Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria80 mucha suerte y a ver si los que están medios llegan a ser todos buenos. Mucho ánimo y muchos besos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!!! ante todo gracias por los animos, hoy estoy mucho mejor al menos mas animada.

      Mari80 ojala esos medios repunten y el campeon que tienes siga así, ya solo quedan 2 días, o uno? a ver como van, no pierdas la esperanza, mantente todo lo animada que puedas, un beso muy fuerte y mucha energia positiva.

      AnaOlga la cita la tengo esta tarde a las 8, ya ha pasado una semana desde que fuimos a ver que pasa con mis ovarios!!!! si todo va bien empiezo ya el tto

      Y a todas muchas gracias por se asi de geniales, y por estar siempre tan cercanas.

      Besosssss

      Hoy como la regla ya esta en su 3º día las hormonas se me han relajado; como tenemos la cita por la tarde esta noche estaremos solitos en casa mi peque a dormir a casa de la abuela, así el pobre mañana no tiene que madrugar tanto

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días a todas,

        Maria80, espero que dentro de poco tengas buenas noticias y las puedas compartir con todas nosotras

        Divinalocura, me alegro que estés más traquila, eso es importante. Sabemos que no es fácil y todo el proceso nos hace sentir como en una montaña rusa, pero ya verás como pasa volando y en menos de lo que tu crees sois 4 (o 5)

        Yo voy luego a consulta a ver como va mi endometrio s a ver si ya a aparecido el folículo del mes. Luego os cuento.

        Un beso para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MARIA80, 3 medios y 1 bueno está muy bien, lo más importante es que estén sanos, si están sanos hay muchas chicas que se han quedado embarzadas con embriones de calidad media, puede que vayan lentos al principio pero luego se pongan al día dentro de su mama. Así que no te pongas triste por eso, no pierdas la esperanza. Cuándo te llaman para decirte cuántos son sanos? Te deseo mucha suerte.
          Pilars, seguro que hoy aparece tu foliculo ya lo verás y tu endometrio va a ir de maravilla.... Cuando puedas nos cuentas.
          DIVINALOCURA, así que esta noche estáis solitos, que pillines y pones la escusa de que el niño no madruge, jajajaja. Un poco de humor para alegrarnos. No te preocupes, esta noche tus ovarios van a estar bien y empezarás hoy con el microdiol. Qué tal tiempo hace por allí, voy este fin de semana por allí, todo el pueblo vamos a plantar árboles y espero que no llueva el sábado.

          Un beso a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, pues si Andress como bien dices tendré que aprovechar la noche, aunque me parece que llegaremos un poco cansados después del viaje y mañana nos toca madrugar, pero algo habrá que hacer!!!! digo yo vamos; el tiempo esta fatal, hoy hace mucho frío, bueno no es frío es un viento helador, y esta nublado y cae alguna gotilla de vez en cuando, pero bueno esperemos que el fin de semana mejore, aunque lo veo un poco chungo, pero en fin, que bien ha plantar arboles, seguro quelo pasais en grande; aqui en Aranda es el último fin de semana del concurso de tapas, oye y cada una que quitan hasta el hipo...jajajjajaaja, yo creo que deberías bajar a probar alguna, si algún fin de semana vienes con ganas podemos quedar en algún sitio y conocernos, a mí me gustaría pero lo dejo a tu elección decidas lo que decidas no me sentiré herida, vale?

            Un beso muy fuerte

            Pilars cuando sepas algo nos dices

            Mari80 lo mismo te digo, cuentanos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ah!!! por cierto Pilars, solo me voy a transferir un embrion, no quiero dos, con uno me conformo asi que me parece dificil que vayamos a ser 5.....igual algún día, por ahora con 1 más me doy por satisfecha...jejejee

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola:
                Me acaban de llamar y me han dicho que solo van a poder analizar 2, que los otros 2 se han bloqueado. Me he quedado helada. Puede ser que uno sea bueno pero hay que ser realista y asumir que la probabilidad es baja. La verdad es que no se lo que haremos porque nadie te garantiza que si en este ciclo no hay ninguno bueno tengamos uno en el siguiente.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maria animo cielo, lo siento, pero bueno puede que de esos dos uno sea bueno!!! ojala sea así, y al menos tengas un campeon.

                  Un beso enorme, ANIMO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MARIA80, ten fe en tus embris hasta que no se demuestre lo contrario, puede que entre esos dos esté tu campeón o campeones. Entonces el domingo te dicen si hay alguno sano y la transferencia?.
                    Se por lo que estás pasando, y todo lo que pasa por tu cabeza, si necesitas a alguien con quien hablar aquí me tienes, o si quieres información de algo.
                    Un besote guapa y ya sabes hasta el rabo todo es toro, mientras te quede alguno hay esperanza.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas suerte a todas, yo el lunes voy a ivi para empezar tratamiento para el dgp.Espero tener suerte porque si no sale todo bien veremos para donde tiro.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Maria80, no tires la toalla aún. Tienes 2 preciosos embriones y ya verás como al menos 1 es bueno. Y si han llegado para hacer DGP es que son fuertes. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

                        Pichona, ánimo pero no pienses en si puede salir mal. Tenemos la mala costumbre (yo la primera) a anticiparnos negativamente y esto no nos lleva a ningún lado, aunque sabemos que es inevitable

                        Por mi parte os cuento: el endo creciendo bien y el folículo ya ha aparecido y está crecidito. El sábado vuelvo y lo más seguro que me tenga que poner el ovitrelle ese día. Descongelarán el lunes, fecundarán el martes, jueves a DGP y SABADO TRANSFERENCIA !!!!!!!

                        Ahora sí que es la recta final. Por ahora estoy tranquila, pero menuda semana me espera

                        Como he dicho siempre, paso a paso y que sea lo que Dios quiera

                        Un besito guapas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Se me olvidaba, Divinalocura, cuando vuelvas, si puedes, nos cuentas, y si no aprovecha que no tenéis niño....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            acabo de poner un correo a la doctora kolhs, me dio su correo personal para estos casos....., para preguntarla si DGP8 o DGP23 y ya salgo de dudas definitivamente, lo que ella me diga, confio plenamente en su criterio

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola ana olga, me interesa lo que te diga la Dra. ya que yo voy a DGP-9, pero me estoy comiendo el tarro con muchos comentarios que leo en otros foros. Ya nos cuentas guapa PILARS2011-03-24 19:03:41

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Actualizo y traigo la lista que se había quedado atrás



                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                                claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                                mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

                                maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados.

                                divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                                andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                                rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                                EN TRATAMIENTO
                                Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º eco el 21/03.

                                Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Consulta 14/03:Ciclo natural. Siguiente consulta: 26/03


                                PUNCIÓN


                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                POSITIVOS

                                Comment

                                Working...
                                X