Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Que razon teneis las 2. Ojala!me hubieran hecho los caritipos antes de las IA. Por cierto Andress te hicieron al final el caritipo antes de la 1º FIV? esa prueba de la coagulación en que consiste, cuanto tiempo tardan en hacertela y cuanto cuesta?. Y lo del FISH es lo mismo que la prueba de las sondas me imagino que no porque esa era de sangre pero por si acaso.
    Yo lo que me estoy planteando también es que probabilidad de exito real tiene lo de la DGP ya que desde febrero que se inaguro el post no hay ningun positivo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Me hicieron los cariotipos después de mi segunda FIV
      negativa que le dije al doctor que no seguía si no me mandaba pruebas.

      En el fish analizan los cromosomas de los espermatozoides, y
      puede ser que aunque el cariotipo esté bien, salga el fish un poco alterado
      como a mi chico. Cuando el cariotipo sale bien es porque casi todos los
      bichines están bien, pero puede haber
      un pequeño porcentage que tenga anomalías, imaginate si te fecunda uno de esos,
      pues o te sale el niño con alguna enfermedad o simplemente no implanta el
      embrión.

      Las pruebas de coagulación y demás son para la implantación.
      Si tienes algún problema no te va a implantar el embrión. Es una analitica y no
      se cuanto tardan porque yo me la hice a la vez que los cariotipos que sabes que
      tardan un mes mas o menos y lo recogí todo a la vez, tampoco se lo que cuestan
      porque me lo hice a través de Adeslas.

      La DGP tiene muy poco porcentage de éxito, pero todas probamos porque es
      la última oportunidad de tener un hijo con tus genes, y así nunca podrás pensar
      que no has hecho todo lo posible para conseguirlo. Sabemos que el próximo paso
      es la OVO.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas seguimos con la mala racha, peor imposible.

        Sacan 7 ovulos y tan solo es bueno 1, no lo entiendo, y le pregunto al médico los motivos y me dice que no lo sabe, que impotencia.

        A alguien le han dado alguna explicación de porque los ovulos no maduros?

        Gracias chicas, ahora a ver si me recupero un poco

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo siento mucho Mari me imagino como te sentirás. Habla con tu médico a ver que te aconseja.
          Mucho ánimo y un beso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, buenos días; Mari siento mucho lo que ha pasado, entiendo todo lo que puedes sentir porque lo mismo me paso a mi, que solo me quedaron 2 para vitrificar.....ánimo, en unos días seguro que ves las cosas de otra forma.

            Mi fin de semana ha sido muy movidito, la verdad es que hemos disfrutado mucho y aunque ayer se nos torcio el día un poco, han ingresado a mi suegro y plofffff, nos hemos desmoronado, en general bien, el mercado mediaval ha sido un exito y con el solecillo pues mucho mejor.

            Bueno chicas ánimo hay que volver a empezar otra semanita, y la que viene ya es Semana Santa así que no nos queda nada para descansar unos dias!!!! que ganas.

            Un beso muy muy fuerte para todas.

            Andress ya no te queda nada.......SUERTE

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              una pregunta niñas!!! a alguna os han repetido la DGP? es que en el foro de mayores de 40, yo casi casi estoy ahi... algunas compañeras van a hacer la segunda DGP!!!!!!!!!! yo pensaba que un mal resultado ya era determinante o no?

              es que tengo que resolver un monton de dudas pronto para ir por un lado o por otro

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas

                mari10 lo siento mucho, despues de tantos sacrificios es una decepcion muy grande!! animo...

                ana olga, yo voy a hacer DGP otra vez! la primera de los 3 que fecundaron despues de hacer DGP no habia ninguno bueno, mi Dra dice que hay muy pocos buenos pero que si sacamos muchos ovocitos y fecundan al final alguno bueno saldrá

                buen dia chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  mari10, y que edad tienes? porque siempre achacan la calidad de nuestros ovulos a la maldita edad, yo creo que tiene que haber otras causas, la medicina llega hasta donde llega pero algo mas habra cariño? INSISTE CON TU MEDICO Y PIDE EXPLICACIONES, yo cada vez pido y exigo mas explicaciones, a veces nos tratan......

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    rociogonz y tuviste muchas anomalias? porque nosotros tenemos de todo.....y no nos han comentado nada de repetirla....que es lo que me extraña......que doctor tienes?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Gracias por los animos, pues yo aqui que si tenia poco me he quedado enganchada de la espalda y no he podido ir a trabajar.

                      Anaolga yo tengo 33 años y no entiendo lo de los maduros, en la primera punción me sacaron 7 y eran maduros 5. Tu crees que es por un tema de edad?, bueno yo cuando vuelva a ir voy a pedir todas las explicaciones y a ver.

                      Una cosa, entiendo que hay que volver a pagar los 1950€ por cada vitrificación, aunque solo sea uno?

                      Quien comento lo del Fish, que es exactamente porque a mi no me suena de haberlo hecho?

                      Bueno chicas hoy estare mas en contacto que estoy en casita.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Estoy leyendo otros foros y en muchos comentan el tema de la acupuntura para tener ovulos maduros, si no recuerdo mal Andress tu lo hiciste verdad? que tal te fue?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola ana olga

                          a mi me analizaron 3 y 2 tenian traslocacion desequilibrada y 1 equilibrada.

                          yo estoy con la Dra Kolhs y ella me ha dicho que lo intente otra vez.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MARI10, siento mucho que solo hayas conseguido uno maduro, no se por qué puede ser, a mi me salían bastante ovocitos vacíos y tampoco me daban explicación, no sabían por qué podía ser. Todo esto es relativamente nuevo y tampoco saben muchas respuestas.... Yo hice acupuntura en mi último tratamiento y conseguí dos ovulos más que en los anteriores, pero también tome algo de homeopatía. Yo creo que si que hace efecto, en cuanto a conseguir más y de mejor calidad, pero las anomalias cromosomicas no se pueden variar, y la acupuntura tampoco.

                            Con lo de repetir DGP o no pues depende mucho de lo que te diga el médico y lo cansada que esté cada una. Nosostros antes de empezar ya decidimos que solo hariamos una, ya llevo muchos tratamientos a mi espalda y muchos años buscando un bebe, siento que he perdido varios años de mi vida porque los que he dedicado a esto no he disfrutado nada y solo vivo para esto, asi que quiero acabar lo antes posible. Por otro lado también el doctor me dijo que lo mío era más predominante de lo que pensaba y que no merecía la pena estar vitrificando varias veces y luego otra DGP.

                            Tomeis la decisión que tomeis será la mejor, cada uno sabe lo que lleva detrás, pero haced lo que os pida el cuerpo y sobre todo para que el día de mañana nunca penseis que pudisteis hacer más de lo que hicisteis.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              rociogonz, yo tambien estoy con la Kolhs, pero a mi de repetir no me ha dicho na de na, tengo cita para el viernes 13, a ver que dice y que decidimos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas! buenos días! yo tengo consulta el día 15, no se si empezaremos ya con otro tratamiento o nos dirán de esperar un mes.....yo tengo ganas de volver a empezar, y por otro lado miedo de que esta vez tambien salgan solamente 2 maduros, son tantas cosas las que pueden ocurrir que es imposible no tener miedo; yo empiezo la acupuntura la semana que viene, a ver como me va, y si conseguimos mas pues genial, no?

                                En fin no tengo mucho mas que contaros, el jueves me voy al pueblo de mi marido (a 5 km de Aranda) porque el niño ya tiene vacaciones y la abuela le cuidara por las mañanas mientras mi marido y yo curramos, BENDITAS ABUELAS.

                                Un beso muy fuerte para todas, os tengo siempre en mi pensamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X