Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Del aborto solo ha pasado una semana y aun no se cual va ser nuestro próximo paso...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nuska, qué te han dicho en el clínico? Ayyyy que nervios eh? Jijiji

      Mtp, bueno vamos a pensar en positivo esto es cuestión de tiempo, a ver si las acos hacen su trabajo y puedes ir a transfer. Así que a esperar unos días. A ver si sale el sol y cargas las pilas de energía.

      Aqua, jolin con la regla… yo estoy igual. Llevo casi dos meses esperando, y me ha dicho el médico que es normal por el gnapeptyl, vaya mierda. A ver si con la primavera la sangre se nos altera jiji nunca mejor dicho. Yo estoy que exploto y encima con molestias como que me quiere bajar pero nada.

      Jonnieve, medita lo de la ovo y aclara tus ideas. Yo pediría consejo en otra clínica, para que te quedes más tranquila.

      Malva mi niña… con todo lo que estás luchando y te llega esa maldita carta. Eres muy fuerte y esto no va a poder contigo. En cuanto a las aseguradoras no tengo ni idea, lo siento. Siempre formarás parte de Valladolid Power!! Te queremos!

      Evuchi, a ver que te dicen a ti el día 7, si tienen ya algo claro y sales de dudas, porque vaya lio.

      Nets 31 gracias por compartir tu historia con nosotros. A mi sí que me habló el genetista de las enfermedades cromosómicas al manipular embriones. Mi genetista es el mismo que el de nuska. Pero olvídate de eso porque si no nos volvemos locas. Piensa en que has luchado mucho por esto y que va a salir todo bien. Por cierto, yo estoy en la clínica Recoletos de Valladolid haciendo DGP por enfermedad. Me imagino que sería la clínica a la que tú fuiste.

      Ija, que poquito queda!! Venga te queda el penúltimo pasito, que aunque sea el más duro por las llamadas va a salir genial. Tienes una buena cosecha de ovulitos.

      Esperanzada, no tengo ni idea de los valores de tus resultados, qué lío jijiji

      Freya, que suerte ya puedes empezar en unos días.

      Alki, a ver si esos tres campeones te dan buenas noticias. Les mandamos mucha fuerza para que estén sanotes.

      Ttina, bienvenida, no te puedo ayudar pero seguro que alguien por aquí te echa una mano.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alki, todavía hay 3 luchando por ser unos preciosos bebés, mucho ánimo y mucha suerte, seguro que alguno está sanito. Con el resto que ha pasado? Notan desvitrificado bien?

        Jonnieve, mucho ánimo guapa, que sé que lo estás pasando fatal.

        Malva, eres una luchadora y lo vas a conseguir por tu perseverancia, ya lo verás!

        Ttina, siento muchísimo lo que te ha pasado. Supongo que estaras destrozada, así que mucho ánimo guapa. Yo no conocía ningún caso como el tuyo, pero se me ocurre pensar si puede haber sido algún problema de coagulación o inmunología. Te has hecho las pruebas?

        Espe, yo tengo la antimulleriana superior a 2,5 y me ha ido muy bien, pero no llegaba a 3. No había oído nunca lo que dices dices de que si es muy alta también puede haber pegas. Espero que no sea nada que no puedan controlar.

        Aqua muchas gracias por el apoyo y por estar siempre ahí.

        Nets, no te preocupes por las cromosomopatias, por qué precisamente se hace dgp para evitarlas y aquí tenemos un montón de mamás con niños sanos como clarísimo ejemplo. Disfruta mucho de tu embarazo.

        Pipi, eso intentaré , cargar las pilas a tope. Seguro que tu regla hace acto de presencia el día que peor te venga. Ánimo!

        Nuska que tal ha ido tu cita?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Alki como siempre decimos con un sanito vale. Mucho animo

          Mtp ahora a disfrutar y a prepararte

          Pipi ya veras como tu regla hace acto d presencia pronto

          Espe no se d valores. Xo mis ovarios tb dan imagen d poliquisticos y yo hago muchos óvulos bastante buenos

          Ttiana siento mucho lo q t ha pasado. Mucho animo

          Yo definitivamente el sábado puncion y semana d infierno con las llamadas

          Un bs a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lja, genial!! El sábado está a la vuelta de la esquina. Y la semana intenta estar muy tranquila por qué va ir todo fenomenal. MTP32014-04-03 19:38:48

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias a todas por los animos!!!soys geniales.
              MTP pues lo q ha pasado es q el resto d los embriones no han evolucionado.la cuestion es q a mi me los vitrificaron a dia 2 d evolucion dl embrion.y para la dgp tiene q estar a dia tres.y en ese tramo se han parado o la evolucion ha sido muyyy lenta

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas staba dseando llegar a casa y cntaros xo como hoy es juevs toca trabajar x la tard.
                A vr x dnd mpiezo,m hicieron ecograf y sigo cn mis ovarios poliq xo no l dio la mayor importancia,tngo q empezar cn anticoncept el primer dia d la regla (aprox 23abril)y djarla el dia 10 d mayo y tngo d nuevo cnsulta el 15,xa q m hagan otra eco y cita cn el anestesista al q l tngo q llevar ls resultados del preoperatorio.
                M han dado ya las recetas d la medicacion q voy a necesitar:cetrotide, ovitrelle y gonal,PIPI a ti t mandaroon esta misma medicacion?no m han dixo todavia dosis ni nada,asi q ahora analiticas,electrocard y a esperar..... q nervios!xo m lo voy a intntar tomar cn trankilidad xq hoy staba atacada y eso q era una simple cita!no m kiero imaginar cd mpiece cn las llamaditas y resultados,m dara un parrús!jejejeje, asi q ahora a disfrutar d la semana santa q en nada stamos al lio
                Un bsito enorme a tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas staba dseando llegar a casa y cntaros xo como hoy es juevs toca trabajar x la tard.
                  A vr x dnd mpiezo,m hicieron ecograf y sigo cn mis ovarios poliq xo no l dio la mayor importancia,tngo q empezar cn anticoncept el primer dia d la regla (aprox 23abril)y djarla el dia 10 d mayo y tngo d nuevo cnsulta el 15,xa q m hagan otra eco y cita cn el anestesista al q l tngo q llevar ls resultados del preoperatorio.
                  M han dado ya las recetas d la medicacion q voy a necesitar:cetrotide, ovitrelle y gonal,PIPI a ti t mandaroon esta misma medicacion?no m han dixo todavia dosis ni nada,asi q ahora analiticas,electrocard y a esperar..... q nervios!xo m lo voy a intntar tomar cn trankilidad xq hoy staba atacada y eso q era una simple cita!no m kiero imaginar cd mpiece cn las llamaditas y resultados,m dara un parrús!jejejeje, asi q ahora a disfrutar d la semana santa q en nada stamos al lio
                  Un bsito enorme a tod@s

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP3, pues vaya... pero lo bueno es la actitud que has tomado, en positivo y a por todas con el siguiente ciclo. Las ACOS te van a dejar los ovarios en reposo y seguro que disminuye el tamaño del endometrioma. Mayo es un mes precioso y, oye, a lo mejor al final coincidimos en la transfer y todo!! je,je!!

                    Alki, no hagas números que te comerán los nervios. Pienso solo en positivo y prepárate para esa súper transfer del sábado. Vas a ser nuestra siguiente betaesperante y te vamos a acompañar todo el camino!!

                    Pipi, madre mía, estamos buenas las dos!! Yo no tengo ni síntomas, por lo que en algo me ganas!!! A mí me tendría que bajar sobre el viernes de la semana que viene, pero le hemos dado de plazo hasta el 14/04. Si para entonces no aparece, me toca llamar a Valencia y acatar instrucciones. Creo que la Crespo la llamará a consultas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y la Crespo cabreada da mucho miedo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Lja, después de Alki vas a ir directa a betaespera. La semana de llamadas va a ser de aúpa, pero lo importante es llegar a transfer y cantar el positivo.

                    Malva, te mando un abrazo muy grande. Me acuerdo mucho de ti. Espero que estés tranquila y barajando opciones.

                    A todas las demás, muchos besos. Mamás incluidas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nuska, que nos hemos cruzado. Enhorabuena por esa primera cita!! Ya está todo en marcha. Ya verás que bien te va todo. Eres muy joven y seguro que lo consigues enseguida!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola de nuevo, he estado viendo los videos dl canal de IVI sobre como administrar la medicacion y pnsaba q iba a ser todo cn plumas ya preparads y veo q no, q 2 de los 3 medicamntos necesitan preparacion y son cn jeringuillas!ay madre!es dificil?cn el panico q l tngo a las agujas!cuantas vcs al dia hay q pincharse? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Gracias chicas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MTP3 sí q ha sido un palo duro, vas con cautela por lo que pueda pasar pero es inevitable hacerte ilusiones cuando todo ha ido rodado y "te venden" que con el DGP puedes olvidarte de fallos de implantación y abortos precoces. Podrías explicarme en que consisten las pruebas de coagulación e inmunologicas y en que se basan para pedirlos a unas sí y a otras no?

                          Mil gracias, iré leyendo con calma para conocer vuestros casos y en que momento estaís del proceso.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches ya mañana viernes chicas!!

                            ALKI: Confía en esos 3 supervivientes de excelente calidad, seguro que hay por lo menos uno sano fijo, ya verás. A intentar estar tranquilita y seguro que el finde transfer que sí que tiene que ser así.

                            MTP: Tú si que sabes ponerle al buen tiempo buena cara. Claro que sí a disfrutar de la semana santa y a decirle adiós definitivo al endometrioma indeseable.

                            LJA: Mucha suerte el sábado en la punción. Seguro que te sacan un montón de ovulazos y vas a tener una camada increíble. Vas a ser la prota de la semana siguiente mi niña. Estaremos pendientes de tí.

                            AQUAMARIS: Ya verás como este mes baja la warry y ya luego todo rodadito para el mes de Mayo.

                            NUSKA: Me alegro que todo haya ido bien en la consulta y ahora con tranquilidad y a darlo todo en el trabajo mientras empiezas. Ya verás como luego el banderilleo va rodado.

                            TTINA: Bienvenida y siento mucho lo que te ha pasado. Las pruebas inmunológicas y de coagulación las hacen en principio si hay sospecha de que pueda haber algo mal. En tu caso estaría bien que te las hicieras. Yo sin antecedentes fui a Fariñas que es un hematólogo que hay en Madrid y le pedí que me las mandara. No quería pero me las mandó y me entraron por ADESLAS y al final salió una mutación, así que me alegro de habérmelas hecho. Te mando el listado que yo saqué de otro foro y le pedí que me las hiciera, luego él no me mandó todas porque son mogollón:
                            GENÉTICA:
                            mutacion 20210A gen protrombina
                            mutacion C677T gen de la MTHFR
                            Factor V de Leiden

                            COAGULACION: Tiempo de protrombina
                            Indice de Quick
                            INR
                            TTPA
                            Fibrinógeno
                            Antitrombina III
                            Cofactor ristoceína
                            Factor von Willebrand antigénico
                            Factor VIII (coagulante)
                            Resistencia a proteina C activada
                            Proteina C funcional
                            Proteina C antigénica
                            Proteina S funcional
                            Proteina S antigénica libre
                            DVV test
                            Anticoagulante lúpico

                            INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
                            Actividad de protrombina
                            factor IX
                            Factor X
                            Factor XI
                            Factor XII
                            TTI (1/50)
                            TTI (1/500)
                            RVV 1
                            Antibeta2 glicoproteina 1
                            Tiempo de cefalina
                            Fibrinógeno derivado

                            Espero que te sirva para hacerte una idea y si tienes algo pues poder tomar heparina o adiro para contrarrestar. Mucho ánimo y aquí nos tienes.

                            ERMIÑA: Gracias por la info, me alegra saber que las poliquísticas podemos tener buenos resultados. Si no te importa qué medicación te mandarona ti que te fue tan bien? En qué fase estás tú? Si no recuerdo mal estabas esperando la warry para volver a la carga. Suerte guapa.

                            PIPI: Ay esa warry! Bueno ahora tú a disfrutar la semana santa y luego ya al lío. Mucho ánimo mi niña.

                            LOPNE: Gracias por la info. Sigo algo mosca pero bueno veo que hay chicas con aspecto poliquístico y lo han conseguido. Espero que los 4 meses que llevo con dianben me hagan algo jeje. Qué tal tus princesitas? Qué tal vas con el currele? Un beso guapa

                            Os dejo chic@s. Un besazo muy fuerte a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada, se me olvidó comentarte que yo también soy una de las que lo consiguió aún teniendo una antimulleriana por encima de 4 ng/ml y unos ovarios que, pese a no tener aspecto poliquístico, se comportaban como tal. En mi caso la calidad ovocitaria sí que se veía comprometida pero es que, por ejemplo, en la primera estimulación me llegaron a aspirar 41 ovocitos!!! La clave estuvo en ir ajustando el protocolo y la medicación. Lo que mejor me funcionó, y ahí están mis mellis para corroborarlo, fue menopur combinado con orgalutran en protocolo corto, pero yo creo que la clave estuvo precisamente en el dianben. No sé si sabes que las chicas con SOP tienen, con cierta frecuencia, resistencia a la insulina, haciendo que los ovocitos se recubran de una película de azúcar que les confiere debilidad, con lo que se les suele prescribir metformina para eliminar dicha capa. En IVI han hecho estudios en los que han visto que las niñas con OP, aún sin tener resistencia a la insulina (es precisamente una de las difrencias entre OP y SOP), se benefician del tratamiento con metformina, mejorando la calidad ovocitaria. Yo no tenía resistencia a la insulina, pero mis niveles de azúcar (y si no recuerdo mal los de insulina también), tras la sobrecarga oral de glucosa, aún dentro de la normalidad, estaban en el límite superior, por ello creo que el dianben fue decisivo en mi caso. Pasé unas navidades de perros, con el estómago revuelto y sin probar ni un mísero trozo de turrón, pero mereció la pena!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nuska es exactamente el mismo tratamiento que el mío!! Jijijiji ya verás que buen va a salir tido. Además en el clínico te van a tratar genial. Mañana entro con más tiempo y te cuento. Tu tranqui que las agujas son hiperfinitas y ni las notas.
                                Hasta mañana mis niñ@s

                                Comment

                                Working...
                                X