana e intenta descansar esta noche.

                          Clarrie, sí hay gente que lo consigue a la primera, otros, no. Cada pareja es un mundo. Si no tienes problemas para quedarte embarazada, tus perspectivas son buenas pq te transfieren embriones sanos. Ojalá dé un giro lo tuyo y no tengas que pasar por esto. Un abrazo!!

                          Voy a pincharme la heparina. No sé por qué pero estos últimos días me hago mucho dano. Tengo unos hematomas de cuidado. Os ha pasado a alguna? Encima la enfermera que me pincha la progesterona intramuscular es un poco animal, me pincha muy arriba y muy rápido y veo la Vía Láctea en 3D. Hoy no me puedo ni tocar la nalga donde me ha pinchado esta tarde... Qué tipeja!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris yo también en los dos embarazos que tuve tenía unos moretones de o mucho cuidado ya no sabía donde pincharme.
                            Suerte lja a ver sí la beta sigue subiendo como la espuma.
                            Rober que tal tu mujer.
                            Bueno compañer@s de viaje mañana punción a las 12. Después a descansar y en septiembre cogeré cita con alexandru para analítica completa y revisión completa. Quiero intentar tener todo controlado, el DGP la fecundación desvitrificacion y el resto de cosas no dependerán de mi.
                            Mañana es viernes a disfrutar del finde.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lja te entiendo perfectamente, yo ya estos días le tenía miedo al baño ...ir y ver la mancha. cuando te ven? de cuanto estas? hay mucha gente que mancha a chorros y luego va bien ojalá sea tu caso!

                              aquamaris me anima el saber q hay gente que se queda a la primera. Yo ahora a esperar el legrado y luego mes de reflexión. ..no se si ser la loca y probar lotería de nuevo o ir a dgp. Mi pareja no está muy convencida con el dgp al tener ya una niña. Dice que es gastar nuestros ahorros y entrar en un círculo del cual es difícil salir, pero yo tengo tantas ganas de ser madre de nuevo, mi hija pide hermano a diario y es triste no poder darselo. Suerte con tu beta , no te desanimes q hay muchos casos de implantación tardia. Igualmente un poco de café no hace daño a nadie

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todo el mundo!
                                Que angustia y que nervios hay en el foro estos días. Espero que todas las que estáis con sangrados poco a poco vayan remitiendo, especialmente a ti Lja que te veo muy desanimada, no tires la toalla hasta el último segundo, tú beta va aplicándose y eso es muy bueno.

                                Nike, Luna , siento que el ciclo no haya sido tan bueno como esperabais pero el próximo no tiene por qué ser igual, ya sabéis que cada uno es un mundo. Mucho ánimo y un besito muy fuerte.

                                Espe, para cuando esa puncion?

                                Ilusión y sí hay alguna pensarmás a punto de puncion, no recuerdo nombres lo siento. Mucha suerte a todas!

                                Aqua, que es eso de estar depre ya? De eso nada! Pues no queda nada para el 7 todavía y ya con pipitest y todo. Desde luego.... sí es que te tengo que reñir [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . Ahora en serio, creo que es muy pronto para el pipitest y no creo que sea fiable, así que alegra esa cara y a pensar en positivo que Fermincito sigue contigo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Buenas noches a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X