Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria80 que alegria, muchas muchas felicidades. Pero que rapidez no?. Me alegro mucho a ver si sigues bajando hacia la parte baja de la lista.

    Te han mandado reposo? Cuando te han comentado para volver?, bueno cuando tengas un rato y te apetezca nos vas contando, yo como todavia no he pasado por esa fase.

    Muchos besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Qué alegría Maria80, llevo todo el día pensando en tí !!!!!!! Ya tienes a tu campeón y mientras no se demuestre lo contrario que sepas que técnicamente estás embarazada !!!!! Para cuándo tienes la beta? Ahora a descansar, tranquilita y recuerda, mucho aquarius y los pies calenticos.

      Por cierto, si Dios quiere nos vamos a llevar una semana exacta.

      Os cuento mi visita de hoy: YA ESTA TODO EN ORDEN. Lunes desvitrificación, Martes fecundación, Jueves DGP y Sábado Transferencia (Ójala que sí !!!!!!)

      Chicas, cruzar los dedos por mí

      No sé quien me preguntaba el otro, pero sí, desvitrifican los 16

      Ana olga, he estado preguntando esta mañana, y la respuesta ha sido la misma que la de tu Dra.

      Por edad y por fallo de implantación se analizan los 9 que son los que fallan en estos casos.

      Bueno niñas, pasad un buen fin de semana y María80, de nuevo enhorabuena, y si pasas por el Pilar, ponle una velica a la Virgen de mi parte. Aunque estoy un poco lejos, tengo mucho que me une a esa maravillosa tierra: mi madre es de Zaragoza y cuando se casó y se vino a vivir a Alicante, le prometió a la Virgen que si lo primero que tenía era una niña, le pondría María Pilar (y aquí está servidora )

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Me actualizo, paso a paso



        EN ESPERA DE TRATAMIENTO



        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.

        .andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



        EN TRATAMIENTO
        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris. ecos el 28/03, 30/03 y 01/04, creo

        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Desvitrificación :28/03

        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, proxima consulta 29/03


        PUNCIÓN


        TRANSFERENCIA
        maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano.


        BETAESPERA


        POSITIVOS

        Y ahora me voy a cenar con mi chico, que para eso es Sábado y nos lo merecemos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas

          maria80 que alegria más grande!! espero que todo continue bien, hoy que tengo el dia de bajon que bueno es leer estas noticias!!!
          pilars el proximo sabado estaremos dandote la enhorabuena a ti!!!

          que tengais buen finde

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pilars, nos vamos a llevar una semanita!!!! una pregunta...en tu caso, Lunes desvitrificación , Martes fecundación, Jueves DGP y Sábado Transferencia , tengo una duda, yo calculo que mi puncion de lo "fresco" la tendre para el domingo dia 3 de abril, sabes/sabeis si coincide el dia de la puncion con la desvitrificacion? o empiezan a desvitrificar el dia antes para que al dia siguiente coincida con la puncion? es para calcular mis dias, no vaya a ser que tenga que cambiar algun dia de las vacaciones que ya tengo autorizadas....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola:
              Gracias por vuestras felicitaciones. Os cuentolas recomendaciones por si os sirven de algo:
              - No realizar ejercicios que supongan mucho movimiento ni levantar grandes pesos.
              - Evitar situaciones que puedan suponer un aumento de la temperaturo corporal.
              - No mantener relaciones sexuales en 7 días (creo que sobreviviremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
              - No ingerir bebidas alcohólicas.
              - E ingerir abundantes líquidos.
              Yo tenía la ideaa de hacer reposo pero soy casi hiperactiva y hoy ya me he ido a desayunar con las amigas.
              Pilars: Me ha hecho mucha gracia que seas medio maña el día que vaya al centro descuida que pongo 2 velas una para vosotras y otra para mí. Aunque que conste que desde que quitaron las velas de cera y pusieron las de moneditas la cosa ha perdido un poco de gracia.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas

                Maria80, me alegro que todo vaya bien y estés animada despues de la semanica que has pasado. Con que lleves una vida un poco más tranquila sobra. Para cuando tienes la beta (prueba de embarazo)? Imagino que entre 9-11 días, no? Por cierto, gracias por la vela, aunque sea de las eléctricas. Yo cada vez que voy a Zaragoza, no dejo de pasar por el Pilar. Es visita obligada. Tengo una pendiente ya que mi pareja sólo ha estado una vez, apenas 24 horas y tengo muchas ganas de enseñarle mi segunda tierra. Si no puede ser antes, iré con mi/s niñ@/s para pasarlos por el Manto de la Virgen (como en su día hizo mi madre conmigo)

                Ana olga, es como dices: el día de la punción de los frescos coincide con el de la desvitrificación de los conges. Al menos me lo hicieron a mí así en mi 2º Fiv. Si la punción la tienes el domingo, ese mismo día descongelan para tener todos y el lunes, fecundación. Cómo vas? Y tus folis? Seguro que sacas un montón para sumarlos a los 10 campeones.

                Es curioso pero entre las tres (tú, Maria80 y yo) nos vamos a llevar 1 semana de una a otra.

                Bueno cieletes, os mando un abrazo a todas y ánimo con estas actitudes positivas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  PILARS, gracias por la aclaracion, fijate que yo pensaba que el dia de la puncion era el de la fecundacion, porque como la muestra de los chicos la cogen ese mismo dia.....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria ENHORABUENA, que buena noticia para empezar el lunes!!!!!ahora estate tranquilita, y lo de no mantener relaciones en 7 días tranquila, yo en mi primer embarazo (del que nacio mi niño) tuve una amenaza de aborto en la semana 8 y nos prohibieron tenerlas en todo el embarazo, imaginate!!!! y aqui estamos, jejejejeje.

                    Bueno esto se esta animando mucho, yo el viernes empece con las banderillas y bien, bueno el primer día un poco mal, me daba una cosa, pero bueno ayer ya bien, lo único que ostras como escuece, pero se soporta todo sea por nuestro sueño.

                    En fin chicas yo no tengo mucho mas que contaros, que mañana vuelvo y a ver que tal van las cosas.

                    Por cierto yo también me llamo Pilar y tengo familia en Zaragoza, me lo pusieron por nacer el mismo día del Pilar, y mi tía dijo esta es mañica asi que.......ya sabeis; yo tengo una promesa con mi niño a la Virgen y si Dios quiere tendré otra con el futuro bebe.

                    Andress que tal tu finde? aqui llovió mucho el sábado y me acorde un monton de tí, espero que os haya hecho medio bueno.

                    Un beso muy fuerte, cuidaros mucho

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pilars ojala la desvitrificación vaya bien, y que todos sigan para delante, me imagino que te irán dando noticias, espero que nos mantengas al tanto.

                      ANIMO, un besote tocaya

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas...

                        MARIA80, enhorabuena por ese campeón que tienes contigo,
                        cuidate mucho, bebe mucho acuarius, y preparate para ser la primera de los
                        positivos porque esto tiene muy buena pinta. Para cuándo tienes la beta? seguro
                        que o la tienes el viernes o el lunes. Mucha suerte cielo.

                        DIVINALOCURA, me alegro que vayas bien con las banderillas,
                        lo que escuece de verdad es el orgalutran, pero sólo un ratito. Ya verás, de
                        banderillas son unos diez días y en quince mas o menos tienen a tu campeón
                        contigo. Esto es rapidito una vez que empiezas.... lo peor son las esperas.

                        El sábado no nos llovió nada, bueno empezó a llover a las 12
                        de la noche... así que nos dejó toda la tarde para plantar árbolitos y el
                        domingo llovió un ratito que biene bien para no tener que ir a regarlos,
                        jajaja.

                        Pues yo sigo esperando la regla, cuando queremos que baje no
                        aparece..... así que hasta que no me baje no puedo llamar a ver como va la
                        cosa. Pero sin prisas...

                        ANAOLGA Y PILARS, mucha, mucha suerte con vuestros
                        tratamientos.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas

                          que buena manera de empezar la semana con estas magnificas noticias!!!

                          andress, yo tb estoy deseando que me llegue la regla...pero todavia me faltan dos semanitas...joooo

                          que tengais buen dia...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            HE ESTADO 4 DIAS PERDIDA EN LA SIERRA PERO ME ENCANTA VOLVER Y QUE TODO MARCHE ASI DE BIEN.

                            ENHORABUENA mari80, que bien llegaste con un campeon, seguro que se queda contigo!!!

                            suerte a todas las demas!!

                            yo le entregué a mi medico en IVI las analiticas y fue un poco caotico el resultado, el doctor me dijo que le extrañaba mucho....pero que tenia un resultado de analitaca hormonal de mujer menopausica!!!!!Y TAN SOLO TENGO 25 AÑOS, menos mal que al final nos dimos cuenta de que yo me estoy tomando la pildora...y cuando me mando los analisis él tb lo sabia y me dijo al final que no pasaba nada...asi que bueno al principio un gran susto pero ahora mas tranquila.

                            solo me queda esperar...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              me voy a consulta, a ver cuantos folis me estan creciendo y mañana a hacer la transferencia pero la economica.....buff

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola:
                                Pilars: Solo de leer lo que has puesto de pasar niño por el Manto de la Virgen se me pone la piel de gallina, en mi familia ha todos nos han pasado por el Manto. A ver si tenemos uerte Dios nos escucha y podemos hacerlo también nosotras. Por ciertoa ti ¿cuándo te descongelan los ovulos?. A mi la beta me toca el día 4 madre mia que nervios solo de pensar en ese día.
                                Isaone, Rocio y Andress: Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
                                Dibinalocura: Osea que tu también pasaras a tu niño por el Manto. ¿Qué tal van las ecos?¿qué día tienes la punción?.

                                Comment

                                Working...
                                X