Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Se que esperais el resultado pero hasta mañana no va a poder ser, no he podido irme del trabajo a las 5 porque estaba en una reunión, asi que he llamado y voy mañana. Asi que un día más de padecimiento, la verdad es que me lo estoy tomando relajadamente ya veremos mañana me da un miedo ir y que me llamen, yo ya le he dicho a mi marido que coja el telefono porque yo me muero de susto.

    Pues nada ya no he vuelto a manchar.

    Rocio porque dices que te han dicho de vitrificar otra vez?. Mi hermana tuvo hipertiroidismo y se quedo muy flaca, estuvo en tratamiento mucho tiempo y al final la tuvieron que operar. Cuando vayas al ivi diselo a tu médico porque es un factor que afecta al embarazo, la verdad es que no se como. Yo con los abortos una prueba de las que hacen es la de las tiroides. Bueno comentalo y a ver que te dicen.

    Andress mañana en cuanto me llamen os comunico el resultado, hay que miedo. Cuentanos tu tambien que tal la consulta?

    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!! Mari hoy ya es el gran día, jo ayer entre a las 00'00 a ver si sabiamos algo ya y bueno me quede mas tranquila sabiendo que hasta hoy no te la hacen....un día mas como tu bien dices.

      Rocío siento lo del hipertiroidismo yo tengo una amiga que lo tiene, pero ella con una pastillita al día y controles semestrales lo tiene controlado, y ella tiene dos niñas, no se en que influira en el embarazo lo que si que se es que es bueno que lo digas en el IVI no vaya a ser que influyan los tratamientos o algo, no te vengas abajo, esto es solo un pequeño contratiempo, un besazo

      Andress hoy tienes la eco, que emoción......ya nos contarás, seguro que el saquito ya se ve, el corazón no se oye hasta la semana 6 asi que tomalo con calma, espero que todo este bien.

      Lenix como estas? seguro que bien, de cuantas semanas estas?, perdona pero es que con las fechas me pierdo un monton, igual es bueno recuperar la lista, pero esperaremos hasta que Mari nos de su positivo para ponerla en la parte rosa.

      Pilars imagino que tus vacaciones fantasticas, cuidate que ya no queda nada para mañana.

      Un beso muy fuerte a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas

        si, le he enviado un mail a mi Dra para que me diga si puede ser derivado del tratamiento o si podria perjudicar al futuro tto, estoy esperando a que me conteste

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rocío espero que te conteste pronto y que no afecte a los tratamientos, un beso muy fuerte, ANIMO

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mensaje para ANDRESS: Hola he intentado mandarte un mensaje privado pero lo tienes lleno y no me deja. Era para saber si habias mirado lo que te sobró del tto. es para ponerte en contacto con mi amiga. Muchas felicidades por tu embarzo, un beso guapa

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              CHICAS,

              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                GRACIAS POR TODO EL APOYO, HOY ES DIA DE ALEGRIAS...................

                MUCHOS BESOS A TODAS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mari guapetona! Muchas Felicidades, yo estava seguriiiisima. cuentanos el resultado de tu Beta para ver cuantos vienen.
                  Esta es la tuya, y a por todas!!!!!!!!! no te imaginas lo bien que me sabe!!!
                  luego despues de cenar entro otro ratito.....
                  Beijinhos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MARI BIEN!!!!!!!! ENHORABUENA, cuanto me alegro guapa, madre mía esto va cada vez mejor ya sois tres en la zona rosa y tres que aún nos queda un pelin..... que ilusión, ahora toca cuidarse y relajarse seguro que ahora va todo bien, que resultado te ha dado la beta??? ya nos dirás, un besazo.

                    Rocío, te ha contestado tu doctora? espero que si y que te haya dicho que no habrá problemas, ojala sea así, ya nos dirás algo, mucho ánimo, que detrás de Mari iremos las demás.

                    Andress, que tal la eco??? cuentanos que tal, y que has llegado a ver y todo eso que tanto emociona, un besito.

                    Pilars, llego el 23, espero que todo vaya bien, y que tengas un endometrio precioso

                    Lenix, seguro que sigues bien, poquito a poquito, nada de agobios, lo malo es el calor, verdad? mira un buen barreño con agua helada es buenisimo para los pies y las piernas, y un buen abanico, espero que lo lleves bien

                    Un beso muy fuerte para todas, ahora os actualizo en la lista, vale?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                      EN TRATAMIENTO
                      Rociogonz: 33años. FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados, proxima eco, 04/07

                      Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, proxima eco 05/07

                      Pilars:revisión endo 23/06


                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA






                      BETAESPERA








                      EMBARAZADAS

                      Lenix, 16 de mayo


                      Andress, 13 de junio

                      Mari, 22 de junio

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Rocio, no conozco nada el tema del hipertiroidismo. Cuéntanos lo que te han dicho, pero eso solo es un contratiempo superable, asi que como dice Divina no te agobies demasiado, seguro que te dan una solución. Si es por los tratamientos seguro que será provisional.
                        Pilar, que tal? Que buenas nuevas te trae este dia de Corpus Christi? Espero que te salga todo bien. Aqui aguardamos tus noticias.
                        divina, estoy de cai 10 semanas, me toca ya la eco importante y tengo confianza en que todo salga bien.
                        voy a seguir tu consejo, porque este finde tendremos 40 grados. Además en el trabajo no tengo aire acondicionado y me voy a morir esta semana. Hombre, soy de madrid y estoy habituada al calor pero esto es demasiado.......De donde sois vosotras? Zaragoza, Valencia?
                        Andress, que tal tu eco? Continuas con heparina 40 ?
                        De mi parte, os cuento que Ya he ido a mi primera consulta fuera del Ivi y me han vuelto a mandar heparina. 40 y además me han dicho que debido a mi mutación me la tengo que aplicar durante todo el embarazo....Que horror.

                        Aqui os espero amigas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, he entrado para ver si sabiamos algo de Andress, no se me parece extraño que no haya escrito, espero que este bien y que su embarazo siga adelante.

                          Lenix mira te cuento un poco mi historia, yo soy de Madrid, nacida y criada allí...jejeje, hasta los 26 años estuve en la gran ciudad, pero mi marido es de Aranda de Duero (Burgos) y decidimos que era mejor venirnos a vivir aqui que hacerlo en Madrid, asi que vivimos aqui desde hace 8 años ya, y tu como acabaste en Lisboa, la verdad es que es una ciudad preciosa, cuentanos y asi nos vamos poniendo al día.

                          Ya no entrare hasta mañana, esta tarde nos vamos al pueblo, mi peque acaba el cole y nos subimos allí para que por la mañana lo cuide su abuela, y nosotros subimos y bajamos a trabajar solo hay 6 kilometros; mañana a primera hora entrare, y a ver si sabemos algo de Andress

                          A todas toditas todas, un mando un beso enooooorrrrrrrrme.

                          Rocío no te han dicho nada aún???

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            lo primero enhorabuena mari, nos encantan estas noticias, ademas hoy uno compañero de trabajo que tb esta IVI ha tenido positivo de 2 que bien...que alegria

                            os cuento ayer me llamo al Dra Kolhs me dice que ni el hipertiroidismos es consecuencia del tto ni puede perjudicar al tto pero que dependiendo del endocrino puede ser que ponga tto y me diga que no intente quedarme embarazada o que si, asi que el 29 la llamare con las noticias...

                            chicas me voy a casa que tengais buena tarde

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Rocio espero que no haya problemas y continues con el tratamiento, seguro que si.

                              Lenix guapa seguro que sale bien la eco importante, es lo máximo que has llegado en un embarazo?, yo creo que si vas ya por la semana 10 se ha ido casi todo el peligro, yo todos los abortos han sido o se han parado antes de la 8, asi que ya veras como todo es ok. Yo tambien estoy con la heparina y con sus moratones claro.

                              Divinalocura muchas gracias, ahora mismo te toca a ti, asi que vete preparando.

                              Pues yo soy de Valencia y vivo en un pueblo cerquita y toda la vida aqui la verdad es que no he vivido en otra parte. Lenix me han dicho que Lisboa es muy bonito, a ver si me animo a ir algún verano.

                              Pilars suerte en tu visita. Cuentanos a ver que tal.

                              Pues nada chicas ayer me dijeron que mi beta es de 700 y pico, la chica me dijo que era muy alta, pero yo le dije que me la habia hecho un dia más tarde y dijo que seguia siendo alta para uno, con lo cual ya sabeis....... Bueno uno, dos, que vengan los que dios quiera pero que venga bien y todo vaya bien porque para mi este ha sido un paso muy grande pero lo peor creo que viene ahora, que aguante y que no aborte de nuevo.

                              Lenix una pregunta, hasta que semana te tienen en ivi o es solo una consulta?, ya me comentas.

                              Andress que tal?, como te ha ido la eco?

                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, buenos días!!!! ya es viernes, que tal ha ido la noche de San Juan?? yo la verdad es que he dormido del tiron....necesito recuperar fuerzas porque este fin de semana son las fiestas del pueblo y ya empezamos esta noche de cena con los amigos y mañana ya todo el día desde por la mañana con procesión a San Juan incluida y aqui en las procesiones bailamos la jota y yo que soy un poco burra me gusta bailar toda la procesión, y además siempre le hago una promesa y eso hay que cumplirlo, asi que mañana también me toca, luego comida siestecita y al baile, asi que creo que este fin de semana desfallezco, pero bueno si es por estar de fiesta merece la pena...jejeje

                                Mari seguro que esta vez es la buena, además si que es una beta alta, que ilusión tienes que estar muy contenta.

                                Andress no sabemos nada de ti y es un poco inquientante, te vuelvo a desear que todo te vaya bien.

                                Pilars, aunque imagino que sigues de vacaciones espero que la consulta de ayer fuera bien.

                                Rocío, cielo cuando tienes consulta con el endocrino??? espero que te de buenas noticias,y puedas seguir adelante con el tto. que espero que asi sea.

                                Mañana contad todas con una velita a San Juan para que todo nos vaya bien; y un beso muy fuerte, entrare mas tarde para leeros otro ratito.

                                ANIMO CHICAS ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO Y LO VAMOS A CONSEGUIR

                                Comment

                                Working...
                                X