Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aqua un descanso siempre viene bien, yo no me acuerdo ni cuando me tiene que venir la regla! increible, antes calculaba cada día y hora...yo hasta año que viene nada! a ver si el 2015 nos trae mejores noticias que este.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Pipi!!!!!
      Eso sí que es un equipo de fútbol!!!!! Y en este partido vas a ganas por goleada seguro!!!!!
      Muchos besos!!!

      Por cierto, la Prednisona no es cortisona?

      Leonesita..... todo lo que sea necesario para cercar a lo que va mal para mejorarlo.....

      A todas mis guapas!!!!!

      Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

      Besines!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas !! He intentado escribiros varias veces y el foro no me deja [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Ayer en el gine todo fue genial, los peques han crecido mucho, ya miden 2,5 cm y estaban muy instalados cómodamente. Los corazones laten a toda máquina y uno de ellos se dejo ver muy bien, la cabeza, el cuerpecito y hasta las manitas, el otro fue mucho más tímido y solo vimos la cabezota. Estamos muy contentos y con ganas de que llegue la próxima eco para volverlos a ver, no se si aguantaré 3 semanas sin verlos. 😊

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Qué guay!!!!! Y QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Dales un beso desde tu tripita de mi parte......
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MTP que bien!!! Me alegro muchísimo guapa. Ya ha pasado lo peor (a mi parecer), ahora toca relajarse y disfrutar de todo. Ahora a ver que me encuentro yo el lunes... cruzad los dedos por mi chic@s.
            sevi_832014-10-31 18:29:07

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola compañeras!!

              Gracias por los ánimos y por entenderme. Estoy tranquila con la decisión tomada y contenta. Un mes no es nada y puede que me dé tiempo antes de Navidad. Veremos...

              MTP3, qué emoción lo que cuentas de tus chiquitines. Qué maravilla y qué suerte!! No me extraña que tengas ganas de repetir, je, jeee!!

              Faba, muchas gracias por tus palabras. Ya verás como en 2015 las cosas nos van mejor. Es un número bonito!!

              Azull, Clarrie, Walkie, Loula, Leonesita... gracias a todas!!! Walkie tengo entendido que, a partir de la semana que viene, cambia el tiempo. Este finde son los últimos días del veroño!!

              Loula, has leído sobre la Co-enzima Q10 y el Ubiquinol? Al parecer lo están utilizando también para mejorar la calidad ovocitaria.

              Pipi, enhorabuena por tus fecundados y ya verás como toreas la hiperestimulación. Ha estado cerca, pero solo eso!! Lo que me sorprende es que manden Prednisona sin más... Vas directa a DGP, verdad?

              Besos para todas y feliz finde!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a todas!!!!

                Un beso!!!!!!!!!!!! Símplemento porque os lo merecéis!!!!!!!!!!!!!!!

                Muaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Han podido piopsiar 7, me ha dicho la bióloga que son de diferentes calidades. ayyy ahora a esperar al lunes a la una de la tarde que me llaman para ver si hay alguno bueno

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ánimo, Pipi, ya verás como sí!!! Siete son muchos!!!!

                    Walkie, otro beso para ti, que tú también te lo mereces, princesa!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Malva, Esperanzada... hace mucho que no sabemos de vosotras. Cómo vais?

                    Embarazadas y embarazado, mil besos, y compañeras de batalla, otro mil. A disfrutar del finde!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Sevi, ya verás como mañana te dan buenísimas noticias y aquí estaremos para compartilas contigo. Mucha suerte.

                      Aqua, haces bien en estar tranquila has tomado la decisión más acertada así que ahora disfruta de tus "vacaciones".

                      Walkie, un beso muy fuerte para ti también guapa. Tú también te lo mereces !!!

                      Superpreñis como vais todas? Y esos peques como van?

                      Esperanzada, has empezado ya la última estimulación?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola reinas!!!! Por fin puedo entrar..

                        Pipi 7 es un buen número! Mucha suerte para mañana

                        Aqua has tomado una buena decisión, hay que estar preparada en todos los sentidos

                        Yo ya os escribi en el Facebook pero bueno os cuento q vuelvo para atras mi endo seguía sin responder asiq tengo q tomar durante 5 días progeffik y despues dejar toda la medicación y esperar a que baje la regla. Estoy super tranquila y hasta creo q m alivie de q lo cancelaran por q ya m estaba empezando a obsesionar por q el tio endo no crecia..asiq a ver mañana dejo ya la medicación y a esperar a mi amiga con los brazos abiertos para empezar con energía y a ver si en este ciclo 'mi tio endo' se porta como un campeon.un besazoEvuchy2014-11-02 1103

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MTP gracias por tus palabras, me vienen genial, jejejeje. Mañana entro y os cuento.

                          Un beso para tod@s.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días compañer@s!!
                            Espero que muchas empeceis la semana con buenas noticias.

                            Suerte PIPI, con esa llamada a la una. Cuentanos que te dicen!.

                            AQUAMARIS, me alegro de tu decisión, seguo sientes algo mas de alivio. Tu cuidate mucho que es lo mas importante, nosotras te apoyaremos igualmente!.

                            MTP, felicidades por esa super eco, me alegro mucho que eates contenta.

                            LEONESITA, gracias por acordarte de mi guapa. Yo voy ya en cuenta regresiva!

                            A todas todas las que no he nombrado, un beso de lunes enormee!

                            Yo sigo en cuenta regresiva y tengo muchas ganas de empezar esta quincena, me parece mentira ya!. Y creo que esta vez la regla no se me va a retrasar. A propósito, a alguna de vosotas les pasa lo de tener a mitad, entre regla y regla sangrados?, es poquito, me dura unos tres dias, pero cuando me pasa esto el ciclo siguiente se retrasa bastante... En fin, ya os pillo!
                            Un beso gordo!Malva132014-11-03 10:36:11

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Pipi!!! Seguimos esperando noticias!!!!!!!!!!!!!!

                              A todas un "muac" muy sonado delosquetedalatíadeCuencaytehacedañoenlamejilla!!! !!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, chicas,

                                Ya es lunes, ya es noviembre, ya llueve para salir del trabajo en barca, y mañana las temperaturas se desnucan... aunque es lo toca ¿no?, acabar con el veroño.

                                MTP3, ¡qué bien, qué ilusión que tus peques estén tan divinamente! un besazo para todos.

                                Pipi, a ver qué te dicen hoy a la una. SEguro que todo bien y adelante.

                                Malva13, ánimo con esa cuenta atrás, y después sí que te hartarás de contar días y semanas.

                                Aquamaris, sí que había leído algo, pero ya llevo una buena dosis de todo y prefiero no atiborrarme a nada más: hoy he ido a consulta, era día 4 del ciclo y tenía 6 folículos y todos de buena medida, pero uno ya se había disparado y si hubiéramos empezado con la medicación sólo habría crecido ese, así que dejamos pasar mes (este no tenía que ser) y a ver con la siguiente regla (de hecho tengo visita el 28 de noviembre, tenga regla o no). Además de los superantioxidantes, del femasvit y de la DHEA me ha recetado Seidivid (melatonina, selenio, mio-inositol y ácido fólico). No sé, quizá para la próxima ya me cae la coenzima Q10. Yo tambien prefiero esperar, porque así la DHEA hará más efecto y pienso que quizá todo esté mejor... ale, otro mes. Parece que en diciembre nos vamos a juntar unas cuantas.

                                En fin, eso es lo que me han dicho, así que otro mes mineralizándome y vitaminándome y a ver cómo va todo.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todos,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X