Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    La próxima eco el viernes. Todo va más rápido esta vez. Llevo 2 días de adelanto con respecto a la última vez. Y eso no me gusta mucho....
    Encima como sigan creciendo así de rápido voy a tener que salir pitando directamente del aeropuerto al IVI. Perfecto para añadir un poco de "emoción" al asunto.
    Pero bueno, he decidido tomármelo con filosofía. Para qué preocuparme antes de tiempo o para nada. Hasta el viernes no me fijan la fecha de la punción y con un poquito de suerte será el lunes en vez del domingo!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Heidii mucha suerte, t digo lo mismo q Bope, para mí quisiera yo esa cosecha de folis. Ya verás como sacan los mejores.

      Yo sigo con los anticonceptivos, desde el segundo día de regla 14 días. Ya veremos a ver q me hacen esta vez. Lo q ya he pensado, y ayer hablando con mi gine también me aconsejó, es no hacer DGP. No tengo antecedentes de nada, no se cómo pueden estar mis óvulos, porq en principio, además de por edad, la dificultad de lograr embarazo fue por mi marido. Así q , a jugar...Tengo muy pocos óvulos y voy a intentar hacer por lo menos 2 transferencias, esa es mi idea, pero el hombre propone y Dios dispone. A ver q pasa

      Bope, me parece muy bien q esperes hasta q tu cuerpo esté bien y sobretodo de cabeza también estés preparada. Total, un mes más.. y todavía no has cumplido los cuarenta. Ya verás como esta vez es la tuya.

      Besitos a todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Ya tengo fecha: el lunes punción. Ay qué nervios!

        Mai tú eres la siguiente entonces! Suerte!

        Bope, yo también estoy de acuerdo co Mai. Hay que estar completamente convencida antes de empezar. Qué bastante complicado es ya todo como para empezar con dudas. Prepara tu cuerpo y tu mente hasta que " lo sientas"

        No sé si estaré muy conectada estos días. Pero si no cuento nada es probablemente porque la cosa no ha ido muy bien....

        Así que hasta pronto, espero! Y con buenas noticias!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Heidii cómo q no vas a estar conectada estos días porq no va a ir bien la cosa?tía, estáte positiva y el lunes nos cuentas ese porrón de ovulazos q vas a tener. Mucha suerte!!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            buenos días brujis ¡¡¡

            ya veo que algunas habéis vuelto con ganas ¡¡¡ suerte heidi en la punción de mañana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]¡¡¡

            yo he tiendo unas vacaciones geniales pero no he podido desconectar, la verdad. Desde el negativo de julio ando dándole vueltas a la ovo ... mi marido se niega así que las vueltas se las doy yo sola, hasta q no lo tenga yo claro no quiero volver a planteárselo. NO se que hacer, por un lado siento q se me están escapando los años y q si sigo intentándolo con mis óvulos puede q nunca lo consiga y por otro lado está q realmente me gustaría q mi niño fuera mio tb en los genes ...

            Os cuento que me he hecho ya la histeroscopia, la semana pasada; me han quitado unos pólipos pequeños q en principio no deberían afectar a la implantación (mi gine dice q normalmente se deben a tanta medicación) pero estamos esperando los resultados de la biopsia y ya está, por lo demás todo bien. Lo cual es bueno y es malo, pq si hubiera habido cualquier cosilla podríamos tener esperanzas ... La semana que viene tengo q ir a consulta y ya con los resultados la gine me expondrá q es lo q me recomienda.

            Chicas, estoy en un bucle sin salida con la ovo, no se que hacer y lo peor es q no puedo hablarlo con mi marido hasta q yo no lo tenga claro. En el último negativo dejé caer a mi madre el tema de la ovo (sin decir q me la estaba planteando) y ella no lo entiende así q tampoco lo quiero hablar con ella.

            Por otro lado está el tema dinero, ¿hasta cuando podremos pagar tratamientos??? y el tema medicación ¿q efecto tendrá tanta medicación el día de mañana???

            Como veis creo q estoy peor q cuando me fui; le he dicho a mi marido q este año necesito un cambio en mi vida ... él no quiere q nos pongamos a especular hasta q no vayamos la semana q viene a hablar con la gine

            En fin, una decisión tengo q tomar. Creo q va en la linea de que hasta q no estemos preparadas no debemos empezar.

            Por lo pronto, paso de la onagra y de todo eso, con el tema de la histeroscopia he tenido q tomar progynova y necesito estar un tiempo sin depender de pastillas de ningún tipo ...

            He empezado una dieta suavita para no agobiarme y en cuento me vea la gine me apunto a natación (por la histeroscopia me ha prohibido baños y relaciones [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

            He estado leyendo foritos y es que hay de todo sobre las bajas respondedoras ... quien lo consigue sin esfuerzo, quien lo consigue después de años, quien pasa a ovo, quien después de años se queda de manera natural ...

            Supongo que tendrá que ver q el año q viene ya cumplo 40 ... y me gustaría llegar embarazada ...

            Chicas, siento entrar así de esta manera pero necesitaba desahogarme ¡¡¡¡

            Besitos a todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas! Acabo de ver el mensaje de Sara y quería hablar un poco del tema de la ovo. Muchas sabéis que yo me pasé a ovo después de unos cuantos intentos fallidos con mis óvulos. Bueno! El primer intento no ha sido el que yo deseaba y soñaba, ya que ha sido negativo, pero tengo blastocitos congelados para seguir intentándolo. Me pusieron dos embrioncitos muy bonitos de calidad I, pero por el motivo que sea no se quedaron conmigo. La verdad es que me faltan unas cuantas pruebas (analíticas de implantación, histeroscopia…etc), antes de lanzarme a por mis frigobebés voy a plantear el hacerme estas pruebas, ya que el tema de la calidad ovocitaria no ha sido esta vez la causa de mi negativo.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                gracias indiecita, siento el negativo y me alegra verte con fuerzas para el siguiente intento, por lo q he visto del segundo intento no suelen pasar las chicas de ovo ¡¡¡¡ me parece bien las pruebas q creo q nos deberían hacer a todas y antes de los tratamientos ... yo me acabo de hacer la histeroscopia para descartar tb otros pbs.

                Creo q necesito hacer otro intento con mis ovulos pq tengo la sensación de que siempre me quedará la duda de si tenía q haber hecho otro intento. Por otro lado, cuando leo a las chicas q han ido a ovo, veo q muchas comentan q tenían q haber ido antes a ovo y ahorrarse tanto sufrimiento ... en fin ... esperemos a la consulta de la semana q viene

                Heidi, ¿como te ha ido la consulta?

                MAi ¿como vas? y tu Bope???

                Besos a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola brujis,

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas, ya estoy de vuelta. Nosotros seguimos estancados en el cultivo, parece que la infección no remite..Me da rabia consumir meses de mis 40 sin un sólo avance. En fin, el 19 repetimos cultivo, esperemos que mejore y podamos entrar ya a la acción!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola
                      Todo fue bastante bien ayer y hoy me han dicho que tengo 5 embriones. La otra vez fueron 4 y todos se pararon.... Por lo menos puedo decir que voy mejor que la primera vez. Pero no estoy muy optimista, pero tampoco pesimista eh!

                      Ahora a sufrir hasta el jueves esperando la dichosa llamada....

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Heidiiiiiiiiiiiiiiiii 5 embris!!! pero eso está genial!!!. Si, ahora vienen los nervios (yo desde luego es la parte que pero llevo ), entonces te hacen la transfer mañana? te la hacen de 3 días no?.

                        MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE.

                        Estamos todas contigo, pls entra a contarnos. A que hora la tienes?. Ya verás, no se pararán, irá todo bien!!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          No yo voy a dgp. Si llegan... La otra vez no pudieron biopsias ni uno.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Heidi, como vas??? no sabia que ibas a DGP, es solo por edad?. Venga esa llamada!! mañana te dicen no?. Ayy cielo,s e que estarás de los nervios, pero ten fe, y pase loq ue pase desde luego lo has intentado todo y eso tiene su recompensa!!. Solo necesitamos 1 y que se quede 9 meses vale???.

                            te mando un super abrazo

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Sí, por la edad. Yo soy de las " veteranas". Tengo 42. Así que los 5 embriones no significan mucho... Pero al menos respondo bien.
                              Sigo en la carrera de obstáculos. Primero que no se paren, que los puedan biopsiar y luego encima que el dgp diga que hay alguno bueno.
                              Como siempre decimos esto es un sinvivir!
                              Ahora estoy grogui con la progesterona. Pero eso no es nada, la verdad.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                de momento parece que no se han parado porque si no, ya te hubieran llamado, asi que seguiremos con esa máxima que no nos queda otra, la de "no news, good news", jajajaja. ....ayy el DGP. De todas formas, no se, no queda otra que el DGP verdad?, mira que lo que tu dices, al menos repondes bien y eso es buena señal, generalmente la mala calidad va asociada a la baja respuesta. Hay que ir a por todassssssssssssssss. Lo conseguirás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X