Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!!!
    Meritxel!!! estate tranquilina, tienes 8 campeones y van a llegar todos a DGP ya lo verás... en cuanto te avisen cuéntanos que estamos todas a la espera contigo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas de la suerte!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Isanoe, el lunes 28 tienes la beta, no? ya lo tienes ahí!!!!! estoy segura de que va a ser positivo!!!! hay que tener fe!!! en lo que sea!!!!

    Evitha, ya sabes cuándo vas a volver a empezar? será para enero? con nuevas fuerzas? yo esperé dos reglas desde el último pero fue voluntariamente, tenía ganas de empezar por un lado, pero por otro no tanto...

    Lopne, qué tal mi niña? siempre dando ánimos a todas! tienes algo de información más? cuando vayas a la consulta vas a darle unas clases al que te atienda!!!! jajajajaa así es como tiene que ser, aun así seguro que te quedas con ganas de saber algo, a todas nos pasa, cuando llega el momento o lo llevas apuntado o la mitad de las preguntas te las dejas en el tintero... los nervios traicioneros... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Hadafeliz, y tú? qué tal vas? cuál es tu siguiente paso y cuándo? paciencia....

    Me olvido de alguien? mmmm que me perdone...

    Yo ayer (que era mi cumple) estuve en el IVI Santander, hoy empiezo con las banderillas, me han bajado la dosis de puregon a 75ui!!! no sé como puede variar el tratamiento con tan poco, pero bueno, habrá que esperar, hasta el sábado no tengo que ir a control, casi mejor porque son muchos km, así que cuento con estar la semana que viene en Valencia para la punción... a ver... si hay suerte...

    Muchos ánimos para todas!!!!! besitosss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      XXPORJAMASXX q bien ya estas con los pinchacitos!!!!q guay!!!! q suerte q el control te toque en un día de fiesta porque así te quitas un día de vacaciones jiji!!!!!pues ya nos contaras como vas y q te dicen el sabado,ok?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        evitha, no te preocupes por haber tenido que vitrificar, así después de la siguiente estimulación seguro que consigues un buen número para DGP!

        meritxel, ya nos vas contando que te dicen desde IVI pero confía en que al final tendrás a tu chiquitín o chiquitines (quien sabe) esperándote!

        XXSJAMASXX pues sí, jejej, tengo una libretita llena de preguntas, jejej, muchas de ellas casi casi tengo ya las respuestas pero aún me quedan muchas dudas...espero que no me cojan manía....por cierto, veo que tú has decidido hacer la punción en Valencia aunque las revisiones las haces en Santander, lo decidiste tú o te lo propusieron? y que bien...ya no te queda nada!!!

        isanoe, tú que tal? como van esos dolorcillos?

        Hada y vosotros? os animais a intentarlo de nuevo?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne,pués de momento nada,mi marido no quiere saber nada del ivi y demás...dejaré pasar un tiempo(no mucho) y a ver como le entro...

          Además tengo aún reciente el negativo de mi frigonene,y no tengo muchas ganas de ná...

          Isanoe,que tal vas? no te queda nada ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Deciros q ya me han llamado y me van a biopsiar 7.el jueves si todo va bien la transfer a las 17:00 estoy contenta pero cagadita por si no llego a transfer,pero bueno es lo q hay y ya no queda nada.besitos para todas y muchas gracias!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Meritxelll felicidadesss!!!que siete estan muy bien.

              Ya veras que hay tendras a tus campeones seguro!mucho animo!

              He visto que tenias 11 embriones,para llegar a esa cantidad tan buena,¿cuantos ovocitos tuviste?

              Por lo que veo por aqui...casi todas que llevais esos numeros tan buenos lo consiguen asi que tu Meritxel igual!

              Ya nos informas de esa super llamada y el jueves preñiiii!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola, me cuelo en este post con vosotras, yo voy a DGP por mi edad, he cumplido 40. Estoy en plena estimulación, el jueves tengo primer control para ver cuántos foliculos hay y empezar a medir, ójala que puedan conseguir los que se necesitan en una sola estimulación.

                Un saludo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola y buenas tardes¡¡¡

                  Me alegra muchisimo y me ayuda leerlas.

                  Voy a D.G.P por enfermedad genetica, estoy ahora con los antoconceptivo(me faltan cuatro pastillas)y el dia 2 empiezo con gonal.

                  He estado bastante trankila todo el proceso del estudio pero ahora que veo que todo esta cerca han empezado mis nervios y miedos al fracaso.

                  Suerte a todas ¡¡¡ y gracias,solo leerlas me ayuda

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HadaFeliz, seguro que eres capaz de convencer a tu marido...además viendo a vuestro pequeñín al final se animará a ir a por otro, seguro!

                    Meritxel me parece que es un número estupendo, ya verás como hay muchos sanitos y a por la tranfer fijo! yo mañana no me conectaré porque marcho de viaje pero el jueves ya verás como cuando entre hay buenas noticias tuyas!

                    evitha yo también ando todo el día pensando en sí tendré que vitrificar o si podré ir a la tranfer en un sólo ciclo, ya veo que tú estás en ese punto ahora Nani71, bienvenida!!!!y eso que me falta aún un mes para ir a la primera consulta...ainsss, mira que como me digan que no me lo pueden hacer....

                    por cierto pilukilla, bienvenida a tí también....creo que la enfermedad que quieres evitar es la enfermedad de Steinert (es que te leí el otro día en otro post). Ya estás casi a puntito de empezar así que me imagino que cada vez más nerviosa...pero piensa que tienen gran experiencia y que gracias a ellos han nacido un montón de niñ@s libres de enfermedades así que confiemos en ellos. Oye una cosilla, te importa decirme cuánto tiempo tardaron en haceros el estudio genético y si os dijeron si es el mismo tiempo para todas las enfermedades? Muchas gracias

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas:

                      Perdonad el retraso en contestar, pero este post hace mes y pico estaba casi muerto y ahora veo q os habéis animado a esc ribir como las locas jajajajajaja. Estoy con el Movil y m he leído 5 pág., así q pido disculpas anticipadas si equivoco nombres...

                      Hada, q hoy he visto q habías escrito en el de abortos y m he acordado q te escribí aquí la semana pasada...entiendo q ru marido este harto de q el Ivi lo estruje, pq es una pasada el chorreo continuo d todo esto, pero una vez q Pase el disgusto, no renuncies q aun eres joven. Es duro el sacrificio físico, psíquico, económico e incluso social, pero tu sabes q merece la pena, hasta cuanto el cuerpo aguante y te pido q no lo descartes. Ya sabrás tu como convencer al papi.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Isanoe, enhorabuena, 2 y de distinto sexo...q pena q no llegasen mis dos q biopsiaron...m hubiese encantado tener mellis pq a mi edad y con los problemas q he tenido, lamentablemente sets el ultimo. Esta semana y la anterior, terroríficas, yo no tenia consuelo, espero q tu lo lleves mejor. Si te sirve de algo, 3 días antes de la beta, a 6 días post tranfer y con morula, no blasto, mis pipitest ya marcaban linea y era solo uno. Espero q tengas mucha suerte y se agarren los dos.

                      Porjamasxx, yo no os abandono, es q cada no he escrito aquí jeje, pero vamos m pasare de vez en cuando pra q no perdáis la esperanza.

                      Evitha, entiendo q vitrifiques pq se pierden muchos en el camino desgraciadamente.

                      Meritxel, 7 esta muy bien, yo sólo llegué con 2, aunq es cierto q por posibles alteraciones cromosómicas no por enfermedad y al final ambos normales. Mucha suerte con la tranfe.

                      Lopne, no me acuerdo lo q m preguntabas, pero el embarazo primero fue natural, sin problemas y el primer mes de búsqueda, así de sencillito y baratito...estaba feliz ignorante de la vida sin saber lo que era un foli o eso que parece el nombre de un señor mayor "el demetrio" . Ahora lamentablemente sé hasta qué día estoy del ciclo por la consistencia y aspecto del moco así como la posición, consitencia y apertura del cérvix, sé de enfermedades aloinmunes y autoinmunes, hasta de genética, más o menos como todas...por todos los palos que nos ha dado la vida en estos tres años y medio hemos hecho un curso acelerado de medicina...

                      Doca nena, un beso.

                      Piluki, Nina bienvenidas y suerte

                      Gametobcn, estoy con la doctora Silvia Sanchez Ramon, inmunologa experta en abortos de repetición. Pasa consulta en el hospital Gregorio marañon de la SS y en Tambre y ruber internacional por privado. El tto se pone cuando tienes las NK por encima de 12, las NKT expandidas o alteraciones fel HLA, por razones aloinmunes. Cubre también anticuerpos antipaternales. A mi no m ha dado nada de esto positivo, algunas cosas al limite pero la Dra. Ha querido probar despues de mis abortos. Aparte de eso voy con heparina, adiro, folaxin, progeffik 200(@ 12 h) y gestagym embarazo. M las pone en la SS pero por privado son 2000€ aprox cada tto cada 3 semanas, una pasta vamos. No se si funcionara, si lo necesito o no, pero mi embarazo va: no se si por el dgp, el adiro, la heparina, las gammas o todo junto o nada, pero va q es lo q importa. Por q t lo han aconsejado a ti?
                      beeh2011-11-22 1656

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        HOLA¡¡

                        Lopne tardaron dos meses y medio,analizaron la sangre de mi padre, la mia y mi pareja.

                        Me dijeron que aveces el mapa genetico no queda claro ni se aisla al gen portador y que podria repetirse, pero no fue asi.

                        Me imagino que sera similar para todas las enfermedades, pero no te lo puedo confirmar.

                        Es la forma de asegurarme que no lo padezca, asi k siento k hacemos lo correcto.

                        Asi k solo keda esperar y seguir las pautas k nos digan en la clinica.

                        Animo a todas y se k tendremos suerte¡¡

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Meritxel, fantástico!!! Son super 7 número mágico!!! Seguro que tienes para congelar unos cuantos y dos para la parejita!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Nani71, vamos juntitas para la estimulación entonces!!! Bienvenida!!!! Aquí compartiendo nuestros temores todo se lleva mucho mejor...

                          Y también bienvenida a Pilukilla nada de miedos ni bajones, todo va a salir bien, y si sale regular mejor afrontarlo con buena cara, ¿verdad?, ese ánimo arriba!!!

                          Lopne, mira, nosotros no sabíamos que íbamos a tener que hacer DGP, decidimos ir a Valencia en la primera cita por la fama de su laboratorio y de sus profesionales, una vez allí nos dijeron que teníamos que hacer DGP y decidimos continuar yendo allí, y eso que Valencia está a una tiradita de 800km desde Asturias, pero merece la pena... (espero).

                          Besitossss y muchos ánimos para todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Beeh... gracias por responder... sí .. me lo han aconsejado a mí, pero por los antipaternales... me salen bajos.. pero según he leído no está ni más mínimamente demostrado, de hecho en USA las transferencias de inmunoglobulinas están prohibidas, por el depto de salud, por ser peligrosas e ineficaces para los tratamientos de fertilidad.

                            Los antipaternales es lo único alterado que han encontrado en todas mis pruebas por abortos de repetición, todo lo demás está perfectísimo, aunque claro yo creo que es más defecto cromosómico por lo que se aborta... que tampoco hemos hecho dgp y no sabemos.

                            Yo de momento me voy a abstener, de las inmunoglobulinas, el precio ya lo sabía, carillo.

                            muchos besos guapi y saludos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              beeh, lo importante es que ahora llevas un pequeño gran tesoro en tú interior!!además lo mismo te conceden un doctorado en genética, jejeje

                              pilukilla veo que el tiempo de espera es variable, seguramente dependiendo de la enfermedad (mutación/es) a localizar....ojalá a nosotros no nos tarden mucho porqaue hay niñas que tuvieron que esperar hasta 6-7 meses....ahhh y yo estoy contigo, claro que me parece que hacemos lo correcto, por nuestros pequeños, lo que haga falta!!!!

                              XXSJAMASXX, nosotros también nos estamos planteando el ir a Valencia y pasar las revisiones en Madrid, a ver qué nos dicen cuando vayamos pero me daría más confianza tener cerca a Julio Martín...he estado leyendo sobre él en estos días y es un grandísimo profesional. Además eso de que IVI Valencia fuera el pionero en conseguir un bebé sano de padres portadores de atrofia espinal como que me dá más confianza también.

                              besitos para tí también gametabcn, tienes pensado empezar con DGP tú también?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Es muy importante la confianza para estar tranquila.

                                Por cierto Isanoe, el Dr. Bermejo m hizo el ultimo control, punción y tranfe...no te digo na [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X